-
Algo mas que... Una estafa
Estoy cansado de pagar 500$ uruguayos por mes por 1 internet que no vale la pena pagarlo...
1.5 megas por 500 pesos tirados al piso -.-
en ping test me dic que tengo 90 o menos
pero la verdad esta en el juego...
ya no se a quien echarle la culpa si a antel, o al server que entro o a chitero que me mata x el lag ?/
digan que con 106 o 110 pods jugar, es mentira, es un fracaso jugar, podras matar 3 como minimo y luego olvidate...
en mw 2 es peor creo que eh llegado a hacer 25 por el ac130 y sin ventajas hago 2 culpa de los 11o o 150 de ping ¬¬
llamas a tu proveedor de internet y te ponen la musikita fea esa, o no te dan solucion, le echan la culpa al server... o etc...
PD: no es nada contra gx me pasa en cualquier servidor,
quisiera saber si a los demas usuarios uruguayos les anda asi...
[ algunos que conozco le andan bien,debe ser x q son alcahuets de antel...]
ensima nos vana poner el doble de asdl jajajajaj
de guatemala a guatepeor?
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile..._2035946_n.jpg
tengo ganas de :enforcer::enforcer::enforcer::enforcer::enforcer: :enforcer::enforcer::enforcer:
-
Re: Algo mas que... Una estafa
yo tengo por trafico, con lo cual tengo la vel mas rapida que da antel, a mi ahora desde que subieron la vel en horas normales 30 de ping y en horas de mucho uso 50, asi que chuck te estan cagando.
-
estos uruganzos...... hagan piquete o chuck dedicate a fritar churros jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pongan imagen de troll
y del nono
y delllllllllllll jim carrey
y delllllllllllllllllllllllllllllllll pelao con el helao
y del del del del del del
-
Cita:
Iniciado por
Hadess
yo tengo por trafico, con lo cual tengo la vel mas rapida que da antel, a mi ahora desde que subieron la vel en horas normales 30 de ping y en horas de mucho uso 50, asi que chuck te estan cagando.
ya te pusieron el plan doble de adsl no?
yo no se si me mejorara con 3 megas /: espero que me ande 10 veces mejor, aunque ak llegaria de 2 a 3 meses segun estimaron los jefes de antel x q pregunte, asique si es x eso tengoq ue esperar hasta enero o febreo xD
[3 meses para antel es el doble]
-
con 100 de ping ni notas la diferencia deja de llorar ni con 0 de ping matas algo ptom
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
con 100 de ping ni notas la diferencia deja de llorar ni con 0 de ping matas algo ptom
ppp rules
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
ppp rules
PPP = Punkbuster Peachoto PETOM
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
PPP = Punkbuster Peachoto PETOM
na es para vos y carito qe mira por tv
PPP RULES
-
-
-
Cita:
Iniciado por
F1sura
Graciela x comentar...
so pt
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
so pt
pato no te olvides de firmar en mi postgler
-
No es por hacerme el pro ni nada, cuando recien salio el mw2 y se podia jugar por lo menos 1 partida entera en el mp trucho, con ping de 250+, la re movia. Con 100 no se tiene q ni notar la dif
-
A mi me baja pesimo.... me tiene con una tremenda calentura eso...
Pero igual no se, de ping me anda bien porque el sabado pasado como a la 1 am estuve jugando un rato y andaba normal 45-60.
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
A mi me baja pesimo.... me tiene con una tremenda calentura eso...
Pero igual no se, de ping me anda bien porque el sabado pasado como a la 1 am estuve jugando un rato y andaba normal 45-60.
jajja survi, tenemos el mismo problema pero al revez...
yo llame 1 vez y me pusieron la musikita ¬¬
y cuando me atendio la grabacion los raje a putiadas n.n
pero ya te tendria que andar bien si alla en montevideo pusieron el "doble de adsl"...
-
No lo pusieron acá todavía, y sí, la descarga está andando pa atrás, yo bajo a 40 50 kb promedio estos días.
-
"llame y me pusieron la musikita"
me van a matar uds..
-
lo del doble a mi no me toco, va por barrios chuck, primero los barrios chetos (punta carretas, pocitos) y despues el resto de montevideo, a mi me sigue descargando a la vel normal.
-
Cita:
Iniciado por
Hadess
lo del doble a mi no me toco, va por barrios chuck, primero los barrios chetos (punta carretas, pocitos) y despues el resto de montevideo, a mi me sigue descargando a la vel normal.
a como vos sos cheto pense que la iban a poner antes...
chiste malo santi xD jajaja
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB
todo el año pasado jugue con 250 de ping y todos me decian chitero por los scores que sacaba, algunos decian que el cheat me daba lag jajajaaj
en fin, si no tenes otra empresa de internet para cambiarte, no llores mas porque tan mal no anda, un plan de 1 mb y pico por 100 pe de arg tampoco es un choreo por lo menos aca. mandale mails, busca en internet otra gente que le haya pasado y que lo haya solucionado. como te decia, a mi tmb me paso que (con 3 mb) a la tarde me descargaba re lento y el ping se me iba al joraca, les mande mails con unos registros de no se que con algunos programas (tal como vi en una pagina) y como me resumieron al final, eran los nodos (problemas de rodilla, no se), y ahora anda bien. chau manquito.
-
No te quejes tanto te van a salir canas verdes...!!! en mis epocas de call of duty 2 (hace varios años atras) si tenias mas de 100 de ping te preguntaban si eras uruguayo :laugh: , Yo tenia 100 pero vivo a 3000 km del servidor en capital federal y por ahi pegaba ,es cuestion de costumbre, en esa epoca tenia 512 kb ...100-120 de ping, hoy tengo entre 70 -80 de ping con 2.5 m .... ¿Fijate en un server de ip uruguayo a ver cuanto te tira ahi?
-
>Implying there are uruguayan servers of cod4
(?)
Jajajajaja, no, es buena, entrá a aparato server cuando no este full (o sea, 7 o menos players) por ejemplo y fijate.
-
algiuen no entendio, que es con toditos los server ¬¬
-
El ping es relativo. 200 de ping y 100 de ping pueden no tener nada que ver para uno y para otro, Coci. Depende si el delay es al enviar los paquetes o al recibirlos. Solo a fin de aclararte eso, te cuento que por ejemplo ciertos tipos de lag pueden ser ventajosos, porque vos obtenes la posición de los otros antes y los otros te ven a los saltos. Queria dejar en claro eso :no:
Cuando los Uruguayos tenemos lag, es generalmente en la recepción de paquetes, por lo tanto es desastroso, vemos todo un poco despues de lo que ocurre. Lo cual en HC que te tiran alpiste y te matan, es lamentable.
F1sura, agarra y hace un reinstall, algo mal tenes, sino cambia los cables, cambia el filtro, llama para que te cambien el modem dsl, usa balas de plata y pegate un tiro en los testiculos, no se, algo tenes que hacer man, pero solo no se va a arreglar. Y te adelanto, que por más que doblen la velocidad del ADSL eso casi ni va a influir en el ping, la latencia con los servers de GXs esta mas que nada determinada por la distancia, la velocidad de subida/bajada de los planes de ADSL actuales da MAS QUE BIEN para jugar al CoD4.
He dicho.
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
El ping es relativo. 200 de ping y 100 de ping pueden no tener nada que ver para uno y para otro, Coci. Depende si el delay es al enviar los paquetes o al recibirlos. Solo a fin de aclararte eso, te cuento que por ejemplo ciertos tipos de lag pueden ser ventajosos, porque vos obtenes la posición de los otros antes y los otros te ven a los saltos. Queria dejar en claro eso :no:
Cuando los Uruguayos tenemos lag, es generalmente en la recepción de paquetes, por lo tanto es desastroso, vemos todo un poco despues de lo que ocurre. Lo cual en HC que te tiran alpiste y te matan, es lamentable.
F1sura, agarra y hace un reinstall, algo mal tenes, sino cambia los cables, cambia el filtro, llama para que te cambien el modem dsl, usa balas de plata y pegate un tiro en los testiculos, no se, algo tenes que hacer man, pero solo no se va a arreglar. Y te adelanto, que por más que doblen la velocidad del ADSL eso casi ni va a influir en el ping, la latencia con los servers de GXs esta mas que nada determinada por la distancia, la velocidad de subida/bajada de los planes de ADSL actuales da MAS QUE BIEN para jugar al CoD4.
He dicho.
:mogo: pero es ping, no es viaje en el tiempo, como ves antes a otro que tiene 30 de ping? creo haber leido en algun lado que cuando se pierden paquetes, el juego (la PC) trata de adivinar lo que va a ocurrir en esos milisegundos/segundos, puede haber warp, pero en el cod4 a partir de los 220 maso.
-
Cita:
Iniciado por
F1sura
algiuen no entendio, que es con toditos los server ¬¬
-
500 pesos urugayos es igual a cuantos argentinos?
-
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
500 pesos urugayos es igual a cuantos argentinos?
499,99? xD nuc
-
100 o ciento y pocos argentinos è.é
-
Antes de estar preguntando aca, no pasan el cambio en el informativo?, ya que tanto usan la pagina del diario Clarin por decir uno.... debe estar a un costado de la portada del mismo...
hay q ser ....
http://i225.photobucket.com/albums/d...ieldap6gi4.gif
-
recien estuve jugando con el y tenia 80 de ping
ANDAAAAAAAÁ!!
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
ANDAAAAAAAÁ!!
sin screen no hay pruebas y si sabia que eras vos y ademas llegue a tener 95 2 seg ¬¬
asique callate peton, que comiste unas cuantas veces n.n
-
toy para respaldar loq escribio coci , tenias 80 90 mucho no es gaaay yo tenia 150 o mas y tenia mejor score q vo ptm
-
ATENTI ATENTI,
los Bolud@s Suelt@ se pusieron de acuerdo, es la palabra de ustedes contra las fotos mias :)
-
Cita:
Iniciado por
F1sura
ATENTI ATENTI,
los Bolud@s Suelt@ se pusieron de acuerdo, es la palabra de ustedes contra las fotos mias :)
y si te muestro mi largo?
-
Cita:
Iniciado por
F1sura
ATENTI ATENTI,
Neh, si lo dice alguien que no sea troll en el loquero alcanza (léase el coci), andá y preguntá en algún foro yorugua -.- ya sabe media Argentina que vos estás con problemas de ping :D
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
:mogo: pero es ping, no es viaje en el tiempo, como ves antes a otro que tiene 30 de ping? creo haber leido en algun lado que cuando se pierden paquetes, el juego (la PC) trata de adivinar lo que va a ocurrir en esos milisegundos/segundos, puede haber warp, pero en el cod4 a partir de los 220 maso.
Googlea: anti lag system higher ping players advantage (al menos así lo encontre yo) Es relativo, no siempre se da así. Yo recuerdo la epoca que tenia 180+ de ping, habia veces que le pegabas a uno, y al segundo / segundo y medio te decia que lo habias matado, y uno vaciando el peine de la AK a un cadaver :P
Jajaj, o más facil, preguntale a Lorenzo! Me acuerdo cuando warpeaba como el X-Men, lo veias en una puerta, desaparecia, al rato aparecia al lado tuyo y estabas muerto :laugh: Le faltaba aparecer con los ojos cerrados y envainar la katana.
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
ANDAAAAAAAÁ!!
Ahora si tenia eso taaaaaa, todo el amarillismo le metio.
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Jajaj, o más facil, preguntale a Lorenzo! Me acuerdo cuando warpeaba como el X-Men, lo veias en una puerta, desaparecia, al rato aparecia al lado tuyo y estabas muerto :laugh: Le faltaba aparecer con los ojos cerrados y envainar la katana.
Fué mi mejor época (?) :D jajaja.
-
jajajajajja!!
sos un groso Nacho xD