Pregunta general, la gente sigue creando pj nuevos o cuando entre sere el unico lvl 1?
Versión para Imprimir
Pregunta general, la gente sigue creando pj nuevos o cuando entre sere el unico lvl 1?
pjs nuevos siempre hay, no creo que seas el unico lvl 1.
si en un hipotetico caso llegarias a ser el unico lvl 1 te podes crear otro lvl 1 con otra cuenta asi no quedarias forever alone (?
O levelar hasta lvl 2 para jugar cnmigo, eso si, cuando suba a 3 quedarás solo de nuevo.
jaja
---------- Post added at 16:20 ---------- Previous post was at 16:19 ----------
ahora que bando es el que tiene menos gente?
la ally... esta lleno de jugadores, pero casi ninguno es gente
nah, ni idea... esta muy parejo, no hay una notoria diferencia de poblacion de una faccion con otra
Gente gente o personas?
un saludo a luli de Haedo
tenia ganas de meterme en el bando con menos gente para poder encontrar la war
recorda q esto es un server privado, y no es que vas a andar por ashenvale o barrens y te vas a encontrar con gente lvl bajo de la faccion opuesta... recien en outland a lvl 58 mas seguramente empiezes a ver gente con mas regularidad... donde regularidad = no mas de 2 personas por cada lvl q subas :p
Claro, o te podés cruzar con un 80 de la otra facción en cualquier lado, el cual luego de explotarte por los aires te va a hacer un emote y va a seguir su camino.
Mmm, me dieron unas leves ganas de jugar de nuevo.
Na, mentira, estoy todo endrogado con Vampiro La Mascarada (again) y me estoy leyendo manuales a lo loco (y bajando el Bloodlines jojooooo)
Culocacatetapito
Y aqui es donde el bardo comienza!
Lo qué?
lvl low que es eso? naci full lvl epic papa.
Mentira todabia recuerdo como si fuera ayer cuando el chupacabras se comio a jorge... digo cuando akadaka me culiaba en crossroad.
En la horda son re tontis.
Hay mas gente low que nunca. Pero cuando cambien la season te quedas solo de nuevo.
Yo empecé a levear otro pj hace unos meses y siempre te cruzas a alguien. Ahora si vos andas buscando un grupo de gente estilo Verano del 98, con ese de las rastas y todo, olvidate. Como ese mucha gente está en el geriátrico metida hasta el cambio de season.
No te preocupes,siempre hay alguien para cagarte los mobs.
jajajaj la misma que hicimos cuando pasamos a la wotlk. Esas 500 o 600 hks en borean tundra, alto world pvp, raids de 40 vs 40 en medio del entre los mobs y demás, jjaja genial.
quiero un server tbc T_T
al ser menos cente, el mapa es mas chico, asi que te crusas mas allys :F
Matarlo a tethis y a bangalash era una odisea.
ahora con ese sitema de mierda de poner el pj modo pvp disable, ya no podes campiar n00bs en sv...perdio la gracia el juego.
En cuanto al pvp... en bgs esta relativamente parejo... por lo general a la alianza le va mejor... tienen una cantidad de healers en bg que roza lo absurdo... pero de todas maneras no hay dominacion total de parte de ninguno de los bandos. En arenas... bueno ahi no importa si sos horda o alli... Y en general, me atrevo a decir que la horda es el bando de los casters, mientras la alianza lo es de los melee... Al menos eso es lo que suelo ver en la variedad de pj de la tabla de puntajes de cada bg.
Pero en cuanto al pve, la verdad no lo sé, creo que no hice ni 1 heroica con mi pj...
No me acuerdo quien fue el que dijo que iba a matar lowies para que crezcan traumados y asi tener buen nivel de pvp mas adelante. Gran verdad
eso lo digo yo y solo yo creo , AHI QUE MATAR A LOS LOW PARA QUE CRESCAN CON MIEDO A MI Y CORRAN DE MI EN 80 =)
"...He said kill them before they grow..."
otra pregunta, esta por 1 el server, verda?
Seeee
---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:34 ----------
hay rumores de que se cambia a x 0.5 porque esta demasiado easy mode.
buehh jajaj para eso que vuelvan a la 2.3 que te pasabas 1 año para lvlear los pjs, sobre todo cuando ibas de lo mas campante a matar un bicho de tu lvl y era elite pero no figuraba el dragoncito o estaban mal seteados, léase: los enanos de hillsbrad
yo quise volver a jugar wowarg con mis 70 y levelearlos, luego de dejar el offi, no pude... la 0.2 Xp + Buganorte fue mas fuerte que yo...
Jajajjajaja