-
[1/10] Quest: Protector
El día de hoy, sábado 1/10, realicé un evento llamado el Protector.
Premio: Punto de quest.
Regla:
-No vale estupidez, invisibilidad, portal, etc
Felicidades a los CRIMINALES y gracias a todos por participar.
-
Re: [1/10] Quest: Protector
Ni 1 consejo y varios novatos =S...igual surgieron otros problemas pero bueh suele pasar...
-
Yo NUNCA critique un evento realizado por ustedes, hoy va a ser la primera vez... eran 4 concilios pero 0 consejos... Se te bugeo y había gente en cancha cuando estaban las barreras... Estaba en mi cuadrado y me mandaste no sé por qué motivo a la pared y largaste partida sin el contador :/... No te lo tomes a mal porque se lo feo que se siente que algo te salga mal y saber que detrás de eso se vienen insultos de los jugadores además de toda su bronca, pero si no sabias hacerlo no te hubieras arriesgado ... Espero podes jugar la próxima un protector armado por VOS sin estos problemitas ^^... Saludos y repito, no lo tomes a mal, solo como una opinión. Saludos!
-
Igual me comentó por que no había ningún consejo xD, pero ahí en el momento estár así sin un guia fue bastante molesto..
-
Bue no puden hacer cuando hay consejos on que apropocito eh
-
Los consejeros son los que se niegan a cualquier tipo de evento faccionario, no podemos estar a disposición de ellos nosotros
-
Si, se entiende eso, pero ponete en nuestro lugar también, osea no solamente sales ustedes perjudicados.
Estaría copado que primero arreglen el asunto que tengan con los Consejos, y despues mandan eventos faccionarios. Sino estamos en todo nuestro derecho a reclamar que solucionen y normalicen la situación y se juege el evento como corresponde =/...me parece a mi nosé...
-
Pero 4 concilios y ni 1 consejo men, no es un evento decente, es como un evento que pelias 1 vs 1 contra un lvl 30 y sos 45 que carajo es eso ademas los consejos estan on. Pero siempre cuando no estan hacen esta clase de eventos...
-
Como bien dijo Carlos, los consejos son los que se niegan a jugar eventos faccionarios.
-
El problema no es que estén o no estén On, hay otros problemas tras fondo, y los único perjudicados acá somos los que queremos jugar un evento normalmente...
Y si se niegan a jugar y mandan eventos igual sin solucionar el problema, lo único que logran es que todos terminen disconformes =S...me parece una pendejada lo que hacen ambos bandos...
-
Los consejos son unos cagones, en especial diegoh.
-
No quería decir eso pero....
-
jajajaja pero es verdad, diegoh es el mas cagon.
-
No pueden hacer un protector sin consejos o sea no se pueden organizar...
Para mi no se tuvo que haber hecho
-
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
Si, se entiende eso, pero ponete en nuestro lugar también, osea no solamente sales ustedes perjudicados.
Estaría copado que primero arreglen el asunto que tengan con los Consejos, y despues mandan eventos faccionarios. Sino estamos en todo nuestro derecho a reclamar que solucionen y normalicen la situación y se juege el evento como corresponde =/...me parece a mi nosé...
Hacete crimi te va a gustar...
Y con el tema de los consejos...Osea,no cumple con el cargo de ellos,dejan plantados a sus fielez...Para mí tendrian que cambiar los que no quieren estar en los eventos fraccionarios no tendrian que estar en ese cargo,osea le tendrian que dejar el cargo a otros ciudadanos dispuestos a dar la cara por sus fielez y no lo digo de sorete,osea los eventos los estamos ganando 2-0 o 3-0,cuando entramos a su base no salimos...
Pd;duffrose,pensalo lo de los crimis... ;)
Cita:
Iniciado por
salchi
No pueden hacer un protector sin consejos o sea no se pueden organizar...
Para mi no se tuvo que haber hecho
Si es como vos decis,nunca arian eventos...,o serian muy pocos.
-
Insisto, sean cagones, sean grosos, sean lo que sean, si no hay ganas de solucionar el problema que tengan los consejos con los Gms, y hacen el evento igual, nos joden a los que no tenemos nada que ver...
Leonelli, no me va cambiar de facción por que pasemos un mal momento, si me cambio sería por que decido que mi rol de ciudadana se terminó, no por como nos vaya en los eventos.
Es un juego che, no pueden ponerse a pelear como chiquitines =/, arreglen sus asuntos, y hagan las cosas como tienen que ser y va tanto para consejos, como para Gms =).
-
Nunca ví a ningún consejero negarse a jugar un evento faccionario... hablan por que tienen boca :S y vos gaston no tenés derecho a decir ni "A" Nunca te vi a vos haciendo algun evento vos solito, siempre llamas a alguien porque sos pésimo ademas de "cagon", enrealidad el problema si es que si están on o no, genralmente los concilios tan todo el dia, y los conses no :/
-
Exactamente, el consejo en estos ultimos tiempos colgo, dejo de realizar su funcion.... Estoy de hoy estubo terriblemente mal pero bueno ...
Edit: Me refiero a que estubo terriblemente mal de parte del staff t del concilio por no esperar.
-
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
Insisto, sean cagones, sean grosos, sean lo que sean, si no hay ganas de solucionar el problema que tengan los consejos con los Gms, y hacen el evento igual, nos joden a los que no tenemos nada que ver...
Leonelli, no me va cambiar de facción por que pasemos un mal momento, si me cambio sería por que decido que mi rol de ciudadana se terminó, no por como nos vaya en los eventos.
Es un juego che, no pueden ponerse a pelear como chiquitines =/, arreglen sus asuntos, y hagan las cosas como tienen que ser y va tanto para consejos, como para Gms =).
Aclaro,yo no dije que eran "Cagones,"Grosos",yo lo que dije que son inrresponsables,ya que no cumplen con su cargo...
Pd; Era joda lo de los criminales...
Cita:
Iniciado por
Lhym
Nunca ví a ningún consejero negarse a jugar un evento faccionario... hablan por que tienen boca :S y vos gaston no tenés derecho a decir ni "A" Nunca te vi a vos haciendo algun evento vos solito, siempre llamas a alguien porque sos pésimo ademas de "cagon", enrealidad el problema si es que si están on o no, genralmente los concilios tan todo el dia, y los conses no :/
Te aviso,en este evento estaban on el director y co director de los ciudadanos...,ellos se negaron,y obvio que no lo vas a ver negando,es vía mp...
Cita:
Iniciado por
Maty14
Exactamente, el consejo en estos ultimos tiempos colgo, dejo de realizar su funcion.... Estoy de hoy estubo terriblemente mal pero bueno ...
Edit: Me refiero a que estubo terriblemente mal de parte del staff t del concilio por no esperar.
De parte del staff,no iso nada malo...los eventos se tienen que realizar...y esperar que,que tenemos que esperar asta que algun lider de los ciudadanos se decida a querer jugar un evento..
-
Naaa no puedo creer no participe :|
-
Lhym, lo qué dice Carlos y Axel no es mentira, la mayoría de los eventos faccionarios se niegan, menos Franko. Y de Paul no hablo por que nunca le propuse ya que no lo tengo en mis contactos.
Además pidieron no jugar más mis eventos, así que ahí te demuestro que en mis eventos es sólo con Concilios :)
-
Cita:
Iniciado por
seeG
Lhym, lo qué dice Carlos y Axel no es mentira, la mayoría de los eventos faccionarios se niegan, menos Franko. Y de Paul no hablo por que nunca le propuse ya que no lo tengo en mis contactos.
Además pidieron no jugar más mis eventos, así que ahí te demuestro que en mis eventos es sólo con Concilios :)
Hablen bien todos juntos y busquen una solucion, si esto no se soluciona van a tener que dejar de realizar torneos faccionarios o hacer un cambio general del consejo :/
-
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
Claro, estas cosas se la tienen que reclamar ustedes a sus consejos, no a nosotros los concilios.
---------- Post added at 15:37:42 ---------- Previous post was at 15:35:51 ----------
Cita:
Iniciado por
Lhym
Joe deja de flashar, que siempre antes de un evento faccionario es avisado a un consejero, siempre eh.
---------- Post added at 15:39:09 ---------- Previous post was at 15:37:42 ----------
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
El problema no es que estén o no estén On, hay otros problemas tras fondo, y los único perjudicados acá somos los que queremos jugar un evento normalmente...
Y si se niegan a jugar y mandan eventos igual sin solucionar el problema, lo único que logran es que todos terminen disconformes =S...me parece una pendejada lo que hacen ambos bandos...
A nosotros los concilios no nos importa si ustedes los ciudas estan o no conformes, nos interasa que los criminales esten conformes con nosotros.
-
La nueva es que no quieren jugar? A bue.
-
Carlito no le hablo a los concilios, le hablo a los encargados de los eventos, por que con ellos tienen problemas los consejos, no me referí a los concilio en ningún momento.
-
Cita:
Iniciado por
Dinastiic
Como bien dijo Carlos, los consejos son los que se niegan a jugar eventos faccionarios.
Eligen la fecha y el dia apropocito ustedes para ganar...
Claro justo estan on los 4 concilios... La pregunta es por que siempre estan los 4 si me decis que visean a lo loco pero no...
Mejor `preguntate vos por que se dignan...
-
No, yo no pienso que lo hagan aproposito o que sean corruptos porque no lo creo ... Pero si creo que no deben realizarlos en estos casos.
-
Pobres ciudadanos, menos organización, ni los consejos estavan pero igual tenemos que ver el lado positivo, por lo menos jugaron y encima sin consejo :/ .
-
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJaj Pobre loco este por dios deve ser mas pt jaaja Bueno como quieras Rafael jaaj...
-
Eh...osea ya no juegan ni los consejos de tu faccion, solo digo la verdad o me vas a decir que no? :)
-
Ya ta dejen de llorar ciudas, si estaban los 5 consejos igual lo ganábamos a la quest, pts, vamos ganando como 4645 quest con o sin consejos pts.
-