-
Entrega de Premios [LIGA FACCIONARIA]
Entrega de premios:
Bueno, el premio serán armaduras faccionarias obviamente para los personajes que jugaron la liga, cualquier fecha.
La entrega se hará el Domingo que viene, de 6PM para adelante. Para pedirla, solo deberán mandar soporte reclamándola y esperar a ser sumoneados. Si a alguien no se le entrega el premio el Domingo, no hay problema, la podrá pedir otro día.
Los que no jugaron, o a los que ya les entregaron el premio, no se gasten en mandar soporte.
Las armors no son las comunes, y son distintas por clases.
http://furiusup.com.ar/tmp/c94d5d12e8.PNG
Saludos! Cualquier duda preguntan.
-
Re: Entrega de Premios [LIGA FACCIONARIA]
piola... pero van a ver muchisimas.
---------- Post added at 00:16:27 ---------- Previous post was at 00:15:36 ----------
una preg, es 1 tunica por personaje?
-
Se, se va a llenar haha.
Yes sr, 1 por PJ.
---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 00:19 ----------
Se, se va a llenar haha.
Yes sr, 1 por PJ.
-
no me anda el link de la fecha 2. :S
-
-
Los que ganaron la liga pasada se meten el premio por el orto? o sea...ciudas ganan y no se llevan nada y los crimis ganan y le dan armaduras? OK
PD: No a la corrupcion plz!!!
-
-
Buenísimo cris, me imagino que no se caE?
-
-
Una pregunta como es el asunto de la armor esta que te entregan?
¿cuentan los puntos del protector que ganamos (3-0)?
¿yo jugue el protector, se me otorgara la "armadura" o solo a los que acumularon los puntos?
-
A todos los que hayan participado, se hace una lista de todos los nicks y listo.
-
-
Esaaa
---------- Post added at 09:57 ---------- Previous post was at 09:56 ----------
No se las dan a los que ganaron?
-
Ta pro, pero ya paso mucho desde la liga
---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 10:02 ----------
Cita:
Iniciado por
seeG
A todos los que hayan participado, se hace una lista de todos los nicks y listo.
A todos los que participaron o solo a los crimis=?
-
Criminales, los ganadores.
-
ok, me parece perfecto.
yo juegue el protector (?
Gracias por tu respuesta.
-
Yo juge todas las etapas de la liga jaj, bien ahi muy bien el premio, espero que no se caiga-
-
Es conosida la, armadura/tunica, que se nos entregan a los que participamos, osea o es un modelo nuevo?
-
Cita:
Iniciado por
seeG
No me va que cuenten el del protector... El 10vs10 si pero el protector ya no, adEmas van a tener todos así ..
-
-
Está bien que vos pienses que el protector no se tiene que contar, pero fue parte de la liga, y como dijieron el premio se da por el "esfuerzo" y el aver jugado la liga.
yo por ejemplo jugue el protector, puse todo, y ayude, al igual que muchos, creo que yo y todos los que pucieron todo de sí, se merecen el premio, por aver jugado la liga.
-
Cita:
Iniciado por
salchi
No me va que cuenten el del protector... El 10vs10 si pero el protector ya no, adEmas van a tener todos así ..
En todo caso no sería al revés xD? por que el protector fue la etapa final de la liga, el 10 vs 10 fue un agregado por el honor de los ciudas xd, en todo caso no contaría ese, ya que los ciudas seleccionaron a sus jugadores y bla bla.
Que boludes preguntar si es para todos jajaja osea LEAN!! es premio para los ganadores viejo jajaja xDD...
Felicitaciones, y buen premio =O.
-
Por mas que lei 102091319 veces el th no entiendo, suponele yo juego el protector de la liga, lo ganamos, pero no juego ningun otro evento, el premio se da igual, por la participacion y por ganar el evento?
Serian tan amables de explicarme con sus palabras :D
-
Igual me da lo mismo, solo que preferiría que no pero esta bien el protec fue parte de
La liga
-
Cita:
Iniciado por
fiz
Por mas que lei 102091319 veces el th no entiendo, suponele yo juego el protector de la liga, lo ganamos, pero no juego ningun otro evento, el premio se da igual, por la participacion y por ganar el evento?
Serian tan amables de explicarme con sus palabras :D
Yo logro entender que sí:
Si sos criminal, jugaste la liga (en cualquier modalidad, hayas ganado o no punto) tenés como premio, una armadura de facción especial (que en teoría no se cae), ya que los ganadores fueron los criminales.
-
El 10vs10 tambien fue parte de la liga, por mas que ya habiamos ganado... asique fuese por honor o no, en la liga estaba previsto jugarlo.
-
-
Totetow pero fijate que en el puntaje final no contemplan el resultado del 10 vs 10, por lo que no cuenta. Mismo in game se dijo en global que ya no hacia falta jugarlo por que por más que ganaramos los ciudas no podíamos dar vuelta el resultado, se jugó sólo por honor. Estaba previsto jugarlo sólo si los ciudas no perdíamos todos los puntos del protector.
-
Igualmente... era un evento que contaba para la liga, es lo mismo que yo te diga jugamos un torneo de futbol a 3 partidos, por mas que yo gane dos y vos ganes el ultimo, asi sea por honor jugarlo, el partido cuenta ya que estaba previsto.
-
No pueden ir dando los premios?, total para que esperar hasta el domingo :/
-
Pero si oficialmente no cuentan los puntos del 10 vs 10, estan dando como que ese partido nunca se jugó xD asi lo interpreto yo por lo menos, como puede contar el eventos, si no tienen en cuenta el resultado en el puntaje final?¿...
-
Porque cris ni lo subio, pero fue parte de la liga el evento por mas que los crimis ya habiamos ganado. Fue un evento puesto para la liga, asi se alla jugado al re pedo, se jugo... porque era parte de la liga.
-
DUFFrose, Concido con vos.
Estaria bueno, que vallan entregando los premios, una pregunta hay que mandar por soporte y luego te sum?
ya tienen la listas de los que jugaron el protector, el 1 vs 1 el 2 vs 2 el 3 vs 3 el 4 vs 4?
-
Yo me baso en lo que se dijo in game y por lo que han puesto en el foro xD, no son mis palabras, tengo entendido que se tendría q tener en cuenta, pero los resultados y lo dicho in game no son correspondientes a tu afirmación xd...si los ciudas en ese momento no le avisaban al Gm que lo jugaban igual, daban por terminada la liga, no te acordas?¿...
-
El 10 v 10 no tenia sentido hacerlo si ya era victoria Criminal.
-
pero se hizo, asi sea por orgullo y los ciudas pidieron que se cuente los puntos...
---------- Post added at 16:05:56 ---------- Previous post was at 16:05:33 ----------
Al contar los puntos o asi mismo jugarlo, es parte de la liga.
-
El premio es para los criminales que participaron, no importa si perdieron o ganaron. Las ropas faccionarias que se van a entregar nunca antes se usaron en el server, pero seguramente las conocen. Que mass, las entrego el Domingo porque se que voy a estar libre toda la tarde. La ropita no se cae.
Saludos!
---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:09 ----------
Y a los que no le gusta el premio, como wereder bremen, simplemente no manden soporte pidiéndola.
-
Igual estaría bueno que aclare Next si se valida el 10 vs 10, mas que nada por el premio xD...
Para mi no lo tienen en cuenta, por lo menos eso es lo que parece...por que los puntos se pidieron que cuenten, pero Next no los tomó en cuenta, y si se jugó fue extra oficial segun entiendo...
Si fiz, el premio el dia domingo mandas soporte y esperá que te den sum para entregarte el premio.
-
El premio es para los criminales eh! Ningún ciuda va a tener premio aunque haya ganado jaja
-
Cris, podes responder si el 10vs10 cuenta como parte de la liga o no?