-
Halludaaaaaa egersizios
tengo hepatitis B,si mi gato come algo de mis restos de comida,que yo babosee,puede contagiarse?se puede morir mi gato por la hepatitis B?
-
Re: Halludaaaaaa egersizios
-
ya lo hice pero no daba nada certero.
-
no creas totalmente en lo que voy a decir pero creo que no le podes contagiar hepatitis a tu gato, ni tu gato a vos (digo *creo* yo, una persona sin conocimientos que solo busco en google), de hecho los gatos tienen la *hepatitis felina*.
-
-
-
-
-
Dejalo comer, estoy seguro que tu gato preferiria morir de hepatitis B antes que vos seas su "amo".
-
pero o sea,yo no lo hice intencionalmente,deje el plato con restos en el coso donde se lavan los platos y el gato saco un pedacito de carne,dije NOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA MADRE,no es como si le hubiera dado mis restos aproposito,despues lave los platos por precaucion pero ahora si tiene hehepatitis quiero saber asi no contagia a mis otros gatos.
-
Otros gatos? Crazy cat lady...
-
Si tomo, se puede contagiar por saliva asi que tranquilamente podes usar esa excusa.
Deja de follarte a tus gatos.
-
-
Comete a tu gato y se acaba el problema. Algún rosarino te puede decir como cocinarlo.
-
Teniendo en cuenta que es el gato de Tomo y vive a pesar de ello, probablemente ni abrazando una barra de plutonio 239 se muera. Incluso podría tratarse de un avatar de Bast, interesting.
Bueno, busqué un poco y se supone que el gato no corre riesgo. El virus de la hepatitis es específico para cada especie, la hepatitis humana sólo se contagia a humanos. Lo que sí es peligroso es que se esté cerca de mascotas, porque con la hepatitis tenés las defensas bajas y ellos pueden contagiarte algo. Así que juiiira los gatos. Or die (?
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Teniendo en cuenta que es el gato de Tomo y vive a pesar de ello, probablemente ni abrazando una barra de plutonio 239 se muera. Incluso podría tratarse de un avatar de Bast, interesting.
Bueno, busqué un poco y se supone que el gato no corre riesgo. El virus de la hepatitis es específico para cada especie, la hepatitis humana sólo se contagia a humanos. Lo que sí es peligroso es que se esté cerca de mascotas, porque con la hepatitis tenés las defensas bajas y ellos pueden contagiarte algo. Así que juiiira los gatos. Or die (?
NOOOO q juira ni q juira la idea es matar a tomo y salvar al gato o ya te olvidaste?
-
Un amigo de mi tio es veterinario y me respondio por sms que si, se pude contagiar y no hay cura para los gatos. Vas a tener que sacrificarlo lamentablemente, mientras mas pronto mejor para el gato y para los demas gatos. Puede que por fuera parezca un gato feliz y saludable pero por dentro se esta muriendo y esta sufriendo un monton. Sacrificalo.
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Un amigo de mi tio es veterinario y me respondio por sms que si, se pude contagiar y no hay cura para los gatos. Vas a tener que sacrificarlo lamentablemente, mientras mas pronto mejor para el gato y para los demas gatos. Puede que por fuera parezca un gato feliz y saludable pero por dentro se esta muriendo y esta sufriendo un monton. Sacrificalo.
Los demas gatos pueden estar contagiados tambien.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
NOOOO q juira ni q juira la idea es matar a tomo y salvar al gato o ya te olvidaste?
Si es una cáscara vacía, ni falta hace.
http://www.youtube.com/watch?v=AGzPc1wjOxI
-
Cita:
Iniciado por
Anima
Si tomo, se puede contagiar por saliva asi que tranquilamente podes usar esa excusa.
Deja de follarte a tus gatos.
follarte,ok.
nb se si creer lo de nicobrk,siento que su comentario es como muy forro,diciendome que lo sacrifique alpedo.
-
Yo pienso que tendrias que salir mas con "gatos".-
-
Cita:
Iniciado por
eldecapitador
follarte,ok.
nb se si creer lo de nicobrk,siento que su comentario es como muy forro,diciendome que lo sacrifique alpedo.
Tomo the Unique, gentlemen!
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Tomo the Unique, gentlemen!
es que es verdad,estoy en un estado en el que puedo creer todo,todo sea por el bien de mis gatos,son el mejor amigo del hombre,NO QUIERO QUE SE MUERAN.
-
Cita:
Iniciado por
garza
Yo pienso que tendrias que salir mas con "gatos".-
.
-
no queres que se mueran y enves de llevarlo a un veterinario o en su defecto preguntarle a uno, estas haciendo la pregunta en un foro que no se especializa en eso
-
Cita:
Iniciado por
Citru
no queres que se mueran y enves de llevarlo a un veterinario o en su defecto preguntarle a uno, estas haciendo la pregunta en un foro que no se especializa en eso
es que al parecer nadie sabe,busque por inet y los tipos dicen que sus veterinarios no sabian una goma,entonces lo mas probable es que el mio tampoco sepa una goma,por eso quiero saber a travez de la experiencia de otros.
-
con vidrio molido en la comida lo curas.
-
ni jeropa, anda al vet y despeja dudas, si es que de verdad los queres
-
Cita:
Iniciado por
Citru
Quoted for truth
-
Cita:
Iniciado por
eldecapitador
es que al parecer nadie sabe,busque por inet y los tipos dicen que sus veterinarios no sabian una goma,entonces lo mas probable es que el mio tampoco sepa una goma,por eso quiero saber a travez de la experiencia de otros.
tomo eso es inductivismo, se rechazo hace mucho esa forma de pensar....tendrias que leer un poco de popper
-
Tu estupidez lastima mi cerebro.