Van a habilitar este NPC ? Arcanist Firael - NPC - World of Warcraft
Versión para Imprimir
Van a habilitar este NPC ? Arcanist Firael - NPC - World of Warcraft
calma iorch! se te va a subir la mostaza! hace 3 dias tenemos loot de conquest... ya va a llegar todo XD...
Jajaja, la calma esta, pero como rata esta a mil arreglando cosas, es provable q se le pase si no lo lee en el foro, como paso con el bug de los emblemas, q simplemente no lo arreglo porq no lo leyo, porq el reporte estaba mezclado entre mil huebadas :D
burumbumpbump
KaBump
bueno ya esta habilitado el npc, peeeero (siempre hay un pero...) no esta el Idol of the Corruptor - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft, escencial para druida tank... o yo estoy loco y ciego y no lo vi, o aun ese item no aparecio....
up con el idol?
creo q fue añadido al vendor en la 3.2.X, por ende no debe estar en los vendedores en el server
ahí dice q lo agregaron en el 3.1.0.
" Patch 3.2.0 (2009-08-04): The agility buff from this idol is now exclusive with the agility buff from [Idol of Terror].
Patch 3.1.0 (2009-04-14): Added. "
"This item drops from General Vezax in the 25-man version of Ulduar." (u_u)
igual, ese vender hace unas semanas q esta, mas de uno ya compro, esta por terminar la season, ya fue dejalo...
Al juego, pero no necesariamente al vendedor... si te fijas en este comentario de wowhead,
dicen q recien lo vieron en el vendedor en el ptr de la 3.2 y mas abajo un flaco confirma q si en la 3.2 esta en el vendedor.Cita:
This item is purchaseable for 19 embems of conquest on the 3.2 PTR along with all the other idols/librams/sigils/totems. This follows the same trend whereby all the 25 naxx idols were made available for valor badges in 3.1. Rejoice my bear friends. :)
Si yo estoy equivocado haganmelo saber.
Mi espiki poco inglish!!! Traduccion de eso ultimo, la version es la 3.1 y cuando salga la 3.2 va a estar disponible no?
Para mi que lo cornudos de blizzard son todo palas no los quieren a los druidas, la reliquia de healer es un bajon sigo con mi pajarito de naxx25 que ahorra banda de mana por pelea. La de oso-gato en yoggsaron y pa colmo no tiene loot por lo que lei, despues no digan que no la sudamos los druidas.