-
caja x o estacion de poder??
bueno, tengo la oportunidad de comprarme una x box 360 o una play 3 para viciar hasta que se me derritan las corneas. el tema es que me gustaria escuchar opiniones de cual comprarian uds. se que hay titulos especificos de cada consola y eso tengo que verlo bien, pero en cuanto a rendimiento y esas cosas, que creen que es mejor?
PD: no desvirtuen.
PD de PD: bueno si, desvirtuen y pongan tetas pero respondan a la pregunta por favor.
-
Re: caja x o estacion de poder??
xbox 360 no preguntes por q
-
la esbos comprate wachin , dicen q la play 3 se recalienta muy rapido
-
si tenes lcd play 3, sino tenes lcd no compres play 3...titulos?te nombro 2 que te van a volar la peluca
god of war 3
gta IV
un amigo mio la tiene a la play 3 y jugo desde el sabado a la mañana hasta el domingo a la madrugada(eramos muchos y haciamos otras cosas pero la play estubo fuincionando todo el tiempo)y nunca se recalento o cosas asi
-
Una computadora super violenta con 2 teras, 8 nucleos 2 gigas de tarjeta grafica y 20 gigas de ram y mucho mas.
-
Por el joystick, la x-box..
-
pero la play tiene el sistema sixaxis....y el move
-
pero me atrae mucho mas kinect que el move
-
yo ni teniendo la plata q pide me compraria esas consolas, terrible vicio pegaria y no veria mas la luz del sol
ademas soy muy rata
-
Cita:
Iniciado por
vicluber
pero me atrae mucho mas kinect que el move
conoces a alguien que tenga kinet??si conoces a alguien, ese alguien tiene algun juego copado para kinet??
play 3, nunca te vas a arrepentir
-
la play3 se puede chipear... d esa forma tenes muchos titulos disponibles y "baratos" x decir d alguna forma----
si no t gusta la idea d chipearla, y sos una persona pudiente... cualquiera d las dos consolas son buenas, xbox tiene el kinect q comparado con el move d ps3 es toda una novedad, pero asi tambien lo son los juegos... cuanto sale un juego d kinect copado? si llegas a comprarte uno y t costo un huevo y no t gusto t vas a qerer cortar el otro huevo... m explico?
fijate...
-
Cita:
Iniciado por
vicluber
bueno, tengo la oportunidad de comprarme una x box 360 o una play 3 para viciar hasta que se me derritan las corneas. el tema es que me gustaria escuchar opiniones de cual comprarian uds. se que hay titulos especificos de cada consola y eso tengo que verlo bien, pero en cuanto a rendimiento y esas cosas, que creen que es mejor?
PD: no desvirtuen.
PD de PD: bueno si, desvirtuen y pongan tetas pero respondan a la pregunta por favor.
No entiendo que le ven a las consolas. Yo tengo una PS3 ahi tirada, porque vivo en la pc. Mejorá tu Pc de una.
Pero si estas muy caliente con una de esas dos, yo compraría una PS3
---------- Post added at 13:48 ---------- Previous post was at 13:47 ----------
Eso si el move de la play es super preciso.
-
play 3, porke tengo una xP
na, en serio, es muy buena consola
lo del sobrecalentamiento no me paso, habia escuchado y me entro la duda antes de comprarla, ahora pienso que es solo un mito, pero ni idea, no tengo todas las plays del mundo
la xbox la probe, pero no es mi estilo, tiene muy buenos graficos, pero soy mas clasico yo
eso es solo por gusto
-
Una y otra vez, LA PC ES LA MEJOR CONSOLA.
-
pero estar sentado enfrente de la computadora mucho tiempo hace mal, estando frente a la tele te hace ver mas normal
-
lo de kinect o move es relativo, en realidad prefiero sentarme en el fucking sillon con un pucho en la mano y adictear con joystick, bien old school, eso de andar moviendome lo dejo para cuando estoy arriba de alguna mina. mi compu esta bastante bien armada.
el tema de las consolas es para gente que le gusta no mas, obvio que no lo vas a comparar con una pc, pero el placer de estar jugando con una play o x box, son cosas que las entienden cierto tipos de personas no mas.
de chipearla ni en pedo, porque para tener un chiche asi, y no poder conectarlo a internet, no vale la pena. voy a ver el tema de los titulos y al carajo, pero creo que me quedo con la x box.
pd: kinect esta por sacar cosas interesantes
http://www.youtube.com/watch?v=ZApUP1AsZo8
-
-
Cita:
Iniciado por
Cmburns
pero estar sentado enfrente de la computadora mucho tiempo hace mal, estando frente a la tele te hace ver mas normal
Para mi totalmente lo contrario. Con la PC de una u otra manera interactuas con personas (de manera mediada), sea facebook, skype, msn y juegos en red. No estas solito en un cuarto oscuro matando diablitos, nazi-comunistas o bichos.
Y si el problema es el medio físico, cable HDMI y conectalo a la tele.
-
jajajajaj
chicos basta, la play 3 tiene el god of war 3, es sufiiciente para gastar 2500
-
Sega Genesis y sacudile al Sonic :) El resto de la guita la gastas en cerveza para pasar la noche jaja
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
Sega Genesis y sacudile al Sonic :) El resto de la guita la gastas en cerveza para pasar la noche jaja
This guy have LA POSTA.
-
La PS3 tiene online gratis.
No te compres el move ni nada de eso, cuando pasa la novedad de estar agitando los brazos como un boludo vas a darte cuenta que lo compraste al pedo y te lo vas a terminar metiendo en el orto.
-
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Para mi totalmente lo contrario. Con la PC de una u otra manera interactuas con personas (de manera mediada), sea facebook, skype, msn y juegos en red. No estas solito en un cuarto oscuro matando diablitos, nazi-comunistas o bichos.
Y si el problema es el medio físico, cable HDMI y conectalo a la tele.
jajaja se nota que no tenes consolas de la nueva generacion, eso se puede hacer ahora
igual comparto 100% con pleo jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
Cmburns
si jugas con consola estas a el doble de distancia de la pantalla y te joderia menos la vista
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
jajaja se nota que no tenes consolas de la nueva generacion, eso se puede hacer ahora
igual comparto 100% con pleo jajajaja
Nah! Jajajaja llegué a la play 1, y eso fue lo maximo.
Lo que digo es que el promedio de vida de las tecnologías en la actualidad es MMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUY Corto. El año que viene seguro sale la Play 10 y la xBox 1239459º Realidad Alterna.
Obvio que en la pc tambien viene cosas y cambian al toque, pero no tenes que comprar una nueva pc.
Agrego, y lo digo porque he jugado en play3, que jugar juegos shooter o estrategia (similares) (mis 2 estilos preferidos de juegos) es una REAL cagada. Si vienen mouse, teclados... es seguir gastando plata.
-
Y... yo entre esas 2... si no tenes problemas con la compra de juegos o esperas a q se pueda "chipear" me quedo con la xbox tiene el winning + los juegos de EA q están zarpados + muchos de los títulos importantes de play + kinect (q es un cago de risa el juego del baile)... sino dale a la play3 q esta buena también.
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
tengo sega genesis 3 y rock and roll racing. sirve igual con birra? D:
-
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Nah! Jajajaja llegué a la play 1, y eso fue lo maximo.
Lo que digo es que el promedio de vida de las tecnologías en la actualidad es MMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUY Corto. El año que viene seguro sale la Play 10 y la xBox 1239459º Realidad Alterna.
Obvio que en la pc tambien viene cosas y cambian al toque, pero no tenes que comprar una nueva pc.
Justamente esto estaba pensando...
Las consolas de hoy en dia duran un par de meses y se vuelven obsoletas cuando quieras jugar a ese nuevo juego q solo funciona en la nueva consola.
Yo me tiro mas por una pc que sea bieeeeen cabeza o la Sega.
Con una pc bien cabeza remas bastante tiempo (si la cuidas)
pd: maldita netbook, todo el teclado apretado -.
-
la posta es un family, la saga de megaman, birras y algun amigo que le cope lo retro.........en caso de no haber alguna minita por ahi, sino cancelen todo y metanle a la mina(re que ni tengo que decirlo a eso)
-
Cita:
Iniciado por
vicluber
tengo sega genesis 3 y rock and roll racing. sirve igual con birra? D:
Solo si acompañas con palitos salados
-
soy partidario de las pcs... algo que sirve para mas cosas y da mas satisfacciones.
pero en el caso de que quieras una consola, me inclino por la ps3. mas que nada por el tema de los juegos. los de Xbox salen una FORTTTTTUNA y para gastar tanta plata y despues tener 3 juegos, no da.
-
Igual si queres una consola, PS3.
Igual te sigo tirando ganas a una PC.
Una vez, con unos amigos, pusimos una pc, cable HDMI, conectar a un televisor de 52 pulgadas ULTRAMEGA HD (algo así: http://www.domoking.com/wp-content/u...kdl52xbr7z.jpg) ..
Jugué al WoW (Lo que se veia un AV el re quilombo) , al Mount and Blade (Batallas epicas de cagarse a palos con escudos) y al Age of Empire III.
Esa noche fue Epicness, fue una noche muy gay porque todos tuvimos orgasmos y eramos puros vagos.
-
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Igual si queres una consola, PS3.
Igual te sigo tirando ganas a una PC.
Una vez, con unos amigos, pusimos una pc, cable HDMI, conectar a un televisor de 52 pulgadas ULTRAMEGA HD (algo así:
http://www.domoking.com/wp-content/u...kdl52xbr7z.jpg) ..
Jugué al WoW (Lo que se veia un AV el re quilombo) , al Mount and Blade (Batallas epicas de cagarse a palos con escudos) y al Age of Empire III.
Esa noche fue Epicness, fue una noche muy gay porque todos tuvimos orgasmos y eramos puros vagos.
jajajjajajajjaja
-
-
banca a q saquen la xbox 540 :F
-
Comprate una vida flaco mejor.
No mentira, las PS3 ftw.
-
La xbox le pasa el trapo, pero yo me compraria la ps3 de todas maneras por los titulos nomas.
-
tengo ps3 .. pero el tema es el costo .. hoy en dia ya se "Piratio" con un chip , con lo q podes bajar juegos ( no me preguntes que chip , un amigo lo tiene pero no se q corno o como corno lo coloco ) la cuestion es que no podes usar online ... y en el Xbox 360 tampoco , si lo piratias , es exactamente lo mismo , no podes usar online ( siempre y cuando sea pirata )
pero la diferencia es que PSN es gratis , y podes Jugar el juego que se te cante las bolas de manera gratuita y online en ps3.
y Xbox tiene otro sistema de internet ... peroooooooo es Pago , ( no tengo Xbox ) me dijieron que supera a PSN ... pero la verdad no lo se .. tampoco se que quieren decir con "Superar" yo tengo ps3 y juego cualquier juego que se me cante ( pago 300 pesos por juego ) de manera online ... asi q ... no se en que sentido quieren superar si se cumple lo basico ... ( jugar online )
que se yo .. vos fijate , si es para jugar juegos de 1 jugador... comprate un pc ...
si es para jugar juegos Online bien buenos .. podes elejir entre las 2 .. pagar por el online Xbox 360 , o sino , pagar 300 mangos por juego ( son blue ray , calculo q ya estas informado , por lo q son mas caros ) y jugar Online forever cualquier juego.
yo me compre el ps3 por los titulos como Metal Gear solid 4 ... Good of war , etc
Xbox tambien tiene sus titulos como el Halo y una banda que estan espectaculares.
EDIT : miralo de esta manera , el ps3 es como jugar al Offi gratis , pero lo q no pagas mensualemente se te va en la compra de un juego de 300 mangos
y el Xbox seria como jugar al offi pagando mensualmente , comprando juegos a .... no tengo idea pero los juegos de Xbox originales tienen que andar por los 200 mangos facil.. quiere decir , garpas ,, menos por el juego y mensualmente por el online.
-
Yo digo que X-Box...
Por qué?
-
Cita:
Iniciado por
McLoud
Yo digo que X-Box...
Por qué?
que buen cuarto!
---------- Post added at 20:32:12 ---------- Previous post was at 20:30:48 ----------
igual... yo digo que ps3
http://playstationlifestyle.net/wp-c...9/sexy-ps3.jpg