Iniciado por
Bort-Tapir
Mira yo me lo compre este verano y no me arrepiento PARA NADA. La verdad que tenes absolutamente todo. Juegazos, musica, fotos, videos, internet, de todo.
Ya que pedis especificaciones, yo te digo lo que me pasa con el mio.
Me lo compre cuando me fui afuera en febrero y le meti jailbreak apenas llegue a bs as. Estaba asustado de que se me cague o algo y nada que ver, funciono (y funciona) de 10.
Si queres info de como jailbreak y bajarte las aplicaciones pagas, totalmente gratis, mandame un mp y te ayudo con todo lo que pueda.
Si lo jailbreakeas podes usarlo full full al ipod, sino te va a quedar medio limitado pero podes usar muchas cosas piolas.
La verdad me da paja decirte todas las boludeces que tiene, pero como te dijo charly arriba, el ibook es GENIAL. Hay una aplicacion que se llama Tapatalk que la podes usar aca en gx, que es para foros y la verdad que esta MUY buena tambien. Hay muchisimas cosas mas, pero si te lo compras te vas a ir dando cuenta.
Una de las cosas "malas" que tiene es el tema de la bateria, si vos estas escuchando musica te tira una baaaaaaaaaaaaaaaaaanda. Ahora si combinas musica con el battlefield badcompany se te va a quemar rapido. En lo que a mi respecta la bateria dura un poco menos de lo que me gustaria. Pero se la banca.
Despues hay paginas en internet que te reconocen el ipod como movil y (algunas) no te dejan ingresar a la pagina web. Un ejemplo que si te deja es ole. Cuando entras te abre movil.ole.com.ar, si queres vas a la barra de direcciones y pones web.ole.com.ar y te abre la de la compu.
Otra contra que tiene es que no consta de una cosa en internet (no quiero tirar fruta, pero me parece que es html5) y que hay paginas que tiene boludeces con eso y no podes ver esa parte.
Ahora la verdad no se me viene mas nada a la mente, cualquier cosa que no sepas o me quieras preguntar mandame un mp o decime por aca.
Suerte!