pa cuando sale esto?
---------- Post added at 22:14 ---------- Previous post was at 22:14 ----------
era doble cuadrangular
my bad
Versión para Imprimir
pa cuando sale esto?
---------- Post added at 22:14 ---------- Previous post was at 22:14 ----------
era doble cuadrangular
my bad
Esta jodido la cantidad de gente para poder hacerlo.
Seee, que salga cuadrangular carajo! Yo creo que juntamos... 20 personas.
si se propone se consigue la gente, como paso el año pasado....o es q le tienen miedo al white team???
20 personas llegamos facil. El tema es que la historia ya nos dice "minimo 7".
con 6 por equipo creo q alcanza.....24 personas hacemos segurisimo
yo le tengo miedo a cierta persona que el ultimo partido jugo casi desnudo...
lo estoy tratando con el psicologo y no quiero tener una recaida
Yo quisiera ir a jugar, como es el tema? soy malisimo.... pero tenia ganas de empezar, por que zona juegan, horarios, dias, puede ir cualquiera del foro, etc?
no importa ser bueno o malo, juegan en la zona de abasto, puede ir cualquiera del foro pero creo q agosto ya esta lleno...fijate por este subforo q siempre arman amistosos
este thread era para ver si hacian el famosisisisisisimo torneo anual de fulbo GX de los cuales el white team es el campeon
Dale, gracias!
si hacen algo, el primer partido se paga todo el cuadrangular y no se habla mas :P
quizás para mediados de septiembre se pueda organizar algo, este finde consulto la disponibilidad de canchas.
Si hay torneo vuelvo a las canchas, y será en forma de guardameta. No mas defensor, volante riquelmeano y delantero funesmoristico.
Solo arquero :P
yo volvere en forma de pelota y con aun menos stamina q antes
dale y yo vuelvo en forma de "una cubeta de agua"
cuentenme
Poder de los gemelos fantasticos activense !!!!!!!!!!
yo me engancho en el torneo si se arma con equipos fijos
1 Nube
2 Z_z
3 Sauron
4 Edu
5 Eze
6 Martin
7 Lawrien
8 Xavi
9 Prose
10 Ginko
11 Dopel
12 wandman
13 gambin
14 dagger
15 hani
16 marianito
17 musashi
18 inthe
19 draconiano
20 forbid
21 mati mad
22 lean
23 juan
24 Conan
Por ahora me acuerdo de estos. Obviamente no pongo confirmado a ninguno. Pero bueno, pongan aca quienes confirman y si falta alguien en la lista asi vemos si empezamos a mover para organizarlo o no.
Yo te confirmo,pero poneme en el lugar 7 (?)
confirmo!
Igual es mas que nada saber si hay gente. Despues los equipos siempre se armarons aparte.
Yo no tengo dramas. Draco depende para que mes lo organicen, le pregunto y les digo.
Faltan un par mas del team blanco que seguramente puedan.
confirmoooooo
Si se arma como el anterior voy!
Traten de armar los equipos y vemos cuantos somos. Porque por ahora no llegamos ni a 20.
Jajajaja que mal haber sido la figura del torneo pasado y que no me cuenten para el próximo.
ya te iba a avisar, si no querse jugar.....
decile a tu amigo picapiedra
El blanco esta casi completo
pooo
choni
yo
fox
z_z
el goalkeeper borracho
podemos
y me falta el defensa estrella creo :S (no se si confirmo ya..) pero 6 de 7 tamos
oka. 1 team ya esta, faltan 3 xD
canchin siempre daba vuelta por aca supongo aparecera, el otro ni idea. Si me acuerdo cuando vuelva a casa les mando un pm.
ya le mande un pm a solbadguy pero creo q ya ni visita el foro
Rústicidad Aplicada al Fútbol
RAAF United
Kirihara (Capitá)
Daguer
Pulzar
Ginkg0
Nube? (seguís coqueteando con el banco de suplentes del Blanco -que son onda Real Madrid- o venís con titularidad garantizada aca que somos un equipo onda Athletic de Bilbao?)
---------- Post added at 12:12:12 ---------- Previous post was at 11:55:50 ----------
Y pensandolo bien, con Obake y Balmung hubiesemos tenido un futbol rustico de ensueño.
Alguien dijo defensor estrella?