-
Me quiro comprar una nueva Pc, ayuudaaaaa
Bueno quiero comprarme una nueva pc pero soy de madera en este tema :mogo:
Voy a pedir que me la armen en galeria jardin seguramente pero quiero preguntar que cosas son mejores para ponerle. La pc la voy a usar para gaming, sobre todo el wow.
Asi que que aca van algunas preguntas que me tiro mi viejo para averiguar:
Que procesador le meto? Intel o MD?
Que placa de video? y cuanta memoria para esta?
Que Mother (marca)? y cuanta memoria para esta tambien?
esas son las cosas mas importantes para saber... Agregen cosas o recomendacion tambien que me sirvan.
Graciela
-
Re: Me quiro comprar una nueva Pc, ayuudaaaaa
d dnd sos? mirate esta pagina Nuevas Tecnologias, hay dos locales: moron y flores (dnd choco el tren)
ahi m compre la pc a $3000, y esta completita
-
No conozco galeria jardin pero se me hace q te van a chamullar y te van a sacar $5000
-
Te falto la cosa mas importante. Cuanto es lo maximo que tenes pensado gastar.
-
hmm nicee... gracias
edit: yy no se, maso 3.500$ maximo q son mis ahorros
-
Cita:
Iniciado por
Rabitto
No conozco galeria jardin pero se me hace q te van a chamullar y te van a sacar $5000
No sos de capital no?
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
No sos de capital no?
Ni en pedo me vuelvo loco y quedo como ustedes xD
-
Si vas a usar una PC principalmente para Wow te recomiendo que busques un lindo procesador, un Intel Quad te va a venir piola, RAM 4GBs al menos, HDD elegilo vos, placa de video tirate a una gtx460+ si queres que te ande todo lo ultimo (si no te alcanza comprate una gts450, es de gama media a precio accesible pero al wow y varios juegos nuevos los corren con todo al mango)
-
primero y principal hasta cuanto tenes pensado gastar (?)
-
-
si vas a galeria jardin te van a hacer el tipico cuento XD
http://www.youtube.com/watch?v=g70Qo...layer_embedded
-
Lo peor es q entendi todo lo q dijo el pelado :(
Y aunq paresca mentira tengo mi tio q tiene la re plata y le paso lo q en el video.
me pidio q le instale todo y me gane 500$ :D
De algo me sirvio hacer un cursillo de tecnico de pc 8D
-
Cita:
Iniciado por
Rabitto
Ni en pedo me vuelvo loco y quedo como ustedes xD
Ah, por eso.
---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:43 ----------
Cita:
Iniciado por
Shoda
Se, los cuentos te los meten si sos muy pelotudo, pero si sabes un toque es un buen lugar para conseguir las cosas.
-
Cita:
Iniciado por
Shoda
Es más malo que la mierda ese sketch.
-
Si tenes esa guita podes mandarle un micro phenom X6 (o alguno mejor), una plaquita de 2GB (creo que te alcanza si no una de 1GB) disco de un 1TB (asi ya te olvidas) y mother podes pedir un asus o gigabyte que son bastante buenos. memoria podes encajarle 8GB mas no porque el windows no los reconoce.
-
Procesador: AMD Athlon II x4
Video: Ati Vapor (no es tan importante la cantidad de memoria de la placa, si es mas importante la velocidad del clock y del gpu con 1gb te sobra)
MOther: algun ECS o MSI, son lo mejor, olvidate de las marcas comerciales como Asus y Asrock.
Memoria: 2gb, 4gb, 8gb, 16gb, 32gb, lo q se te cante el culo. con un windows de 64 bits administras como 200gb de memoria, y no 8 como leí por ahí.
cualquier duda pregunta, te puse así a los "apurenes"
-
Windows de 32 bits no reconoce más de 4 GB.
-
Cita:
Iniciado por
Leo90
Procesador: AMD Athlon II x4
Video: Ati Vapor (no es tan importante la cantidad de memoria de la placa, si es mas importante la velocidad del clock y del gpu con 1gb te sobra)
MOther: algun ECS o MSI, son lo mejor, olvidate de las marcas comerciales como Asus y Asrock.
Memoria: 2gb, 4gb, 8gb, 16gb, 32gb, lo q se te cante el culo. con un windows de 64 bits administras como 200gb de memoria, y no 8 como leí por ahí.
cualquier duda pregunta, te puse así a los "apurenes"
A micro, agrego que si tiene algun amigo que sepa desbloquear micros se compre un x3.
En video recomiendo ati como el muchcacho.. un cañito las placas. Yo tengo una 5670 de 512, (qu een realidad de cuanto son no importa) y no existe jeugo que no pueda correr al palo. (hasta ahora por los que probe :P)
Y mother (AMD, intel es muy caro) tambien agrego Gigabite. NO COMPRES ASSROCK, BIOSTAR o ECS por el amor de dios!!!!!!!! son una poronga caminando...
Pregunta ponele por un chipset 880 para arriba.. MSI, Gigabyte y Asus son mothers irrompibles que te van a durar años. Las otras 3 que nombre, no eh visto una que no se queme antes de los 2 años. Y si lo hay, es una loteria, no da para jugarsela.
Memoria te conviene comprar 2 de 1gb. O 2 de 4gb y le decis que te las armen en dual. Yo creo que con 2 ya basta, si le vas a comprar una placa de video, ya fue.. es suficiente. DDR3 de 1333 hrz.
Y te estas olvidadndo de la fuente... la fuente mientras mas pesada es, de mejor calidad es. Ojo porque podes hacer cagadas con esas que te vienen en cualquier gabinete pedorro. Comprate una 600 para arriba o una cooller master.
Y el monitor, compralo en otro lado... si tenes tarjeta de credito, cada tanto en lugares grandes conseguis descuentos de hasta 25% y de cada 1000 que te baje 250, es un caño.
Megatone, fravega, fallabella etc etc.. todos esos lugares venden computadoras del año del pedo a precio nuevo. Yo me gaste $2100 hace 1 año atras y me compre lo que quise. Busca bien.
Suerte, cualquier cosa avisa.
-
toxic 6850 U$S 265
ph li x4 965 U$S 180
memos 2x2gb ripjaws U$S 73
M5a88-v Evo U$S 185
Cooler Master Gx 750w U$S 213
todos precios de la media en total son como 1k de verdes y te falta gabo y perifericos :3
-
papa yo tengo la posta, primero anda a galeria jardin y pedi presupuesto para pc gamer, despues deciles cuanto queres gastar y la van armando entre los dos(el vendedor y vos), pc gamers no necesitan micro zarpado, acordate, NO NECESITAN MICRO ZARPADO LAS PC GAMERS...es todo
-
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
papa yo tengo la posta, primero anda a galeria jardin y pedi presupuesto para pc gamer, despues deciles cuanto queres gastar y la van armando entre los dos(el vendedor y vos), pc gamers no necesitan micro zarpado, acordate, NO NECESITAN MICRO ZARPADO LAS PC GAMERS...es todo
el 70% de los juegos estan tan mal optimizados que tiran mas de la frecuencia del micro que de la potencia de la placa de video (el wow incluido obviamente) asiq una pc gamer necesita un micro tan potente como se le pueda poner
-
yo tengo un micro del 2008 y el cata me lo tira con graficos ultra, al igual que starcraft 2
-
pero de por si el wow tiene un gran consumo de micro mas q de video.. yo te recomendaria q no te safes como dijo uno con un micro de 6 cores.. es mucho al pedo.. con un x3 o x4 vas sobrado... por ej un micro amd phenon x4 black edition q vienen con los multiplicadores destrabados va de sobra para lo q quieras hacer.. mas de eso es al pedo.. hoy por hoy nesecitas 4gb de ram.. lo cual no quiere decir q con dos puedas andar.. pero te limita a no poder realizar multitareas.. placa de video.. si queres correr todo el palo , y si una gtx4xx.. si es solo para el wow.. una radeon 65xx te va de sobra para correr el juego casi al palo (excepto las sobras.. casi full por q es lo q mas consume) en raids 25 man, este tipo de placas te corre tranki un crysis 1 y hasta el 2, el mobo ya te recomendaron .. la gigabyte q son muy buenas y tendrias q pensar en una fuente q no sea generica , ponele una mmm Thermaltake de 600w reales andarias tranki, si le queres montar una gforce gtx 4xx hay si vas a tener q meterle una de 750x reales al menos..
en conclucion hace las cuenta con tu bolsillo... no te dejes llevar tanto por cosas al pedo como por ej una gforce 460 a una gforce 450.. hay 5 fps de diferencia pero una buena diferencia en $... al igual q los micros con muchos cores.. hasta con un x4 andas sobrado.. mas de eso.. es guita al pedo
-
Cita:
Iniciado por
Shativa
pero de por si el wow tiene un gran consumo de micro mas q de video.. yo te recomendaria q no te safes como dijo uno con un micro de 6 cores.. es mucho al pedo.. con un x3 o x4 vas sobrado... por ej un micro amd phenon x4 black edition q vienen con los multiplicadores destrabados va de sobra para lo q quieras hacer.. mas de eso es al pedo.. hoy por hoy nesecitas 4gb de ram.. lo cual no quiere decir q con dos puedas andar.. pero te limita a no poder realizar multitareas.. placa de video.. si queres correr todo el palo , y si una gtx4xx.. si es solo para el wow.. una radeon 65xx te va de sobra para correr el juego casi al palo (excepto las sobras.. casi full por q es lo q mas consume) en raids 25 man, este tipo de placas te corre tranki un crysis 1 y hasta el 2, el mobo ya te recomendaron .. la gigabyte q son muy buenas y tendrias q pensar en una fuente q no sea generica , ponele una mmm Thermaltake de 600w reales andarias tranki, si le queres montar una gforce gtx 4xx hay si vas a tener q meterle una de 750x reales al menos..
en conclucion hace las cuenta con tu bolsillo... no te dejes llevar tanto por cosas al pedo como por ej una gforce 460 a una gforce 450.. hay 5 fps de diferencia pero una buena diferencia en $... al igual q los micros con muchos cores.. hasta con un x4 andas sobrado.. mas de eso.. es guita al pedo
^
this
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
yo tengo un micro del 2008 y el cata me lo tira con graficos ultra, al igual que starcraft 2
yo cuando pase del moni de 24" al de 32" tube q cambiar el micro porq me hacia cuello de botella, con el mismo rig solamente cambiando de un 830 a un 965 gane casi 20 fps en el wow (en los lugares donde me bajoneaba el 830 como stormwind)
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
el 70% de los juegos estan tan mal optimizados que tiran mas de la frecuencia del micro que de la potencia de la placa de video (el wow incluido obviamente) asiq una pc gamer necesita un micro tan potente como se le pueda poner
Exactamente. Hay muuuchos juegos que estan MUY mal optimizados.
Y cuando digo MUY es MUY.
---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:45 ----------
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
Si, pero el wow te corre con un procesador simple, con eso te digo todo. Blizzard es pro del orto.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Es más malo que la mierda ese sketch.
+1 es muy malo D:
On: Muchas gracias a los que aportaron, de a poco voy entendiendo y viendo como voy a armar la pc.
Duda: Para el procersador vi que algunos sugirieron MD pero muchas personas q consulte afuera me dicen que Intel seria lo mejor, Cual es la diferencia? Varios van por el tema de garantias y todo lo economico, pero hay algo que sea muy diferente en el rendimiento o es solo "la marca"?
-
Fer, como te dije ayer, no se mucho sobre el tema, pero los que eligen AMD creo que es por el tema del overclocking, que es modificar la velocidad del micro, o algo así. Seguramente alguno que sabe mas que yo del tema lo va a explicar mejor.
-
Cita:
Iniciado por
Andycole
Fer, como te dije ayer, no se mucho sobre el tema, pero los que eligen AMD creo que es por el tema del overclocking, que es modificar la velocidad del micro, o algo así. Seguramente alguno que sabe mas que yo del tema lo va a explicar mejor.
ademas de eso.. es por bolsillo man...