-
Qué haces mientras jugas ?
Eso, yo gralmente, cuando puedo jugar, me prendo un pucho antes de apretar la espadita y se me consume todo ahí cuando estoy jugando, tampoco me puede faltar una pepsi bien helada, pero casi siempre, porque acá en el cyber solo venden coca, así q .. gg pepsi.
-
Re: Qué haces mientras jugas ?
yo generalmente como galletitas ya tiendo el timbre...mierda el telefono suena cada 2 segundos. Tambien em gusta escuchar muscia aunque eso la mayoria me imagino lo hace.
Bueno chau.
-
como escucho, musica, tomo coca y tambien me pongo a charlar con amigos solo hasta los primeros 3 min :D
-
jua..coca fria a full, galletitas y musica de fondo, pero muy bajita sino se me re complica para jugar
-
musica de fondo (si o si tiene q ser patricioreyysusredonditosdericota, el indio o la vela... el resto no sirve para jugar) bebidita, quiza comida y MSN
-
veo tele a veces escucho musica pilas a veces no depend eel hgumor hablo por wisper y por msn, :p
-
dk hace alt+tab para ver quien le habla por msn y se le muere todo.
-
como mierda hablas x msn mientas jugas wtf¡??
-
yo si no tengo una botellita de agua al lado mio no puedo jugar. despues me gusta escuchar musica mientras juego , aunq no siempre lo hago porq consume memoria valiosa vithe. mmm y puteo mucho , me la paso diciendo "moouse de mierda, aaah bueee, q onda, imba imba, aguante mariobross 10 , etc.
-
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
yo cuando juego hablo por msn...
por eso lo pongo en modo ventana y lito
esucho musica
tomo coca
-
hoy hubo un lag indecente, gane un match de pedo y cuando sali ventru taba enojado porque perdio contra dk (btw con 4 segundos de lag, las fiend no se salvan dk, sabelo)
mm. no tengo tele en la pieza, si me traigo una coca fria y altabeo hasta que me matchea..
-
Cita:
Preguntale a Angelous :rofl:
-
Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
hoy hubo un lag indecente, gane un match de pedo y cuando sali ventru taba enojado porque perdio contra dk (btw con 4 segundos de lag, las fiend no se salvan dk, sabelo)
mm. no tengo tele en la pieza, si me traigo una coca fria y altabeo hasta que me matchea..
no eran 4 sino 6 o 7 sino preguntale a dk :( q patetico dios.
-
Coca o jugo o.O
Musica, pocas veces... no se por q mierda muchas veces la musica me desconcentra xD... al igual q en el sc me pasaba -_-U....
-
Cita:
Iniciado por 7×LeN
yo cuando juego hablo por msn...
por eso lo pongo en modo ventana y lito
esucho musica
tomo coca
es una verga el modo ventana, para moverte tenes q usar las flechitas -_-
aguante alt tab... mientras no pasa nada importante te fijas quien te habla...
-
yo hago un rito satanico antes de tocar la espada <?>
-
marlboros, coca light a full, coldplay de fondo, asi me tranquilizo cuando me matan o me mando alguna cagada...
-
alt tab, msn, le digo a mi vieja q no me rompa las pelotas, inalambrico a mano por cualquier molesto y a veces me saco los auris y dejo todo y bailo cuando tengo un chancho lvl 6.
-
Cita:
Iniciado por Snakes
alt tab, msn, le digo a mi vieja q no me rompa las pelotas, inalambrico a mano por cualquier molesto y a veces me saco los auris y dejo todo y bailo cuando tengo un chancho lvl 6.
con el demon hago lo mesmo.
coca cada tanto, o un dannete. despue, oasis, soda, y coldplay coming soon. pero la musica fuerte con auriculares eh. pero solo si juego dota o un partido chongo. si no fuera todo y me pongo a escuchar pqe si no no oigo "our sacred groves have been desacrated" y gg TODO.
-
Cita:
Iniciado por Snakes
tenes a tu vieja en el msn :bigxD:
:banana2:
-
-
Q raro, ningun gracioso puso q se hacia la paja mientras jugaba.... en fin, yo generalmente no hago mucho, a veces como alguna fruta o tomo jugo o coca o como alguna galletita, no escucho musica, porque siempre se cuelga o algo pasa, ademas la musica me desconcentra un poco..., a veces miro la tele mientras juego asi de reojo, a veces si me agarra alergia me sueno los mocos, suele pasarme seguido por eso estoy armado con una caja de tissues Kleenex que estan al alcance de mi mano ante cualquier emergencia, y bueno creo q nada mas...
-
Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
es una verga el modo ventana, para moverte tenes q usar las flechitas -_-
aguante alt tab... mientras no pasa nada importante te fijas quien te habla...
lo manejo a la perfeccion el modo ventana..
nunca me jodio mi :D
-
che pero la pregunta es q haces mientras jugas un juego normal no un dota... nadie puede jugar encerio con modo ventana o altabeando, vos decis ta todo trankilo, hago alt tab y me viene el orco con 90 grunts a la mina y me rompio todo, vuelvo al game y digo WTF, alt q q
-
Cita:
che pero la pregunta es q haces mientras jugas un juego normal no un dota... nadie puede jugar encerio con modo ventana o altabeando, vos decis ta todo trankilo, hago alt tab y me viene el orco con 90 grunts a la mina y me rompio todo, vuelvo al game y digo WTF, alt q q
aunq no lo creas...
yo prefiero el modo ventana q el alt tab...
preguntale a los q me conocen como juego en eso :D
yo me acostumbre desde q salio el beta del war :D
-
ROFL como pueden altabear mientras juegan 1vs1? o 2vs2 peor, tas hablando por msn, le van los 2 a tu amigo y lo hacen mierda, volves y esta puteandote, WTF.
-
yo mientras juego hablo con la crisálida. Se para arriba de mi monitor y me pregunta cosas. Yo le digo: Y vos crisálida, de donde sos?. Y me dice: Pantene
yo no comprendo mucho y entonces juego y juego, pero siempre se me muere el criter. Alguno tiene alguna sugerencia?
-
usa la ouija q debe ser un epiritu loko...
tenes fantasmas en tu casa
-
no boludo? que no lees? es una crisálida! es una marron con un exo-equeleto mas denso de lo normal. Me dice cosas... spooky isn´t it?
Y si una crisálida te dice algo hay que obedecerla no??
Bueno, me dice que deje de hablar de ella. saludos. que?? ni en pedo!
-
Yo debo ser el unico boludo que cuando juega 1v1, 2v2, etc, escucha la musica del wc, ta groso andar escuchando las canciones con tambores de fondo mientras tas crepeando o peleando.
-
se ta groso, yo sin la musica y los efectos del war me pierdo feo...y si llego a altaber con esta pc, cuando vuelvo al juego ya termino hace rato, es una cagada
-
Antes la escuchaba yo tambien, ahora la saque.
-
Si no tengo sonido para escuchar la vocecita de "construccion finalizada" me re olvido y sigo con footies hasta late-game xD
-
Cita:
Iniciado por XelNagah
no boludo? que no lees? es una crisálida! es una marron con un exo-equeleto mas denso de lo normal. Me dice cosas... spooky isn´t it?
Y si una crisálida te dice algo hay que obedecerla no??
Bueno, me dice que deje de hablar de ella. saludos. que?? ni en pedo!
espera unos dias y te sali una kerrigan ;)
-
Mmmm tengo a veces una coca al lado, como la mayoría de ustedes. Bizcohcitos o galletitas, que cuando pierdo empiezo a comer compulsivamente, miro un poco de tele, o esucho un poco de musica motivante, como por ejemplo "eye of the tiger" de rocky, que es genial, te re motiva y da ganas de pegarle a un pedazo de carne mientrras juego, como siempre shakira, iron maiden, no doubt, Isaac Hayes y el resto del repertorio. A veces hablo con los chabones que me tocan por pg de cosas raras. Por ejemplo uno que era de rusia le decía comunista y stalin y el chabon me respondia "no, stalin tyranus" a los shankis les pregunto si conocen a Marx, a los que usan bm les digo a veces "i hear the call of the wine" (muy jodido de entender el chiste) en fin, y si es europeo le sugiero que se pegue una ducha, o le pregunto si sabe que es una ducha.
-
take a showa nigga!!!!!!!!
-
Cita:
agree con cara, los q dicen q hacen alt tab y se ponen a chatiar , asi les va tmb
-
yo cuando juego chanteo por wisp o por msn hasta q salga el viejo loco.. despues largo todo.. y como snakes cuando mi chicha esta level 6 digo super chicha y empiezo a hacer movimiento pelvico..
-
-
Cita:
Iniciado por D-33
Q raro, ningun gracioso puso q se hacia la paja mientras jugaba.... en fin, yo generalmente no hago mucho, a veces como alguna fruta o tomo jugo o coca o como alguna galletita, no escucho musica, porque siempre se cuelga o algo pasa, ademas la musica me desconcentra un poco..., a veces miro la tele mientras juego asi de reojo, a veces si me agarra alergia me sueno los mocos, suele pasarme seguido por eso estoy armado con una caja de tissues Kleenex que estan al alcance de mi mano ante cualquier emergencia, y bueno creo q nada mas...
a mi me la hacen mientras juego no me la hago...:D
no en serio serio...no se...una coca al lado , si pongo musica me re desconcentro, solo cuando juego cs...ke te pone pilas para fraguear!!!
me gusta escuchar la musica del war... te motiva, a no ser ke valla perdiendo...
nunca me hables cuando este jugando warcraft por ke te voy a decir ke no a todo...