Re: [Consulta]Box en WoWArg
jajajajajaa mira, la Box llego a wowarg.
En el ofi es legal, no veo porque no.
El Multiboxing no es ese que te permite jugar dos cuentas diferentes a la vez, con solo el mismo control?
Si es eso, en wowarg creo que es baneable porque estas abusando de Slots publicos a cuesta de nada. En el Offi no te banean, porque pagas por cada cuenta, es decir tenes ese contrato que te permite hacerlo.
Bah, eso es lo que tengo entendido, de donde lo saque, ni idea... en algun lado lo debo haber leido somewhere back in time.
Cita:
Iniciado por
Dunkan
El Multiboxing no es ese que te permite jugar dos cuentas diferentes a la vez, con solo el mismo control?
Si es eso, en wowarg creo que es baneable porque estas abusando de Slots publicos a cuesta de nada. En el Offi no te banean, porque pagas por cada cuenta, es decir tenes ese contrato que te permite hacerlo.
Bah, eso es lo que tengo entendido, de donde lo saque, ni idea... en algun lado lo debo haber leido somewhere back in time.
claaro, a menos que sean cuentas vip todas.
Cita:
Iniciado por
Tinne
y para q es esO?
Ahí lo dijo Dunkan, te permite usar muchas cuentas al mismo tiempo.
Vos jugaste el offi, nunca te cruzaste 3 o 4 pjs con casi el mismo nombre y que te re contra cagan a tiros en un bg?
A mi me pasaba todo el tiempo
yo a lvl 55 mas o menos me encontre con 3 mages frost gnomes con sus 3 elementales... headshot!
Cita:
Iniciado por
simi_m
Ahí lo dijo Dunkan, te permite usar muchas cuentas al mismo tiempo.
Vos jugaste el offi, nunca te cruzaste 3 o 4 pjs con casi el mismo nombre y que te re contra cagan a tiros en un bg?
A mi me pasaba todo el tiempo
Es probable no recuerdo mucho eso xd
Que buena ondaaaaaa multibox!
Cita:
Iniciado por
Tinne
y para q es esO?
Cruzate con 5 eles en nagrand y despues contame xd
Cita:
Iniciado por
Tinne
Es probable no recuerdo mucho eso xd
Pasa mucho en lvls bajos. Onda 10-19, que te aparecen 3 NE hunters y te re cagan a tiros.
jamas visto hunters haciendo multi box
pt
Cita:
Iniciado por
Humo
jamas visto hunters haciendo multi box
pt
Voy a tomar esto como de quien viene. Un colgado re contra boludo que le pedía might a Broly.
No la desvituen, se vale o no usar multibox?
Y, si son todas cuentas VIP, supongo que sí.
Aca no es legal... porq consume 3 o mas slots públicos una sola persona lo cual es un abuso. Bien denunciado!.. sale perma ban.
Edit: En el caso q las cuentas fueran donantes, cosa q no es en este caso.... se ve (porq = no me cierra el multibox) pero aun así uds, ante la duda, denuncien dichos casos