https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
Gracias.
Versión para Imprimir
pero viste las otras fotos? es PRO partido militar, asi q seguro para el pendejo tirar tiros a las palomas debe ser cosa comun.
Pense q era algo mas zarpado la foto :no:
Me da bronca, loco es una paloma, un bichito, un gran hijo de mil puta el loco.
las palomas son las ratas del cielo.
o un poco mas racista seria:
son los chinos del mundo.
Listo.
derrepente esto me hizo acordar a que estoy envejeciendo
Mira, yo denuncie la foto, porque no me parece bien mostrarlo asi, pero yo he ido a cazar perdices/liebres/vizcachas/patos desde chico, y las palomas y loras son blancos muy comunes al vuelo o en el el arbol, las que caen son comida para el gato que ande ahi en el campo.
^ lo digo nomas para que no te sorprendas, cualquier tipo que ande con alguna 22 / aire comprimido / escopeta / hondera y le gusta la caceria, o el tiro, las palomas no se salvan.
Nah ni en pedo.
Es un pendejo que le gusta cazar, mira si lo voy a denunciar por eso.
Son ratas con alas, no rompas las pelotas. Ni siquiera las tortura.
Bueno .
Yo le di el +1, tan chico y así orgulloso de disparar? No me quiero imaginar mas adelante, aquí en España la apología es delito (multaron a uno que mataba gatos y los sacaba en fotos como trofeos aquí).
mirar este co entario "ajjaja... pero no le queria pegar a un halcon... pense que era una lora... (estaba lejos) y el rifle estaba mal calibrado, por eso safo"
Ahí se le debería caer el pelo, lastima no conocer leyes argentinas ni estar ahí-
---------- Post added at 10:10:01 ---------- Previous post was at 10:06:47 ----------
1+: Para cazar primero debes tener licencia, todo lo dmeás es ilegal y cometes un delito.
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
alto corky es.
No me parece la gran cosa , el chabon parece bastante boludo igual.
Ya no esta, supongo que la denuncia fue un exito XD
Son un cancer las palomas, esta perfecto.
ayy noo mata palomas, pero q maricon dejate de joder pancho
Parece mentira pero siempre que pases por debajo de unas palomas en cables o lo que sea, fijate como estan mirando para cagarte en la cabeza. Estan por todos lados son una plaga.
la cosa es matar una paloma y sentirse orgulloso , luego subir una foto.. oh, soy un groso xd
me da igual si mato una paloma u otro animal. denuncie igual XD
en donde vivo las palomas estan extintas.. las unicas plagas son los perros .. pero no por eso seria razonable matar el primer perro q veas xd
ya le cerraron el fb D: q mala onda son (?)
che recien mate una polilla q entro a casa ojala q no me denuncien :$
Aflojale al agua con plomo vos.
no veo nada....
Este contenido no está disponible actualmente
La página que solicitaste no se puede mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.
Inicio
que hay de malo en cazar pajaritos?
no se, yo dia por medio barro plumas y tripas de pajaro :/
las palomas son inservibles bolsas infecciosas de virus con alas cuya actividad principal es cagarte el auto
he visto que los chinos aca los venden 12 por $3.
no sabes el placer q me da matar moskitos
no me denuncies
moralfag
Todavía no escuché caso con nombre de enfermedad contagiada por palomas, por enfermedades, los perros y entre nosotros nos transmitimos más. Esa falacia es más antigua que la idiotez.
Edit: no ser´na infecciosas lo que sí tienen son ácarillos que pueden ser irritantes, a mi me crió una paloma a una cría y en el tiempo que estuvo el nido en la terraza el salón me apestaba a mierda. Nada más volar del nido tuve uqe meter Taifol dos o tres veces para disipar el olor.
Te tiro el 1º link que me salió en google al tipear las palabras "palomas" y "enfermedades"
Exter Fumigaciones - Enfermedades que transmiten las palomas
http://desmond.imageshack.us/Himg442...png&res=medium
las palomas tienen una lista de enfermedades que pueden pasar a los humanos.
PD. a saifiz lo criaron palomas.... nice.
Como nadie nombro todavia ese ruido de mierda q hacen las palomas?
rrrrrr grrrrrrrrrr rrrrrr grrrrrrrr
MIERDAS