-
Cambio de Nombre Habilitado
Bueno ahí esta implementado... es básicamente de la manera que se había charlado en el thread.
Como se usa:
Es muy similar a la donación, es decir, van a http://donaciones.gxzone.com, se loguean con su cuenta y dentro de "Servidores" eligen WoWArg , ponen los datos de su cuenta en el server WoWArg y selcccionan cambio de nombre.
Una vez hecho esto se loguean con su cuenta en la página del wow ( WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home ), y en la parte de opciones les va a aparecer el cuadro de cambio de nombre al final de todo. Seleccionan el pj de la cuenta que quieren que le cambien el nombre y hacen click en "Cambio de Nombre".
Listo si todo esta bien, se les desaparece el cuadro de cambio y nombre,y dentro de 3 días cuando logueen con ese pj, les va a pedir q le cambien el nombre (dentro del mismo juego). De no ser exitoso el cambio (por pjs/cuentas casos baneados, etc) automáticamente les va a volver a aparecer el cuadro de Cambio de Nombre.
Algunas aclaraciones:
- De momento, no es un servicio donante es decir es otra cosa aparte...
Es decir, el pedir el cambio de nombre no te hace donante ni vicerversa.
- No va a ser ilimitado máximo 3 por pj
Esto todavía no estoy seguro... tal vez sea menos... la idea es q tengo un tope.. sino ya veo q van a estar los mismos pjs de siempre solo q cambian los dueños y los nombres... por favor no especulen con ese nro porq como dije puede ser q de golpe no puedan volver a cambiarlo.
- No son instantáneos, tienen una demora de 3 dias desde el inicio
Esto es apropósito para evitar posibles abusos como "me mande una, le cambio ya el nombre", tal vez se incremente mas, falta discutirlo entre nosotros. Todos los cambios son registrados.
- No se pueden cambiar nombres de personajes/cuentas baneados/as.
- El costo es de 15 G$X
Esto es así porq si me preguntan a mí... no me parece q le tengan q cambiar el nombre a un pj... por algo le dieron ese nombre... aparte nos trae mas quilombo a nosotros... Si se considero el cambió de nombre fue porq todo en Argentina aumenta sus costos... (hay un aumento equivalente a 4 o 5 dolares por mb q antes no se le daba atención porq no eran significantes... mas mayor consumo por parte del server, actualmente esta consumiendo mas de lo q nunca consumió) y no queremos tener q aumentar la cuota de donación para q el server siga creciendo, tons esto nos puede servir.
- Para los donantes, es probable q se habilite con un costo de 36 ptos donantes con las misma restricciones.
De no tener exito, es decir, no aportar algo realmente valga la pena considerar se va a sacar el servicio porq... particularmente no me gusta el cambio de nombre.
Dejo el post abierto para posibles consultas y/o sugerencias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas cosas que cabe destacar:
1) Prueben antes de hacer el tramite de que el nombre q uds quieren este disponible, de hecho reservenlo... crean un pj con ese nombre y dps lo borrán.
2) En las listas FriendList o IgnoreList van a pasar a figurar con el nuevo nombre automáticamente.
3) Una vez pasada las 72 hs se requiere q el personaje en cuestión este offline por ende pasadas las 72hs cada 30 mins el server va a ir chequeando si esta offline, para llevar a cabo el cambio de nombre.
-
Re: Cambio de Nombre Habilitado
Teniendo en cuenta la diferencia que te cobran por rapipago, serian 16 pesos argentinos lo que saldria el cambio de nombre, no ?
-
mnn creo q 17... recuerden q por 25 o mas ya no se cobra esa comisión
-
-
Lo prometido es deuda....
(quiero llamarme tomo)
-
Cita:
Iniciado por
grosoramos
lo prometido es deuda....
(quiero llamarme tomo)
jaajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajaj
-
RainbowDashi al instante, gracias por la idea btw, fa ni me acuerdo quien me habia dado la idea, leo creo, o wandero.
-
qe qilombo va ser esto ahora dios mio :o
-
-
se pueden poner nombres de pjs baneados hace tooo much que ya deben estar delete?
-
Este yo q uds pruebo de q el nombre elegido este disponible antes de hacer toda la movida... simulen crear un pj y vean si esta disponible
-
Noobsday esta baneado todavia, delete plz.
tkm
-
Si uno se cambia el nick, les desaparece en la lista de friends a los otros el nick anterior o se cambia automáticamente?
-
che saquen eso, se va a armar tremendo caos:mogo: me podre Pepinoxd o Maestroangell :S, es una verga loco, pense en el kilombo q va haber todo mundo cambiase de nick para garchar a otros o q se yo, para fastidiar simplemente
-
buena pregunta la de infamia, iba a preguntar lo mismo!
Pero, fuera de eso, no esta bueno =( prefiero pagar 15p por mes por el vip
-
Esto no gusta nada, nadita, nadon
-
Sip, los pjs q cambien el nombre van a aparecerles en la lista con el nuevo nombre y... no creo q alguien sea tan boludo de pagar para ponerse un nick copia como Maestroangell o Pepinox o similares....
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
RainbowDashi al instante, gracias por la idea btw, fa ni me acuerdo quien me habia dado la idea, leo creo, o wandero.
Yo, con un pala horda low level una madrugada.. y de nada! jajaja
PD: gracias rata, voy a probar a ver si sale todo bien!
-
Cita:
Iniciado por
Javas
Yo, con un pala horda low level una madrugada.. y de nada! jajaja
PD: gracias rata, voy a probar a ver si sale todo bien!
Perdón me exprese mal (ya es hora de irme a dormir)...si cambian el nombre van a aparecer en la friendlist, ignorelist, etc... con el nuevo nombre.
-
Lo del cambio de nombre no me gusta para nada, pero bueno si puede llegar a ayudar en algo en el server habrá que aceptarlo.
-
no entiendo, si te sigue apareciendo en friendlist o ignore. Que les jode?
-
esto es asi... para aquellos que tienen dudas... unifiquen en todos sus pjs la lista de friends / ignores y asi nunca van a tener inconvenientes con los ignores... los friends imagino que se encargaran de avisar su cambio de nombre... con esto se eliminan las posibilidades de encontrarse con gente la cual no es de su agrado, en mi caso por ejemplo rinegan y alts, o atsocad, etc
-
todos los que se estan quejando aca, no hicieron 1 solo post en los otros threads donde rata hablo del tema... es un toque tarde para el QQ me parece
ontopic: mil gracias rata, lo prometido es deuda, ya van mis 15 para el cambio de nick de mi hunter
-
Rblanca sos mi idolo, me entere de que ya mucha gente a dejado de hacer su aporte al server, entonces por eso llegaste a lo de la nueva opcion de cambiar nombre. para mi este es el mejor server despues el offi, asi q voy a empezar a hacer aportes al server desde aca de mi pais, espero sirva de ayuda
---------- Post added at 13:21:25 ---------- Previous post was at 13:14:00 ----------
Rblanca solo q necesitaria un toke de informacion sobre como hacer donaciones al server desde otro pais, no se si en el foro este esa info
-
Quizas sea pedir mucho no, pero ya que a vos en algun lado te va a aparecer, ¿Existe forma de que se informe de quienes cambiaron tal nombre por cual otro? O algo asi, porque por ejemplo hay mucha gente que no tengo en ignore para poder armar bardo por world, y aunque muchos sabemos que son Ninjas/Mankos no los ignoramos para ver en que andan nomas, y si se cambiar el nombre van a poder ninjear de nuevo desde cero hasta volver a hacerse fama >.< O simplemente no ninjear tanto pero la gente no va a saber que clase de persona es tal o cual tipo.
Y ni hablar de la tipica "juanpepito me robo el pj" (que no es robo, es me lo cago y yo me deje cagar normalmente) o cosas asi de graves.
Pregunto nomas :P
-
Fijate en el foro para donaciones, creo que ahi hay info sobre donaciones desde el extrangero.
---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:15 ----------
Fijate aca alexisrege: http://foros.gxzone.com/154563-siste...es_activo.html
---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:17 ----------
Sarus, me parece que iba a quedar un registro de quien cambiaba de nombre, por ende sabrias que Sr.Ninja ahora es Sr.NuevoNinja.
-
ahi me fije, ufff q fiaca leer eso ahora, desp lo leo, a ver q dice rata
---------- Post added at 14:36:09 ---------- Previous post was at 14:32:27 ----------
voy a hablar con varios amigos tambien, para q hagan aporte
-
Cita:
Iniciado por
Finvarah
esto es asi... para aquellos que tienen dudas... unifiquen en todos sus pjs la lista de friends / ignores y asi nunca van a tener inconvenientes con los ignores... los friends imagino que se encargaran de avisar su cambio de nombre... con esto se eliminan las posibilidades de encontrarse con gente la cual no es de su agrado, en mi caso por ejemplo rinegan y alts, o atsocad, etc
A ver un ejemplo simple... yo tengo a pepe en mi friendlist o ignorelist, este se cambia el nombre a popo cuando yo loguee me va a aparecer popo en dicha lista y no pepe.
-
exacto... es lo que quise decirles a los cuernos secos.. pero que lo reproduzcan en todos sus pjs asi no se les escapa ninguno... el tema de que igual haya una lista con cambios de nombre estaria joya, asi se lleva el control.
otra cosa rata... lei que estas planeando para los donantes el uso del cambio de nombre por 36 puntos (1 año)... yo te diria que ni te molestes, porque es mas rentable pagar los 15 g$x que pedis a gastar 36 puntos que por ahi no se tienen o que se pueden guardar para algun eventual de los que nunca faltan... como el rocket de dos pjs (a ese le meto 36 puntos de una)
-
Cita:
Iniciado por
Finvarah
exacto... es lo que quise decirles a los cuernos secos.. pero que lo reproduzcan en todos sus pjs asi no se les escapa ninguno... el tema de que igual haya una lista con cambios de nombre estaria joya, asi se lleva el control.
otra cosa rata... lei que estas planeando para los donantes el uso del cambio de nombre por 36 puntos (1 año)... yo te diria que ni te molestes, porque es mas rentable pagar los 15 g$x que pedis a gastar 36 puntos que por ahi no se tienen o que se pueden guardar para algun eventual de los que nunca faltan... como el rocket de dos pjs (a ese le meto 36 puntos de una)
a mi me parece buena idea = q sea mas complicado eso de cambiar nombre, asi se evita a los pesados q usarian el cambio de nombre para molestar, el q sienta la necesidad muy importante de cambiar su nombre usaria esos 36 puntos y el q no ps simplemente no los usaria, no creo q sea tan pelotudo de usarlos para cargar a otro
-
Cita:
Iniciado por
alexisrege
a mi me parece buena idea = q sea mas complicado eso de cambiar nombre, asi se evita a los pesados q usarian el cambio de nombre para molestar, el q sienta la necesidad muy importante de cambiar su nombre usaria esos 36 puntos y el q no ps simplemente no los usaria, no creo q sea tan pelotudo de usarlos para cargar a otro
lo que no llegaste a notar, evidentemente, es que a nosotros los donantes nos costaria 1 año de donacion, pero si no sos donante te cuesta 1 mes y medio de donacion (saldo de esto: prefiero cambiarlo como normal y no como donante)
-
Cita:
Iniciado por
Finvarah
lo que no llegaste a notar, evidentemente, es que a nosotros los donantes nos costaria 1 año de donacion, pero si no sos donante te cuesta 1 mes y medio de donacion (saldo de esto: prefiero cambiarlo como normal y no como donante)
si soy donante D: , (no compro vip, soy donante)
-
Cita:
Iniciado por
alexisrege
si soy donante D: , (no compro vip, soy donante)
emmm 2 cosas.. la referencia a que si sos donante o no o si compras vip o no esta de mas... no viene al caso y es lo mismo, ya que si nadie compra vip el que pagaba los vip no paga mas (como paso con aburrimiento) y se cae una gran entrada al server..
2º no se si no queres leer o si no estan notando aun lo que dije.
y termino aca la charla porque ya me veo como finaliza esto.
-
Sabes ahora como van a ninjear en pve...Ninjean y se cambian el nombre..No me gusta este cambio que hicieron.
-
Cita:
Iniciado por
Crowa
Sabes ahora como van a ninjear en pve...Ninjean y se cambian el nombre..No me gusta este cambio que hicieron.
Realmente piensan q por un ninjear un item van a pagar $15?... aparte si vas de raid te das cuenta q siempre es masterloot asi q no pueden ninjear nada.
-
lo de que va a haber mas ninjeos es una terrible pelotudez , cortenla con eso.
y si 1 año de vip es exagerado rata... osea es una brecha muy sarpadamente grande entre pagar 1 año de vip ($120) a pagar $15 ... va creo yo.
no se podria cambiar a 6 meses aunq sea? y que pida lo que piden el fenix o el wyrm
-
Cita:
Iniciado por
Lukpoh
lo de que va a haber mas ninjeos es una terrible pelotudez , cortenla con eso.
y si 1 año de vip es exagerado rata... osea es una brecha muy sarpadamente grande entre pagar 1 año de vip ($120) a pagar $15 ... va creo yo.
no se podria cambiar a 6 meses aunq sea? y que pida lo que piden el fenix o el wyrm
Pasa q miren:
Particularmente no me gusta para nada el cambio de nombre, si por mi fuera no estaría pero puede generar ingresos adicionales lo cual nos puede ayudar en estos tiempos... q no se nos esta siendo posible aumentar el slot público.
No quiero q sea un servicio donante por lo sgte:
1) No me gusta q se haga el cambio de nombre por ende mientras menores cambios hayan y/o mejores beneficios traiga mejor.
2) El donante promedio dona por miedo a la cola, por ende si la cola es baja no dona y el server no recauda, lo q hace q los ingresos del server sean en función de la cola.
3) El donante dona, si bien estos nros no son reales, solo ilustrativos, el donante dona y solo un 35% - 40% de esos $10 quedan libres de gasto, o sea $3 - $4, dado a q el consume también. Aca con el cambió de nombre entran derecho el 100%
4) Si yo lo pongo como un servicio donante como la montura fenix.. precisamente va a pasar eso, van a donar por el cambio de nombre y ese loco q dono, hasta q no se le acabe el periodo donante, no vuelve a donar.
5) Ya esta de forma implícita mas arriba... pero mientras mas accesible sea mas cambios de nombre va a haber y eso es lo q quiero evitar también.
Pero si es cierto q no podemos dejar de lado a la gente q hace posible q wowarg siga y por ende se va a implementar este servicio para los donantes con 36 ptos donantes (tal vez 27 pero menos no) como recompensa a aquellos users que vienen siendo donantes de hace mucho y tienen los ptos acumulandose al pedo... ademas de esa forma no se desvaloriza el obtener el cambio de nombre via no donante y como dije mas temprano si esto no genera ingresos considerables prefiero sacarlo.
-
Rblanca osea, yo recien hice una donacion para 7 meses , si dono para 5 meses mas, ya me podria cambiar el nombre?? o no estaria habilitado aun?
-
Hola chicos vengo a contarles que cambie los nicks de mis pjs, ahora me llamo putrefaction y backlash, asique ya saben para ayuda en arenas y en leveo whispeenme a esos pjs.
Besi los km!!!
-
que alguien le ponga Kundum a un pj, puedo besarsela.