http://www.youtube.com/watch?v=8vzuq...layer_embedded
lo vi x el noticiero recien y lo busqe... m parecia medio raro cuando lo vi, quitando los comentarios medio boludos del notero, uds q dicen?
Versión para Imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=8vzuq...layer_embedded
lo vi x el noticiero recien y lo busqe... m parecia medio raro cuando lo vi, quitando los comentarios medio boludos del notero, uds q dicen?
q raro q habiendo cesped cerca no se haya extendido el fuego : /
Quizas el choq no es fake pero el fuego bleh ...
jaja ese fuego mmmm. dudoso pero bien logrado si es fake.porque te hace dudar bastaaaaaante.jaja
se viene sticky. xD
Ultra fake.-
hiper fake se re nota q es en computadora el auto
Fakeeeeeeee
Lo vi ayer yo xD lo que note es que la moto no se hace nada, sabelo que lo primero que sale volando de la moto son los plasticos y el vidrio (lo digo por experiencia) >_< ademas como dicen arriba los arboles ni se mueven con la explosion xD xD
PD: igual me encanta el video.
No mames.
Además si te fijás bien la moto queda re sanita, tendría que haberse destrozado toda.
or something
Edit: bleh, alguien me ganó escribiendo :P
es re fake eso man... el fuego, que la moto quede enterita, ademas si miras bien en el segundo 30, la moto freno ahi en el piso, no choco con nada, y a la velocidad que vino, debio seguir arrastrandose hasta la pared....
FAKE
re q esta en youtube, re fake
no hace falta mirar demasiado para darte cuenta, es obvio que es fake.
el tipo gira la camara hacia la posicion desde donde viene el auto antes de que este acelerara o hiciera algun ruido suficiente como para llamar la atencion, aparte lo que dijeron de la moto y el pasto, con la explosion el arbol ni una hoja se le movio
A eso sumale que está sobreactuado
Así son los medios en estos días
yo solo digo que esto se creo a las 9:30, ya son las 12 y no esta en sticky
Mas fake que el peluquin de mi tio.
pd: los medios mienten.
Me lo pense mejor, creo que es verdad.
como dice un comentario del video "esto lo pasaron en america...como veridico", estas cosas me dan tanta rabia, tipos que robannn con cosas truchas, a esos periodistas, a los que hacen noticia sobre cosas que ven en internet mientras se rascan los huevos, sin investigar, sin chequear nada, a esos tipos habria que expulsarlos de su colegio de profesionales y sacarles el titulo
pero a mi me da rabia porque el laburo del periodista es investigar, estudiaron para eso y roban de esta manera, aparte de engañar a la gente.....es cmo que un medico no cure jajajaj
El fuego es mas que raro. Pero a primera vista parece real.
naaa, mira que justo el tipo va a enfocar a las camionetas antes de chocar, aparte la camioneta choca contra un poste de luz con una violencia irreal.......y no lo voltea....te tomaste un aguamiel vikingo jaja ^^
No bola, a lo que iba es que se -lo mostras a alguien que no esta acostumbrado a ver esta clase de escenas. Y probablemente lo crea. Yo ya estoy asqueado, asi como muchos de aca. Por eso es mas que seguro que le vamos a querer buscar la vuelta.
Tengo una tía abuela en un pueblo de Corrientes que todavia cree que a los actores los matan de verdad.
jajaja clarooo, por eso me indignan los noticieron que pasan cosas fake de internet como veridicas, porque la gente se la cree, le meten cualquier gilada en la cabeza, igual esta bien hecho.....osea, tengamos en cuenta que son colombianos(?)jaja re discriminador....un beso a colombia
otra de las cosas que noto tambien como para rematar, es el chabon de la camara... me vas a decir que si ves un vehiculo que se lleva puesto una moto a 1 metro de donde estas parado vas a seguir filmando la trayectoria del auto sin siquiera tirarte a un costado, mover la camara o quedarte paralizado.. ademas cuando van a ver el coche y vuelven a lo ultimo lo hace todo con la camara en mano, comunmente si tenes una camara y pasaria una situacion asi, yo correria con la camara en la mano pero con la mano suelta. no se, es mi punto de vista
Como la vez que C5N saco la noticia de que los pibes en los boliches tomaban Grog... Grog del Monkey Island...
http://www.youtube.com/watch?v=XdgJfHDS4YE
Tinte Rojo N°2 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
naaa que hdp jajaja,me trae recuerdos... la mejor saga de aventura grafica que juge en mi vida
me acuerdo la parte que tenes que llevar grog a la carcel para abrir la celda y se te van desintegrando las jarras jaja
un pendejo se toma eso en una previa y no la cuenta
Bueno si vas a linkear eso no puede faltar la respuesta oficial
http://www.youtube.com/watch?v=f66lfr5VzOo&feature=related
"acido sulfúrico", nadie puede ser tan idiota. Alguien tuvo que degollar al periodista.
Lo echaron inmediatamente al loco.
Nooo mori con el trago grog jajajajaja pero una persona con dos dedos de frente se da cuenta que es imposible tomar eso, que pelotudos son algunos "periodistas" si es que lo era.
En youtube esta la continuacion del video donde aparece Cormillot diciendo que la bebida tambien contiene "Scumm" y dice: "por lo que pude averiguar Scumm es un delivery de bebidas de la zona Oeste"
El tipo de C5N esta de cronista del noticiero de Telefe ahora, no se si es bueno o malo eso.
Y respecto al video, es mas fake que mi personalidad al no estar alcoholizado :mogo:
Mira... por la calidad de la imagen y otras cosas, mi ojo me dice que es un tremendo fake...
Pero bueno, que se yo... me resulta demaciado fake!!!
el poste q golpea es de madera, y ni lo mueve de lugar, deberia de haberlo partido al medio, o como minimo inclida y dañado
si fuera de metal se hubiera abollado todo