-
Mercedes Lan 2011. (Juntada Uruguaya? Juntada Uruguaya y Argentina?)
Buenas gente, como ya me dieron confirmado la fecha de la lan party de acá, abro este th para invitarlos a asistir. No le pongo [MOD] porque no soy ortiva, pero por favor, remitirse a postear cosas medianamente coherentes (Peach revisa tu lista de pastillas para ver si las tomaste todas antes de postear).
Esto lo voy a ir editando a medida que vaya teniendo más datos de la organización. De prima les digo que la fecha, el lugar y los torneos SI ya estan decididos. Actualizare horarios (si cambian) y torneos extraoficiales (si agregan/mueven alguno).
25, 26 y 27 Noviembre Tercera Edición del Campeonato Uruguayo Gamer
Lugar: Club de Remeros Mercedes (Aqui)
Algunas fotos (1era el lugar, 2da donde se hace la lan, 3era la cantina -en realidad la cantina esta más a la derecha, preguntenle a *CGT* Kikin que sabe :P)
http://img841.imageshack.us/img841/3...9326731717.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/5...1326723517.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/8...7326723917.jpg
Se cuenta con alojamiento completo para más de 200 Participantes (camas, vestuarios y duchas).
Sep. Así como lo leen. Son 3 días, los mismos estan habilitados 1 día antes. He aqui unas pics:
http://image.gxzone.com/images/f/7/f74b4a67587.jpg
http://image.gxzone.com/images/0/d/0d9f7b6a9cd.jpg
/Edit: Pics correspondientes a los alojamientos del año pasado, supongo que este año la comodidad sera la misma.
Entradas, inscripciones y demás.
El costo de las entradas se mantiene 250$ al "Gamer con PC" y 100$ "Gamer sin Pc" con esas 2 acreditaciones se les permite competir en cualquier tipo de torneo, tanto el oficial como extraoficial.
Pronto van a estar a la venta.
Juegos del torneo oficial.
Es un torneo "multidisciplina" (lease: tienen que jugar a un poco de todo :P)
Oficiales (se compite por puntos para el campeonato oficial):
Call of Duty 4 S&D – 5 vs 5 (Promod 2.11)
Unreal Tournament 3 Clan Arena – 3 vs 3 (Patch 1.2 + Titan Pack + Mod Jump)
Starcraft 2 – 2 vs 2
FIFA 2011 – 2 vs 2 (Patch 1.01 + Crack)
DIRT 3 – Teams de 2
Super Street Fighter 4 Arcade Edition - 1 VS 1
Extraoficiales (no suman puntos y el premio se entrega al ganador):
Fighting -pensamos que Mortal Kombat- a cargo de Kergen (a confirmar)
Counter Strike 1.6 a cargo de Vanesa Tecnocity (a confirmar)
Cronograma del evento.
(Faltan confirmar muchas cosas pero esto es una reseña para que se vayan imaginando la movida como es)
- Inauguración Viernes a la noche
- Primer madrugada del sábado (puesta a punto) se testearan todos los juegos a competir por el campeonato, que todo participante los tenga instalados, parches, mods, etc y la red permita su funcionamiento. Se queda libre para practicar, leechear, descansar, torneo extraoficial, etc.
- Sabado 7:00 hs en adelante: torneo de UT3 seguido de Starcraft 2 y por ultimo COD4
- Segunda madrugada del domingo queda libre para practicar, leechear, descansar, torneo extraoficial, etc.
- Domingo 7:00 hs en adelante: torneo FIFA 2011 seguido de DIRT 3 y por ultimo Super Street Fighter IV Arcade Edition.
Termina con la entrega de premios y sorteos.
Hora tentativa de finalización 18:00 hs del domingo.
Pic de la copa y algo de lo que se sorteo el año pasado:
http://img840.imageshack.us/img840/1...79d945869z.jpg
Reglas.
(Aún falta que me confirmen detalles, ni bien esten les paso el link al .pdf que tiene todo. Es casi seguro que se seguira el formato de los 2 años anteriores)
- Clanes/Teams: Maximo 7 integrantes - Minimo 5
Por que esto? Para que tengan que repetir integrantes en cada juego. La idea es esa, saber jugar varios generos. No sirve un team de fisuraditos de CoD4, uno de fisuras de UT, uno que la rompa en FIFA pero que apeste en DIRT, etc. Todos tienen que moverla en 2 o mas titulos. Por eso un maximo de 7. El minimo es determinado por ciertos torneos que requieren ese nro. minimo de participantes.
- Puntos - La movida es esta: 10 al 1ero, 8 al 2do, 6 al 3ero. Todos los demas 2. No participar es -8 puntos.
Como es esto? Sencillo. Se juegan 6 juegos, el team que finalize con más puntos gana. En caso de empate (nunca dado) se sortea 1 titulo y se juega. No jugar se penaliza con 0 puntos (o sea, entra a petearla o a cagarte de la risa aunque no sepas a que jugas, de ultima la consigna es pasar un buen rato nomas). En caso de juegos como SSF4 AE que se participaria de a 2, se hacen 2 series independientes, el 1ero recibe 5 puntos, el 2do 4, el 3ero 3. Los otros 1.
UPDATE -PDF CON LAS REGLAS DEL TORNEO
Link aqui
http://image.gxzone.com/images/3/6/36e9550a20c.jpg
http://image.gxzone.com/images/a/c/ac36f469bd4.jpg
Durante la lan:
http://image.gxzone.com/images/d/f/df46a9f9532.jpg
http://image.gxzone.com/images/a/7/a7fa4473f8e.jpg
Esto fue re loco. Unos argentinos que hacian OC. Rompieron un record en una de las pruebas, con un procesador que no me acuerdo. Casi me muero cuando se dejo caer nitrogeno liquido en la mano! Al parecer no te hace nada, se calienta al toque y se hace gas. Se lo dejaba caer del termo a 40 cm. de la mano y cuando llegaba a la palma era una niebla :P
http://image.gxzone.com/images/3/1/312134816b4.jpg
http://image.gxzone.com/images/d/7/d71eca4eae6.jpg
http://image.gxzone.com/images/2/1/210793bf044.jpg
_____
Final words (?)
Teniendo en cuenta que no logramos concretar una juntada Codera, esta es una linda oportunidad para ello. Se pueden venir el jueves (los alojamientos estan habilitados desde 1 día antes) y hacemos un asado para conocernos. Hay bastantes yoruguas entre los CGT, uno vive acá (el Kike) y sería cosa de ponerse nomás. Capaz alguno de la vecina orilla se anima a venirse tambien, en ese caso seria más que bienvenido.
Tengan en cuenta que la finalidad de la lan no es ganar, sino competir y pasar un buen rato. Conocer gente. Si la peteas en uno de los juegos, taaa, la idea es cagarse de risa un rato. El club donde se hace esta a pasitos de la rambla de mi ciudad, y creanme, es un agradable lugar en esa epoca del año. Hay cantina en el club y minicantina en el evento, así que hambre no van a pasar. Para el que se anime, quedo a las ordenes. Sería lindo que viniera un clan CGT-Gx!. O quiza 2. :)
[/COLOR]Esto lo voy a ir actualizando en el caso de que algunos se animen a la travesia.
Lista de gente que se viene (en orden alfabetico):
- Angel
- Big Boss
- Conan!
- Lecusatti (Maracatua)
- Survivorman
- Frozen
Lista de gente ya estamos (vivimos acá): :P
- Kike
- Sokete -tambien love_machine- (entro en el 2009, voy a ver si me contacto con el para ponerlo al tanto, a ver que va a hacer este año)
- Tegarchoff (diganme Nacho o Tegar)
UPDATE 25/11! EL CLAN QUE SE VIENE!
-
re: Mercedes Lan 2011. (Juntada Uruguaya? Juntada Uruguaya y Argentina?)
muy buen post NACHO,que ganas de ir a ver si concigo convencer a rain, komander para mandarnos jajaj.Y si juntarnos estaria muy bueno.
-
si juegan contra CGT y pierden por goleada, es porque fueron al restaurante del kike, se daran cuenta de la mala influencia que puede ser saboteando sus comidas.
-
muy bueno tegar, no creo que vaya pero bue nunca se sabe, buen post ya estoy cansado de las boludeces de peach.
-
tegar no lo lleves a big que te tranca el baño..... come muchas chiripas. tacnas
nunca en mi vida fui a una lan. ya es tarde para eso. si la tecnologia de ahora hubiera existido un poquito antes capaz.
si me gano el quini ahi si que los visito a todos y les hago que me soplen la flauta salada.
-
Te digo la verdad tegar.
Habia decidido rotundamente que no iba a ir.
Peroo, viendo las fotos y la fecha de la misma me entusiasmo de nuevo.
primero, la habitacion para dormir, encara mucho, pense que iba a ser una japi... la duda que me queda es, donde es eso ? en un hotel? es decir debe ser en el club ese pero la habitacion cuantas camas mas tiene? yo lo que no quiero es ir a dormir con 15 negros ahi... todo el jedor etccccc...
Pero si es una habitacion de 3-4 camas podria ser. (seran una habitacion por clan?)
segundo, viendo la pagina de donde sale el bondi ese dicen que el precio ocsila entre 450-550pesos, bastanteee... en mi auto re economico hago el mismo precio si vamos 2, y si iriamos de a 3 o 4 mucho menos. pero el tema es que no podriamos llevar la pc si vamos mas de a 4. yendo 3 creo que podria llevar sus respectivas 3 pcs.
Y personalmente me gusta mucho mas la idea de ir en el auto. Encima siendo mas economico. (sinceramente pense que el bondi saldria 200p como mucho. xD)
Estos dias hablo con la gente de nuevo y veo que sale.
-
ufff me caga de lo lindo el viernes, pero podría arreglar en el laburo.
Si a algún team le falta uno, avíseme q se me convence fácil :P
Iria en auto y a 2 podria llevar, ya 3 se complica por las PC.
-
Lastima que soy menor T.T
Igualmente una habitacion con kike y wonka no la comparto ni en pedo si quiero mantener arco invicto.
Suerte a los que vayan.
-
Uhhhhh imponente el post!!! Bueno gente el que quiera venir que se mande el tema de alojamiento y comida lo arreglamos111111 gogogoggo
-
Bueno, no quoteo porque se va a ir larguisimo:
@Shadow: Gracias viejo, vamo' arriba ese reclute de gente que tiempo hay.
@Coci: Me dijeron que el Coci tiene ganas de venirse de alla, igual a dedo sin la pc :P
@Peach: Yo quiero que Big venga, a ver si se levanta una promotora. Si falla, lo llevo a la rambla a dar unas vueltas en moto la madrugada del domingo que se llena de minas haciendo la previa del baile. Si no encara un zapato, se derrumba el mito del Gran Boss, jajajaja! Si cambias de opinion Peacho o te mandas de mochilero, te esperamos.
@Survy: Los alojamientos son así, esas son fotos de los alojamientos del Club Remeros. Y si, son varias piezas con 10-15 camas, así que privacidad hay. De ultima, te sorprenderias la cantidad de tiempo que la gente aguanta despierta en una lan. El año pasado, maximo se vieron 10 durmiendo al mismo tiempo. La mayoria de los clanes somos de esta ciudad, así que dormimos y nos duchamos en nuestras respectivas casas. El año pasado cuando ronque un rato en los alojamientos, los que estaban eran los de Chopper Crash, de Mdeo, dandole al ojo porque estaban fundidos.
@Angel: Ese es el espiritu! De ultima, sepan que cada clan debe tener si o si 5 pcs, pueden llevar más, pero con 5 ya andan (es lo maximo de players simultaneos que requieren 2 titulos). De ultima siempre se puede prestar una pc para un torneo, y los sponsors tambien prestan maquinas.
@Kike: El Kike! Jaja, esa es la mentalidad. Tiempo hay para organizar el viaje, vamo' arriba gente que sería lindo conocernos en persona los viciosos de todas las noches :P
@Todos los demas: Muchas gracias gente por la buena onda. Nunca se sabe, si cambian de parecer y se puenden venir, armamos algo. Tiempo hay, y no va a ser la 1era vez que se mueven los horarios porque un clan sorpresa viene en viaje. Cualquier cosa a las ordenes :)
-
o sea.... yo quiero ir, pero no tengo clan ni nada de eso....
mercedes me encanto cuando estuve, survi si andas medio perseguido por el alojamiento mira que los hoteles alla valen NADA, de ultima te garpas uno aparte, yo soy medio neurotico con ese aspecto tambien pero meh.......... me da lo mismo.
no se....... hay buen tiempo, te podria decir que voy, y me interesa lo de la joda el sabado. pero necesito un wingman jajaja
-
Ahi va.
Si eso es lo que yo pensaba, (en cuanto a las camas) por eso de ultima me voy a dormir a un tiempo diferente que los tipos y ta...
Ahora le encontre un problema...
La semana de parciales me cae en el diome... Tengo la semana de parciales del 21 al 3 diciembre. Rezo porque no me caiga el sabado 26 o el lunes 28 el unico parcial que tengo :P.
Pero ponele que sacando ese pequeño factor inesperado, calculo que valla.
Dale Angel, trae 2 de arg. Y consigo 1 mas y armamos un clansito. :D
Yo juego todo menos UT y SC..
-
ay yo quiero compartir cuarto con coci y survi :$
ojala me dieran los huevos para ir, nunca fui a una lan heehhee :mogo:
-
Opaa, dejame pensarlo, pero desde ya te digo que las ganas no me faltan para nada!! ya postearé, pero repito, toy manijeado!! arriba esa lan!!
-
@Big: Vamo' arriba entonces. Gente de acá va Big, capaz que hasta van los suficientes para armar 2 clanes. De ultima eso no es nunca un drama en una lan, siempre a algun clan le falta gente, o muchos van sin clan y arman un rejunte ahí en la puerta. Ya te digo, la idea es divertirse y conocer gente.
@Survy: Naah, no podemos ligar tan poco que te caiga un parcial justo! Vamos a ser positivos. Con Angel pueden armar algo, recuerden que el minimo es 5, pero el maximo 7. Esta Big tambien sin clan. Yo pienso que entre tus amigos, la gente de la vecina orilla, los CGT y gente del foro, si se ponen las pilas y se animan arman bien 2 clanes.
Ni bien confirmen algunos más edito, saco el forever alone y empiezo a meter gente en la lista ;)
---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:30 ----------
@Asny: Y yo? :$
Dale entonces, esta puede ser la 1era vez! Tenes que traer tu magia del CoD4 a estos pagos.
@KOMMANDER: Vamo' arriba entonces! Se agradece esa buena onda, habla con Shadow, y Rain tambien tiene todas las ganas. Vamos esos CGT carajo.
-
laa cada vez me dan mas y mas ganas de ir, si tuviera guita iría... El año que viene sera :/
-
No me confirmes todavia, pero es casi un hecho la lan! Ahora me pregunto, que otro CGT va? :)
-
Vayan chicos no se la pierdan.....!!! y saquen muchas fotos ....
-
Re: Mercedes Lan 2011. (Juntada Uruguaya? Juntada Uruguaya y Argentina?)
Yo no tendria problemas de ir creo q para esa fecha tengo la moto y me tiro para ablandarla.
El tema es q si voy air va a ser como visitante nomas me embola llebar la pc hasta ahi.
Si arreglan shadown y rain voy y nos vemos alla.
Despues vamos al restaurante d kike a comerle de arriba jaja lo vamos a fundir ajaj
-
Tranquilo Lecu-Renegado! (?) jajajajaja. Yo no sé con el tema de la facultad si no me cae algún parcial ese finde (casi todos me caen los sábados ¬¬), igual te digo a mi la LAN me chupa un egg, me pintaría más ir a tomar una a la rambla con los pibes que andan siempre en la vuelta acá más que quedarme viciando ahí todo un finde :P
-
taria bueno ir, nunca fui a una LAN pero entre el laburo/estudio y la paja que tengo de tomarme el buque no me da :P pero que nos vamos a ver nos vamos a ver, supongo que en el invierno cuando me reciba ire a lo de kike a cocinar drogas por alli. ojala que la pasen bomba, se caguen de risa y se armen lindas batallas y de paso lo podes putear en la cara cuando te la ponen xd
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Que buen amigo va a llevar a su vecino nechten(?
-
solo entre para comentar esto, creo que varios del clan, saben que estaba esperando con ansias esto asi iba y los chiteaba un poco e.e
pero la cosa que la veo complicada ya que yo soy muy exquisito en el tema de jugar xD jaja
y me re embolaria llevar mi cpu hasta mercedes,
pero tomo en cuenta las cpu de los sponsor, solo llevaria mi super teclado y mi mause de 150$ jajajja
pero me gustaria a ir a divertirme y a conocer a los pibes del clan que jodiamos siempre,
y con esta foto yo llevo la disco mia y armamos joda e.e jajaja
http://image.gxzone.com/images/7/3/73798a9cd6f.jpg
creo que el viernes ese no podria ir ya que tengo que hacer un pub en el pueblo ak...
pero uno nunca sabe que puede pasar para esa fecha...
un abrazo para todos che, extraño venir a hacer post al pedos jajajaja
Atte: chack
Pd: todavia estoy pagando el arreglo y no me la han dado la pc -.- [200 dolares las 2 placas xD ,, y no hay repuestos -.- ]
-
Cita:
Iniciado por
F1sura
solo entre para comentar esto, creo que varios del clan, saben que estaba esperando con ansias esto asi iba y los chiteaba un poco e.e
pero la cosa que la veo complicada ya que yo soy muy exquisito en el tema de jugar xD jaja
y me re embolaria llevar mi cpu hasta mercedes,
pero tomo en cuenta las cpu de los sponsor, solo llevaria mi super teclado y mi mause de 150$ jajajja
pero me gustaria a ir a divertirme y a conocer a los pibes del clan que jodiamos siempre,
y con esta foto yo llevo la disco mia y armamos joda e.e jajaja
http://image.gxzone.com/images/7/3/73798a9cd6f.jpg
creo que el viernes ese no podria ir ya que tengo que hacer un pub en el pueblo ak...
pero uno nunca sabe que puede pasar para esa fecha...
un abrazo para todos che, extraño venir a hacer post al pedos jajajaja
Atte: chack
Pd: todavia estoy pagando el arreglo y no me la han dado la pc -.- [200 dolares las 2 placas xD ,, y no hay repuestos -.- ]
qeres reparar la placa madre jajajAJAJAJAJJjjajaajaj con 200 te podes comprar una y ademas la placa de video LOL
-
si hay alguno de aca de cordoba q quiera ir conmigo me prendo de 1. no problem.
eso si en colectivo numas, a menos q alguien me lleve en el auto e.e
-
@Nechten: Jaja, que se vengan los Nicos! Tienen que darle manija Lorenzo, se le complica mucho por flia./laburo? Estaria de más que se vinieran unos cuantos del otro lado del charco.
@Lecu: Y dale entonces. De ultima pagas la entrada gamer sin pc. Mira, la lan del 2009 un clan llego a 3 pcs. Se precisan 5, pero tomaban prestadas 2 de los sponsors y jugaron los 2 torneos que precisan 5 pcs sin problemas. Si es por prestar pc, la mia esta a la orden.
@Rain: Bue, mira que hay como 4 o 5 que se largan si te venis vos, así que si no se vienen te voy a echar la culpa :D
@Fisu: Podes venir sin pc, lo ideal es que tengan 5 por clan, pero fijate lo que respondi arriba a Lecu, pueden venir igual. Otra cosa, lo que te dice Peach es cierto, por esa plata podes comprar una motherboard nueva y una VGA en el rango de una GeForce 240 o por ahí. No te hagas estafar.
@Wolvy: Manijea a alguien más, alguno más de acá es de Cordoba?
P.D.: Ayer estuve en lo del Kike! Jaja, fui a buscar la pc para hacerle una reinstalación de Windows, ya le instalare los juegos que se van a jugar en la lan y algunos otros. Un capo el Kike. Vamos esos CGT que sale juntada codera :P
-
No se si para esa época estoy en cataratas paseando, si la fecha no coincide hay altas probabilidades que asista si van los Nico's.
Saludos =P
-
Aca tenés la posta tegar, si se te empieza a desbordar el evento, y no hay más lugar, despues de cierto número de entrada, pedis como requisito cinta tipo de embalar:
http://farm4.static.flickr.com/3277/...f46219ce_o.jpg
PD: con esto del tren que sale de concordia y va hasta uru, a ver si sale una escapada.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP!!!! XDDDDDD
Igual te digo, el tren ese un fail tremendo, 3er viaje y ya atropelló gente, vehículo y todo http://www.elforro.com/images/smilies/icon_lol.gif
-
@Tegar :p jaja : Yo no tengo drama de ir, me tienen que avisar mucho antes, quiza se me complique por el laburo por que recien salgo de vacasiones el 26 se Diciembre lo de la Flia se arregla :D
-
@Users (?)
Bueno, hay ganas entonces. Recuerden que con 5 PCs ya esta el team para jugar. Aparte recuerden la entrada gamer sin PC, que les da derecho a los extraoficiales, usar las consolas, las pcs de los sponsors, etc. Aparte siempre hay gente que las presta (en mi caso a las ordenes) para jugar (hay servers levantados durante toda la lan).
Pero lo más importante es venir para juntarnos. El sábado despues del ultimo torneo (o sea, ya entrada la noche) va a salir un asado en las instalaciones del club. Así que vamos gente, pilas, confirme alguno entonces edito y saco el forever alone del 1er post :P
No se sabe si sale concurso de modding, de cualquier forma dificilmente superen a "Franky", un gabo de server que aloja 2 compus:
http://image.gxzone.com/images/8/1/8192b7df725.jpg
Siempre se ven bichos raros en las lanes, pero este mato :)
P.D.: Penco, dale con ese tren. Por el lugar no te preocupes, hay alojamientos para 200 y lugar para 150 pcs. Pero la cinta traela por si viene el F1su lo colgamos de una viga
-
que horrible cuando bolichean las PC's...
-
1- soy como fort pero sin la fabrica de chocolates jajaja hablan de mi cuando yo no estoy, admas me tiran palos y palos eh...
pero ta no viven sin mi e.e
2- le pregunte a un amigo de colonia que va al curso conmigo y podriamos ir a ver solo el sabado, situacion economica baja como para bancar los gastos de todo eso...
3- ganas de ir con la cpufisu no faltan...
4-
Cita:
Iniciado por
Angel
que horrible cuando bolichean las PC's...
ami tambien me embola pero eh visto varios modding que te sorprenden bastante... como la de nacho...
saludos
-
Les doy el adelanto que para la gente de Mdeo se esta viendo la posibilidad de conseguir un omnibus (creo que se esta gestionando con Agencia Central). Algo de eso se trato de hacer el año pasado pero quedo en descuentos de Agencia central a los que presentaran la entrada de la lan. Este año parece que sale omnibus ;)
-
Che, ahora que hablas de la entrada, como es el tema ese? donde la compro ponele?
Igual yo no te voy a poder confirmar hasta que no sepa bien la fecha del parcial. :/
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Che, ahora que hablas de la entrada, como es el tema ese? donde la compro ponele?
Igual yo no te voy a poder confirmar hasta que no sepa bien la fecha del parcial. :/
Ahora averiguo y te digo. La lan pasada se podian comprar haciendo un deposito en un Abitab, este año va a ser igual seguramente.
-
A todo esto, algún argentino con posibilidades netas de asistir , hay por ahí?
-
Cita:
Iniciado por
ogroto
A todo esto, algún argentino con posibilidades netas de asistir , hay por ahí?
http://www.fotorivera.com/images/right_arrow.png
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
No se si para esa época estoy en cataratas paseando, si la fecha no coincide hay altas probabilidades que asista si van los Nico's.
Saludos =P
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
Que buen amigo va a llevar a su vecino nechten(?
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
si hay alguno de aca de cordoba q quiera ir conmigo me prendo de 1. no problem.
eso si en colectivo numas, a menos q alguien me lleve en el auto e.e
Cita:
Iniciado por
Angel
Go go go! Estaría de más que se viniera gente de allá.
---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:11 ----------
@Survy: Se esta demorando el armado de la página con links a los reglamentos e inscripciones, pero en estos días deberia estar. Ni bien este lo agrego.
-
me gusta la idea, soy de mvd el tema es masomenos como andan los precios alla? cuanta plata voy a necesitar masomenos? y otra pregunta es solo para mayores de 18? xqe uno puso qe era menor y no se si es qe no lo dejaban en la casa o es qe la lan es para mayores