Re: [13/10] Quest: Protector
El último evento de Pablo.
Si :( se lo va a extrañar un montón.
Gaston sos re gede con eso de ''Ciudas pts'' ''otro màs'' ''otro evento. crimis rlz'' sos re gede :S te crees que vos marcas la diferencia mogolic0
y vos la marcas? deja de insultar, porque te pido pw.
Cita:
Iniciado por
Fazobook
Gaston sos re gede con eso de ''Ciudas pts'' ''otro màs'' ''otro evento. crimis rlz'' sos re gede :S te crees que vos marcas la diferencia mogolic0
Yo soy dueño de hacer lo que se me cante. ;)
Una buena despedida para su concilio x)...
Cita:
Iniciado por
Totow
y vos la marcas? deja de insultar, porque te pido pw.
Se nota que si la marco, nunca juego los eventos y lo pierden, las unicas veces que juego los ganamos, nose que sera eh?
Y porque vas a pedir ''P'' w? amigo, no creo que te puedan dar wp diciendo con los numeros, osea, aparte quien te crees vos para pedir amigo.
Cita:
Iniciado por
Fazobook
Se nota que si la marco, nunca juego los eventos y lo pierden, las unicas veces que juego los ganamos, nose que sera eh?
Y porque vas a pedir ''P'' w? amigo, no creo que te puedan dar wp diciendo con los numeros, osea, aparte quien te crees vos para pedir amigo.
Los eventos se ganan cuando jugamos los ciudas de verdad, vos estás intentando hacerte el conocido y sos odioso chabón, desaparece un rato, juga al juegito este sin tocar el foro, cuando jueges bien y seas crack como nosotros ahí recién veni a postear :P
Con todo respeto mi querido panqueque pero creo que tendrías que bajarte un poco del pony jajajaja
Viste, weerder bremen dice que es verdad, igual... me agrando con razón yo, en este juego, cuando jugaba seguido era ganar todo... y con moran ni te digo, si perdíamos 1 vez ya era exagerar :P
jajaja igual no te decía a vos xD mi panqueque es Fazobook xD..
jaja te queres chamullar a la wachaaa jaja que genio