-
Aprender algunas cosas!
Buenas gente, lo hago aca por que seguro lo ve mas gente, existe la posibilidad de cuando bardeen en el world, no lo hagan con cosas como por ej: enfermedades, apunto directamente a diganse lo q quieran pero no "mogolico, down, retrasado, sida, cancer" me parece q es una falta de respeto a la vida y a uds. seguro van a trollear mucho este post, pero estaria bueno que se digan lo q sea, pero guardense esas cositas.
Muchas gracias y disculpen las molestias.
---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:15 ----------
Orgrum o algo, asi, diciendo mogolico como insulto......
-
Re: Aprender algunas cosas!
Lo que se deberia de hacer en algun momentito, no es de verga o metido, es que hay muucha pibada, "lease muchos" que no respetan una regla que hay en wowarg acerca de la discriminación, sobre "Gordo, negro, Homosexual, sidoso y demas que artemiss nombra..." no solamente se hacen los vivos, sino que lo "yellean" como si nada, denme un banhammer por 4 minutos, que me quedo campeando el world y los hago desaparecer de la faz de la tierra a los pibes esos.
---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:18 ----------
no solamente es "1" son muchos.
-
y estaria para que metan un kick o silence de 10 mins cada ves que usen esas palabras (me refiero a hacerlo automaticamente de alguna manera si es posible)
pd: igualmente no me interesa
-
un kick? un ban de 1 semana, me extraña si antes baneaban por eso.
-
-
no alskan, yo me refiero a lo más grooooso igual.
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
no alskan, yo me refiero a lo más grooooso igual.
http://image.gxzone.com/images/7/8/784504f846d.png
-
no te hagas la cabeza al dope, como dijo "vinyl" hay mucha pendejada en el wow, que seguro dicen "mogolico puto sida jojojojo teta culo jojojo" tooodo el tiempo en todos lados, ignoralos y listo, sino te vas a volver loco
P.D:alskan, me estas cayendo muy bien ^^....la de tu avatar es miku??
-
por los insultos promedio... meh, son clonetomos cualquiera, pero por lo jodido no, con eso no.
-
Es discriminación gente... y alguno que otro se puede llegar a sentir ofendido. El drama es que al repetirlo, y que otros lo repitan, y asi sucesivamente... el hecho de ser gordo, enano, homosexual, peruano se incorpora a la la gente como que es realmente malo. Tal vez digan que exagero, pero es así aun que sea un jueguito.
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
por los insultos promedio... meh, son clonetomos cualquiera, pero por lo jodido no, con eso no.
posta, ya no es como antes que te la ingeniaban con un buen insulto y te cerraban el culo, o como cuando le decias algo y te deciana tu vieja jaja
ahora se ponen por turnos a decir mogolico sidoso aborto de mono aberracion de la naturaleza entre otras, ya ni calidad en los insultos tienen, por eso recurren a los insutos hirientes......
otra cosa, estas en un juego man, si estas lo suficiente metido en un juego como para que te importe lo que diga un tipo detras de un monitor estas mal, lo mismo para los que se enojan cuando los trolean en el foro jaja
-
Exacto, poco o mucho es discriminacion y no esta bueno, lamentablemente es una realidad que son muchos los q lo hacen y se complica tomar medidas, quiza es como todo, te tiene q golpear de cerca para entenderlo....
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
no te hagas la cabeza al dope, como dijo "vinyl" hay mucha pendejada en el wow, que seguro dicen "mogolico puto sida jojojojo teta culo jojojo" tooodo el tiempo en todos lados, ignoralos y listo, sino te vas a volver loco
P.D:alskan, me estas cayendo muy bien ^^....la de tu avatar es miku??
http://image.gxzone.com/images/4/8/48f7a0da611.jpg
Btw, si, es Miku.
-
Pero lo que tomo spameaba en el world alli era algo asi como: AGARRAD MIS PELOTAS!!! o algo por el estilo.
No creo que se deba poner un kick automático en palabras de uso común, porque kickearías a gente que nada que ver, Dashi (o sea, gordo puede ser usado como un insulto, pero mucha gente no lo usa como tal, lo mismo que down, que es una palabra de bastante uso, y en las menos de las veces se usa como insulto).
Por cierto, y solo para meter el dedo en algunos culos.
Hay muchos que hablan a favor de lo que dice Artemiss, pero al final del día, boludean usando Peruano, Boliviano, o gentilicio que se les ocurra, de forma despectiva. En lo personal, eso me parece igual de desagradable (o peor incluso) que el uso de enfermedades con ese fin.
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Pero lo que tomo spameaba en el world alli era algo asi como: AGARRAD MIS PELOTAS!!! o algo por el estilo.
No creo que se deba poner un kick automático en palabras de uso común, porque kickearías a gente que nada que ver, Dashi (o sea, gordo puede ser usado como un insulto, pero mucha gente no lo usa como tal, lo mismo que down, que es una palabra de bastante uso, y en las menos de las veces se usa como insulto).
Si, pifie algunas, aun asi... esto se baneaba y el pibe volvia hecho un monje despues.
-
traten de decirles a los mods o owner del world que los banee..
Off: q simpático lo de las fotos jajaja
De todas maneras si alguien se ofende por lo q se le dice y es causa suficiente es decir, trataste de ignorarlo, etc... hagan la denuncia.
-
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
jajaja deja de poner esas imagenes hdp, sacan lo mas marica de mi ser
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
traten de decirles a los mods o owner del world que los banee..
Off: q simpático lo de las fotos jajaja
http://image.gxzone.com/images/6/4/64c0b0144a1.png
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
Jajajajjajaja
Cita:
Iniciado por Duncan
Gm's eran los de antes
Jaja de todas maneras si alguien se ofende por lo q se le dice y es causa suficiente es decir, trataste de ignorarlo, etc... hagan la denuncia.
-
boludo nos esta comprando a todos con fotos tiernas!!!! jajajajaj
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
boludo nos esta comprando a todos con fotos tiernas!!!! jajajajaj
http://image.gxzone.com/images/0/d/0d6fe96b4eb.png
-
perdon quise decir, simpaticas
-
ajjaja me haces reir champion. son palabras y es un juego lleno de boluditos. tanto te afecta si vengo yo ahora y t digo sos un negro con cancer? DALE deja de joder.
quiero creer q ya sos un muchachito grande. todo es molesto depende como t lo tomes. "eeeh tu vieja es una chupa pija" vas a salir corriendo abajo de la cama? es la vida misma ese chat. los q discriminan, los catolicos, los evangelicos, todos estan ahi. seguramente tmb haya habido alguno q hasta hizo chistes con lo de candela. y?
son las reglas del juego vos t metes a un submundo lleno de animalitos. si no t gusta, byes.-
imaginate si digo: mi signo es CANCER! puf, kick.-
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
perdon quise decir, simpaticas
http://image.gxzone.com/images/b/1/b1b8c6ece32.jpg
-
jajaj nonono esta bien, tiernas tiernas jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Lo que se deberia de hacer en algun momentito, no es de verga o metido, es que hay muucha pibada, "lease muchos" que no respetan una regla que hay en wowarg acerca de la discriminación, sobre "Gordo, negro, Homosexual, sidoso y demas que artemiss nombra..." no solamente se hacen los vivos, sino que lo "yellean" como si nada, denme un banhammer por 4 minutos, que me quedo campeando el world y los hago desaparecer de la faz de la tierra a los pibes esos.
---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:18 ----------
no solamente es "1" son muchos.
En algún momento te iba a llegar el poder para hacer eso, pero huiste como un marica.
-
-
-
-
te juro que me siento el pibe mas idiota del mundo, pero me estan haciendo reir mucho con esos dibujitos y fotos
-
-
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
En algún momento te iba a llegar el poder para hacer eso, pero huiste como un marica.
Nunca estaba por llegar!.
---------- Post added at 15:50 ---------- Previous post was at 15:47 ----------
LEO LA CONCHA DE LA LORA jajajaja, scrollie de nuevo rapido y vi eso, volví a morir.
-
no se si tanto el tema de las puteadas, pero ya es inercia en mi caracter de mierda leer a Shissni y demases y me brota el bigote, apenas loguea ya me brota, y leerlo hablando del crimen de la piba esta, que, como ella hay miles pero bueno, leer lo que ponia este pibe y otros era para deletearlos.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
no se si tanto el tema de las puteadas, pero ya es inercia en mi caracter de mierda leer a Shissni y demases y me brota el bigote, apenas loguea ya me brota, y leerlo hablando del crimen de la piba esta, que, como ella hay miles pero bueno, leer lo que ponia este pibe y otros era para deletearlos.-
ME BROTA EL BIGOTE jajajaja, mi cola te espera.
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
ME BROTA EL BIGOTE jajajaja, mi cola te espera.
http://fc09.deviantart.net/fs70/f/20...Rekall1000.jpg
-
este thread esta especial para una cadena de memes pero, no tengo ganas y me voy, los quiero.
todo sea por ver bans frescos!
-
Cita:
Iniciado por
Vinyl
este thread esta especial para una cadena de memes pero, no tengo ganas y me voy, los quiero.
todo sea por ver bans frescos!
chau, que tengas buen findeeeeee
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Por cierto, y solo para meter el dedo en algunos culos.
Hay muchos que hablan a favor de lo que dice Artemiss, pero al final del día, boludean usando Peruano, Boliviano, o gentilicio que se les ocurra, de forma despectiva. En lo personal, eso me parece igual de desagradable (o peor incluso) que el uso de enfermedades con ese fin.
This.
Me da muchísima bronca cuando se ponen a decir "eh vos, peruano/bolita/paragua", o cuando hay discuciones futbolísticas y saltan con las pelotudeces xenofóbicas, o con "negro de mierda" y demás adjetivaciones comunes. Corten con el racismo hermano, asco dan, asco.
Yo digo que permaban al que use este tipo de expresiones, va claramente contra el espíritu de comunidad del server, además de la obvia connotación desagradable que tiene.
BTW Bloodpriest, no se trata de que es la vida misma, tiene que haber un poco de respeto, no puede ser que se diga cualquier barbaridad. Hay mucha historia jodida detrás de insultos así. Sacate el trajecito de superado un minuto y pensá un ratito.