... Llegar del boliche medio mama y clavarse 3 huevos a la plancha y unos fideos con salsa... Que placer...
No debo ser el unico que le pinta la lija a la madrugada, o si?
:cool2:
Versión para Imprimir
... Llegar del boliche medio mama y clavarse 3 huevos a la plancha y unos fideos con salsa... Que placer...
No debo ser el unico que le pinta la lija a la madrugada, o si?
:cool2:
Y... no, café y galletas en mi caso, solo que no tomé y jugué lolitos con amix hasta recién :P.
yo tengo jugo y pizza fria.
me hiciste dar hambre... me voy a hacer un pancho :D
Pancha comiendo Panchos? $15 la paty? Con 15$ te haces un guiso!
Cierto...
milanga en sandwich con huevo frito
Paty
Muchos panchos / pizzetas
cualquiera de esos calza como menu cuando llegas de joda
(hoy tocó pizza)
alerta de spam
pizza fria y cerveza ftw
Sadwich (porque era chiquito :( ) de empanada de J/Q con jugueli, papas fritas o hasta bizcochos le mando; o sea, arraso lo que haya. Y si encima caigo medio fumadeli, forget it.
btw, se llaman hamburguesas, "Paty" es el nombre de las hamburguesas de una marca porteños gatos.
Barding cloud
Dios las Patys una vez las hice al horno...no sabes la grasa q salio xD
PD:MILANGA RULES
lo mas raro que comi apenas llegue de una joda fue un sandwich pero usando biscochuelo como pan, no me acuerdo que tenia el sandwich pero supongo que nada raro
A todos nos pinta la gula a las altas horas de la noche
pizza fria FTFW
Es la posta abrir la heladera cuando se llega de joda, y si no hay nada en la heladera, descongelo las vienisimas, y me mando unos panchasos
pizza, pero hoy termine en una eskina de un barrio que no conocia comiendo facturas a las 7 de la mañana con un par de amigos
compramos una docena, las medialunas taban muy buenas, los cañoncitos no tanto
Pinta gula cuando andan tomando/ingiriendo/fumando sustancias ilegales.
http://www.youtube.com/watch?v=Saa86WoG1ng
---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:52 ----------
This.
Cada vez que sale este tema igual me hace acordar de la 5ta comida en bariloche, con el frio, llegabas y te daban ALTO PATY. Dios.
cafe y una empanda de carne
5ta comida en Bariloche me daban empandas o hamburguesas que sobraron de la cena, y habia que llegar rapido o la comias sin condimentos.
Antes de salir me dejo preparado un sanguche de milanga, me frito un huevo, microondas y a comerla :D
una vuelta llegue a casa con jodido bajon y con la buenisima idea de hacerme 2 hamburguesas pero me dormi en un puff mientras se hacian asique al otro dia tuve q tirar la parilla a la basura, cosas de la vida
hmmm para mi es mucho mejor llegar y entrar en berserk para abrir la heladera y ver:
- una de las cajas de carton de delivery de pizza de muzzarella abierta, con la mitad de la misma (y aceitunas tambien), por lo menos donde las compraba yo eran lo mejor de lo mejor, hasta frias rendian banda
- una cerveza que habra quedado por ahi, o sino una coca a medio tomar
- en su defecto si no son pizzas, tienen que ser empanadas de jamon y queso, el carton es indispensable, tiene que estar si o si y con el papel tambien, es lo que te hace sentir invencible
ahi uno se acuesta en la cama giratoria y es dios hasta que se duerme
Patitas de pollo
Si su cuerpo les pide comida, es porque su hígado no recibió suficiente murra, maricones de mierda!!
Un día llegué recontrarepasao, abro la heladera, pizza fria de anoche, papas fritas, pero no había nada para tomar.... excepto leche, salió con fritas xD
Una vez, un amigo se compro dos hamburguesas en El Vomito (asi se llamaba el carrito), se sento a comer y se durmio con una hamburguesa en la mano (no le habia dado ni una mordida) y la otra en la mesa, todavia no se como no se le cayo.
Si te decían Barney Gomez a los 15, quizás te acerques a lo que Rubi tomó en su vida. No es un orgullo decir que me compraba una coca de litro y una caja de vino, tiraba la coca y me iba a gimnasia tomando vino o antes de entrar al colegio a las 7am.
Bueno si, me siento orgulloso
Lo peor es llegar con tus amigos que te traen y caer en la cama porque ni te sostenes, y los culiados te comen todas las milanesas, y vos ni cuenta te das, al otro día te levantas todo hecho un desastre mal mal y a los 2 días querés comer milanesas pero te percatas que los hijos de puta se comieron todo!
voy a coyote desde los 14 casi 15, todos los viernes y sabados
era llegar a 202 y panamericana caminar hasta el barco comprarme un sol azteca un baggio de naranja 2 gancias 3 frizzes 1 vodka 1 new age entre 5, tomar todo eso en menos de 20 cuadras, llegar a coyote y tomar 1 cerebro de mono (shot de vodka con licor de chocolate y granadina), 3 turquitas (licor de melon, licor de kiwi, licor de anana, licor de banana, licor de frutilla, triple sec y 3 medidas de blue curaçao con crema arriba) el tipico tequilazo con los trabucos 2 speed con vodka 1 caipirissima y 1 pantera rosa
y cuando salia con mi hna a un bar de tigre era tomar tequilazos a 2 x 5 pesos de una botella de plastico, speed con vodka de una botella de plastico azul y cerveza
no, yo la tengo mas grande
prefier irme a dormir! (siempre estoy despieto a las 4 am, y me agarra hambre)