Es genial, me volo la cabeza. El miedo.
http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E&feature=aso
Off: Claramente depende del hombre sentarse o no. Nosotras tenemos miedo si ustedes nos demuestran que hay que tener miedo.
Caritooh!
Versión para Imprimir
Es genial, me volo la cabeza. El miedo.
http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E&feature=aso
Off: Claramente depende del hombre sentarse o no. Nosotras tenemos miedo si ustedes nos demuestran que hay que tener miedo.
Caritooh!
JAJAJAJAJAJAJJAJAA, genial!
Por que no?
Me sente al lado de cada engendro que el unico sonido que emitia era el de sus auris con pablo lescano, no me voy a sentar al lado de estos tipos :P
ja yo t digo q me siento , Si habra viajado en el furgon del trem
con el titulo y lo que comentaste pense que estaban hablando de otra cosa...
Si fuera una penacho colorado íbamos todos corriendo a sentarnos survi, por eso no hicimos referencias al título.
(?)
que cagones esos tipos por dios... es un cine no un bar en plena ruta a medianoche...
pussys.
Dejá, no dormís en una pieza con unos gamers del medio del campo* y decís que no te cagás con unos motoqueros yanquees (?)
*Where tegar lives [cita requerida]
(?)
Jajajajaja igual esos no tienen tanta pinta de badass, si me pusieras a unos fisurados de esos que te encontrás cuando andás de noche en la lleca sería otro cantar XD
muy bueno el vid, boss no te hagas el malo, cualquiera lo pensaria 2 veces
La gente así te respeta si vos no demostras miedo. El problema ahí radica en entrar con tu novia, tenes que considerar si no se les va a escapar una mano o si le van a decir de todo siendo la unica mina de la sala; agarrarse a trompadas con un toto de esos en medio de los amigos es perjudicial para la salud.
Despues por sentarse uno no hay tanto problema, no son tan distintos a la selección de mayores del '99, con tatoos mas coloridos quiza :P
decime la verdad tegar... leiste el titulo del th y entraste para responder "si"
El coci va a ver independiente. Imaginate la amargura, todos sacan boleto y se sientan. Y toman mate.
Caritooh!
anoche me sente en un murito con las gambas de cada lado de la pared y taba ''bailando'' medio borracho ... PLAF! me fui pal costado y me comi la vereda :crybaby: tengo el cachete como kiko
que raro que ninguno haya dicho todavia ''sentate en el pelado peach''
caro bardeando a independiente........ que pais generoso jajaja le pasa el trapito independiente a river honey, read some history
Mirada actual objetiva: Independiente está en la A, River en la B Independiente > River
Mirada histórica objetiva: Independiente > River
Independiente > River
Problem Caritooh? http://a.imagehost.org/0184/trollface50por50.png
meté 148 cacos de acá, ese seria un desafío D:
yo a esos los rompo todos, solo ...
en el cod.
Yo me sentaria nada mas porque ni me daria cuenta..
que rain hable de river y indep es como que peach hable de minas y culos.
Viajen un sabado 12 de la noche desde Retiro a Grand bourg en el furgon Salis re fumado y re tanteado xD.
Peach no se aguanta las ganas de decir si me re siento en el pelado de 1ra fila
Me parece que esta mas heavy entrar en alguna villa del conurbano bonaerense...!!!!
lol