-
Torneo 1v1 de Mago 25/08
Luego del torneo 4v4 realicé un torneo automático de magos, obviamente de modalidad 1v1.
Premio: Items de los demás participantes.
Fixture:
Kepchup
VS Zeltzin Yakin
Zeltzin Yakin
VS Frutisha Jr
Frutisha Jr VS Toouch
Frutisha Jr VS Takashi
Frutisha Jr VS Zammer
Frutisha Jr VS Shingg Poder
Frutisha Jr VS Naket
Frutisha Jr VS Mavv
Frutisha Jr VS Blando
Frutisha Jr VS Estranged
Frutisha Jr VS Hawtin
Ganador: Frutisha Jr.
Foto con el ganador:
http://furiusup.com.ar/tmp/c4c3054437.jpg
Felicidades a Frutisha Jr por ganar el torneo, gracias a todos por participar y espero que se hayan divertido.
-
Re: Torneo 1v1 de Mago 25/08
felicidade gian, cualquiera gana con un mago gnomo con 325 de vida ¬
-
-
Nana, es un grande este gian ♥
-
Con razón tirabas inmo hdp... Jajá
-
-
a bue no le pueden colar un doble bien cortado?
este gianal
-
-
-
Y si el unico pt que tira inmo en mago, Tenia qe ser "gian" mago gnmo al pedo.
PD:Asi te jugaba el pibe rojas inve bancaba el corte y te daba inmo y te tiraba el "triple" pedordo porsupuesto.
IDEM TIN IDEMMM!
-
Disculpen,Para cuando sale otro 1vs1 de Magos?
-
Igual el remo tambien se vende, creo que en nix (?)
-
Me cree el maguito gnomo especialmente para esto jaja.
Cita:
Iniciado por
Niccko
Y si el unico pt que tira inmo en mago, Tenia qe ser "gian" mago gnmo al pedo.
PD:Asi te jugaba el pibe rojas inve bancaba el corte y te daba inmo y te tiraba el "triple" pedordo porsupuesto.
IDEM TIN IDEMMM!
desde la primera vez que te jugue hasta el dia de hoy nunca me ganaste un duelo, eso explica tu post.
-
-
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
desde la primera vez que te jugue hasta el dia de hoy nunca me ganaste un duelo, eso explica tu post.
a nadie le gano este injunable no se desde cuando se cree player o junable? o sea saben quien es? LA MAGUITA RHU MAIR SEÑORES! jajajajaaj " RHU MAIR", sos malazo nicko posta no se desde cuando pensás que pegas algo, por ganar 1 par de 2 vs 2 o 3 vs 3 te pensás player? por dios, basta de leer a estos pendejitos flasheando bastam despues les ganas y mienten BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#chaunicko jajajajajajajajaaj
-
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
Sos alto caradura.Te gano y gane hasta en mao Payasin.Te gane 2v2 por pj y me flasheabas Qe vale resu en alkon Rico pt Gian, fuiste sos y seras hijo.
PD:al otro boludito ni le contesto porque no vale la pena alto fan debe ser :S Saludos cuanto qieras 1v1 cleor vs clero
-
Cita:
Iniciado por
Niccko
Sos alto caradura.Te gano y gane hasta en mao Payasin.Te gane 2v2 por pj y me flasheabas Qe vale resu en alkon Rico pt Gian, fuiste sos y seras hijo.
PD:al otro boludito ni le contesto porque no vale la pena alto fan debe ser :S Saludos cuanto qieras 1v1 cleor vs clero
nicko, sabes que te quiero, pero en mao siempre te ganamos con gian ^^
-
Cita:
Iniciado por
Niccko
JAJAJ siempre salis con lo mismo, con ese 2v2 que te ganamos con seba y te quejas porque en 1 duelo tire 1 resu que encima contamos el round para utds.
Y tambien acordate el 2v2 la version pasada aca en furius por 20kk que les gane con javo y nos dijeron que nos iban a dar el oro y nos lanearon jajaj.
Sos un asco, en 2v2 me ganaste ROUNDS, no duelos y en 1v1 no me ganaste ni 1 ROUND.
Mañana te juego clero v clero te va?
-
Pero vas a tener que jugarle, y filmar o que miren todos.. porque despues le ganas y de vuelta va a decir que el es mejor bla bla... sabés como son estos pichones..
-
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
JAJAJ siempre salis con lo mismo, con ese 2v2 que te ganamos con seba y te quejas porque en 1 duelo tire 1 resu que encima contamos el round para utds.
Y tambien acordate el 2v2 la version pasada aca en furius por 20kk que les gane con javo y nos dijeron que nos iban a dar el oro y nos lanearon jajaj.
Sos un asco, en 2v2 me ganaste ROUNDS, no duelos y en 1v1 no me ganaste ni 1 ROUND.
Mañana te juego clero v clero te va?
carpi vs herrero, te las bancas?
-
En por pj ;) No flashies boludes porq la mitad +10 de lo qe decis son boludces
---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:44 ----------
Cita:
Iniciado por
Uruguay
nicko, sabes que te quiero, pero en mao siempre te ganamos con gian ^^
jaja dale por eso en foro taba llendo de torneos ganados por yo y tiago.
-
en todos los duelos tiro inmo?
-
Esta perfecto como jugo gian, si sos gnomo moris de doble tormenta, será un poco manco, pero se las rebusco para ganar, y gano.
-
Demuestren quien juega mejor ingame y dejen de pelear en este thread.
La hizo perfecta gian, sinceramente la rompió.
-
Onda, si gano es porque jugó bien, por algo le gano a todos ^^
-
Cita:
Iniciado por
Niccko
En por pj ;) No flashies boludes porq la mitad +10 de lo qe decis son boludces
---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:44 ----------
jaja dale por eso en foro taba llendo de torneos ganados por yo y tiago.
Los cleros que uso son prestados, el mio es 39 y no lo segui subiendo porque tenia fea vida, si queres jugamos bardo v bardo por pj que si tengo y si no te gusta sale clero v clero en arghal.
Con seba, ian y walter les ganamos todos los torneos, incluso con pjs gnomos los 2v2. Y el foro estaba lleno de torneos porque eran los unicos que creaban 1 thread cuando ganaban, a nosotros no nos pega tanto como para hacerlo.
---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 17:05 ----------
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
ok pero sin escus
-
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
Los cleros que uso son prestados, el mio es 39 y no lo segui subiendo porque tenia fea vida, si queres jugamos bardo v bardo por pj que si tengo y si no te gusta sale clero v clero en arghal.
Con seba, ian y walter les ganamos todos los torneos, incluso con pjs gnomos los 2v2. Y el foro estaba lleno de torneos porque eran los unicos que creaban 1 thread cuando ganaban, a nosotros no nos pega tanto como para hacerlo.
---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 17:05 ----------
ok pero sin escus
arre, que chamuyero que sos, siempre ganamos nosotros está demostrado anda al viejo foro y mira todos los ths en eventos
-
Ganaban mucho menos que nosotos, por algo nosotros siempre nos haciamos todos los pjs full y utds apenas con un gorrito y mercuryana.
-
JAJAJAJJA yo era el unico con montura de draco :S teniamos 4 pjs fules y nos sobraban canjes, es mas yo hasta los regale en el foro.. seras bueno pero te cabe siempre
pd: aca unas fotos viejas que nunca subi
http://img717.imageshack.us/img717/7166/imagen283.png
http://img845.imageshack.us/img845/5868/imagen282.png
-
Pjs fulles jajaj? no tenias ni una rey y ya flashas montura, le voy a pedir fotos a ian que siempre guarda todo.
yo tmb tengo una foto que nunca postie, mirala:
http://furiusup.com.ar/tmp/522937b865.bmp
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
gana herrero boludo :/
-
que malo que era ese abrdo boulthene jajajaja mal
-
Che ta re pro ese mago me lo regalas xD
-
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
http://www.youtube.com/watch?v=hgS-6RWOyWc
http://www.youtube.com/watch?v=wiLlxdPl2pU&feature=related
mira inventario... igual seguro van a saltar con que es un sv fruta, pero los quiero ver en cuanto tiempo consiguen eso...
pd: la foto esa fue en duelo jodiendo, pero igual me mataste bien, con mi vida no bancaba triple