-
jajaja, se ve que no el gusto
Bueno taba en AV sacando el bonus diario y me encuentro un hunter atras de la segunda torre de la alli, meta diparar, escondido entre la torre y la montaña es un lugar estrecho pero bue.
Me mando invi con mi gatito le pego un par de bifes y se me va, mientras me deja la pet pegandome y yo sin poder pegarle por el loS, vuelvo por donde entre ya que por un bug que tenemos los druidas no podemos salir por el mismo lugar que se me escapo el hunter, me sigue dando la pet de mierda, la hice salir de la pared finalmente y se la hice pure. despues fui y lo mate pegando la vuelta.
Lo comico es lo que voy a mostrar a continuacion
http://img207.imageshack.us/img207/1554/jajajanw.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/1554/jajajanw.jpg
Por ultimo aprende a usar tu mascota manco, en lugar de perder tiempo puteando al pedo, ni me acuerdo el nombre del hunter porque desloggeo para putearme.
Esto no es denuncia ni nada, pero que manera de cagarme de risa por dios, mientras lo leia me hacia acordar este video.
http://www.youtube.com/watch?v=q8SWMAQYQf0
-
Re: jajaja, se ve que no el gusto
-
Leer PARASITO me hizo acordar a Rodo.
ineptos
-
Estos negros sin futuro...
-
Cita:
Iniciado por
Keta
ineptos
jajajajjaaja posta
-
-
Queres que te hagamos una fiestita? te la hacemos!
PD: me causo gracia el boludo,se nota que hay gente que tiene tiempo al pedo para escribir un parrafo de puteadas
-
hahaha, le blokeaste a "alyputo" y a los 2 segundos se kreo un "alyreputo" hahahaha, genial
-
sabiendo que las pets estan bug para que las atacas? onda que no entendi eso....
---------- Post added at 09:32:56 ---------- Previous post was at 09:31:49 ----------
ahhh ya! sos un manco nimrod... la proxima vez no le pegues a la pet, rompelo a el, asi aprende el manso pelotudo este...
-
AJAJJAJAaajaja aguante el bardo looco xDD
-
Cita:
Iniciado por
Keta
ineptos
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjaJAAjAaJAJAjJjJjAaAAJJAjjAa
-
jajajaj eso porque no conocen a Remendejo.
PD: que graaande Matiasgrox.
-
Remedejo es LA GLORIA.
Arrepientete me hare mas poderoso y bocha de frases mezcla de caballeros del zodiaco en español, dragon ball z y supercampeones.
-
No entiendo por qué matas hordas en BG.
JAKSFKLDGJKHKSAJHDKASJHDKJSAHDKHASKJDHKDEWIUGHDIUS GHDHGASBDCSHFBGFJKSFJHSGADBCNJBAJKBJSAS.
Pura cultura la horda.
-
Me encanta el bardo, pero no entiendo porque se meten con la vieja que es lo mas grande que hay.
-
Cita:
Iniciado por
Keta
Remedejo es LA GLORIA.
Arrepientete me hare mas poderoso y bocha de frases mezcla de caballeros del zodiaco en español, dragon ball z y supercampeones.
A ese flaco lo tengo en friends con todos mis pjs, leerlo es como no se... algo especial que te pasa en el dia.
No me molesteis más insectos!
---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:05 ----------
ahora yo no entiendo, que es lo que le molestó más al flaco ese? que le hayas matado la pet?
-
A nadie le interesa porque sos un random. La gente quiere ver que caigan guilds enteras por dupeo de oro o similares, que te putee otro player y vengas a postearlo al foro denota que no tenés amigos.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
A nadie le interesa porque sos un random.
El foro wowargero cada vez me hace reir más.
-
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
Me encanta el bardo, pero no entiendo porque se meten con la vieja que es lo mas grande que hay.
pasa que en la escala evolucionativa de insultos, los pendejos usan ese tipo de bardo como el *insulto definitivo* (?
na, pero yo no me podria enojar con alguien que hace eso jaja. o sea... el flaco gasto tiempo deslogeando creandose pjs para putearte, yo me cagaria de risa pensando lo caliente que estaba
-
Negro sin futuro JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.
-
HAY QUE PUTEAR! ari gold lo demuestra, te hace sentir bien
http://www.youtube.com/watch?v=AqEhoqjOF2M
-
Que juegue al Monkey Island 3 o 4, donde tenían que encontrar el Insulto Definitivo. Quizá aprende.
-
-
look behind you! a three headed monkey!
cuando vuelve la vista se cerro el thread (?
-
¡Ha llegado tu hora, palurdo de ocho patas!
-
-
Cita:
Iniciado por
Citru
pasa que en la escala evolucionativa de insultos, los pendejos usan ese tipo de bardo como el *insulto definitivo* (?
na, pero yo no me podria enojar con alguien que hace eso jaja. o sea... el flaco gasto tiempo deslogeando creandose pjs para putearte, yo me cagaria de risa pensando lo caliente que estaba
Es mejor cuando saben el nombre de la vieja.
-
JAJAJAAJAJAJAjaAJAJAJajAJAjaAJaj
igual no puteo mucho, es grabe lo q hiciste...
(?
-
Cita:
Iniciado por
Hamas
jajajaj eso porque no conocen a Remendejo.
PD: que graaande Matiasgrox.
Conocí a alguien en la vida real así, estaba jugando cartas de Yu Gi Oh con otro flaco en la Universidad y se la pasaba !Ah! caíste en mi trampa! colocaba las caras y todo, terrible. (Antes de que se lo inventen no jugaba Yu Gi Oh yo)
-
La verdad que puse las screen para que se rieran un rato, es muy comico ver este tipo de personas en bg, pasa que la mayoria de las veces te putean en horda y no entendes una goma. Si me acuerdo el nombre del hunter lo escracho asi lo hacen calentar.
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
La verdad que puse las screen para que se rieran un rato, es muy comico ver este tipo de personas en bg, pasa que la mayoria de las veces te putean en horda y no entendes una goma. Si me acuerdo el nombre del hunter lo escracho asi lo hacen calentar.
jajaja si conozco gente parecida tambien
-
recien me estaba acordardo de una vuelta en mis epocas de woweo, en la que me estaban ayudando a mobear para pasar a 80 ahi en corona de hielo, y le estabamos cagando los bichos a unos hordas . el chabon se como comunmente pasaria si estas caliente y queres trasnmitirle todo tu amor se creo un allie y me entro a putear, al principio me enoje un toque , pero al toque me serene recordandome que era solo un juego (mentira lo queria mandar a la mierda).
al chabon no lo ignore, pero no le respondia lo que decia, asi es como segui mobeando con el deslogeado mientras me puteaba jaja
ahora me tienen que tirar un meme de cool story broo (?
-
-
despreciable tereso
Magia online.
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Quizá era la versión horda de Pistolero.
-
JAJAJJAJAJJAJAJAJA se sarpan :D
-
qe garron qe justo sea hunter ¬¬ y encima manco... si sabe qe las pets no duran nada loko llamala no la dejes frente a un gatito X.X
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
A nadie le interesa porque sos un random. La gente quiere ver que caigan guilds enteras por dupeo de oro o similares, que te putee otro player y vengas a postearlo al foro denota que no tenés amigos.
todos los posts anteriores al tuyo refutan tu post.
si postabas primero por ahi safavaz