Hola ^^
bueno no vengo a preguntar q hay q hacer para jugar al offi ;p, si no vengo a preguntar si alguno juega o conoce a alguien en draktari allianza y si anda interesado en venderme una cd key de cataclysm =).
tambien compro prepaid ^^.
saludos.
Versión para Imprimir
Hola ^^
bueno no vengo a preguntar q hay q hacer para jugar al offi ;p, si no vengo a preguntar si alguno juega o conoce a alguien en draktari allianza y si anda interesado en venderme una cd key de cataclysm =).
tambien compro prepaid ^^.
saludos.
todas las semanas hay un thread parecido
Te pegaría un chirlo en la nuca.
Usa el buscador, zopenco.
ragnaros es la posta, drakari es silent hill
che que onda cata ahora? quedo alguien? sigue siendo una mierda ser level 85 o esta bueno ahora?
---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:48 ----------
yo si me hiciera un pj nuevo lo haría en Drakkari, total para que queres gente si las bgs e instances se comparten los servers, guild conseguís igual, y ademas la CPU no se te va al 99% cuando entras a orgrimmar -.-
porque las raids no, y (aunque dicen que el nivel subio un poco ahora) drakkari tiene el menor lvl de progress de todo los reinos. si queres hacer pve es lo mismo que quedarse en wowarg.
y los rankeds bg tambien son premades, asi que lo mismo que lo otro. para pvpear con mogos, quedate aca.
y como cada thread que hacen, te ofrezo mi cuenta ya leveada
ah yo tengo un wotlk, hasta ahi cuanto sale? Mirá, acabo de instalar un windows 7 por dos botellas de branca de litro y ayer otro w7 por 3 pizzanesas de pollo. Me falta un dealer que necesite un windows y pego alto finde
eso les pasa por irse a trollear a otro server y no quedarse trolleando aca, como se debe
Si alguien le interesa una lock human lvl 85 con montura y un par de chicherias me avisa.
El problema no es amigarse de un grupo, o caer a una guild sin conocer a nadie. El problema es hacer de vuelta, yo cai en el sin conocer a nadie hace dos años ya, y creo que pase por varios grupos, de distintos skills y Seriedad. Pero volver hacer todo de vuelta, la verdad que ni ganas.
Voy a decir lo mismo que digo siempre:
Si quieren hacer PvE, sepan ingles y vayan a un yanqui.
Si quieren hacer PvP no entren en ningun latinoamericano, tenemos/tiene el peor battlegroup del universo.
Conclusion; los servers de AL apestan.
No hay punto de comparacion.
De la gente que ves aca hoy en dia CON SUERTE el 10% podria hacer PvE o PvP como corresponde.
Aclaro un poco mas ya que estamos.
Los latinos son DE LO PEOR para organizarse y hacer las cosas bien, son los primeros que se envician con violetitas y empiezan a pasar gente por arriba con tal de ligar algo; sin mencionar que por algun motivo y dependiendo el pais, tienden a tener ciertas caracteristicas diferentes que te hacen pensar "Mmm este debe ser argentino..."
Vindication es uno de los peores Battlegroup. La cantidad de realms llenos de retrasados y mancos que abarca es increible y los pocos que safan los miran con total desprecio.
Si su meta es ver que todo anda, sacar achievs y jugar casualmente, pueden ir a un latinoamericano tranquilamente o quedarse aca o buscarse otro server que les guste.
Lo digo como experiencia personal, no van a lograr NADA y duras penas se van a poder divertir (amen que peguen un buen grupo para hacer 10 man o se consigan un TERRIBLE flaco "PvPero" y les digo que es bastante jodido tirando a imposible).
si, acá en mi época por lo menos el PvE era un desastre, 10% decís? 10% es mucho!
Para agregar también acá, me acuerdo cuando me uní a una guild supuestamente "PvE" y para hacer Magtheridon le mandaban un tanque con S5, que vergüenza...
Encima después de los 543 whipees decían "es falta de coordinación", no se que tanto quieren coordinar si ni gear tenían...
Y eso hablando del pve nomas, hace un par 2 meses loguie acá e hice un bg para ver que onda, y la gente se la pasa puteando a los demás en vez de jugar.
Los yankees también putean, pero saben por lo menos! acá no, se quedan puteando parados en el cementerio sin hacer nada.
posta que vindication es malisimo, no solo la gente que juega, sino que tambien en vindication meten a todos los realms nuevos, las queues son larguisimas y cuando hay algun problema, vindication es el ultimo battlegroup en levantar.
malisimo
Mirá, yo hago pve en drakkari, pvp sinceramente no me copa y te digo que el pve en drakkari no es así como vos decís. Insanity va 6/7 HM FL.
http://www.wowprogress.com/realms/rank/us
drakkari puesto 125 :)
------------*---------------
De la gente que hay acá creo que como máximo un 5% se acostumbraría a raidear allá. Acá pedís skype y te dicen WTF, allá sin ventrilo no entrás.
Entre otras cosas..
Waaaaaw Garchnaros está 19.
Las generalizaciones berretas que hacen no tienen sentido, "los latinos esto" "los latinos lo otro". Flasheas, nube, pelotudos hay en todos lados, en Ragnaros hay gente 'como la gente' también.
Concuerdo con tu postura, yo jugué en BurningWow (PhoneixWoW) un servidor gringo durante 5 años y la diferencia es alta, especialmente es los bgs. Tal vez se deba a variables culturales o al simple hecho de que los latinos tenemos poco acceso a la educación de calidad. (Ejemplo el jugador Sahura)
mucha frustracion siento aca
Ya sé que no es l2, gracias por la acotación, pero eso que vos decís está BÁRBARO si blizzard manejara el tema del lag en Ragnaros. Los otros días intenté invadir oggri y era imposible, me volví a Drakkari. A eso voy con superpoblación. Obvio que mientras más gente mejor, pero si se la banca el realm..