-
Habilitado para test el dungeon finder
Q es lo q quiero q se testee
1) Impacto en el performance del server (delay), como ya dije no esta terminado el dungeon finder y no esta optimizado por ende puede causar delay
2) Q respeto los cooldowns de los dungeons
3) Q respete los grupos ya bindeados a los dungeons
4) Q no resetee ids.
5) Cualquier otro exploit ocasionado por esto.
Dejo el post abierto para cualquier cosa
-
Re: Habilitado para test el dungeon finder
Un error es que no te deja debuff cuando desertas estilo bg, o sea, podes kitear una, y entrar a otra ahi nomas.
Otra cosa es que cuando kiteas (con leave party), no te deja anotar a bg, ya que te dice que seguis en cola o adentro del dungeon, y tenes que relogear.
Por ahora eso nomas, ah, y cuando entras tenes que tirar un reload ui para que te de bien los nombres de los demas, sino te los deja como desconocidos.
pd.: el raid browser tambien esta habilitado o no?
Edit: nos paso recien, se le cayo al healer y no podiamos seguir, el vote to kick aparentemente funciono bien, ya que lo saco de la party, pero no pudimos meter de nuevo la party en queue, ya que alguien "no cumplia los requisitos", asi que tuvimos que desarmar.
-
no me dio Delay.
Se le cayó inet al tank y pudo volver.
Deja id.
Me dio rewards correspondientes.
Al salir te deja donde estabas.
Cada dungeon q haces te cuenta 1/10 en Looking For More - Achievement - World of Warcraft
Deberia contar por cada pj diferente q haces.. o sea.. q la 1ra q haces, tiene q contarte 4 (a vos no), la prox 4, y asi.
sino Looking For Many - Achievement - World of Warcraft (que da titulo) va a costar, y Looking For Multitudes - Achievement - World of Warcraft va a ser imposible
-
Hay una especie de bug grafico. Me paso que un par de veces salio, osea que estaban los 3 dps, el healer y el tank. Pero cuando pasas el cursor por arriba del icono de la cola en el minimapa te aparecen solo los que estan anotados en party o si no estas en party apareces vos solo.
http://img23.imageshack.us/img23/247...2911154710.jpg
-
Que vendria a ser el reseteo de IDS?
-
Osea, a medida que va quedando gente agregada al grupo no te lo va mostrando, cuando estan los 5 directamente te manda el cartel de que salio.
Y me parece, no estoy seguro, pero me parece que cuando sale el cartel, si tocas cualquier tecla, como que se autocancela, osea como que declinas entrar a la hero y tenes que esperar a que esten todos de vuelta.
Agrego, que cuando entras tenes q meter definitivamente un reload por que los ves a todos como unknow
-
esta bien q no se pueda revivir? :S estoy en una dungeon y no nos deja revivir a los fiambres
-
lo q me paso ami es q wipeamos y me estaba yendo.. entonces salgo de la party, pero para no dejar el pj tirado muerto volvi a entrar para resucitar y cdo entre se trabo todo... tuve q tirar alt f4... logueo denuevo y el pj taba muerto en dala y no me quedo otra q resucitar con angel.
y te deja entrar en los dungeons cdo estan peleando contra los bosses
-
Agrego, recien terminamos Drak' Theron keep y matamos a todos los bosses, pero no nos conto la daily. Osea que no nos dio los 2 emblems que deberia darnos.
---------- Post added at 16:43 ---------- Previous post was at 16:42 ----------
Capas que esto sucede nada mas con drak theron, ya que anda medio bug, los bichos del principio te dejan en permacombat, los intargeteables.
-
Increible el paso q se esta dando rata. :P
Suerte con eso, yo ahora no puedo testear nada :( quizas mañana con tiempo entro y miro una ojeada.
-
Otra cosa, confirmando lo de Fearless, deja el id.
-
Algo que me paso a mi y a otros, es que nos anda todo bien, y quizas en mitad del Dungeoun nos levanta 1k de MS de la nada, por ahora siempre le pasa al Dungeoun Guide (party leader). Muy molesto.
Al salir de la Hero, se normaliza el lag a 32 (en mi caso 32)
-
Gracias rata, calculo que a mucha gente le sevirá.
-
Mil Gracias Rata es muy comodo para no tener q andar repitiendo busco heros soy dps ... esta muy bueno yo me sume a 2 heros Oculus y Nexo tambien fuimos a Straholme epro no hay adds solo los zombis XD ensi no se lo q deberia a ndar bien pero la idea de las filas de mazmorras esta copadisimas
-
Entré a 3 dungeons. Terminé 2, la primera no me contó ni como el 1/10 que dice Fearless, ni me dió gold ni emblemas. La segunda, Pinnacle, me contó como terminada, me dió 1/10, y creo que los emblemas y el gold me lo dió. Bleh, la tercera no la terminé, 1 negro que afkeaba, otro que se fue, y otro que era un mero espectador.
Por cierto, en las 3 fui dungeon leader y no tuve problemas de internet...
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
Agrego, recien terminamos Drak' Theron keep y matamos a todos los bosses, pero no nos conto la daily. Osea que no nos dio los 2 emblems que deberia darnos.
---------- Post added at 16:43 ---------- Previous post was at 16:42 ----------
Capas que esto sucede nada mas con drak theron, ya que anda medio bug, los bichos del principio te dejan en permacombat, los intargeteables.
+1
Yo estaba con Pleo.
Es importante destacar que tampoco sumó para Looking for more así que calculo que si no te da la reward por hacer esto, tampoco va a sumar para el achiv.
Acto seguido hice Oculus y salió la reward y sumó para el achiv.
-
jajajajajajaja se ve q lo estan usando mucho porq el consumo de ancho de banda aumento un toque jajajajajaa vamos p'atras jaajja
-
Hermoso, sencillamente, yo entre en una dungeon empezada y apareces ahi nomas del grupo y al terminar gane mis respectivas recompensas... Genial, no puedo creer que esto ande en Wowarg xD! Felicitaciones rata
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
jajajajajajaja se ve q lo estan usando mucho porq el consumo de ancho de banda aumento un toque jajajajajaa vamos p'atras jaajja
baja el slot pero no saques el dungeon finder T T
-
Cita:
Iniciado por
seba08
baja el slot pero no saques el dungeon finder T T
No de sacarse no... por ahora no ha aparecido alguien super bug exploit... y es bastante util. Aparte no es culpa del DF, sino q motiva a la gente a hacer pve lo cual me gusta y bue aumenta un toque el consumo (aprox 1mb y chirolitas) pero es parte del juego en sí. No se calienten por eso, jamas vamos a restringirles el libre albedrío dentro del server. Jueguen con tranquilidad
-
gracias rata. edito: esta dando bien las id
-
Exc elente viejo, TREMENDO paso del server esto! tiene bugs, pero nada que sea grave.
-
Es muy copado el DF, algo que faltaba para redondear un gran server. Gracias Rata!
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Al contrario rata, en mi opinion estimula a que más gente done, por lo menos yo sin entrar a probar todavia el dungeon finder me dieron ganas de donar. Cuando lo pruebe y vea q esta ok espero a mi pequeño sueldo y dono :P
-
dar lo que a uno le sobra es limosna, dar lo que uno tambien necesita es caridad y donacion.... leo laucha maicera!!! junta los vasos de un buffet de abogados por el mes de gx$s al menos!!!! ajajjja
-
-
rata, se podra poner una especie de deserter como el de bg. pero con el dungeon finder para aquellos que anotan y declinan la invitacion mas de 1 ves? porque lo estan usando para arruinar la herramienta y es una lastima
-
Si no recuerdo mal, si salís rápido de la Instance no deja Deserter.
-
Cita:
Iniciado por
seba08
rata, se podra poner una especie de deserter como el de bg. pero con el dungeon finder para aquellos que anotan y declinan la invitacion mas de 1 ves? porque lo estan usando para arruinar la herramienta y es una lastima
+1000000000000
el primer dia ke lo habilitaron, en mi tercer intento de DF, quise ir a gundrak, y habia un dps q declinaba siempre cuando nos llamaba, lo habra hecho facil unas 15 veces... onda, si no te gusta que te llame random, anotate es instancias especificas, y no hagas ke los demas esperen 1 hora por vos
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Si no recuerdo mal, si salís rápido de la Instance no deja Deserter.
Si quitea uno antes o wipean mucho no deja deserter.
-
Cita:
Iniciado por
seba08
Y pasa q es complicado chicos... porq aveces el DF no da por terminado el dungeon y hay q tener en cuenta varios escenarios:
1) Si el pj se cae por simple fallas en desconexión, va a comer deserter como en el bg
2) Si el DF no da por terminado el dungeon... van a tener q romper el party y todos comen deserter
De todas formas voy a esperar un toque.. es normal q hay pavos q anotan al pedo para probar el DF... esperemos unos dias para ver q onda.
-
eso de qe no da por terminado el Dungeon pasa siempre :s
-
Si, me pasó mas veces que no me lo contó que como tendría que ser...creo que sería lo principal a arreglar..
-
Cita:
Iniciado por
Brokur
falla el cambio de experiencia a gold para los 80
ojo q la 1ra vez q haces una dungeon tenes un premio digamos, y las demas veces en el dia no.
como en rbg.
CREO q me dio bien a mi los 20g, pero no volvi a hacer dungeon hoy
-
Rata hay un bug realmente molesto que en realidad no entiendo, pero todo todo el tiempo me estan saltando carteles del DF y ni siquiera estoy anotado, no funciona reloguear ni nada, en arena es realmente un bajón porque te corta la visual el spam de avisos que te sale. Te adjunto las screens. (De más aclarar que ni siquiera me dejaría entrar a arena si mi compañero o yo estuviesemos anotados en el dungeon finder
http://i115.photobucket.com/albums/n...011_165443.jpg
http://i115.photobucket.com/albums/n...011_165445.jpg
-
A ver ahora chequeen:
- Votekick
- Deserter
- DeBuff de recientemente anotado
-
wow, posta no tas anotado? yo desde ke lo pusieron, no me salto ni una ves el cartel ese, ni en bg, ni en arenas, ni en ningun otro lado sin que me haya anotado primero :S
-
rb el deserter funciona bien, votekick tambien el debuff no lo vi.
hay 3 instances que estan dejando deserter cuando las terminas y no te da la recompensa de usar el dungeon finder
Drak'Tharon Keep - Zone - World of Warcraft, Utgarde Keep - Zone - World of Warcraft y The Culling of Stratholme - Zone - World of Warcraft
si encuentro otras las posteo porque hay algunas que no me llamo.
por si ayuda, no es que me moleste que hagan dungeon los lows, al contrario ayuda a lvlear mucho y se hace mas divertido el pve. pero vi en otros servers que el dungeon finder esta habilitado solo para 80 supongo que debe ser por el consumo de ancho de banda tambien. obvio que gastar 3 mb a gastar 2 no va a ser la gran diferencia, pero si es mas grande la reduccion de mb estaria bueno probarlo si rinde o no, de ultima hacer como lei por ahi de lunes a viernes poner el df sin restriccion de lvl y los sabados y domingos con restriccion o al reves.
-
Recien terminamos UP y cuando matamos al ultimo boss no nos lo conto, ergo cuando nos fuimos de la hero nos puso el deserter =|
-
Hoy se nos fue un dps y esperamos un rato y nunca llamo a otro... :/ ... y tuvimos que salir y comer deserter... Creo que sería mejor que saquen el debuff por lo menos hasta que funcione todo..es la 3º vez que como deserter y todavía no pude hacer ninguna hero
Saludos