Si sigues con esos posts de menores no voy a poder entrar mas. Cada vez que entro me cago todo pensando que el FBI ya tiene mi IP.
Versión para Imprimir
Si sigues con esos posts de menores no voy a poder entrar mas. Cada vez que entro me cago todo pensando que el FBI ya tiene mi IP.
mandale un pm y deja de querer llamar la atencion
Estados Unidos, la tierra de la libertad... :rolleyes:
Que buen libro Fahrenheit 451
muy bueno.
y se ve que es fuente del discurso K, almenos en parte :P
Eeeeeeeeeeeh moralfag puto puto moralfag como te va a molestar q pongan fotos de pendejas de 12 años?? :mogo:
Posta bolu... Antes altas pajas con los compilados de dream, hoy dia voy mirando amateurs con esta cara
http://image.gxzone.com/images/8/8/88bc38aac5c.gif
Ja, hoy venia en el bondi (Superbajo, face to face) con una pendejita de entre unos 13-15 años una boca hermosa, unos ojos grandes marrones, preciosa la mocosa, no me movio un pelo, pero me dio ternura.
Ahora que me acuerdo creo que me paso algo parecido otra vez, lo postie y Nevi me puso un pedobear.
Deja Vu (?)
MORALFAGS EVERYWHERE
/caps
(and attention whores too)
de hecho el attention whore sos vos posteando eso para que te puteen :X
que gordo mas puto
Hay que respetar los gustos de la reina de outlands
yo te banco saku
Cuando hay pasto en la cancha se puede jugar Saku.
DEFENDE TUS GUSTOS.
Pero, ¿cuántos años tiene Sakugami?
Como rompen las pelotas loco, son nenas que se sacan fotos sacando culo, ¿para qué carajo piensan que se las sacan? Sí, para que alguien las mire, ahora si después sakugami va y se viola una bueno ahí si ponganse todos a llorar, oh qué puta mierda. Manga de pelotudos.
Al decir "nadie" implicas a "todos" y... believe my bro... hay otros...
No digo que voy a andar violando nenas de 11 años por la calle... pero la ultima que puse... q tendra 13... saca orto (seguramente mas orto q muchas de las que ustedes se movieron) y si, le entro, por puta, pero tengan en cuenta que mi contextura fisica (soy bajito) me delimita a sentirme extremadamente mas atraido a cualquier ente de cuerpo mas chico (sin irme al carajo...)
Una cosa es que te gusten las petisas, y otra cosa es que te caliente una pendeja de 12 años que ni forma de mujer tiene.
yo te banco saku
jailbait = good pedobait = bad
BTW... no a los conflictos... si a una sonrisa de oreja a oreja: http://foros.gxzone.com/216667-zetsu...sin_razon.html
A mi tmb me calientan las quinceañeras. Es mas, el año pasado me coji una que recien habia cumplido los 15, fucking sexy doods :3
Otra cosa son las pendejas de 11 que como plus le suman que son rochas, ahi si te vas a la re mierda
A las wachiturras me las re cojo, las cumbieras mueven re bien.
Aca todos hacen el amor no? Manga de maricas.
como ya dije en otra oportunidad a mi me gustan las mujeres con forma de mujeres.
A mi me gustan las mujeres como la milanesa. Bien pasada por palo y huevo. HUEHUEHEU. Todas putas.
sos mas copado cuando no estas en cheva mode on.
Que tiene que ver Cheva? Jajaja. Igual estaba jodiendo, no me pintan minas tan pendejas, aunqe eso de qe me movi una que recien habia cumplido 15 es verdad jajajaja.
Si estan bien desarrolladas vapai.
que interesante tema, no