chicos hace poco empece a leer el libro DUNE de frank herbert, la verdad me esta gustando bastante, pero tengo una duda, cuales son los libros de la tetralogia escrita por frank???porque dune es el primero
alguien lo leyo ya?esta piola verdad?
Versión para Imprimir
chicos hace poco empece a leer el libro DUNE de frank herbert, la verdad me esta gustando bastante, pero tengo una duda, cuales son los libros de la tetralogia escrita por frank???porque dune es el primero
alguien lo leyo ya?esta piola verdad?
son varios los libros de dune, no lei ninguno, solo vi la pelicula y los jueguitos de sega D: aguante el dune 2 jaja
yo jugue al dune 2000, esta genial, como explotan los chabones con los cañones y como gritan cuando les pasa eso
En la peli trabaja Sting.
no es una pelicula, es una miniserie re larga!
segun la critica es mala, la serie y las peliculas....para el 2014 esta planeada una
Esta es una peli. La vi cuando tenia 5 años.
http://www.youtube.com/watch?v=Cg06ZBdHb5M
---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:22 ----------
El día que uses tu propio criterio y no las criticas Rei te juro que te beso las bolas.:mad2:
Las criticas dicen que Big trouble in little china es malisima, pasado un tiempo es una película de culto y los sitios de críticas la tiene con puntajes de mas de la media alta. vos pensa que quizas en un par de años Avatar puede bajar hasta tocar fondo basandose en lo que diga la gente (si puto, Avatar).
jaja que buena peliii!!!!!!!
bueno che, yo la mayoria de las cosas las miro y depues veo las criticas, mas que nada, porque soy tendiente al fanatismo temporal
Jeh, ya se como llamar tu atención.
como a ver como??
Cuando alguien usa un Jeh, el que recibio tal onomatopeya de fruncides Ojeteal debe de tener cuidado de ahora en más.
Aguante el dune 2.
como fanatico de dune puedo decirte q leas todos los libros pq todos estan buenos, pero los originales de frank herbert son Dune, The Road to Dune (son historias cortas), Dune Messiah, Children of Dune, God Emperor of Dune, Heretics of Dune, Chapter House: Dune (en ese orden fueron publicados)
si me preguntas cronologicamente leete en este orden Dune: The Butlerian Jihad, Dune: The Machine Crusade, Dune: The Battle of Corrin, Dune: House Atreides, Dune: House Harkonnen, Dune: House Corrino y luego la serie original y lo completas con Hunters of Dune y Sandworms of Dune (la sequela de 2 libros y la trilogia House fueron todas basadas en notas de Frank Herbert algo asi como el Silmarillion de LOTR)...despues si queres tenes The Dune Encyclopedia (q no la escribio Frank Herbert pero si la aprobo)
la cronologia si queres leer las historias cortas q hay la encontras aca Dune (franchise) - Wikipedia, the free encyclopedia
hay 2 miniseries Frank Herbert's Dune (basada en la novela Dune) y Frank Herbert's Children of Dune (basada en Dune Messiah y Children of Dune) y la pelicula Dune en la q sale Sting
Son 5 los libros, dejame que llego a casa y te digo bien, por algun lado tenia la rama de la historia
genial, sabia que a alguien de aca le tenia que gustar, bueno por el momento me gusta mucho, pero todabi no llegue a arrakis, ahi se debe poner re grosa la cosa
version anterior al dune 2000???
los videojuegos de dune q salieron fueron en este orden
dune (q era medio accion, medio estrategia), dune II (rts, dejo un legado q cambio para siempre los rts), dune 2000 (remake del dune II), frank herbert's dune (basado en la miniserie) y luego emperor: battle for dune q es una secuela de dune 2000
fremen quotes del dune 2000
fremen ready
for shai hululu
muad'dib?
y otras cosas en fremeno jaja, me encantaban, el juego era genial, muchas explosiones y muchos tankes....lo malo eran los gusanos que te comian los harvesters....tambien me gustaba ir a los "granos" de melange con un soldado y que lo pise asi estallaba, me llenaba la rena de especia y encima me brindaba el espectaculo visual auditivo de un soldado volando en pedazos "iiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaagggggggg!!!!!!!!!" jajajaj el mejor gritito
Dune II – The Maker
El dune 2 pero con tecnologia de punta.
Y de que trata el libro? a mi me copa bastante leer sobre todo literatura fantastica. Y justo ahora estoy sin nada que leer jaja
jajaja nadie lo va a ver, pero si lo adelantan hasta el minuto 1.34, van a escuchar en el minuto 1.36 el grito que tanto me gusta
http://www.youtube.com/watch?v=Wo0tuXolH2Y
re que a nadie le interesa jajajaj
el libro trata de del mesias....recien lo empese a leer como para explicarte yo, que te explique otro jaja
en un futuro muy muy distante la sociedad dejo de depender de maquinas y volvio a lo q seria una era medieval pero con algunos aparatos bien bien futuristicos
la familia atreides por orden del emperador debe cambiar planetas con la familia harkonnen..el planeta q obtienen es Arrakis un pllaneta desertico donde el agua escasea pero es la unica fuente de una especia llamada Melange q es basicamente el suero del super soldado q le dan a Captain America...ademas esa planeta esta habitado por los fremen, q son aquellos q no se dejaron absorber por la sociedad feudal implantada en el planeta por los colonizadores..no pongo mas pq t spoileo medio libro
tenes trama politica, social y religiosa ademas de mucha sciencia ficcion y flasheadas grosas...leela q esta buena
Hablando de voces de muerte graciosas (?), me cago de risa cuando escucho las muertes de los humanos en el Warcraft 2 jajaja