Se viene Genesis GX :D Yaaaay!
quienes de los conocidos van a jugar?!
si vas a bardear en este post, significa xq tas resentido de cuando mi wb te mataba :D
Versión para Imprimir
Se viene Genesis GX :D Yaaaay!
quienes de los conocidos van a jugar?!
si vas a bardear en este post, significa xq tas resentido de cuando mi wb te mataba :D
yo no, y te voy a bardear no por resentido, sino porque sos un pelotudo la concha de tu hermana. =)
genial
Yo no y te voy a bardear por que recién me levanto nomas y siempre tengo mal humor en estos minutos.
Puto.
fede tankeame con la cola, puto
jjajaja oye werefox entras al clan? Pum HACHASO! :p Te acordaaaaaaaa
ese oye te salio re peruano
Aca onizuka, vuelvo con caster y algunos mas. por ahi tambien vege........Igual si va pasar lo mismo de antes de"pierdo una tw, me pongo a llorar y me voy a otro clan no rinde" meditenlo.
Toolz decile al prostituto q vuelva (darkeye)
---------- Post added at 10:01:24 ---------- Previous post was at 09:51:25 ----------
che no seria mala idea q limpien el foro tienen post de hace una banda
Deja los post del pasado, son archivos de oro esos bardeos =)
halley cara de japi, el otro dia en wowarg vi a Sylvannar le whispie pensando que eras vos y me dijo que andabas con un rogue! asi que andas ambusheando ahora!! jajaja
NO PUEDE SER QUE MISTS OF PANDARIAN SEA LA NUEVA EXPANCION POR EL AMOR DE DIOS!!!!1111111111111111111111111ONCEONCE NOOOoooooooooooo panditas al wow! ya esta me lo mataron!!!!!!!!!!!!!
ascooo cada vez peor blizz, pasaron de ragnaros cthun illidan lich king deathwing entre otros y terminan en ... PANDAS? osea en el w3 los ponian como una raza para romper las pelotas, pero que los agreguen al wow es demasiado... por mas que los metan en el 2012 o en 2020 me sigue jodiendo porque se que van a estar esos fucking pandas, hasta me desilucionaron pense que iban a meter algo sobre el emerald dream o los titanes... pero nose... y mas vale saquen el desbalance que hay en el pvp
Pasa que es cuestion de lore tambien, los pandaren (por lo que leí) tendrían que estar desde la bc ya.. y sin contar que faltan los nagas tambien, esos no me gustan tanto. Yo tambien esperaba algo sobre el esmerald y supongo que varios tambien y por como viene la mano, no tiene un enemigo en común esta expansión, como el vanilla. Igual, falta un tieeempo para esto, capaz después nos sorprenden y espero que así sea.
This!
segun recuerdo yo en ningun momento aparecen en el lore, es mas nunca tubieron una actuacion en el wow, solo es nombrado uno en la brewfest, nada mas que eso.
los nagas ya tubieron en parte su actuacion en tbc que fueron los seguidores de lady vashj, y no quisieron activar la raid de vashj ir porque sabian que el contenido de cata era tristisimo en tema a las raids y decidieron ir directamente al target principal deathwing. ya no se que esperar de blizz, la verdad parece que no saben que es lo que estan haciendo, los dk estan super op y los siguen haciendo msa op, osea me tas jodiendo? y encima esto ahora...si me llegan a mandar el key pinta diablo 3 =)
que mal nosotros hablando de wow en un foro de pw! jajajaja
Yo soy evaluando la posibilidad de volver, tengo ganas. Veremos como se dan las cosas.
mira gabo vos que estabas interesado
Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P
Ayer justamente por skype, hablábamos con los pibes de que si wow se pusiera f2p dentro de, no se.. 1 año, los servers colapsarían re zarpado jaja
Es muy buena esa noticia, pero para cuando lo hagan ya lo abre pagado.
Estoy esperando que baje un poco cata por que esta media cara la mierda esa -.-
ya fue cz , volvamos yakuz ! D: :laugh:
noseh... porque de una manera tienen que juntar $$$$ y si no consiguen con la gente que garpa... saldra un item mall? jajjaja o el AH con plata tipo el diablo 3
Si se hace F2P el WoW van a tener a abrir mas servers porq se van a inundar !!
El negocio esta en los f2p con Mall HaHaHa us$15 por la montura de dragon blanco us$ 10 por la del jinete etcetc HaHaHa !!
u.u extraño mi Shadow Priest pero ni rinde jugar en emuladores ... Sale internacional en 3 meses !!
Posibles specs MoP haha
[Mists of Pandaria - Talent Calculator] - World of Warcraft
gabo aca tenes tu fokito de 220(?)
http://es.wowhead.com/mists-of-panda...calculator#llL
Sigue habiendo talents inutiles, espero no sea la edicion final de talentos hehe
Deje el pala hace tiempo maty, ahora protejo a los buenos con un mago o un rogue.
Fue, nos van a warponear.. me fui a seguir subiendo a 85, abrazo!
mira vos... va a ser re fruta esa rama de talentos, no la habia visto naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira esos talents! va a ser re fruta mi war furyarms jajajajaja
Prefiero las actuales a decir verdad, hay mas versatilidad. Las de los pandas son muy minimalistas para mi gusto, en su afán de hacer el juego menos engorroso la embarran mas ... deberían modificar los talentos ya existentes y en todo caso agregar nuevos y no seguir sacando, eso de poner un talento cada 15 lvls es medio aburrido siendo uno de los puntos fuertes del wow el sistema de talentos por ramas :/
pasa que tenian sus ventajas y sus contra cada rama.
por ejemplo la de wotlk su ventaja es que habia muchas formas de talentear y su contra era que habian talentos inutiles y eran como 70 los talents que se usaban
en cata la ventaja y el golazo fue que a lvl 10 te daban skills, fue un poco fruta... pero para mi le dio otro gusto al tema talentos y la contra fue que las ramas de talentos te obligan a usar talents que no te sirven para seguir avanzando.
y en MoP va a ser una fruteada... estaba viendo las combinaciones y se puede combinar los talents de fury con los de arms cosa que va a frutear muuuuchisimo.
Para mi gusto, la rama de talentos mejor fue la de wotlk lejos, tenia mas diversidad a la hora de talentear y podias hacer a las clases "híbridas".
El giro en cataclysm de las ramas de talenyos con la especialización me gusto bastante
En MoP es verdad que podria ser fruta la mezcla de talentos de las tres ramas, pero me pregunto si agregaron mas skills sha que, por ejemplo el shadow foem no esta y solo puedo inferir que ahora es un skill "comun" que se aprende en algun nivel determinado haha puras conjeturas :D falta mucho para que salga MoP pero espero que no la caguen *,..,*
En cata tampoco esta el shadow form, lo aprendes como un skill común
PD: Para que estará el foro de wow, no? ahahaha
el shadow form SI esta en la rama de talents shadows(de cata) si fuera un skill normal cualquier disci podria andar con eso puesto ya que tiene 15% de absorcion y solo se va al castear algo joli. seria algo grosero que sea un skill normal.
pasa que meti el link ese del supuesto f2p para que veas, y nos re colgamos hablando jajajaja ami me da igual.
Ha si? yo pensé que era un skill común, como un amigo el otro día subió un lvl y me dijo "ahora aprendo el shadow form" pensé que no estaba mas en la rama de talentos, de todas formas lo sacan re temprano.
Bueno, ya fue.. ahahaha
hasta cata se aprende por medio de la rama shadow de talentos y queda como un "skill" :D en la era de los pandas no la vi en la calculadorita de talentos, a eso me refería O_O
P.D: Me gusta desvirtuar :D Ahora voy a la seccion de wow a hablar del FFF ! muahahahaha (?)
P.D2: Gabo where´ u playing ?
Yo no pago todavia por el hecho de que me quiero ir a jugar con alguien por que solo es un garron y como ya tengo a 2 o 3 con ganas de probar el ofi, espero paciente.
Venite a boludear con nosotros maty, agrega me al skype si lo tenes.. gchugabo es el usuario.
no vas a estar solo puton! si te venis al server ragnaros estoy yo lpmatias y bueno... hefestos desaparecio pero quien sabe! por ahi aparece de la nada
Como desvirtuan che
que caradura la puta madre! fede chupala :)