eso... a quien van a votar (los pocos que tienen edad para hacerlo) [calenchu pendejos]
no armen bardo politico al pedo, simplemente digan a quien vota, y si tienen ganas, el porque.
gracias.
Versión para Imprimir
eso... a quien van a votar (los pocos que tienen edad para hacerlo) [calenchu pendejos]
no armen bardo politico al pedo, simplemente digan a quien vota, y si tienen ganas, el porque.
gracias.
no quiero que me bardeen, yo voto en blanco
No veo ninguno que me convenza, iba a votarlo a Binner pero despues me arrepenti. Ahora no se
No voy a votar, son todos unos forros.
A el Albertooooooooooooooooooooooooooooooo!
No se la verdad, toy pensando en Binner pero no me convence nadie.
Ehhhh generalmente para esta epoca alguno siempre hace la encuesta con los candidatos.... tamos viejos che....
On: A Binner
En las primarias voté a Rodríguez Saa.
Pero ahora pretendía votar al segundo en encuestas;
Binner :yes:
Binner
Lamentablemente en este país no hay que votar al mejor, sino al menos peor.
no hice encuesta porque primero que no los conosco a todos la verdad; y si me falta laguno, seguro que alguno chilla.
y aparte porque es algo mas para pasar el tiempo que un "pre-boca de urna"
te doy permiso, o a cualquier mod, a editarlo con una encuesta con los candidatos si asi lo quieren
Nose todavia, cuando me decida les digo.
Vos a quien votas Morph?
1era vez que voy a votar a presidente y va a ser malisimo
no se... creo que a alfonsin, pero por nada en particular; solo me cae bien el gordo. y se que no es un motivo valido, pero de los otros no se nada tampoco y me caen mal.
y creo que a gobernador, independientemente de el presidente, me tiraria por de narvaez.
y si alguno le interesa sabbatela; yo estoy al lado del partido donde estaba y el tipo es lo mas garca que hay asi con esa cara de pelotudo y todo.
Osea no sabes nada y te caen mal? ok
Yo todavia estoy en duda, pero entre voto blanco y cristina, voto al segundo. La oposición da asco realmente, no ponen un punto fuerte en ninguna de las muchas falencias q tiene el gobierno actual pero bue, si bien no me gusta la oposición la gestión de los k no estuvo del tanto mal, el decir el porque en esta sección es al pedo.
binner de una
decime donde te bardee. DONDE
Solo te cite y dije ok, te ofendiste?
Voy a anotar en una notepad q decir ok es una critica.
jajajaja tipica
voto cantado vota cantado
voy eliminando candidatos:
- alfonsin, no, es abogado, hizo alianza con de narvaez (pobre raul xD), cuadro de salud inestable, puede terminar como nestor (?)
- duhalde, no, es abogado, fue vicepresidente del gobierno mas vende patria que podiamos tener
- cristina, no, es abogada, razones varias (no quiero dar detalles xq ya veo a los ciberK migrando a este humilde foro) y xq en su lista esta el presidente del gobierno mas vende patria que podiamos tener
- carrio, no, es abogada, es impresentable, menopausica y es catolica, no puede ser presidente, su lugar esta en la oposicion
- alberto, es posible, pero es abogado, vivi en san luis mucho tiempo, antes del 2001 y desp, es otro pais y siempre lo fue, es innegable... (si no fueron a san luis no se den el lujo de criticarlo, esto va en serio, en la tv hay muchas boludeces, ademas sus spots publicitarios son malisimos jajaja)
- binner, es posible, es medico, parece un candidato serio, vi propuestas interesantes pero hay gente de su partido que no me cae muy bien (ademas victoria donda esta re buena) (wtf????)
- altamira, es posible, es un tipo muy culto, dice cosas muy acertadas, quiere trabajar para el trabajador, los trabajores que explota la oligarquia, basta de capitalismo, viva la madre rusia carajo (?)
Al Alberto, porque me prometio wi-fi(?), its free!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6hp9_a8CIJA
no se, lo que si se es que alfosin me parece el candidato mas estupido y pelotudo para votar
Altoaim (?)
no voto
extrangerfag jir
si tuviera q votar votaria a cristina, no pq me parezca el mejor candidato pq no me parece, pero pq quiero ver como le explota el pais en las manos a ella y q no caiga la culpa sobre el pobre perejil q penso q podia seguir con la farsa
Binner.
Honestamente,a Cristina.binner es un candidato decente,pero la verdad que el modelo de pais que tenemos ahora me deja muy conforme.avanzamos mucho,no quisiera correr el riesgo de que alguien peor tome las riendas del pais.alfonsin me parece un payaso mediatico,la arquitectura de toda su campaña,al igual que otros tantos fue la agresión.despues el PTS siempre me parecio un buen partido,pero no tiene ni posibilidades en este momento.Gobernador sabbatella,cualquier cosa es mejor que scioli en mi opinion.
A Binner. En primera vuelta voto al que quiero, en segunda al menos peor (si es que no paso el que quiero :D).
Fin del comunicado.
A Binner, porque hizo cosas interesantes como intendente de Rosario y como gobernador de Santa Fe, y porque es el único de la oposición que cuando elogia o critica cosas del gobierno lo hace racionalmente y con argumentos, no chupa las medias o tira mierda falsaria como el resto de la mediocre oposición. Le creo.
Altamira no llega, pero de no estar Binner le daría mi voto, es un tipo honesto y piensa hacer cosas a favor de los laburantes y parar al sindicalismo burocrático. Muchas cosas de la izquierda argenta todavía no me convencen, pero lo banco al tipo.
En todo caso el hecho de que ya gana Cristina no me desagrada, me fui dando cuenta que el modelo K a pesar de tener cosas oscuras y de haber ciertos personajes nefastos en el montón, hizo cosas muy buenas (la Corte, Asignación, puestos de trabajo, Ley de medios, me vienen a la mente ahora). Lo que no me gusta del gobierno es que atrás de la presi hay gente muy peligrosa, empezando por su hijo y los imbéciles de La Cámpora, el neoliberal devenido en progre Boudou, los empresarios amigos, etcétera.
No mucho que agregar del resto de los candidatos: Alfonsín me parece un inepto y un inmerecido hijo de su padre (en términos políticos); Duhalde es un mafioso y un zombie político que no tiene que volver nunca más; y Rodriguez Saá es poco serio (hasta ahí llega mi opinión del tipo, mucho no conozco pero es lo que percibo, dicen por ahí que los Saá tienen una constructora o cementera/asfaltera (?) en sus pagos, y que por eso hacen tanta obra pública se autoadjudican todo; pero no se, nunca me puse a investigar)
Lo mismo q hago todas las elecciones, lo anulo.
No voten en blanco, votar en blanco es darle el voto al que mueve los hilos.
Voto al cabezon, al vice de menem, claro que si, no explico el por que, mis motivos estan mas alla de vuestra comprencion.
Vote a binner en las primarias y aunque soy conciente que va a perder como en la guerra lo voy a volver a votar. Vivo cerca de sta fe (en el limite en realidad), se ven las cosas que se hicieron y principalmente porque pienso que el kirchnerismo ya estuvo mucho tiempo y hay que cambiarlos.
Estaba pensando en votar al alberto porque tiene mas chances (aunque remotas) de ganar que binner, ademas de que tambien pienso que hizo un buen mandato en san luis (bastante infraestructura, a pesar de no ser muy amiguito del gobierno).
a kirchner
entonces a carrio
Esa "murio" hace rato tambien
blanco
No se, la gente vota por el bolsillo, ya sabemos el resultado.-
Me gustaría votarlo a Chuck Norris, pero seguramente el no tiene ganas de tomar riendas en esta mentira.
Binner.