-
Torneo Oficial: INSCRIPCIONES
No sé si lo habrán notado... estuve asunte un poco más de dos semanas ya que me fui a Bariloche de viaje de egresados y además tenía que estudiar para rendír un examen de la facultad.
Ya que volví, lo hago con todo y con un lindo y entretenido torneo ;)
---
El día DOMINGO 25/09 a las 16.00 hs realizaré un Torneo oficial 2 vs 2
Reglas:
No se pueden utilizar hechizos como invisibilidad, hambre, estupidez, debilidad, torpeza, etc.
No se puede repetir clases.
Una clase tiene que tener menos de 1000 de mana y la otra tiene que ser un hechizero (Mago o Nigromante) o Druida.
No esta permitido las clases sin mana.
Todos los rounds son al mejor de 3 y la final al mejor de 5.
Cupo: 8 o 16 parejas, a definir.
Premio:
Items de los participantes + Punto de torneo
Inscripciones via foro en este thread.
Nombre1: Clase - Raza - Nivel
Nombre2: Clase - Raza - Nivel
Nombre equipo: <Clan> , Nombre al azar.
Ejemplo:
Soyame: Druida - Elfo - 45
Next: Paladín - Humano - 45
<FuriusAo Staff>
Saludos y suerte :)
-
Re: Torneo Oficial: INSCRIPCIONES
Vhilma: Mago - Humano - 45
Wonder: Paladin - Humano - 45
LATIGO: <IMAGiNE> y nos vamos par jaleo
-
bond-mago humano- 45
impresion- pala- humano 45
Jhieft hijer (en el iPod no puedo hacerle los cosos para clan)
-
Ghalamir : Mago - Humano - 45.
Qex : Asesino -Eo - 45.
Nombre equipo: <Nhurias>.
-
Nikc invalido: Cazador-Elfo-45
Ruash Tssadi: Mago-Humano-45
Rey de copas: <URUGUAY>
-
Cachado: Mago - Humano - 45
Kigneah: Paladin - Humano - 45
Nombre equipo: <Schnapps>
Off: Flojas reglas te mandaste jaja
-
No tomen mi inscripción, tengo que ir a grabas mis dos temas y no llego.
-
Nafas X: Paladin - Humano - 45
X t o: Mago - Humano - 45
Nombre equipo: <SkR>
-
Zenaida, Mago, Humano, 45.
Kardashian, Paladín, Humano, 45.
Nombre del equipo: Ax +1
-
Richie Bedford: Mago - Humano - 45
Johan Gielen: Paladín - Humano - 45
<CWELANDS>
-
Si cambian para el domingo lo juego, sábado se me hace imposible...
ILITTHYA : PALA HUMANO 45
ZENITH: MAGO HUMANO 45
<THE CWELANDS>
EDIT: Retiro lo dicho el sábado lo puedo jugar señores! se pudrieron los mambos!
-
Eboue: Mago Humano 45
Amirah: Paladín Humano 45
Equipo: <Born To Be Alive>
-
NiGGER: Mago Humano 45
IOWA: Paladin Humano 45
Equipo: <RandoM>
-
KODAK: Mago humano 45.
SKYNET: Paladin humano 45.
Equipo: Estamos juga2
-
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
KODAK: Mago elfo 45.
EDIT:
KODAK: Mago HUMANO 45.
Es humano KODAK , no elfo.
-
BEELZRIEL: Paladín - Humano - 43
bLiNdzOr : Mago - Humano - 45
Equipo: Whiscash.
<Our Blow>
No es para mí, es para un amigo.
-
Nitara: Mago Humano 45
PALAPOWA: Paladin Humano 42
Nombre del equipo: <CALiFORNiCATiON>
-
AntiParlante:Clero-Humano
El Archer Rlz: Archer-Elfo-45.
Equipo P A R A N O I D.
-
Cita:
Iniciado por
Dinn
AntiParlante:Clero-Humano
Worships:-Bardo- Humano-45
Equipo P A R A N O I D.
Din...No vale tu postulacion..Lee las reglas...Es una clase con mas de 2000 de mana y la otra tiene que ser con menos de 1000 de mana---Arreglalo antes de las 16:00hs
-
Participante 1°: SHINNIG - Paladin - Humano.
Participante 2°: Maguita Rlz - Mago - Humano.
Nombre del equipo: HellFire.
-
Nombre1: Mago-HUMANO-45
Nombre2: CAZA-ELFO-45
Nombre equipo:<Gral Pacheco> ASD
---------- Post added at 15:16:53 ---------- Previous post was at 15:15:20 ----------
BUSKAPINA: Mago-HUMANO-45
CLETIHNO: CAZA-ELFO-45
<Gral Pacheco> ASD
-
Nombre1:Noche Vudu - Mago- humano- Nivel: 45
Nombre2: PORTALTP - Asesino - Elfo oscuro: Nivel 45
Nombre equipo: <ON FIRE>
-
MANDALE CUMBiA: MAGO-HUMANO-45
GruznoV: PALADIn-HUMANO-44
Nombre equipo:<TU MAMITA SAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE>
-
-
Cita:
Iniciado por
FRANkO
SINGLER: BARDO - HUMANO - 45
BELICE: CLERIGO - HUMANO - 45
Nombre del equipo: <ANYTHiNG>
Tarde pero seguro, si algún team falta ahí estamos.
leiste las reglas por lo menos? me extraña
-
Cita:
Iniciado por
FRANkO
SINGLER: BARDO - HUMANO - 45
BELICE: CLERIGO - HUMANO - 45
Nombre del equipo: <ANYTHiNG>
Tarde pero seguro, si algún team falta ahí estamos.
ajajaj
-
Flashe lo quise hacer rapidoooooooooooooooooooooooooo
-
No lo arrancaste, es más lo estás haciendo y ya te equivocas de entrada hermano, mi pareja ZENITH - ILITTHYA, el torneo arranca a las 16.00hs nos sumoneaste 15.52hs como no estaban todas las parejas y solamente habia 3 sumoneadas (Cwelands, SCHANPSS, y nosotros) el torneo lo arrancaste 16.15 aprox.
Bueno, loco es obvio que si me sumoneas a las 17.52 no voy a estar mirando el monitor 20 minutos flaco , mi pareja ZENITH fue al baño y se le deslogueo al pibe, me decis "y tu pareja" te contesto "Fue al baño ahora loguea" me voy msn pensando que todo bien, cuando paso a la ventana de Furius veo que estoy en IP jajajajajaaj sos un terrible payaso, flaco ni siquiera nos tocaba jugar porque ni habias arrancado el 1er duelo, estabas sumoneando, aparte ya lo habias visto a ZENITH (es mas lo /ejecutar porque se ve que te llevas bien y hay confianza, con más razón). La verdad que me chupa un huevo el torneo pero loguie solamente para jugarlo, pero al pedo, porque gian sí lo queria jugar, sos un terrible irresponsable, creo que todavia no estás apto para realizar este tipo de cosas, todo bien igual pibe, pero fijate para la proxima asi no tenés otra queja...
PD: Si te digo, ahí loguea, APRETÁ EL POMO QUE ES CARNAVAAAL PAPÁ
-
Me re colgué, pensé que era a las 6.
-
Cita:
Iniciado por
Osvaldo-Laport
No lo arrancaste, es más lo estás haciendo y ya te equivocas de entrada hermano, mi pareja ZENITH - ILITTHYA, el torneo arranca a las 16.00hs nos sumoneaste 15.52hs como no estaban todas las parejas y solamente habia 3 sumoneadas (Cwelands, SCHANPSS, y nosotros) el torneo lo arrancaste 16.15 aprox.
Bueno, loco es obvio que si me sumoneas a las 17.52 no voy a estar mirando el monitor 20 minutos flaco , mi pareja ZENITH fue al baño y se le deslogueo al pibe, me decis "y tu pareja" te contesto "Fue al baño ahora loguea" me voy msn pensando que todo bien, cuando paso a la ventana de Furius veo que estoy en IP jajajajajaaj sos un terrible payaso, flaco ni siquiera nos tocaba jugar porque ni habias arrancado el 1er duelo, estabas sumoneando, aparte ya lo habias visto a ZENITH (es mas lo /ejecutar porque se ve que te llevas bien y hay confianza, con más razón). La verdad que me chupa un huevo el torneo pero loguie solamente para jugarlo, pero al pedo, porque gian sí lo queria jugar, sos un terrible irresponsable, creo que todavia no estás apto para realizar este tipo de cosas, todo bien igual pibe, pero fijate para la proxima asi no tenés otra queja...
PD: Si te digo, ahí loguea, APRETÁ EL POMO QUE ES CARNAVAAAL PAPÁ
A las 16.05, no estabas logeado.
-
GM tosco + lindos cortes = qe buen torneo.
-
Fue malisimo el torneo, no por el gm , sino porque no pudo jugarlo nadie.
-
Cita:
Iniciado por
Geer
A las 16.05, no estabas logeado.
Con todo lo que te comenté , comentas esta estupidez, flaco no mientas, yo sí estaba logueado yo era el paladín a Gian [ZENITH] se le había desconectado por tiempo inactivo , iba a loguear, es más me preguntas: "y tu pareja?" , y te respondí de toque, a las 16.05 me preguntaste el torneo lo arrancaste 10 minutos después de haberme preguntado , no entiendo porque no podés poner "che loco disculpame me equivoqué "o "che loco pensé tal cosa".
Siempre queriendo tener la razón, que pibes estos injunables, por eso mismo sos Game Master de RonthorAo y lo peor de todo que no estas ni capacitado para ser GM de un servidor fruta.
Fijate la próxima, todo bien igual masa, pero media pila porque éstos errores son muy tontos y pasan muy seguido y son fáciles de cambiar, beso grande.
-
Cita:
Iniciado por
Osvaldo-Laport
Con todo lo que te comenté , comentas esta estupidez, flaco no mientas, yo sí estaba logueado yo era el paladín a Gian [ZENITH] se le había desconectado por tiempo inactivo , iba a loguear, es más me preguntas: "y tu pareja?" , y te respondí de toque, a las 16.05 me preguntaste el torneo lo arrancaste 10 minutos después de haberme preguntado , no entiendo porque no podés poner "che loco disculpame me equivoqué "o "che loco pensé tal cosa".
Siempre queriendo tener la razón, que pibes estos injunables, por eso mismo sos Game Master de RonthorAo y lo peor de todo que no estas ni capacitado para ser GM de un servidor fruta.
Fijate la próxima, todo bien igual masa, pero media pila porque éstos errores son muy tontos y pasan muy seguido y son fáciles de cambiar, beso grande.
Mira te lo repito otra vez.
Primero dije que a las 16.00 hs estén logeados. Los sumonee calculá 10 min antes, avise por consola que empezaba a sumonear.
Cuando estaba organizando el fixture (tarde un rato porque no habia nadie de los que se anotaron), eran las 16.05 y vos o tu pareja no estaban, les di un minuto y si no los sacaba. No logearon en ese minuto y los saque, yo soy humano y me equivoco, aca no es el caso.
-
Es que el error es dar 1 minuto, me mostrás donde dice que se da 1 minuto en que parte del reglamento? O es algo que inventaste vos en el momento? Tuviste que empezar a llamar a injunables porque no alcanzaban las parejas...
El torneo lo arrancaste 10 / 15 minutos después de habernos sacado, tranquilamente lo podríamos haber jugado, se le deslogueo por inactividad ya que fuimos una de las únicas 3 parejas que cumplió con los horarios, la inscripción etc, etc, cosas que vos no tuviste en cuenta la resposabilidad que pusimos para el torneo para que salga todo bien,
Igual ya está, pero en mi opinión si hubo un error tuyo geer, igual está todo bien, te lo digo de onda pero en el momento me parecio cualquiera ya que aparte conoces a Gian y sabes que el flaco lo va a jugar.
Nos vemos.
-
Cita:
Iniciado por
Osvaldo-Laport
Es que el error es dar 1 minuto, me mostrás donde dice que se da 1 minuto en que parte del reglamento? O es algo que inventaste vos en el momento? Tuviste que empezar a llamar a injunables porque no alcanzaban las parejas...
El torneo lo arrancaste 10 / 15 minutos después de habernos sacado, tranquilamente lo podríamos haber jugado, se le deslogueo por inactividad ya que fuimos una de las únicas 3 parejas que cumplió con los horarios, la inscripción etc, etc, cosas que vos no tuviste en cuenta la resposabilidad que pusimos para el torneo para que salga todo bien,
Igual ya está, pero en mi opinión si hubo un error tuyo geer, igual está todo bien, te lo digo de onda pero en el momento me parecio cualquiera ya que aparte conoces a Gian y sabes que el flaco lo va a jugar.
Nos vemos.
- Si el torneo es avisado previamente por foro, deberán completar la solicitud del mismo. El equipo a participar debe estar a la hora acordada por la organización, en caso conratrio se los penara con suspención del mismo.
- Si la pareja del usuarios e desconecta, se esperara 5 minutos para que vuelva a conectar, en caso de no hacerlo, serán descalificados automaticamente.
Fuente: FuriusAo - Reglamentos
-
Dice 5 minutos no 1 y todavia no habia comenzado el torneo.
-
Cita:
Iniciado por
Geer
- Si el torneo es avisado previamente por foro, deberán completar la solicitud del mismo. El equipo a participar debe estar a la hora acordada por la organización, en caso conratrio se los penara con suspención del mismo.
- Si la pareja del usuarios e desconecta,
se esperara 5 minutos para que vuelva a conectar, en caso de no hacerlo, serán descalificados automaticamente.
Fuente:
FuriusAo - Reglamentos
Donde dice 1 minuto, me mostrás? seguis con la postura de que te no te equivocaste no?
Mira vos me preguntaste y tu pareja, fui al msn conteste y volvi y ya estaba en IP, asi que no me vengas con que esperaste 5 minutos porque no llegaste ni a esperar 2 minutos.
Se equivoco señor, aplicó mal el reglamento 5 minutitos para la proxima , desde ya muchas gracias
PD: La hora acordada era 16.00hs nosotros estabamos de antes, es más nos sumoneaste 15.52hs :)
PD2: esta de más decir que no habia iniciado, pero bueno ese es otro tema, si no dice ME EQUIVOQUE con esto tan obvio imaginate con lo otro gian.. jajaja
PD3: Gracias por contestar Geer.
-
Cita:
Iniciado por
Osvaldo-Laport
Donde dice 1 minuto, me mostrás? seguis con la postura de que te no te equivocaste no?
Mira vos me preguntaste y tu pareja, fui al msn conteste y volvi y ya estaba en IP, asi que no me vengas con que esperaste 5 minutos porque no llegaste ni a esperar 2 minutos.
Se equivoco señor, aplicó mal el reglamento 5 minutitos para la proxima , desde ya muchas gracias
PD: La hora acordada era 16.00hs nosotros estabamos de antes, es más nos sumoneaste 15.52hs :)
PD2: esta de más decir que no habia iniciado, pero bueno ese es otro tema, si no dice ME EQUIVOQUE con esto tan obvio imaginate con lo otro gian.. jajaja
PD3: Gracias por contestar Geer.
5 min. Eran 16.05, te di 6 min y no estabas -.-
-
Cita:
Iniciado por
Geer
5 min. Eran 16.05, te di 6 min y no estabas -.-
sisi... disculpa geer tenés razón pibe.