Necesitaba postearlo apenas lo vi. Y acá está.
http://www.youtube.com/watch?v=ZlXHj...yer_embedded#!
La del minuto 1:20, se va al asco ! Ni yo sabia donde estaba la pelota =|
Versión para Imprimir
Necesitaba postearlo apenas lo vi. Y acá está.
http://www.youtube.com/watch?v=ZlXHj...yer_embedded#!
La del minuto 1:20, se va al asco ! Ni yo sabia donde estaba la pelota =|
Podes poner el link de Youtube?
ajjajajaajajja la primera no sabia donde estaba :S
Neymar x Seán Red Bull Free Style 2011 - YouTube
---------- Post added at 16:50:34 ---------- Previous post was at 16:50:18 ----------
ahi tienes salchi.
Gracias Nico, muy bueno, el primer truco es la primera vez que lo veo jaja
yo soy mejor.
jaja.
sabes que crack que te salga esa para hacer unos mangos en la plaza (?
igual ese chabon ya se dedica a eso, a ser malabarista solamente, neymar juega al futbol
Claro, pero esta en otro escalón.. el loquito ya es re profesional, anda haciendo espectaculos para red bull y todo... Y no hace pesitos en la plaza :(
Neymar es pesimo
neymar es un crack papa, lirico totalmente
Alguien que le alcanze la gillete a neymar por favor
kb por hacerce el bueno, jaja
crack
limo, la pelota tiene tu misma forma de cabeza!