-
[Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Reporten.
---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:24 ----------
Trial of the Crusader - Zone - World of Warcraft
1º Boss
Gormok the Impaler:
Anda bien.
Acidmaw & Dreadscale:
Dreadscale tira cada taaaaaaaaaaanto el http://www.wowhead.com/spell=66869
Acidmaw no tira (o tira cada taaaaaaaaaaaaanto) el Paralytic Toxin - Spell - World of Warcraft
Icehowl:
Anda bien.
2º Boss
Anda medio mal, los portales y volcanes no spawnean directamente.
3º Boss
Anda bien.
4º Boss
No hay pelotitas (no encuentro el spell como para linkeartelo, son unas pelotitas blancas y negras que van saliendo).
5º Boss
Anda bien, aunque a veces cuando choca contra el hielo el Impale te hace el daño igual y te one shotea.
El spell creo que es http://www.wowhead.com/spell=67858 no estoy seguro.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Los bosses son cceables. Taria que se le arreglaras las imunidades (creo q era eso)
Despues no recuerdo muy bien que boss te silenciaba, pero no funcionaba el silence, ahora busco el nombre del boss y el spell.
---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:45 ----------
ahi ta, este es el boss:
Gormok the Impaler - NPC - World of Warcraft y no esta andando Staggering Stomp - Spell - World of Warcraft que deberia pegarte y silenciarte.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
De las Valkyr Twins.
Tanto Shield of Darkness - Spell - World of Warcraft, como Shield of Lights - Spell - World of Warcraft, no impiden que se les pueda cortar el casteo.
Todos los bosses son stunneables, cceables, etcétera.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
llegamos a anub'arak y wipeamos en el primer try soltamos, entramos de nuevo pero se nos frezzeo los pjs al querer entrar en la camara donde esta el boss
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Cita:
Iniciado por
seba08
llegamos a anub'arak y wipeamos en el primer try soltamos, entramos de nuevo pero se nos frezzeo los pjs al querer entrar en la camara donde esta el boss
Sí, a nosotros también nos pasó. Relogeamos todos y anduvo.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
emmm a nosotros no... que raro
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Cita:
Iniciado por
seba08
llegamos a anub'arak y wipeamos en el primer try soltamos, entramos de nuevo pero se nos frezzeo los pjs al querer entrar en la camara donde esta el boss
Creo que esto le pasa a los mueren por el Impale. Pero relogean y se arregla.
Así nos paso a nosotros.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Cita:
Iniciado por
Kubo
Creo que esto le pasa a los mueren por el Impale. Pero relogean y se arregla.
Así nos paso a nosotros.
si justamente wipeamos con el Impale u.u
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Vamos gente , mas test, q no siempre tengan q ser los mismos.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
En el último boss, Anub'arak, además de lo de trabarte si wipeas, en fase 3 NO está andando bien el tema de Permafrost. Si bien se pueden bajar "matando" las Frost Sphere, muchas veces quedan por encima del suelo, volando. Al estar volando no cumplen correctamente sus 2 funciones: 1) evitar que los Nerubian Burrower se entierren. 2) Más importante evitar el Impale.
Para no wipear por lo mencionado, hay que encontrar algún Permafrost que esté a nivel del suelo y rezar que funcione correctamente.
Igualmente es frecuente que, al menos después de un wipe, se buguee la fase 2 (cuando el boss está abajo de la tierra y castea Pursuing Spikes). Muchas veces se pone intargeteable y le sigue pegando al tanke, o bien se va abajo de la tierra pero no castea el Pursuing Spikes.
Por último, voy hacer una apreciación totalmente subjetiva: los bosses están pegando poco y nada a comparación de un Ulduar 10 (tal vez esté bien esto). Un boss de Ulduar 10 pega 10k (por decir algo), en TOC Normal pegan por 5k.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Después de ver unos videos, me queda la duda si el Permafrost que "vuela" realmente no está andando. Cuando resetee voy a ver si puedo ir de nuevo y checkearlo bien.
Lo que si encontré información respecto del daño que hace el boss a los tanks:
Cita:
Anub'arak does hit extremely hard, especially on hard mode. He has around a 2.2-2.5 second swing timer, and each swing hit me (DK: ~68% mitigation + 5% from Blade Barrier + 10% from priest's Inspiration) for 22-24k hp. If you do not always top off your tank, he/she will get two shot very easily [...]
En otras guias hacian mención que pegaba 20-25k en normal. Muy lejos de los 5k promedio que pegaba. Repito, esto favorece para cuando se buguea en fase 2 y te sigue pegando estando intargeteable.
Edit: Fuente del coment: Wow Cabeza.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Mirá, sobre el Permafrost "volador", a nosotros nos funcionó con que el PJ se sitúe justo atrás de la mancha blanca en el aire y salte. Quizá es algo super bug, obvio, que hay que arreglar obviamente, pero se congeló Anub'Arak, o quizá es que el permafrost funciona cuando quiere o a veces queda más alto que el otro, pero tengo la imagen grabada de un amigo saltando y que justo congelara a Anub'Arak.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Para agregar a esto de Anub`Arak, si pones unos totems serca del tanke, cuando el boss tire Pursuing Spikes, estos targetean una y otra ves a los Totems, o a las Pets del hunter.
Esto es bug, ya que le dijimos al shaman que saque los Totems, y ahi comenzó a andar correctamente. Si el shaman no los hubiese sacado trankilamente el boss se podia quedar boludeando con los Totems, total no le da bola a todo aquel que esté detras de el rango de los totems...
abrazo :D
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Re check en el próximo restart, esto ultimo.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Cita:
Iniciado por
rblanca
Re check en el próximo restart, esto ultimo.
en todo momento el dbm me indicaba que el target era un player, habia 8 totems (y como 3 mascotitas xD)
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
La raid sigue con ID. Fuimos esta tarde para testear y testear. Pero no pudimos.
Por otro lado, las Twin Val'ky, están dejando las "bolitas" de colores, pero son invisibles.
Si se pudieran ver, seria mucho mejor.
Sobre la raid en gral, aún no esta para abrir. El Boss que mejor anda es el último, pero debería pegar un toque más al tanke.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
-Gormok the Impaler: Gormok will throw Snobolds at random people. First, they interrupt any non-instant spellcasting not only on the player they are thrown at, but on nearby players as well (no funciona, solo pegan melee).
Second, they also spawn fires on the ground (tampoco funciona). Los demas spells estan bien.
-Acidmaw: Paralytic Bite - Spell - World of Warcraft Funciona a medias, a veces lo tira, a veces no, y toma como target totems.
-Dreadscale: Aparentemente tira todo lo que deberia.
-Icehowl: Anda bastante bien, salvo por el Trample - Spell - World of Warcraft que si tenes la mala suerte de que cuando se tira para atras para hacer el charge estas en esa ubicacion te mata, es decir, el boss va hacia el centro, empuja a todos contra las paredes y cuando se te va el stun te mata, hablando mal y pronto te mete un culaso y te mata, cuando deberia pegar solo si estas en la zona del charge.
-Lord Jaraxxus: Anda bien, salvo por el Nether Portal - Spell - World of Warcraft y el Infernal Eruption - Spell - World of Warcraft que los spawnea pero no salen los adds.
-Faction Champions: Por ahora bien, salvo por una vez que no se que paso que matamos a 2 de los champions y desaparecio el resto de ellos y se bugueo la raid (no recuerdo la combinacion de champions)
-Twin Val'kyr: Las pelotitas aparentemente estan porque de vez en cuando te da la carga de Powering Up - Spell - World of Warcraft el problema es que no se ven las pelotitas XD
- Anub'arak: Anda bastante bastante bien.
EDIT:
Si sirve de algo aca dejo los links a wowhead de cada boss pra checkear el damage de las habilidades, hp de los bosses, etc.
http://old.wowhead.com/npc=34796#gor...rmal-10-player
http://old.wowhead.com/npc=35144#abi...:mode=normal10
http://old.wowhead.com/npc=34799#abilities
http://old.wowhead.com/npc=34797#abi...:mode=normal10
http://old.wowhead.com/npc=34780#drops:mode=normal10
http://old.wowhead.com/object=195631
http://old.wowhead.com/npc=34497#abi...:mode=normal10
http://old.wowhead.com/npc=34496#drops:mode=normal10
http://old.wowhead.com/npc=34564#abilities
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Cita:
Iniciado por
sNsReal
-Gormok the Impaler: Gormok will throw Snobolds at random people. First, they interrupt any non-instant spellcasting not only on the player they are thrown at, but on nearby players as well (no funciona, solo pegan melee).
Second, they also spawn fires on the ground (tampoco funciona). Los demas spells estan bien.
-Acidmaw:
Paralytic Bite - Spell - World of Warcraft Funciona a medias, a veces lo tira, a veces no, y toma como target totems.
-Dreadscale: Aparentemente tira todo lo que deberia.
-Icehowl: Anda bastante bien, salvo por el
Trample - Spell - World of Warcraft que si tenes la mala suerte de que cuando se tira para atras para hacer el charge estas en esa ubicacion te mata, es decir, el boss va hacia el centro, empuja a todos contra las paredes y cuando se te va el stun te mata, hablando mal y pronto te mete un culaso y te mata, cuando deberia pegar solo si estas en la zona del charge.
-Lord Jaraxxus: Anda bien, salvo por el
Nether Portal - Spell - World of Warcraft y el
Infernal Eruption - Spell - World of Warcraft que los spawnea pero no salen los adds.
-Faction Champions: Por ahora bien, salvo por una vez que no se que paso que matamos a 2 de los champions y desaparecio el resto de ellos y se bugueo la raid (no recuerdo la combinacion de champions)
-Twin Val'kyr: Las pelotitas aparentemente estan porque de vez en cuando te da la carga de
Powering Up - Spell - World of Warcraft el problema es que no se ven las pelotitas XD
- Anub'arak: Anda bastante bastante bien.
EDIT:
Si sirve de algo aca dejo los links a wowhead de cada boss pra checkear el damage de las habilidades, hp de los bosses, etc.
Gormok the Impaler - NPC - World of Warcraft
Acidmaw - NPC - World of Warcraft
Dreadscale - NPC - World of Warcraft
Icehowl - NPC - World of Warcraft
Lord Jaraxxus - NPC - World of Warcraft
Champions' Cache - Object - World of Warcraft
Fjola Lightbane - NPC - World of Warcraft
Eydis Darkbane - NPC - World of Warcraft
Anub'arak - NPC - World of Warcraft
Bueno para el próximo restart... chequeen todo menos Trample y lo de las pelotitas...los daños melee los veo mañana.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Yo lo unico que note fue que me bajo Anub cuando estaba parado arriba del permafrost, parado entre comillas ya que esta flotando muchas veces la mancha de permafrost.
Lo que hace esto es congelar a Anub cuando llega ahi y cambia de target para hacer que no salga el impale que tira y te faje, es como que se choca contra el hielo sobre el que estas parado. Bueno en mi caso se congelo y mando el impale igual cosa que me violo de una.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Probá ponerte atrás del hielo. Hacete gatito y sprinteá. Nosotros así lo hicimos, en 10 normal y heroic.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Solo decia nomas man la proxima corro como trola. Taba testeando a ver si eso andaba despues me fije que a otro no le paso porque estaba un poco mas atras del frost y cambio de taret como deberia, asique esto ta andando bastante bien en normal por lo menos.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Solo decia nomas man la proxima corro como trola
No te lo dije, mal, por el contrario. Yo respeto todos los reports, no entré a armar bardo ni nada. Saltaste mal.
Igualmente sobre las bolitas que frostean a Anub Arak (no recuerdo el name y estoy en el laburo) muchas veces se rompen en el aire, impidiendo este congelamiento y obligando a la raid a bajar otra bolita, si es que el player llega a correr, debería corregirse eso, aunque si en los cambios que aplicaste según lo que dice el foro está tocado, mi comentario no tiene relevancia :E
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Naa man, no lo tome mal para nada, lo puse porque fue justamente lo que dije en el ts despues que me mato.
Obvio que el druida con el gato y dash lo podes tener dando vueltas un rato, eso es mas para hardmode que tenes que kitear lo mas posible antes de congelarlo, porque las bolitas son contadas y no podes desperdiciar ninguna si queres que salga.
Solo era mi reporte sobre ese skill Impale en particular y que los permafrost quedan flotando en el aire eso hace que por ahi te entre igual el poder o no tome que estas parado arriba.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Rata, fijate el tema de los permafrost, quedan en el aire y sigue de largo el malevolo cucarachón, es durísimo. (Más en hero, que normal, pero bueno)
Cita:
Iniciado por
Evil-CS
El loot para cuando? :B
Para cuando testees y reportes como es debido.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
A vos no te pregunto, no te metas
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Cita:
Iniciado por Rblanca
ToC raid, va a ser habilitada en los proximos dias dependiedo de los tests
Ahi tenes la misma respuesta, pero de alguien con colorcito naranja en su nick.
http://foros.gxzone.com/131283-como_...ml#post4089392
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Cita:
Iniciado por
Fearless
Muchas gracias
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Offtopic pero, los nuevos rings de Kirin Tor van a estar en el vendor cuando se habilite ToC5? 10...25?
Por ejemplo:
Runed Band of the Kirin Tor - Item - World of Warcraft
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Prueben ahora con los stats... y diganme.
La idea es arreglar todos los bugs q lo hagan facil y abrirla con loot. Bugs q los hagan dificiles se pueden ver con el loot ya habilitado.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Cita:
Iniciado por
NEC
+1 a esto rata... van a estar? es solo para saber nomas
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Rata volvé a fijate el tema de las inmunidades ya que los bosses siguen CCables. Más aún, si los stuneas en el momento indicado no castean spells claves de la pelea. EJ: a Anub'arak lo stunearon justo antes de pasar a fase 3 y nunca casteo Leeching Swarm haciendo esa fase un trámite.
Además, Anub'arak, sigue buguiandose en fase 2 con los totems. Si no sacas los totems, empieza a spamear Pursuing Spikes a distintos targets sin perseguir realmente a ninguno.
Por último, si bien no los conté bien (que alguien confirme), me parece que Lord Jaraxxus está spamenado muy pocos adds. Los Felflame Infernal deberían salir 3 por cada Infernal Volcano y a Mistress of Pain no recuerdo haberlas visto directamente.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Mistress of Pain en normal mode ni idea. Igual si rompés el portal debería dejar de Spawnearlas, la otra vez en Heroic sacó 829334678236489237694 de las Mistress.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Si, en Heroic saca adds de más y en Normal en el primer portal no saca ninguno y en el segundo salen muy pocos.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Por Favor Rata hay varios reportes, recien tiraste el server y dijiste que no hay reportes de ToC10
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
rata, haceme un favor, saca el id en toc10 haci podemos hacer test, cuando la habilites con loot se lo volves a poner, si no no se pueden hacer test
hay gente q no se quiere arriesgar a comer id xq si la terminan habilitando x decir el prox lunes los q testeamos nos comimo id y no podemo hacer
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Y.. prueben ahora a ver si deja Id.
Cita:
Rata volvé a fijate el tema de las inmunidades ya que los bosses siguen CCables. Más aún, si los stuneas en el momento indicado no castean spells claves de la pelea. EJ: a Anub'arak lo stunearon justo antes de pasar a fase 3 y nunca casteo Leeching Swarm haciendo esa fase un trámite.
Además, Anub'arak, sigue buguiandose en fase 2 con los totems. Si no sacas los totems, empieza a spamear Pursuing Spikes a distintos targets sin perseguir realmente a ninguno.
Por último, si bien no los conté bien (que alguien confirme), me parece que Lord Jaraxxus está spamenado muy pocos adds. Los Felflame Infernal deberían salir 3 por cada Infernal Volcano y a Mistress of Pain no recuerdo haberlas visto directamente.
La estan haciendo en modo normal?
- Recheck otra vez las inmunidades
- El tema de los adds es q segun el script por ejemplo Mistress of Pain lo sumonea 1 vez y 2 en heroica y el infernal 3 y 6.
- Recheck otra vez el problema con Pursuing Spikes
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
^Jaraxxus invoca las mismas mistress (en realidad los portales/volcanos) en normal y en heroico, bueno la cantidad cambia de 10 a 25 man. (1 mistres 2 infers en 10 man cada vez que aparece el portal/volcano, no recuerdo en 25)
Lo que cambia en heroico es que LOS PORTALES Y VOLCANES NO DESAPARECEN. En normal sumonean y luego se van...en heroico permanecen hasta que los players los destruyan (osea así debería ser), entonces si no los bajás rápido en cuestión de segundos tenés el torneo lleno de infernales y mistress>wipe.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Cita:
Iniciado por
zagoskin
^Jaraxxus invoca las mismas mistress (en realidad los portales/volcanos) en normal y en heroico, bueno la cantidad cambia de 10 a 25 man. (1 mistres 2 infers en 10 man cada vez que aparece el portal/volcano, no recuerdo en 25)
Lo que cambia en heroico es que LOS PORTALES Y VOLCANES NO DESAPARECEN. En normal sumonean y luego se van...en heroico permanecen hasta que los players los destruyan (osea así debería ser), entonces si no los bajás rápido en cuestión de segundos tenés el torneo lleno de infernales y mistress>wipe.
Ok fijense ahora.
-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Cita:
Iniciado por
NEC
Los runed se pusieron a la venta con la 3.3, ToC es de 3.2, recien abriendo ICC podrias comprar esos rings.