Reporten.
Versión para Imprimir
Reporten.
Tengo poco time pero..
Bosses CCeables.
Como en 10, la "toreada" del 3 boss de las 3 bestias no funciona, o sea, no pega, probé no esquivarla y no me hizo nada.
No da la speed en este skill que debería dar para esquivarlo
Aullahielo no esta dando el buff de velocidad en modo 25 cuando esta por tirar el charge, lo demas no lo llegamos a testear por caida del server y el puto WG que trabo todo.
Calculo q antes de 10man hero, abrirán con loot 25man normal, no?...
No se puede agregarle loot a esta?, sino sabes q la gente no va casi.
O al 1er boss no ponerle loot, al 2do si , 3ro no, 4to si, etc
Las peleas son iguales, tengo entendido que se copia todo loq ue se hizo para 10man y se pone en 25. No tiene sentido mertele loot.
Tengo entendido que las bestias (1er boss) tiene loot, ya está habilitado hacer toc25? la otra es que Jaraxxus estaba zarpado en hp, tenia alrededor de 60.7M según me contaron, cuando debería tener alrededor de 26.5M.
Por ahora es eso nomas
Segun WoWWiki,
20,200,000 (25-player)
O sea, que, al igual que en 10Hero, los bosses tienen el triple de vida.
Si se quieren testeos, hay que comenzar con normalizar la vida de los bosses.
Sobre el loot, ni idea. No fui.
No está habilitado toc25.
Si tiene loot. Permaban a todos los q tengan algun item en sus bags.
tengo la ligera impresion que Ferocious Butt - Spell - World of Warcraft no hace el daño. Stunear, stunea seguro.. prestare mas atencion en 10man
Las últimas dos veces q vi al boss usando eso, no le vi bajar la vida al tank
Buenos, fuimos hoy a 25 normal.
Todos los Bosses, las 3 bestias, tienen entre el doble y el triple de vida.
No tienen skills prácticamente. Es demasiado farmeable. Tiene loot. El MasterLoot era de la guild y al matar a todo el mundo se fue.
La idea era el Test y sacar emblemas. Tengan en mente que se pierden 14 emblemas de Triumph por semana. Se retrasa mucho el tema de armarse.
Si rata o algún otro GM quiere hacer limpieza y sacar los items ganados, no hay ningún problema. Me parece lo justo. Pero pedir Ban solo por querer sacar 3 Emblemas es demasiado.
Que mal que venimos con las raids, estamos atrasados mal :s
Ayer fuimos a esta raid dejo lo que vi.
Los bosses como a digieron, hp RIDICULO, dejo un par de screens, no me avive de sacar mas para q vean la hp.
Dejo la HP correcta que deberian tener los bosses:
Beasts of Northrend:
Gormok the Impaler: 8,924,800 (25-player)
Acidmaw and Dreadscale:
Acidmaw: 5,020,200 (25-player)
Dreadscale: 5,020,200 (25-player)
Icehowl: 13,247,750 (25-player)
Lord Jaraxxus: 20,200,000 (25-player)
Faction Champions: No tengo screen, pero la hp se diferencia entre que los plates tienen una determinada cantidad y los cloths tienen otra cantidad, dejo lo que deberia tener un plate y un cloth:
Plate: 2,419,000 (25-player) Los plates en wowarg tienen 7.5 millones
Cloth: 1,935,360 (25-player) Y los cloths tenian 5.5 millones
Con plates y cloths me refiero a palas dks warrs locks mages priest.
Twin Val'kyr:
Eydis Darkbane: 27,980,000 (25-player)
Fjola Lightbane: 27,980,000 (25-player)
Anub'arak: 20,910,000 (25-player)
Anub no me pude fijar, pero seguramente la hp debe estar como el orto tambien.
Aparte de eso los bosses no tienen enrrage, con un buen dps sostenido, llegamos a fajar a cada boss aprox en un tiempo de 30. min cada uno.
En cuanto a skilles de los bosses mmmmm...
Lo vi bastante similar a las versiones de 10 man normal y heroic.
El speed que te da en Iceblow no nos daba la speed creo, deberia preguntarle a la gente que fue a la raid.
Despues en faction champions habian un par de skilles que no funcionaban, pero el que mas recuerdo era el del dk, el death grip no te hacia nada. Lo recuerdo bien xq durante toda la pelea me persiguieron y me tiraron de todo mientras corria. Ademas mientras el shaman estuvo vivo, habra tirado minimo 10 heroism. Es como que no les deja el debuff exaustions, nose si deberia dejarles o no la verdad.
Jaraxxus vi que pegaba bien supongo. Era re contra onshot el tema de que cuandos se bufeaba con Nether Power, inmediatamente tiraba Fel Lightning, lo cual haria q 3 o 4 de la raid murieran inmediatamente.
El fireball creo que no era cortable.
Cuando estabamos por hacer las gemelas se me corto la luz, pero por lo que me dijieron wipearon a los 20seg. Ya les voy a preguntar cuanto les pegaba aprox.
Y con respeto al loot, sip, hay loot. Creo que solo los Factions Champions no dan emblemas, el resto si daba (o eso creo).
El loot lo reparti, y les dije que lo guardaran hasta que hubieran palabras oficiales.
Eso es todo, si recuerdo mas lo posteare. Pero lo ideal seria que le arreglen primeramente el tema de que los bosses no tienen enrrage y se les arreglara la hp.
Saludos
Esto va a quedar asi???????????? o sea.. se testea con loot y dejan todo??? cuando abran la raid va a haber mucha gente q va a aparecer con todos los items de una, la re puta madre.
Te cito a vos Pleo por lo que dijiste nomás, no es contra vos. Lo digo pq hay gente q hace toc10 hero TODAS las semanas y seguro se guardan los items tmb.. no vengan con la pelotudez de q están testeando, pq el 95% de los q van, NO estan testeando nada, y se estan abusando.
Espero q borren todos los items pq se estan yendo al carajo, sinceramente.
Cada día están más pijas
De otra forma no conseguis gente tampoco fear, al menos no q se banquen media hora por boss. Ni hablar de si wipeas. Yo a los pibes les dije q repartia el loot, pero q guardaran en el bank lo q tubieran hasta q hubieran palabras oficiales de rata. Ademas de que tambien hable con otro gm durante la raid y no me dijo nada sobre q no repartiera loot, habiendole comentado esto mismo.
Yo tambien espero que cuando la raid ya este en mejor estado rata borre los items ganados. Mientras tanto, al menos yo, pienso seguir armando la raid siempre que pueda para ir reportando las cosas q se me pasan, a menos que me agarre nube pepe o maestro, y me digan, no repartas loot si armas.
Es q.. a ver.... no hubo NINGUN tipo de indicio de que rata arregló-tocó algo de 25man y demases o de toc 10 hero.. y siguen yendo a "testear"...
o sea, no van a cambiar las cosas mágicamente.
Mira nose, hay muchos que si, van por el gear, no lo vamos a ocultar. Pero hay otros que tenemos ganas de ir, reportar bien todo lo que podamos para que cuando aparesca rata ya tenga todo reportado y meta fix, sin tener que andar esperando 1 o 2 semanas mas para que la gente se digne a ir.
Por otro lado, se que a muchos les molesta, pero tampoco da para estar cabeceando toas las semanas toc 10 esperando a que aparesca rata para reportar algo de los otros modos =/
Chicos, se cae de maduro que los que ves con items de Heroic 10 o 25 dando vueltas no van a testear, ¿viste algun reporte de esta gente? Tengo el screen de un mago horda de Cursed Crew usando la wand 245 de heroic, y aca no lo vi reportar, de paso que no se puede usar, pero Nube dijo que de ultima se remueven y ya esta, se atajan con eso, a veces tendrian que medir las palabras, lo que pasa es que uno esta acostumbrado a hacer las cosas bien y te toman de bigote, que gente pelotuda.-
No crean que a mi no me embola ver gente usando ciertos items que no deberian poder usar. Pero como ya dije antes, no voy a esperar a que rata aparesca para recien ahi empezar a reportar que anda bien y que anda mal.
Con respecto a que de 25 o 10 personas solo 1 reporte..... no podes esperar que todos reporte, ademas de que despues te vienen a llorar por que 30 negros reportan en el foro, ya se vio eso antes y entraron a llorar.
Efectivamente "El speed que te da en Iceblow NO nos daba la speed" cosa que no es TAN grave... salvo q hay mankos que tardan 3 hs en empezar a correr...
Pleo, cuando se te cayo no empezamos el evento de las Valkyr.. dijimos de irnos a la mierda, y cuando ya varios habian tirado piedra algun idiota activo, asi que ni pudimos ver q pasaba y ya habiamos comido piso...
Ta bien, yo hoy cuando loguie pulie y me pegaba 2.5k de tick x sec. Que creo que esta bien eso. Pero la hp esta como el tuges
Sinceramente a toc 10 hero fui 1 sola vez. Rollie normal ( sabia q estaba test, pero al haber loot rollie ) y gane ese wand. Ahora te soy 100% sincero, uso el foro hace 2 semanas.. ( Y exclusivamente lo empeze a usar por el tema del bendito wand este ) yo busque, sinceramente no encontre (o al menos no entendi) un lugar q diga '' Esta prohibido usar, items toc 10 hero ''.
Ahora todos hablan como si fuera un pecado como si estuvieras bugeando.. usan cosas como ''se hacen los pijas'' los ''vivos'' o se ponen en victimas diciendo '' algunos hacemos las cosas bien''.
Sinceramente, y porfavor si en algun lugar dice q no se puede usar pasenme el link por q sinceramente no encontre! jajaaj (/facepalm)
Y por otro lado YO calculo, q todos los q van a ''testear'' estan loteando y tienen los items guardaditos por ahi para cuando lo habiliten.. ( es idea mia )
Y por ultimo.. Estoy viendo la wand de 10 hero y normal.. y la unica diferencia ( aparte q suma gs ) son 2 o3 puntos de cada atributo q brinda.. no creo q sea un GRAN problema o q desbalancee algo!
Saludos! y nuevamente.. no me hago el ''vivo'' o como lo llamen.
sabias q estaba en test? si, entonces no hay necesidad de lotear por q es motivo de ban (en algunos casos).
No hay excusas, tu argumento de "en ningun lugar dice q no se puede lotear" esta rebatido implicitamente cuando decis "estaba test". En ningun momento rblanca dijo q estaba habilitado para lotear, se puso en estado test y eso implica no lotear o no usar el loot, punto final.
El tema es que van a "testear" algo que segun rata esta cerrado jaja , y encima se guardan el loot.. pero bueno podemos bardear al warlock que tiene la wand de 10 hard! total lo que ese hace es peor... no?
Tal vez vos no tengas la culpa, por no ser el q arma en tu guild y demases, pero bueno.
Yo tengo varias screens de otros pjs de tu guild con items Hero..
Muuucho no buscaste, pq acá claramente dice: http://foros.gxzone.com/131283-como_...ml#post4112770
y SOLO ToC10, no hay nada de las demás ToC, así q es obvio.
Y lo puse en el post de ToC10 Hero tmb.
No es pecado, pero si se habilita UN modo de una raid nomás, NO da ir a los demas a sacar items.
Y si bien todos podemos ir, no es lo q se habilitó para jugar.
Y si todos q van a testear estan lootean, estan TODOS haciendo las cosas mal y deberian sancionar a TODOS. Pq sino cada uno hace cualquier cosa y no importa nada.
acá, por ej, otro groxx
http://img41.imageshack.us/img41/198...10hero2.th.jpg
http://img818.imageshack.us/img818/5...c10hero.th.jpg
gente, estan desvirtuando a morir, si quieren foro bardo armen otro topic y agarrense de las mechas
(encima el mod se prende al forobardo :mogo:)
si no, reporten
volviendo al ontopic, lo que dijo pleo esta mas claro que el agua y vimos lo mismo que vio su raid, hp exagerada y un funcionamiento muy parecido a toc 10
nosotros llegamos hasta jaraxxus, llegaba un momento que la batalla afixiaba a la raid dado el prolongamiento que implica el hp
lo que tengo un duda es si se puede tirar interrupt al fel fireball, aunq calculo que no (bah seria mas aburrido xD)
desp en terminos generales y sacando la hp, anda bastante bien
Disculpame q insista pero sigo sin darme cuenta :
''Hablitado ToC 10 normal, se adapataron vendedores, emblemas (dungeons y raids) y quest vinculados peeero faltan quest (mayormente las que dan Triumph) y de seguro alguno q otro vendedor, en todo caso reporten con links. No se habilito los otros modos por falta de Test... honestamente chicos... solo muy poca gente, q siempre son los mismos, le da bola a los test, muy flojo eso.''
Si se entiende que solo esta funcionando toc 10 normal. pero onda.. el tema es lotear? o USAR el item?
Xq creo que es lo mismo lotearlo y dejarlo guardadito para desp.. que usarlo de una.. ( xq tendrias ''ventaja'' x ya ir ''farmeando'' estos items antes q los demas que siempre ''hacen lo correcto'' y no lotean..)
---------- Post added at 23:21:10 ---------- Previous post was at 23:19:12 ----------
Disculpame Lukpoh.. me estan mareando.
Vos con tu ironia decis q ESTA PROHIBIDO testear algo q esta cerrado.
Y el gm dice ''ESTA CERRADO POR FALTA DE TEST''
Si van a bardear, fijense =S
Igual creo q no es un tema para q ciertas personas se pongan ironicos, es un juego, y no hay buenas ni malas personas por lotear 1 item xD
A y soy mago =)
No tienen en cuenta algo? La gran mayoria de la gente que juega WoW Arg apenas conoce la existencia en este foro, por ende tampoco sabe que no se puede lootear los items de ToC 25. Si, pensas "pero el que arma toc25 debe decirles que no se puede lootear"; se arma por world, que esperaban? Dejense de joder. No creo que todos tengan ánimos de bugueros, pero creo que casos como el de ReivajJB nunca faltan. Ban para un ignorante es algo un poco heavy.
Pongan el Automessage ese hinchapelotas que pasa por el world diciendo que no se pueden usar items de ToC 10 hero o ToC 25, creo que sería una advertencia mas factible en este caso.
No digo que este prohibido ir y testear.. justamente eso hace falta para que la cosa se mueva. Lo que digo es que van con la idea de farmear emblemas e items y ponen la excusa del testeo... aun sabiendo que esta cerrada. Pero despues se quejan de un horda que se deja ver con un item que ellos, en vez de mostrarlo, por ahi lo tienen guardadito..
Y no me referia a vos con lo del warlock xD
aca falta que venga rata y le saque el loot a las raids, o que diga que esta habilitada y listo.
Rikuru todos saben muy bien lo que esta habilitado y lo que no, no nos engañemos.. rata entra, habla y todos leen lo que dice... Y si no estabas cuando hablo entonces siempre va a haber alguno que te va a contar.. y mas cosas como estas.. Y no son raids del world.. porque con una raid armada asi nomas no matas un bicho que tiene 3 veces el hp que deberia tener
Calculo que fue ironía. Ahora algunos reportes.
Gormok
Debido a que en ToC10 Heroic Gormok estaba pegando más de lo que debía (Debería pegar de 13k a 17k y pega de a 22k), puse atención en cuánto pegaba gormok, esta semana por temas de viajes no pude testear ToC25, y no me acuerdo muy bien cuánto pegaba, no quiero dar un número porque puede estar mal, pero lo que es seguro es que debería pegar alrededor de 15k melee (depende del armor), y pegaba más que eso. "Gormok's attacks hit hard (~15k every 2 seconds)". Habiendo buen heal no es problema, pero sigue siendo un error.
Snobold Vassal
Fire bomb Puts a patch of fire on the ground under a random player. Does ~5k fire damage per second (resistable) to nearby players within 8 yards. Will not target players in melee range of Gormok. Cast by Snobold Vassal. (los snobolds pueden ir a los melee)
Head Crack Stuns Snobold's victim for 2 seconds. Cast by Snobold Vassal. (los snobolds nunca usan ese skill)
Batter Does ~1k damage and intterupts spellcasting to Snobold's victim. Has an 8 second cooldown. Cast by Snobold Vassal. (Al igual que el anterior, no lo usan)
Acidmaw and Dreadscale
Burning Bile y Paralytic Toxin, nunca he visto a 2 players con esos debuff al mismo tiempo, se pierde una parte importante de la pelea, el que tiene el Burning Bile además de mantener cierto range con respecto al resto de la raid, debería estar atento para el que tiene paralytic toxin, que generalmente es el main tank. Pero siempre ocurren en momentos distintos, ocasionalmente primero aparece el Burning Bile y luego el Paralytic Toxin.
Icehowl
El único problema que encontré fue Surge of Adrenaline. Este buff solamente debe funcionar en normal mode, y en ToC25 no funciona. Casualmente en ToC10Heroic si funciona, cosa que no debería. ToC25 Heroic todavía no se ha testeado, pero también podría ser un error en esa raid.
Lord Jaraxxus
Errores:
- No se ve el portal
- Aparecen más de una Mistress of Pain
- Aparecen más Felflame Infernal de los que debería de un volcán
- No funciona Spinning Pain Spike de la Mistress of Pain.
Eso es todo, no pudimos pasar Jaraxxus, lo dejamos en 20M aproximadamente. Calculo que cuando se arreglen estos errores vamos a poder seguir testeando.
Estos datos son de hace una semana, tal vez me olvide de algo o haya puesto algo mal.
Saludos
No fue ironia. Por ahi malinterprete lo que pregunto Ken, pero a lo que apunte fue a que el spell en teoria deberia poder interrumpirse, si anda o no en el server es otra cosa.
Ahh ahora entiendo bien, bueno igual es medio complicado, xq no hay forma de saber quien fue a ''testear'' y ya tiene 200 items de hero guardaditos xD es tan cumpable como el q tiene 1 varita y la usa.
El tema seria deshabilitar loot asi es 100% testeo y no pasan estos problemitas. ( asi nadie las usa, ni nadie las guarda )
Igual es PVE osea como mucho tenes ventaja contra otros raids, no es algo q debalancee el juego, va creo yo! saludos!
Al fin la cerraron.
Ahora, el progreso no es: 10 normal, 25 normal, 10 hero, 25 hero?
pq no se deja 25 normal abierta "para test con loot" como dejaron toc 10 hero ¬¬ y cierran toc 10 hero? no es lo q se deberia habilitar luego?
Por el momento por lo que tengo entendido van a meter mano en toc10 y toc10 hero, toc25 tanto en normal como hero por el momento va a estar fuera de foco, va eso entendi yo por ahi interprete mal.
claro; tal vez me ekivoque, pero si el orden es ese que digo, pq cierran 25man y dejan abierto 10hero? Todo bien, pregunto nomás.
es lo mismo q hicieron con u25.. q se pusieron a arreglar hardmodes de 10, cuando el orden era otro.