-
Vault of Archavon [10 - 25]
Vault of Archavon
10 - 25
Archavon the Stone Watcher
HP: 2.3 M - 9.9M
Abilities:
Emalon the Storm Watcher
HP:2.7M - 11.1M
Abilities:
Koralon the Flame Watcher
HP:4.1M - 13.2M
Abilities:
Toravon the Ice Watcher:
HP:4.6M - 15M
Abilities:
Bueno gente, al igual que en el otro thread, vamos reportando los spells, asi no dejamos quilombo en el otro thread. Esta vez deje 10 y 25man en un solo thread, cualquier cosa si es mucho quilombo se creara otro y listo.
Mañana me pongo a mirar mas detenidamente los spells de los bosses, hay varios que si andan, asi como otros que no.
-
Re: Vault of Archavon [10 - 25]
Bueno ahi le pegue una actualizada.
Con respecto a Stone Watcher, el spell rock shards, lei que algunos decian que no estaba pegando lo que debia, aunque segun lo que dice en wowhead:
Cita:
Rock Shards - Inflicts 472 to 528 (25 Player: 707 to 793) physical damage in an area of 5 yard around the target 9 times a second, for 3 seconds.
Lo que me parece, no estoy seguro, es que le esta haciendo dmg a 1 solo target y no a todos los que esten en el area. Ademas de que tambiein esta tirando el ataque a los totems de los shamanes, cosa que nose si esta bien.
-
Archavon the Stone Watcher en raid 10 man no tenia drop,o al menos ayer no dropeo nada al caer.
-
Hice 1 vez cada boss, y con intenciones de sacar achievs nomas =P no me fije bien los daños y eso, pero aporto lo que vi-recuerdo...:
Emalon the Storm Watcher
Hace todo lo q tiene q hacer en ambos modos, pero
Lightning Nova - Spell - World of Warcraft - Inflicts 20,813 to 24,187 (25 Player: 30,000) Nature damage to enemies within 20 yards. Enemies closer to Emalon will take more damage than those farther away. Has 5 seconds cast time.
en 25 man al menos, te parte al medio aunke estés en party en Dalaran.
Debe tener mas de 20yards, fácil 30yards está teniendo y no disminuye el daño mientras estes mas lejos. O sí lo hace pero el daño inicial es mucho mayor asi q por mas q estes lejos te mata.
Igual se podria matar, si no hubiese tanta gente llorona que se va pq se wipea 2 veces en un boss q se va la 1ra vez, y ta pegando de mas... Pero bueno, ta mal el rango de esto o no disminuye daño por estar lejos
Overcharged - Spell - World of Warcraft - Increases damage and size by 20% per application, stacking up to 10 times. A new stack is applied every ~2 seconds. If this buff reaches 10 stacks, the Tempest Minion will cast Overcharged Blast.
Creo q está stackeando mas rápido de lo q debe.. por lo q vi en videos como estos (How to kill Emalon. 25 man. - YouTube - wow how to emalon 25 - YouTube), aca en wowarg no llega a ese tamaño y te explota antes. Deberia durar por coments en wowhead 20seg, otros dicen 24sseg
Todo lo demas funciona. No se bien el daño del Chain
Archavon
es el q menos controlé
Rock Shards - lo tira y hace daño, no se si el q corresponde.
Crushing Leap - no se
Choking Cloud - no
Stomp - si
Impale - no recuerdo
Koralon the Flame Watcher
Creo q funca todo en ambos modos.
Toravon the Ice Watcher
Tmb creo q funca todo. No vi si los orbs tienen la vida q deben de tener y pegan lo q deberia... en 25man ta re-heavy.
La prox controlo mejor.
-
Archavon en 10 :
mete bien el stun.
al saltar no deja la nube blanca q saca 2k x seg. Ni tampoco hace el daño q tiene q hacer
No come al tank en ningun momento de la pelea.
La lluvia de piedras, encontre en videos q saca 7 k en total, yo me guio por eso cosa q en la batalla no llego a sacar ni 2k. tampoco hace daño a los q estan cerca. pero si dicen q anda bien, entonces anda joya.
Es por demas facil esta pelea, tendría q ser mas dificil.
Kolaron:
Meteor fist: en 10 al meter el hit no se reparte entre los melees q estan cerca, el tanke se come todo el daño y muchas veces onehitea.
Emalon:
En 10 los adds se puede parar el tiempo de aumentar stacks cada 2 seg con stuns pero cuando termina el stun sigue normalmente ( no se como es la medida si debe o no ser así)
Toravon:
En 10 está jodidisimo, las fronzen andan bien y tienen 150k aprox.
Mordedura de hielo (q es un debuff q tiene % de entrar por hit) está entrando bastante seguido, 3 hits seguidos le metio 3 cargas al tanke, y cambiar cada 3 golpes los tanks se quedan sin cd para tauntear y terminan oneshoteados. No se si alguien pasa el % q tiene x hit. Es uno de los bosses q no pudimos matar por q se vuelve complicadisimo con los hits a los tankes, no lo aguantan sumado al aura q tiene q aumenta el daño de escarcha. EL resto no lo pude testear bien.
-
La verdad que ayer fui por primera vez a esta raid en modo 10man, no me parecio gran cosa.
El unico boss que complico algo fue Toravon, mas que nada porque el efecto grafico del orb antes que salga no esta. Lo que hicimos fue macrear un dk para que tire deathgrip + icy chains y asi lo alejabamos del resto para evitar el daño.
- Este boss requiere mucho heal y regeneracion de mana, recomiendo druida arbolito y priest por el escudo mas que nada.
Archavon
- La nube no anda directamente, se ve por un segundo cuando salta y desaparece.
-Tiro una sola vez el impale y stomp por lo que vi anda bien.
- Rock shards esta funcionando maso pega a un solo target, para el que pregunto si esta bien que le de a los totems esta perfecto, incluso tiran los totems separados para tal fin.
-El crushing leap directamente no vi el daño muchas veces, a veces hacia daño pero solo a un target.
- No agarro al tank en ningun momento, en otra raid me contaro que lo agarro pero no se vio el efecto simplemente quedo parado el tank.
Emalon
-Funciona todo al 100% es importante que los dps lo bajen enseguida al add con el stack y que el tanke este atento al nuevo add que sale
-En un momento bajamos un add que no tenia el stak y no saco otro, cuando matamos al que tenia el stack saco dos juntos, deberia sacar un add a medida que matas, 4seg despues que lo mataste.
Koralon
Funciona bien y es el mas facil de todos, cuesta un poco ver el fuego, recomiendo que el tanke lo mueva como en grobulus cada tanto para evitar que los dps mele se duerman.
- No vi que el meteor fist hiciera daño AoE a los meles cercanos pero un tank armado se lo banca bien el golpe.
Por ultimo uno de los bosses no dropeo nada, y en la otra raid fue otro boss distinto el que no dropeo, se ve que eso esta andando mal o tiene que ver con el masterloot.
-
Dato importante que deberías agregar aunque sea por el momento Pleo, el drop de 25 que no es el que corresponde (no especifico para que no se amontone gente a abusarse y creo que deberías ponerlo mas que nada por si rata entra y mira solo acá).
Después para los que juntar Archivements, no se si es en todos los bosses, pero en Koralon25 al hacerlo da el Archiv de 10 y de 25 juntos.
-
Rock shards pega bien, algunos se pueden confundir porque el rango aoe es de 5 yardas alrededor del objetivo al que se lo tira. (muy poco rango)
-
en 10 man, el q no tiro drop es Archavon. En 25 man matamos 2 (Koralon y Archavon) y ambos tiraron solo 1 item deadly. (lo cual decepcionó a la raid "tanto bardo para esto!? q mierda")
En los videos q vi en youtube (25man), caen 2 items pvp y 2 pve.......
-
si y seria lo lógico digamos.. 4 items para una 25man
-
Hola gente como estan. Agrego esto porque nose si lo pidieron antes, hace tiempo estoy buscando un animal exotico llamado Skoll, vive en Las Cumbres Tormentosas, pero no lo veo aun, no se si lo sacaron del juego o tarda muchisimo en aparecer, si pueden volver a ponerlo o que tarde menos en que aparezca. Desde ya muchas gracias por leer mi comentario.
Espero sus respuestas. Hasta pronto
Mi correo es [email protected]
-
A nosotros Koralon 25 man nos tiró unos pants Tier 8 10 man (Uld 10) de Priest healer y unas wrist Deadly. No el token, sino los pants ("ya cambiados"). Luego Toravon dio 1 sólo deadly Deadly. El resto no tuvo en absoluto loot, salvo Koralon en 10 man, que nos tiró un Hateful, si mal no recuerdo.
Sobre Emalon, yo estaba con Chuwaska en la escalera, le puse el Shiled y lo mismo a mí, pero aún con casi 50 Yd range nos oneshooteó. Así que habría que revisar muy bien eso.
Tampoco se excedan pidiendo Loot para estos bosses, 2 de ellos no deberían estar habilitados, ya que Koralon y Toravon deberían tirar Tier 9 y 10, correspondientes a Seasons muchísimo más avanzadas. En todo caso, podés fijarte, Rata, de modificar ese loot para hacerlo correspondiente a los actuales.
__________________________________________________ ________________________________________
OFF: No es por meter púa ni nada, pero me parece que hubiese sido mucho más acorde habilitar ToC, en 10 man, para testeo aunque sea; los items que debería dropear se corresponden mucho más que los que debería dropear Vault of Archavon y no es algo que pueda farmear cualquiera. Si lo ves como algo viable, como siempre vamos a estar los molestos PvErs para testearlo.
__________________________________________________ ________________________________________
RECONTRA OFFFF
Cita:
Iniciado por
mcmx100
Hola gente como estan. Agrego esto porque nose si lo pidieron antes, hace tiempo estoy buscando un animal exotico llamado Skoll, vive en Las Cumbres Tormentosas, pero no lo veo aun, no se si lo sacaron del juego o tarda muchisimo en aparecer, si pueden volver a ponerlo o que tarde menos en que aparezca. Desde ya muchas gracias por leer mi comentario.
Espero sus respuestas. Hasta pronto
Mi correo es
[email protected]
-
jajajajajjajajajajajajajajaja entreguen a skoll!!!!
-
Toravon en 10 man da archiv de 25 man.
Off: deberian tirar todos item pvp por que los bosses son una cagada se mueren solos, no da para gerear a la giladad con bosses asi. Nosotros en 30 min hicimos 3 bosses sin nisiquieras saber que hacia cada uno.
-
Andan completamente bien, que los boss esten hechos para ser matados asi no mas es otra cosa.
-
y si tiran cosas pvp.. es para pvperos, q esperabas? :P Son para spamear 1 1 1 1 1 2 1 1 1 2 1 2 1 , y en 10man caen.
Igual en 25 hay 2 bosses mas heavy ya, q cuesta hacerlos pq hay q dejar de pegar a un target y cambiar a otro y es dificil q sigan una orden semejante; ademas de q wipeas 2 veces y se te fueron 5-7 a bg.
-
claro por q el q juega 2vs2 rat 2300 mata haciendo 111111211 no cordina spells, no losea, no ayuda al compa, no sabe ccear y aún así es 2300 rat. Cuantas veces abre visto un pveero q no saben dodgear con los ¬¬. Mucho qq este thread, limitensen a reportar.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
claro por q el q juega 2vs2 rat 2300 mata haciendo 111111211 no cordina spells, no losea, no ayuda al compa, no sabe ccear y aún así es 2300 rat. Cuantas veces abre visto un pveero q no saben dodgear con los ¬¬. Mucho qq este thread, limitensen a reportar.
Amen hermano, yo sigo sin poder creer que digan que el pvp son 2 o 3 botones y mas cuando hablan los pveeros...simplemente increible...
Topeas dps en pve con set pvp y 3 botones cuando topear arenas o ganarlas requiere mucho mas que eso, ni hablar los healers demasiado facil tienen el pve...y los tanks no discuto, tankear debe ser lo mas jodido del pve... pero denuevo no vengo a desvirtuar simplemente a decir que me parece genial que este esta raid habilitada...gracias !
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Amen hermano, yo sigo sin poder creer que digan que el pvp son 2 o 3 botones y mas cuando hablan los pveeros...simplemente increible...
Topeas dps en pve con set pvp y 3 botones cuando topear arenas o ganarlas requiere mucho mas que eso, ni hablar los healers demasiado facil tienen el pve...y los tanks no discuto, tankear debe ser lo mas jodido del pve... pero denuevo no vengo a desvirtuar simplemente a decir que me parece genial que este esta raid habilitada...gracias !
Salu2 !
No da para extenderse en este OffTopic, pero heleé en PvP y en PvE y resulta más jodido helear en PvE que en PvP. Si en PvP se te muere uno, ya está, ya fue, respawnea en 1 min, en PvE marca la diferencia entre un wipe o un boss bien hecho. No hables de más. No digo que el los pvperos no tengan manos, pero Losear en PvE es bug, ccear a un boss, más todavía; son 2 cosas distintas.
PD: Nunca en la vida, ningún PvPero me pasó en Healing con la priest, ni en DPS con el rogue. No hables de que topean porque no lo hacen, ni se acercan al verdadero DPS. Si hacés un Naxx 25 de world, obvio que el Full Furious mete más DPS que un Full Savage, pero no que un PvEro.
On topic:
Alguno testeó esta semana Emalon en 25 man? Sigue teniendo el Nova con range hasta Tanaris?
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
claro por q el q juega 2vs2 rat 2300 mata haciendo 111111211 no cordina spells, no losea, no ayuda al compa, no sabe ccear y aún así es 2300 rat. Cuantas veces abre visto un pveero q no saben dodgear con los ¬¬. Mucho qq este thread, limitense(N)??? a reportar.
Asi escribis los examenes de abogacia leo? no me defiendas jamas jejeje
-
jaja toy con bronca. Ademas no te niego q en un exámen pueda tener errores de ortografía, sería hipocrita decir q lo hago perfecto.
@ Markens: y a quien le importa cuanto curas en pvp? si el motivo es ganar la arena no medirse la japi viendo cuanto curas. Vos decis q no da para extender el off pero lo seguis haciendo. Lo unico q pretendo es q dejen de llorar los pveros de q los pvperos no tienen manos y al inversa tmb. Supongo q vos hablas de bg cuando yo me refiero a arenas q es lo mejorcito del pvp, si se te muere alguien hay demasiadas chances de q pierdas la arena. En pve son cosas distintas se te pueden morir 3 o 4 y aún así poder terminar el boss. No hay punto de comparación, dejen el off para otro thread o haganlo en privado por q es artante como se miden "Ay q yo curo mas q vos, q no q un pvp no cura mas etc, etc, etc." A vos no te habrá pasado markens pero pasa y no veo q sea fuente para andar llorando.
On: Arreglen lo del loot en 25 pls, hay mucha gente q deja la raid por ver q solo es un item por boss :(
-
Ayer fuimos, y:
Emalon
El nova sigue teniendo 23423yrds de rango.
Toravon
Frozen Orb
A circle will be placed upon the ground. About 5-7 seconds after it's placed, an add named "Frozen Orb" will come out. It does about 3000-3500 Magical AoE damage per second and will go around the room until it dies.
Ese círculo no aparece. Seria importante arreglar eso, ya q no se sabe donde salen los adds, si te salen 2 o 3 debajo de los tanks-melee y no se corrieron, se wipea.
es esto? Toravon Frozen Orb Stalker - NPC - World of Warcraft
Y los otros dos bosses, tiraron 1 item nomás. Deberia tirar uno mas al menos.. (pve ambos)
Ni ganas de armar-ir así. Debe ser la raid menos visitada en la semana y eso q es nueva =P
-
OFF: Estás comparando 2v2 vs una raid 25 man. No tenés idea de parámetros. Que se te mueran 12 man en una raid de 25 y equipará las cosas. O que se te mueran 5 man en una raid de 10. Qué comparación gansa que me hacés también. Si lo comparo a un BG es por la cantidad de personas que participan en ello y por el fin de lo mismo. Si vamos a abocarnos a Arenas, comparalo con un 5v5, donde 4v5 puede remarse igual. Tema aparte igual ya está no voy a seguir.
On Topic: El loot de 25 no corresponde a esta altura del server tal como lo tenemos. Lo correcto, sería que se habiliten los bosses conforme a la habilitación de Raids. Toravon y Archavon deberían dar items de ICC 10 y 25 man, en normal y heroic mode; o sea que sería una desproporción que no tiene que ver con nada de lo que ahora hay en juego. A saber, hablamos de items iLvl 251, 258, 264, 271, 277.
-
Justamente te digo markens no hay forma de comparacion entre una arena y una raid, nunca dije q una es mejor q otra o q una requiere mayor habilidad q otra. Cada cosa tiene sus pro y contra, si comparas con un bg es una comparación bastante burda por q es tan variante un bg q nunca vas a poder establecer parametros fijos en cuanto heal o dps, se puede ganar sin healers como tmb se puede perder con 3 o 4 healers, se puede ganar con menos honor kills q el otro bando. Por tanto sigo con el mismo fin al q iba mi primer crítica: dejen de comparar por q es al pedo.
On: eso lo del loot de 25 se lo planteo a rata, justamente el lo modifico para q este acorde a esta season lo q si esta dando mal supuestamente debería dar tokens naxx 25 y no ulduar 10. A lo q yo apunto a q ahora el drop esta en 25 : 1 Token uld 10 y 1 item pvp deadly por lo menos cuando yo fui, no todos los bosses dropean y el hecho de q sea un item desanima bastante. Ahora no se a q loot te referiras vos. No le veo mal el hecho de q esten habilitado bosses q no debería mientras tenga el loot correspondiente a esta season. Total la raid es más que nada para ayudar a los q recien tocan 80 para q no haya una diferencia abismal entre veteranos y recien llegados.
-
Hoy hicimos 25 y archavon tiro el item Naxx 10 para priest cuando debería ser Naxx25. no pude continuar con la raid por q cayo el server y daba paja volver a meter reconect :P.
Otra cosa note q estan cayendo con un % muy alto, items pvp para druid healer. No se, hasta ahora solo cae para druid healer no vi q cayera otro item pvp.
En kolaron cayo un solo item, en archavon cayo 2 y siguen los bugs q especifique unas cuantas pag atras.
-
Hoy en 10 sólo dropeó Archavon, únicamente unos gloves hatefull de shaman restoration. Ninguno de los otros bosses nos dejó nada, y obtuvimos achievement de 25 en un par de ellos.
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
jaja toy con bronca. Ademas no te niego q en un exámen pueda tener errores de ortografía, sería hipocrita decir q lo hago perfecto.
@ Markens: y a quien le importa cuanto curas en pvp? si el motivo es ganar la arena no medirse la japi viendo cuanto curas. Vos decis q no da para extender el off pero lo seguis haciendo. Lo unico q pretendo es q dejen de llorar los pveros de q los pvperos no tienen manos y al inversa tmb. Supongo q vos hablas de bg cuando yo me refiero a arenas q es lo mejorcito del pvp, si se te muere alguien hay demasiadas chances de q pierdas la arena. En pve son cosas distintas se te pueden morir 3 o 4 y aún así poder terminar el boss. No hay punto de comparación, dejen el off para otro thread o haganlo en privado por q es artante como se miden "Ay q yo curo mas q vos, q no q un pvp no cura mas etc, etc, etc." A vos no te habrá pasado markens pero pasa y no veo q sea fuente para andar llorando.
On: Arreglen lo del loot en 25 pls, hay mucha gente q deja la raid por ver q solo es un item por boss :(
Le doy un punto final al "Off": Hoy en VoA 10, había un hunter full furious, pero FULL, y no tenía la más puta idea de lo que era el missdirect. Cuando le dijimos negro tirale miss al tank, respondió, "miss... qué"?. OKS. Markens estaba =P
Saludos!
-
or favor, dejen el off topic para el shut up o mandensen pms :)
En esta semana me pongo a actualizar el thread, ando medio ocupadito con la facu.
-
Gente una consulta. VoA 25 man esta dropeando off furious o deadly en estos momentos? Pregunto porque la semana que viene, cuando empiece la season nueva, tienen que actualizar los drops de la raid.
-
Nadie que me pueda contestar esta duda?
Pd; pleo cagón que no te bancas un mano a mano en ab :mad2:
-
VoA 10 Hatefull
VoA 25 Deadly
Y si, al empezar la season deberian dropear
VoA 10 Deadly
VoA 25 Furious
Y las demas raids no se... no deberia subir todas una categoria de emblemas o aun no? o sea.. os10 va a tirar emblem of heroism toda la vida?
Apuremos con las actualizaciones que cuando pasen a los pandas en el offi nos va a kber wowhead, pq no creo q hagan old.old.wowhead o veryold.wowhead =P
-
Pero, hasta donde tengo entendido, VoA 25 dropea el off de la corriente season y 10 dropea de la anterior. Me confirman?
-
Ale, al final es asi como te digo. A partir de la semana que viene, VoA 10 tendría que estar dropeando furious y 25 relentless.
-
Ah ok.. copado tonces =) asi motiva hacerla en 25man
-
Hay que ver si rata actualiza eso. Por lo que tengo entendido, en estos momentos esta dropeando hateful (10) y deadly (25), cosa que es atrazado a la season que terminamos ayer. Por ahí esto es así por alguna razón, hay que ver que dice rata. Pero estaría bueno que la raid este a nivel de la season.
-
No se guíen tanto por el Gear pvp, que debe soltar su igual en PvE. Y ya están adelantados.
Valorous(pve) Deadly (pvp)
Cuando en la realidad, ya están con Furious (hace un año) y que es el equivalente al Conqueror (Ulduar 25, que esta hace apenas unos meses)
Tendría que seguir el mismo nivel que el actual, si pone lo "normal" (como debería) habría una brecha importante entre un gear y otro (por más que saquen ToC)
Se entiende a donde voy ?
-
Pero es lo mismo, ToC esta a muy poco de tener loot (sorprendente para estar habilitada hace dos semanas). La posta es que cuando este terminado el testeo de ToC, agregarle estos loots a VoA para estar a la par. Si no es al pedo que tenga estos loots viejos.
-
Es una fruteada agregarle relentless. Emalon sólo debería dropear 2 items Furious en 25 man. Nada más. El resto es tier 10 y season más adelante. No deberían tener loot.
-
No entiendo porqué tendría que dropear lo que a vos te parece y no lo que tendría que estar dropeando.
-
Lo que a mí me parece?
Revisá el drop de los bosses.
Le pifié sólo al name.
Archavon The Stone
Emalon The Storm
Koralon The Flame (Un par de Furious)
Toravon The Ice Watcher (Un par de relentless)
No se me ocurre a mí. Si por mi fuera, no deberían ni en pedo poder farmearse items de la nueva season con tal facilidad, cualquier salame va a tener relentless. Y mirá que soy puramente PvE, pero me parece una falta de respeto a los que se rompan el orto tratando de subir rate para conseguir items.
-
Mirá, en un principio pensaba lo mismo hasta que le preste atención al tema. Esta raid dropea solamente el off ( y creo que los guantes) únicamente, cosa que estos mismos items los sacas con honor farmeando. Para que te des una idea, un off pvp lo sacas farmeando bg en un par de horas. En cambio, la raid tiene cd y tenes unas mínimas chances que salga un item para tu clase, sin contar también la spect.
Mas allá que sea un importante gomaso intentar farmear items pvp acá, lo correcto es que tenga su debido drop.