Bueno gente, me canse del juego.. Ya deletie los pjs y solo pasaba a saludar a los que me conocen a los que no, a los que me quieren y a los que me odian...
Saludos Prima!!!
Versión para Imprimir
Bueno gente, me canse del juego.. Ya deletie los pjs y solo pasaba a saludar a los que me conocen a los que no, a los que me quieren y a los que me odian...
Saludos Prima!!!
Nos vemos mati, suerte en lo que hagas, nalgudo :V
Eras re facil, suerte.
Chau.
chauuuu primaaaaa suerte en tu vida ^^
Suerte Mati fruta, me huibieras deja tu gold :S
chau, suerte, no vuelvas.
Nooo, xq deletear el pj? xD
Es como algo masivo, ya van como 5 pjs deleteados xq sus dueños no juegan mas.
Suerte :D
Suerte viejo!
Y regalar el pj, le cambian el name y asi le perdes el rastro? No volves y alegras a alguien (?)
Me los hubieses regalado hdp!!!!Jajaj
Suerte en tu vida.
jajaj q grande, tkmm
Suerte! :P
Suerte y gracias por la gran ayuda que dabas para que la Aly gane los bg. Y si... si no deleteas el pj tarde o temprano caes de nuevo. Justo ahora van de camino un par de DVD con los instaladores del wow para un amigo igual o más vicio que yo, que va usar un DK (Accursed) que tengo por ahí, a ver si te podemos suplantar un poquito aunque sea.
Abrazos! Gracias por la ayuda cuando recién upeaba a 80 :)
Lo mejor!
me queres decir a quien voy a intentar alcanzar en el rank de achivs ahora?
... me tas dando ideas con eso de deletear pjs... pero de seguro despues me arrepiento...
por cierto... queria tu pj u.u
suerte:)
Suerte en lo que hagas...Buen pvpero...
Una verdadera lástima, Mati. En serio, después por Face pasame tu msn.
Un abrazo y un gusto todas las raids compartidas.
Noooooooooooooooooo, hdp ese priest me quedaba de bien a mi :(. Jajaja suerte mati en lo que hagas.
NOOOOOOO LA PUTA Q TE PARIO
explicame para q carajo te compre el nobles deck??
para q borres el pj con el gold u.u
---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:23 ----------
pd : chau suerte
Nada.
:p
Por qué deletean sus pjs cuando dejan de jugar? xD
primaaaaaaaaaaaa :D
aun me seguis odiando?t.t
quien no te odiaria con ese avatar chabon?
pt? PT???? mira pedazo de energumeno salido de vaya a saber que vientre desnutrido.... para decirme algo a mi, primero tenes que aprender a expresarte, con lo cual deberias morirte, renacer, y al menos concurrir a jardin de infantes y primaria.... con eso te alcanzaria para minimamente podes escribir como un ser humano civilizado, no como el neanderthal que sos. 2º te pensas que sos algo por el simple hecho de tener un muñequito de mierda que arranca con 55 niveles regalados?... si bien no soy tan viejo en el server, yo tengo una historia, pequeña al lado de gigantes como el viejo decrepito, u otros que ahora de la calentura no recuerdo... pero tengo historia... no soy un cachito miserable de excremento que salio de abajo de una baldosa desde que pusieron wotlk... primero trata de hacer algo en el juego (y no hablo de tu vida, porque al igual que muchos de los que estamos aca, soy un vicioso)... trata de que tu nombre al ser escrito, pronunciado o al menos pensado no provoque una arcada cercana al vomito y cuando logres aunque sea la mitad de esto, veni y decime pt.
---------- Post added at 00:00:56 ---------- Previous post was at 00:00:35 ----------
y si... se me salio la chaveta
ajjajaa ehh que problema hay con los dk =( vos tenes envidia porque empezas desde lvl 1 maxi !!!
sauhra deja de romper las bolas xD
envidia? don gato vos no tenes una puta idea de lo que fue jugar hace casi 5 años con un hunter.... desdeque la pet no pegaba (y no pegaba porque a lvl 30 hacia 1 (uno) de damage) hasta no poder usar feing death, porque por un error del emu a los dos minutos no fingias un carajo la muerte...TE MATABA EN SERIO!!!
te parece que puedo tener envidia a algo que solo con su nombre me recuerda al MU?