-
Teclado & mouse & mousepad
Estoy viendo de cambiar mi super set Genius por un set de periferico mas copado, estuve barajando varias opciones y me decidi por lo siguiente:
Teclado: Logitech G19
Mouse: Logitech G700
Mousepad: QCK+
Alguna recomendacion o review de alguien que los tenga?
-
Re: Teclado & mouse & mousepad
Paa, lindo combo.
mousepad, tengo el QCK pro gaming, de tela y la verdad que estoy muy conforme, tendra mas de 1 año y no se ah desgastando en ningun lado y levantarse en los costados tampoco. muy buenos son.
de mouse y teclado, no se lindo mouse por las fotos que vi y el teclado, ni hablar con es pantalla. yo que se de mouse capas que yo no me iria por inalambrico, tuve un logi y no me gusto (ojo el mouse era tremendo, pero cargarlo y eso no me era muy comodo).
ademas soy medio fana de razer en el tema mouse. :p
-
Segun lei en varios reviews tiene muy buena carga, dura 2 semanas dandole duro, habra que ver cuan de verdad es esto, de ultima tambien se le puede poner el cable y usarlo normal. Comparado con el Mamba por ejemplo que dura 2 dias creo que es un punto a favor, ademas al contrario a mi Razer no me va mucho :P.
Del Logi G19 lei que el display es bastante delicado por como esta agarrado, y que la barra espaciadora si no le das al centro no teclea o se traba, sino tambien tengo la opcion del G510 o G110, que vienen con menos features.
Lo unico que no me gusta del teclado es que trae placa de sonido USB, estaria bueno que le puedas conectar la placa de sonido dedicada de la pc... algun otro modelo que traiga entrada de mic y audio?
Mousepad la verdad que estoy medio perdido, no me gusta que sea tan deslizable porque sino como que no me frena, por ejemplo los de plastico, DPI uso normalmente 1200-1600.
-
Mirá, en lo que es teclado, yo no compre el G19 por el hecho de que viene sin la letra Ñ, eso enterro para mi ese keyb. Y Compre el microsoft sidewinder x6. Tiene Macros, es realmente cómodo, muy fachero y si tocás muchas teclas juntas no te traba la pc ni hace ruidos raros. Pegale una leida a los reviews.
Después el pad te diría que es a gusto de cada uno... como vos más cómodo sientas el desplazamiento del mouse.
Y sobre el mouse, no conozco, es decir, no usé nunca el logitech que mencionás. Yo compré el razer y la verdad, no me quejo en absolutamente nada, un mouse exceleeente. Lo unico malo son unos binds q ya tienen al costadito para poner la página anterior cuando browseas en internét que me és bastante incomodo. Tengo que sacarle esos binds stock que tiene.
Saludos.
-
Mira, el G19 lo tenia en vista y me termine decidiendo por el G15. La pantalla esta bastante buena pero hay pocos plugins utiles para el G15 y hasta donde tengo entendido por foros/reviews hay todavia menos para el G19 ademas de que es mas grande (el G15 es enorme) y necesitas conectarlo a 220 directo porque obviamente el USB no le alcanza para alimentar todo lo que tiene.
Punto bueno: Es un teclado con Linux... un puto teclado con un S.O. propio...
-
Yo también tengo el qck pro graming y para mi es un pad excelente, tengo un g5 rev2 y podés meterle los 2000dpi sin problemas... supongo que el qck+ debería ser similar.
-
iluminated de logitech
g700 de logitech
Destructor de Razer
edit: no uso teclado gamer porque se juega siempre en default :D
-
Podes quedarte con el teclado que tenes y te compras uno de estos para jugar.
Razer nostromo
Logitech G13
-
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Mirá, en lo que es teclado, yo no compre el G19 por el hecho de que viene sin la letra Ñ, eso enterro para mi ese keyb. Y Compre el microsoft sidewinder x6. Tiene Macros, es realmente cómodo, muy fachero y si tocás muchas teclas juntas no te traba la pc ni hace ruidos raros. Pegale una leida a los reviews.
Saludos.
yo tengo el mismo y estoy muy conforme. El unico problema es que no tiene entrada de mic y audio y creo que buscaba uno con.
-
Emmm
Teclado mecanico Filco o si conseguis, uno IBM de los viejos (mecanico).
Mouse = Mx518 modelo viejo (el nuevo es una verga), Ikari LASER o el muy clasico 1.1a
Pad = qck+. Accept no substitutes.
-
Azghar te robo el thread con una pregunta xD. ¿Que puntos hay que tener en cuenta para comprar un pad? Nunca les preste atencion ni les di importancia asi que no tengo ni idea de que es bueno y que es malo.
-
Primero y principal : Que superficie te gusta mas : Solida o Blanda.
Segundo : Textura. Hay pads mas "texturados que otros"
Tercero : Tamaño.
Cuarto : Esta depende del mouse. Que tanta friccion tiene tu mouse con el pad. Hay algunos pads que tienen casi nada de friccion y otros un poco. Es a gusto. A mi me gusta sentir el mouse deslizandose asi que elijo algo con un poquito nomas de friccion.
-
Perfecto gracias. Con todo lo que gaste en la PC en general medio que no se justifica usar el mouse sin pad... voy a medir cuanto espacio tengo y ver que compro jaja.
-
mira, bueno y barato es el qck
-
yo tenia en la mira un Razer Goliathus o un Vespula... dicen que los qck valen la pena?
-
siempre valieron. En costo beneficio son los mejores a mi entender.
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
siempre valieron. En costo beneficio son los mejores a mi entender.
No claro, en costo beneficio te entiendo. Pero supongamos que quiero gastar 400 mangos en un pad (osea que la guita en este caso no importe) que se recomendaria?
-
Bueno, al final compre lo que postie originalmente, gracias por las respuestas!!
Lo unico que el QCK compre el normalucho y no el +, era muy grande para mi escritorio y no uso sensibilidad baja para jugar.
Se puede seguir hablando, total puedo cambiar de opinion y cambiarlo o venderlo, o el que este en la misma vea este thread.
Por lo que vi el pad de tela que compre no es el mas indicado para un mouse laser, pero eso va en cada uno, a mi me gusta como frena en la tela el mouse al contrario que en plastico duro, que como contra es ruidoso y gasta mucho los patines del mouse, o de aluminio, vidrio, etc. Es bastante personal.
Yo recomiendo ir por un QCK de tela si estan indecisos y luego pasar a otra superficie e ir probando, total los QCK de tela son baratos dentro de todo.
-
Mini review despues de 2 dias de uso:
El teclado todavia no me acostumbre de usarlo, cuando ubico las manos para escribir el meñique termina en el caps lock, sera cuestion de tiempo para agarrarle la mano. La pantallita es una boludez copada que todavia no vi todas las apps que tiene para explotarla, por ahora el timer para jugar por ejemplo Starcraft va como piña, o para en el Dota calcular los cooldown de skills.
El mouse tambien muy bueno, el grip que tiene es muy comodo y la personalizacion de los botones hace que pueda jugar con una sola mano juegos de estrategia por ejemplo. La bateria todavia no se me gasto y lo deje prendido para que descargue y hacerle una carga completa. La unica contra es que cuando puse la camara reflex al costado del gabinete a descargar fotos hizo interferencia MAL y el mouse no respondia, pero aparte de eso 0 problemas.
-
Yo al final tome las medidas del escritorio, tire un poco de basura/ordene y me compre el QCK+ XD.
http://i.imgur.com/Cupbc.jpg
-
La gente pide fotos azghar
:P
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
el famoso mantel!
-
Acabo de comprar el Qck+ y la verdad pense que me iba a dejar pagando, estoy bastante conforme jajaja, ya veo si despues empiezo a probar los de diferente materiales, tenia en mira el Razer Goliathus Control.
Estaba buscando un teclado, pero la verdad ninguno me viene gustando... soy bastante especial para elegir teclados, tiene que tener las teclas de enter y borrar grandes, no las teclas chicas como vienen ultimamente, y ademas tiene que tener la ñ (solo porque me gusta que este ahi) no encontre NINGUN teclado y la verdad ya me di por vencido y al parecer me voy a quedar con este Genius de por vida =/
-
uh, llegue tarde, yo tengo el steel series fnatic, de 40x45 cm, y es muy bueno, pero en comparacion con el Qck+ no tengo ni idea.
como es:
-
Creo que es el mismo pero con el dibujo...
-
Se, tengo entendido que es el mismo pad pero con el diseño decorativo.
-
nadie me puede recomendar un teclado con las caracteristicas que dije? xD
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
nadie me puede recomendar un teclado con las caracteristicas que dije? xD
http://image.gxzone.com/images/c/1/c1a9a5bce31.jpg
Microsoft Sidewinder x6. Mirate los reviews, es excelente, tiene Ñ, el diseño es copado y un 11 en calidad.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Esta muy lindo posta, pero el enter, quiero el grande xD
-
Es grande, no se pq en esa imagen sale asi.
Después le saco foto al mio y la subo para q veas como es.
Saludos.
http://static.trustedreviews.com/b0c...8-img6373s.jpg
En esta otra imagen está el enter como en el mio.
-
uhh es perfecto! voy a tener que buscarlo =P
-
Estaba pensando en comprarme este mouse DeathAdder de razor Compu-Modding, el teclado Steelseries Merc Stealth http://compumodding-online.com.ar/ca...oducts_id=1160 (el que viene sin luz, que sale mas barato)
mas el pad QcK , que opinan?