3er boss The Black Knight Spawnea uno de esos bosses asi nomas en un costado de la sala y luego aparece un segundo boss con toda la animación de q viene volando (aunke vuela la montura sola y el cae al piso). Luego se agrean ambos D=
Phase 2: Skeleton
During this phase, the Black Knight will use the same abilities as in phase 1, except for Death's Respite. Army of the Dead - Si. Desecration - Si. Ghoul Explode - Si.
Sep tanto la raid como la intance ta buggeada por todos lados, en la raid directamente salto al uldimo boss.
21/10/2011, 18:02
rblanca
Re: Dungeon [Icecrown] - Trial of the Champion
No es q dude... pero me cuesta probarla a mi solo... alguno confirma lo q dicen Fearless y Nimrod? Q no haya estado en el mismo party de ellos.
21/10/2011, 19:00
sxedge
Confirmo.
21/10/2011, 20:01
scabre89
Igual.
21/10/2011, 20:23
Markens
Ayer fuimos, quería mencionar algo que notamos nosotros, no sé si al resto les pasó...
Pudimos montar los Argent Battleworg, cuando deberían ser usables por la horda. Y además no podíamos usar los Argent Warhorse que corresponden a la Ally
21/10/2011, 20:38
Fearless
Yo cuando fui con la party no me puse a 'anotar' todo.
Luego volví solo y describí todo eso q puse.
O sea, no empieza ninguna pelea asi q se puede testear de a 1 los skills y lo q te salen los bosses de tu misma facción en vez de la contraria.
Con respecto a las monturas, al ser horda pude montar las monturas hordas, y las ally tmb pero no cambiaba la interface (como cuando uno se sube mal a un demolisher, q solo le aparece el iconito nuevo para bajarse, sin cambio de spells). A la ally no se q le pasará con eso.
21/10/2011, 20:55
Markens
A mí me pasó que sólo podía subirme a las monturas hordas. Me aparecía la barra de skills en blanco (uso el Dominos, que es similar el bartender, por si es necesario el agregado). A las monturas Ally, directamente no me permitía subirme, es decir, me aparecía el ruleman, como si debería hacerse alguna acción con la montura, más no hacía ningún tipo de acción
Respecto a los Bosses que salen, salieron de facción horda, pero quedaron quietos una vez que salieron, por lo que no hicieron absolutamente nada y ahí terminó el testeo.
22/10/2011, 16:56
kabr87
Lo mismo aca, los caballos no se pueden usar (te podes subir pero no mover), la montura horda no tiene skills y cuando sale el horda da vueltas un rato se queda quieto y ahi quedamos.
24/10/2011, 13:09
rblanca
Fijense ahora
24/10/2011, 13:23
Kubo
Las monturas tienen los skills, pero no esta el NPC que comienza el evento.
This is how the instance works on Normal Difficulty:
When you enter the instance there are several Lance Racks which when clicked on give you an Argent Lance. Once you have your lance you can ride a nearby Argent Warhorse if your Alliance or an Argent Wolf if your Horde.. The mounts have the same abilites as the mounts you ride for your dailies, with the exception of Refresh Mount.
The Grand Champions
Once everyone is settled on their Warhorses, you can speak with Jaeran Sunsworn [Horde] or Arelas Brightstar [Alliance] and begin the event. After the herald has announced your group, the door behind him will open up and the Faction Champions will enter. If your Horde, 3/5 of the Grand Champions of the Alliance will be randomly chosen and will enter one by one. If your Alliance, 3/5 of the Grand Champions of the Horde will be ramdomly chosen and enter one by one.
The Grand Champions of the Horde are:
1.) Deathstalker Visceri
2.) Runok Wildmane
3.) Eressea Dawnsinger
4.) Mokra the Skullcrusher
5.) Zul'tore
The Grand Champions of the Alliance are:
1.) Marshal Jacob Alerius
2.) Jaelyne Evensong
3.) Lana Stouthammer
4.) Colosos
5.) Ambrose Boltspark
The Grand Champions will send their lesser Champions in pairs of 3 one at a time per Grand Champion. Once the lesser champions have been defeated, the 3 Grand Champions will group up and attack your party together. Once one has been defeated they'll occasionally attempt to slowly walk towards a Warhorse and remount. You can prevent this by "running" over them on your mount. In turn the victim will be Trampled stunning them for 15 seconds. Once all Grand Champions have been defeated, they'll regroup and become a normal boss fight on foot. You'll have to dismount and engage them normally. Each grand champion is a different class and each have unique abilities with their respective class.
After the Grand Champions have been permanently defeated a lootable chest will spawn, yielding 1 Heroic Quality Epic Item.
The Argent Crusade Represenatives
Now for the rest of the instance, you'll fight on foot. Next, 1/2 of the Argent Crusade Represenatives will enter, either Argent Confessor Paletress or Eadric the Pure. Adds of priests and paladins will also rush in and attack your party. Once the adds are eliminated, the real fight will begin as Paletress or Eadric engage you in person.
Eadric will occassionally cast Radiance, which basicly disorients you if you are not facing away from him. Additionally, he'll throw a Hammer of the Righteous at a stunned target. However if the target isn't stunned they can throw back the hammer.
Paletress is different, she's a very low healthed boss, but at about 25% health, she'll spawn a Nightmare. They can range from Hogger (Yay, hogger!) to Priestess Delrissa and from Edwin VanCleef to Hakkar. Regardless of who it is, each memory does the same abilities. And while that is happening, Palatress will shield and heal herself.
Once everyone is defeated, a cache will spawn giving 2 Heroic Quality Epic Items.
Return of the Black Knight
Now everyone remembers killing The Black Knight, right? We learned he was a member of the Cult of the Damned and we promptly disposed of him. Well apparently, when he was buried, Cultists of the Damned "stole" The Black Knights body and brought him back to life. As an Undead of course.
Now, as the last encounter of the instance, the new Black Knight flies down on his Skeletal Gryphon and kills either Jaeran or Arelas and ressurects them as a ghoul. He'll then engage after talking and use different Death Knight abilites and Death's Respite with his ghoul helping out. When he dies he comes back to life as a Skeleton he instantly begins casting Army of the Dead. At this point the Black Knight will periodically use Ghoul Explode inflicting massive damage if you happen to be near one. When he dies again, The Black Knight comes back to life without flesh or bone but as a Ghost. When he's a ghost he spams Death's Bite, which hits everyone in the group and a single player will be targeted with Marked For Death. When the Black Knight is put down forever without any hopes of returning, you have suceeded in the trial of the champion.
The Black Knight drops 2 Heroic Quality Epics.
24/10/2011, 19:35
Saint-Nimrod
Bueno ayer anote DF y me encontre conque no podia hacer nada, me mande con la montu por una de las puertas y me cai abajo de lo que seria el torneo, en una especie de cueva, segui caminando y me volvi a caer, se llegaba a distinguir el torneo arriba de mi cabeza y abajo solo un agujero negro, me baje de la montu y finalmente me pateo.
-Rata taria que saques este dungeon del DF hasta que este funcional.
El agujero esta en una de las puertas... el tema es q la puerta deberia estar cerrada... no tiene sentido q uds esten ahi. Ya para el próximo restart debería estar funcional esta instancia.
24/10/2011, 21:39
Ogluk92
Sigue igual despues de la caida, no esta el npc que empiesa el evento
24/10/2011, 21:48
Pleo
Cita:
Iniciado por Ogluk92
Sigue igual despues de la caida, no esta el npc que empiesa el evento
This^
---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:45 ----------
Aclaro, probamos recien a las 21:45. A las 21:18 habia caido el server.
Asumo que con restart te referias a caida/restart.
24/10/2011, 23:10
rblanca
Cita:
Iniciado por Pleo
This^
---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:45 ----------
Aclaro, probamos recien a las 21:45. A las 21:18 habia caido el server.
Asumo que con restart te referias a caida/restart.
Jajjajaja pequeño olvido de fases...va a estar para el próximo :)
24/10/2011, 23:51
Pleo
Capas que si me tiro invi con el mago lo veo al npc xD
(tengo entendido q es un cambio de fase el invi :b )
25/10/2011, 13:13
rblanca
Jajajja na es otra fase... prueben ahora.
25/10/2011, 13:45
Frostituta
No se si se debe a los arreglos o que, pero somos varios en la horda que no podemos ni atacar mobs aleatorios... te resisten absolutamente todos los spells (solo se los puede matar con golpes). Lo raro es que si me saco absolutamente todo el equipo y me quedo en bolas, si les puedo pegar.
Esto aparecio ayer, ni los chanchos de afuera de orgrimar, ni los mobs de northrend, nada.
25/10/2011, 14:23
RazorsEdge
Cita:
Iniciado por Frostituta
No se si se debe a los arreglos o que, pero somos varios en la horda que no podemos ni atacar mobs aleatorios... te resisten absolutamente todos los spells (solo se los puede matar con golpes). Lo raro es que si me saco absolutamente todo el equipo y me quedo en bolas, si les puedo pegar.
Esto aparecio ayer, ni los chanchos de afuera de orgrimar, ni los mobs de northrend, nada.
ahora que lo mencionas, ayer me paso eso mismo con una "ALIMAÑA" le tiraba skills de mago, y me resistia absolutamente todo, o sino me tiraba el EVADIR, me acerke y la mato de un golpe O_o
pense que era algo nuevo que habian puesto para esos bichos para no matarlos siempre con AOE, que se yo, ahora confirmo que es un bug y que tmb pasa con mobs normales
25/10/2011, 14:28
Lukpoh
las ardillas de dalaran van a tener un par de dias de paz
25/10/2011, 14:48
sNsReal
A ver por donde empiezo jajaja. (test de ToC 5 normal)
Fase 1 - Bueno, de movida el spell 2 de la pet no funciona, el charge chargea pero no le saca 1 carga de shield al enemigo, lo que te obliga a esperar 1 minuto a que se le vallan las cargas a los enemigos y tenes una pequeña ventana de tiempo en al cual no tienen las cargas del escudo y los matas (salvo los ultimos 3 que son los mas duros)
Fase 2 - Salen 6, si 6 npcs (los ultimos 3 que te peleaste a caballo), estan los 3 que deberian pero repetidos, se pulean solos. Muy complicado testear si tiran los spells correspondientes porque es bastante salada la parte esa.
Fase 3 - Nos toco Eldrich the Pure, Radiance lo castea, pero si te das vuelta te lo pega igual pero por un corto tiempo. OJO QUE TIENE LOOT, al menos eldritch the pure esta con el loot habilitado.
Fase 4 - El jinete se autopulea al instante y no solo eso, sino que aparece un segundo jinete que viene volando y se pulea solo tambien, asi que tenes 2 bosses finales de instance castigando a trocha y mocha.
En heroic mode solo hicimos la fase1 (caballos) la fase 2 esta igual que en normal con la diferencia de que pegan muchisimo mas logicamente, pero al ser 6 bosses y no 3 se hace imposible pasar esta face. Fin del primer test de toc 5.
Esto es a grandes razgos lo que pudimos probar, tambien en la ultima fase (jinete) aparecen unas ardillas asesinas en celo que pegan tambien.
OFF: Sera posible sacar el Raid Lock de toc5 y toc10/25 para poder hacer mas tests sin tener que esperar 1 semana? se haria mucho mas rapido el proceso de debugging
25/10/2011, 15:09
DJLEA09DMC
Bueno, vinimos de hacer ToC en normal y en Hero, lo que pasa en los 2 modos es el 1º evento con las monturas, los spells Cargar - Hechizo - World of Warcraft y Romper escudo - Hechizo - World of Warcraft no estan sacando las cargas de escudo, lo que hace muy largo el primer evento, otro error que vimos fue que el caballero negro esta spawneado 2 veces, 1 aparece apenas le hablas al NPC que arranca el evento casi, y el otro aparece como debe aparecer en realidad, viniendo volando en grifo hacia la plataforma, si se alejan solo tauntean al que vino volando y se hace mas facil.
Despues de lo que pude ver,el boss Eadric el Puro - PNJ - World of Warcraft tiene este spell Radiancia - Hechizo - World of Warcraft lo probe y te ciega igual, aunque estes de espaldas a él.
Si me olvide de algo pongalo, entre los de la party vimos que al parecer los bosses que aparecen despues del evento de las monturas estaban dupeados, pero no me fije bien, fuimos cabeceamos y matamos...
25/10/2011, 15:14
Netty
El último de modo normal tiene loot dijeron. En hero no sé
25/10/2011, 16:00
Kehnidael
che, en hero esta re bug y encima hay loot
1er boss, se cayo server y nos lo dio por ganado
2do boss, tiene loot y te deja subirte a la pet
en el caso bosses 1 y 3, no se xq pero spawnean multiplicados
A simple vista, creo q funca todo bastante bien, los spells de los bosses; Salvo, como dijeron, que no se puede sacar cargas del Defend de los mobs montados en el 1er encuentro (lo q lo hace una pelea laaaaaaarga embolante) y que desde ahí en adelante, aparecen todos los npc-no-montados, 2 veces.
Igual cuando se tiró el shield sólo el Chaos Bolt del Lock le pudo pegar (por ignorar las resistencias).
Nada más le pegaba, así que fue todo el boss a puro chaos bolt.
25/10/2011, 18:53
Fearless
por? no saca add?
Ahi puse el 1er post.. luego voy leyendo y actualizando.
Agrego q la vez q la hice normal y en hero, siempre salieron en el 1er boss
Marshal Jacob Alerius
Ambrose Boltspark
Colosos
25/10/2011, 20:09
rblanca
Para el próximo restart tienen q estar los npcs repetidos + radiance
26/10/2011, 13:49
Kubo
No se puede seguir el evento.
Haces la primera parte con las monturas, pero luego aparecen los Bosses horda (siendo horda) y no se les puede matar, por obvias razones.
No se puede pasar de ese punto.
26/10/2011, 16:11
rblanca
Ups error de merge... listo, prueben ahora.
26/10/2011, 17:11
Hevincar
En hero parece andar todo bastante bien, se pudo hacer al menos sin demasiados problemas, solo q el ultimo boss, una vez q cayo y dio achiv y todo, volvio a aparecer :s.
26/10/2011, 17:45
rblanca
Peeero pudieron empezar otra vez el o los eventos?
26/10/2011, 17:47
Markens
El Black Knight respawnea sin cesar, un bajón. PRimero nos la aguantamos con 2, les dimos murra, pero nunca deja de salir, así que salió todo lindo hasta que no había más mana para helear, jajajajaja.
Ahí wipeamos. Igual ya se consideraba terminada la Hero, dio Achiv a los 2 que no tenían y todo.
En Hero:
Todo bien. 2do boss nos tocó Eadric the Pure - NPC - World of Warcraft. (aclaro porque acá si pudimos seguir al 3er boss.. no se si es problema de q boss salga o del modo normal).
y el 3er boss, como dijeron, sale 2 veces. Llevé de excursión a pjs recien subidos y se me acabó el mana para curar ambos bosses asi q ni idea si respawnea o q, pero bueno, si dicen eso debe ser asi =)
El Charge no dejó de funcionar, o al menos eso me parece eh... Nosotros lo hicimos hace un ratito y pegaba y sacaba shield incluso.
Sobre si respawnea el último boss, sí. Al menos recuerdo haber matado a 2 Bosses, más sus respectivos adds y de que haya salido un 3ero, matamos los adds y el boss nos la terminó de dar, ya eramos 2 PJs a esa altura :P
27/10/2011, 18:14
rblanca
Si pueden avisen si sigue respawneando el ultimo boss.