-
[Frost] Ice barrier
Voy a preguntarlo x aca antes de sacar un analisis deductivo de lo que pasa
Ice barrier, esta absorbiendo lo que debe ? xq estabamos testeando con tapa y creo que me duraba un golpe blanco (con avenging wrath) y luego entraba todo el daño sin que el ice barrier se rompiera
pregunta para saber cual de los 2 esta bug... o avenging wrath o el ice barrier :P
-
Re: [Frost] Ice barrier
seguro meto la pata, pero no es que cuando estas bajo efecto del avenging ignoras todos los absorbs? o tire frutonga?
-
es algo parecido pero no es con absorbs (y no anda :P) ignoras 50% de las reducciones de daño (onda shield wall, divine protection, pain supression)
-
-
No sé mucho de palas retri, pero solo sucede esto contra ellos.
-
Ganshi, me comentaron que esta andando ese talent.
-
no no anda, recien lo testie contra feffou o algo asi
-
Pero pero pero... sos Ganshi
Y lo testeaste con Feffou :S
-
Algo debe estar andando mal, el otro dia en una arena tenia ice barrier y shield de priest y un retry me metio daño sin que se rompiera ninguno de los 2 .
-
Si, esta andando mal pero con los palas nomas. Anoche Yedga casi me mata y la barrier no absorvio una chota. Pero es solo con los palas, me banco medio melee swing de los warriors antes que se rompa.
-
Que es lo que no está funcionando? el Ice Barrier contra palas unicamente? con/sin avenging wrath?
-
hasta donde yo testie, es con avenging wrath, x lo que escuche puedo deducir una cosa:
avenging wrath esta pegando x sin respetar los absorbs
-
siendo que el bug es de las alas del pala, este thread ya no tiene mucho sentido.
En trinity core estaba este bug de las alas hace como un año... quizas ya hay un fix por ahi dando vueltas