bueno.. necesito unos borcegos parecido al de este chino
Centhron - Dreckstück - YouTube
si saben donde comprar unos parecidos a esos en un local.. diganmelo :D :mogo::mogo::mogo::mogo:
Versión para Imprimir
bueno.. necesito unos borcegos parecido al de este chino
Centhron - Dreckstück - YouTube
si saben donde comprar unos parecidos a esos en un local.. diganmelo :D :mogo::mogo::mogo::mogo:
Creo que nunca voy a entender esa onda, de verdad andarías por la calle con eso?
alpargatas man,eso es la posta
si, en once, llendo de pueyrredon para el abasto, sobre corrientes, hay una casa darky que vende (Ademas de roba y accesorios)
sera la 3º cuadra mas o menos.
graciias ^^ igual soy un tipo complicado pa comprar ropa xD generalmente no me gusta nada :P
hacela facil,
remera+jeans+converse = win
camisa+jeans+náuticos = winx2
no aprendieron nada de Will Smith en I, Robot? (?)
En the bond street tenes un par de locales, o si no tenes morgana lefey , die kreuz , mundo aparte , sexo opuesto :P
igual.. nose si voy a comprar unos borcegos porq la verdad vi muchos y todos son muy parecidos.. .. es feo :S si tiran mas locales con la direccion exacta mejor .. plis n.n
---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------
ya me vi toda la bond ,,.. y todos son muy parecidos .. no me gustan xD
El que dice morphio es sexo opuesto, dsps die kreuz tambien esta en corrientes pero creo que por el 900
ANDA al Galería Bond Street, Capital Federal (Santa Fe 1670) ahi encontras unos locales goticos y de sadomasoquistas, seguro encontras lo q buscas.
---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:53 ----------
pero si vas a un club con alpargatas no te dejan entrar, no vas a poder conocer a trinity y la matrix
http://www.youtube.com/watch?v=jXeF1...eature=related
yo prefiero salir a la calle de esa forma q salir con vestimenta de villerito o de flogger pelotudo : /
FLOGGER RIDICULO
[IMG]http://img593.imageshack.us/img593/7503/flogger.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
SINO DECIME Q MIERDA ES ESTA VESTIMENTA?... tipico de villerito : / ponerse todo deportivo , parece pedasos de trapos q tiene encima ...
[IMG]http://img641.imageshack.us/img641/8193/biancha.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Sacachispa los flogger se extingieron al igual q el dodo y los wachiturros dentro de poco tambien, no hay nesecidad de enojarse.
esta bien... u.u
pero me jode T_T
usan ropa deportiva para cuando te van a robar salen corriendo mas rapido
igual en la bond sale todo carisimamente caro.
si ves alo que te guste, miras la marca, lo buscas por internet y ves donde lo venden en otro lado y voila! te ahorraste 150 mangos
Para qué querés borsegos, si se puede saber?
Para bailar ese tipo de música quizás, que para mi es un solo griterío pero bueh, al flaco le kb los borsegos.
dios como se la pongo a esa minita darky :D
D:
---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 18:42 ----------
WTF!? mirando en related videos encontré esto. Que tienen en la cabeza me pregunto.
http://www.youtube.com/watch?v=ahasGwxoi_o&feature=related
Al parecer es un estilo de baile que se llama Industrial Dance.... re ok.
Reptile wins.
JAJAJAJAJAJAJAA fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi el video
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA q hijo de puta +10
---------- Post added at 19:29 ---------- Previous post was at 19:28 ----------
jajaja esta re buena xD
---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:29 ----------
Esta mina baila re mal wuacho... asco da u.u
nose si es el baile pero ...muy repetitivo todo
parece el technoviking, pero con una pollerita
Alpargadidas, no hay como esas !
shisnisshinughha VOLVE AL WOW WACHO
LE FALTA COLOR SOS UN GRANDE VOLVE
NO IMPORTA SIS SOS EMO DEPRIMIDO DE LA VIDA FRACA
TE BANCO
---------- Post added at 05:10:49 ---------- Previous post was at 05:09:54 ----------
comprate ropa decente
comprate ropa decente, mira quien me lo dice,el q sale con ropa deportiva.. : / a los de tu clase los odio ..
Clase negritos (?
Cosas que nunca voy a entender.
Unos jeans una remera y unas zapas son tan cómodos. Que necesidad...
Pero bueno es la diversidad..(???)
BLOODER-SAMA podría usar esas botas. Obviamente no para esas mariconadas como bailar y tirar pasitos, sino para patear y aplastar cosas.