-
EMBLEMAS - ¿ Cambio ?
Bueno, como dice el titulo ak quiero postear para saber BIEN BIEN como es el tema de los emblemas, obviamente, para que lo arreglen y al mismo tiempo para que tenga alguna utilidad el DF.
Si alguien jugo al offi o tiene alguna idea de como es, por favor postee aca mismo como es la conversion para las distintas cosas que otorgan emblemas en la nueva "season" para raids y dungeons (ToC) .
*Weekly de Raids (las de matar a 1 boss aleatorio semanalmente - SACAR A LORD MARROWGAR )
*Dayli de dungeon ( Da emblemas solo al final de unas heros, nod e todas y se bugea y no es solo la 1º, sino todas las q completes en el dia )
*Dungeons - Bosses ( Incluyendo Trial of champion )
*Raids viejas ( Naxx-EoE-Obsi )
Tengo entendido que estas cosas que nombre tienen que dar otros emblemas, no heroismo como estan dadno actualmente ( si me equivoco corrijanme ) por que sino los dungeons quedan sin ninguna utilidad ya que los heroism solo sirven para el heirloom y nada mas, creo que deberian dar o Valor o Conquest en esta nueva season, asi junto a ToChampion y el vendedor de Frozens X Runics la gente que llega a80 se equipa PvE rapido para acomodarse a las raids actuales.
Por ultimo REPITO que creo que era asi en el offi, osea q a medida q avanza el juego se va modificando lso emblemas viejos, si es asi posteen que deberia dar ahora, sino cierren el th por q me mande cualqueira D: ( Me guio por otro sv q juge que era Blizzlike y hacia esto con los emblemas )
Pomfry
* COMO QUEDARIA EL TEMA DE LOS EMBLEMAS *
Emblemas de triunfo se consiguen en:
- Trial of the crusader 10/10h/25/25h ( 3 x boss )
- Tiral of champion ( Hc )
- Dayli de Dungeons ( solo la primera de cada dia ) ( 2 x Dayli )
- Weekly. ( 10 ) ----> Al ser 10 tmb insenstiva que se siga haciendo naxx y todo eso, ya q son muy importante los tirunfo PERO SAQUEN A LORD MARROWGAR ( 1º boss de ICC ) que sino es una semana perdida.
Emblemas de Conquista se consiguen en:
- Todos los dungeons HC que se encuentran habilitados ahora ( antes de abrir ToC )
- Raids antes de ToC ( naxx-EoE-Obsi-Ulduar // Ambos modos - 10/25 )
- Completar un Random dungeon HC despues de la primera de cada dia
Emblemas de valor y heroismo se consiguen en:
- Intendente por conversion de emblemas ( De triunfo a conquest / De conquest a valor / De valor a heroismo )
No se olviden del bug de las Daylis de dungeon, que algunos dungeons no te cuentan y en otros t sigue dando como " la primera de cada dia " aun que ya hayas hecho como 4
-
Re: EMBLEMAS - ¿ Cambio ?
esta bueno lo q decis, es cierto
Dungeons creo q si da valor esta bien. La weekly creo q hace rato deberia haber sido actualizada.
En cuanto a las raids, ulduar y toc dejaria conquest (cualquier mode) y de las viejas las dejaria asi como estan, para no andar molestando a rb... (ademas creo q debe ser asi)
-
No, ni ahí que debe ser así. Toc da triumph, cada boss tira 3
-
a ver.... hasta donde se ahora lo basico seria valor = heros o los modos 10 de las "viejas" , conquest los modos 25 (al menos ulduar)y no se bien si son triumph o frost los hm.
alem de todo esto pom, vos bien sabes que estamos atrasados en la version circulante, si bien dice que estamos en 3.3.5, el server esta emulando la 3.1 recien, si es que no yerro en lo leido.
-
es asi:
Heros (todas, la nueva tambien): bosses tiran conquest
raids de t7 (naxx, obsidian): conquest
Ulduar 10/25: conquest
Toc/ToGC: triumph
tema dungeon finder: no existia en la 3.2 que es la "version" que vamos a jugar, cuando pusieron ToC habia dailies de hero, una vez por dia podias sacar 2 emblem of triumph por terminar alguna hero al azar.
el dungeon finder es de la 3.3 y te daba 2 frost (triumph aca) por la primer hero random, y 2 triumph (conquest aca) por cada hero siguiente. esta segunda parte no tendria q estar aca, tendria q dar solo 2 emblem nuevos por la primer hero.
Patch 3.2 changes the tiered Emblem system
Dungeon Finder - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
-
Aunque emulando 3.1 lo correcto sería
Heros, Naxx y OS (10 y 25) y Ulduar 10: Valor
Ulduar 10 Hard Modes y Ulduar 25: Conquest
Ulduar 25 Hard Modes y ToC: Triumph
Respecto a las rewards del DF, estaría bueno que sean Valor. Porque de esa forma se promueve el uso de esta herramienta. Yo vivo pidiendo gente para DF. Pero si no es con un PreMade de amigos, no sale ni en pedo.
PD: Cómo vas a dar Conquest en Tier 7? Se compran Tier 8 25 man con hacer 2 semanas seguidas Naxx. Ni hablar de Heros, ayer hice 9.. a 4 emblemas cada una, en 2 días te comprás Tier 8 25 man haciendo sólo heros.
-
Cita:
Iniciado por
Markens
Aunque emulando 3.1 lo correcto sería
Heros, Naxx y OS (10 y 25) y Ulduar 10: Valor
Ulduar 10 Hard Modes y Ulduar 25: Conquest
Ulduar 25 Hard Modes y ToC: Triumph
Respecto a las rewards del DF, estaría bueno que sean Valor. Porque de esa forma se promueve el uso de esta herramienta. Yo vivo pidiendo gente para DF. Pero si no es con un PreMade de amigos, no sale ni en pedo.
no habia mas drop de emblem of valor en la 3.2, el cambio del drop fue para que no tengas que farmearte naxx y ulduar para recien ahi poder ir a la raid nueva.
Lo q habria q buscar es lo de los hardmodes de ulduar
el dungeon finder esta dando 2 heroism por cada hero aca?
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
es asi:
Heros (todas, la nueva tambien): bosses tiran conquest
raids de t7 (naxx, obsidian): conquest
Ulduar 10/25: conquest
Toc/ToGC: triumph
tema dungeon finder: no existia en la 3.2 que es la "version" que vamos a jugar, cuando pusieron ToC habia dailies de hero, una vez por dia podias sacar 2 emblem of triumph por terminar alguna hero al azar.
el dungeon finder es de la 3.3 y te daba 2 frost (triumph aca) por la primer hero random, y 2 triumph (conquest aca) por cada hero siguiente. esta segunda parte no tendria q estar aca, tendria q dar solo 2 emblem nuevos por la primer hero.
Patch 3.2 changes the tiered Emblem system
Dungeon Finder - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Esto mismo es lo que me han dicho personas que fueron al Offi.
Pero que se aplicaron a mitad de Season. Pero lo mejor, para mi, es aplicarlo desde el principio. Porque el Dungeon Finder, quierase o no, anda mal. No todas las heros cuentan, se terminan perdiendo emblemas y se hace más lento el proceso del gear.
Para balancearlo, deberían poner esos cambios desde el inicio.
-
Cita:
Emblem System Changes
Both the 10 and 25-player instances of the Crusaders' Coliseum drop a new [Emblem of Triumph].
Any dungeons that previously dropped [Emblems of Heroism] or [Valor], such as Naxxramas or Heroic Halls of Stone, will now drop [Emblems of Conquest] instead. Emblems of Conquest can still be converted to Valor or Heroism.
The Heroic dungeon daily quest will now reward 2 Emblems of Triumph and the normal daily dungeon quest will reward 1 Emblem of Conquest.
Sacado de los patch notes 3.2.0
Patch 3.2.0 - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Esto mismo es lo que me han dicho personas que fueron al Offi.
Pero que se aplicaron a mitad de Season. Pero lo mejor, para mi, es aplicarlo desde el principio. Porque el Dungeon Finder, quierase o no, anda mal. No todas las heros cuentan, se terminan perdiendo emblemas y se hace más lento el proceso del gear.
Para balancearlo, deberían poner esos cambios desde el inicio.
Como q a mitad de season?
-
Ta entonces solo falta la weekly de raids, que supongo q seran triunfo o conquest.
La cosa quedaria asi guiandome por lo que puiseron ene l post.
Emblemas de triunfo se consiguen en:
- Trial of the crusader 10/10h/25/25h ( 3 x boss )
- Tiral of champion? ( Hc y comun ? ) confirmar
- Dayli de Dungeons ( solo la primera de cada dia ) ( 2 x Dayli )
- Weekly? confirmar
Emblemas de Conquista se consiguen en:
- Todos los dungeons HC que se encuentran habilitados ahora ( antes de abrir ToC )
- Raids antes de ToC ( naxx-EoE-Obsi-Ulduar // Ambos modos - 10/25 )
- Completar un Random dungeon HC despues de la primera de cada dia
Emblemas de valor y heroismo se consiguen en:
- Intendente por conversion de emblemas ( De triunfo a conquest / De conquest a valor / De valor a heroismo )
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Como q a mitad de season?
Lo que me dijeron, es que el cambio de Emblemas se dio a mitad de ToC junto al Dungeon Finder.
Igualmente, todos me dicen una cosa diferente. Yo no se quien tiene la razón.
-
Cita:
Iniciado por
Vaana
Tiral of champion? ( Hc y comun ? ) confirmar
Cita:
Iniciado por
http://www.wowwiki.com/Trial_of_the_Champion
On heroic mode, each encounter includes an [Emblem of Triumph] and a [Champion's Seal].
.
-
a ver, creo que con esto despejamos la mayoria de las dudas
http://images3.wikia.nocookie.net/__...%21Emblems.png
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Lo que me dijeron, es que el cambio de Emblemas se dio a mitad de ToC junto al Dungeon Finder.
Igualmente, todos me dicen una cosa diferente. Yo no se quien tiene la razón.
Dungeon finder es 3.3.0, y el esquema de emblem q puse es 3.2.0. Con lo unico que cabe duda son los hardmodes de ulduar y los heroic modes de ToC.
-
No se va a implentar esto no? :(
-
Alguna posibilidad de reveer esto? Ya en cualquier momento se abre Toc y creo que son bastante pocos los que estan con equipo acorde :s. Esto ayudaria bastante a ponerse a tiro relativamente rapido, al menos con emblemas de valor para mas o menos poder arrancar con ulduar y quedar bien parados para Toc en algunas semanas.
-
De todas formas lo blizzlike es poner conquest en dungeons que antes tiraban heroismo y triunfo en ToC5 Hc y en las daylis dungeons tmb tirunfo. weekly triunfo tmb.
Todo esta dicho arriba. Si rata entra lo tiene todo explicado ak, lo q pasa es q muchos no lo quieren poner por q " se equipan facil " peor la cosa es asi, osea ya en ToC creo q NADIE va a hacer naxx 10/25 Obsi 10/25 Maly 10/25 Ulduar 10/25 para equiparse para ir a ToC 10/25 ( por q ye los heroics necesitas muy buen equipo )
asi que el tema este de los emblemas esta pensado para que se agilise mas la cosa del equipamiento de los que recien llegana 80, q no c coman todas esas raids que por supuesto a estas alturas casi nadie hace por 2 motivos, una q son muy largas ( naxx y ulduar ) y los items que dan, son iguales q ToC5 ( en el caso de ulduar ) Si les ponen emblemas de conquista es distinto, la gente va a seguir haciendolas ( aun asi creo q los full PvE, por los emblemas y abys ) al igual que los dungeons, si no lo actualizan como q el dungeon finder esta al pedo nadie anota por lo gral ahora tenes q armar una party y anotar por q no salta nunca.
Espero que arreglen este tema rapido arriba esta posteado todo, ahora lo voy a actualizar en el primer post asi lo ven bien.
-
UP
Que pasa con este tema? La season la habilitaron sin titubear, pero este cambio es DEMASIADO importante como para no hacerlo, y no creo que sea muy dificl hacer el cambio.
Si la duda estaba en que cosa tiene que dejar que emblema con la foto de Kehnidael esta mas que claro y la informacion es valida.
Repito, es DEMASIADO IMPORTANTE ESTO, tanto como para el PvE como para el PvP. Incluso es mas importante que la season nueva, ya que podes comprar partes PvP con emblemas lo que integra a los dos "bandos" los pvperos y los pveeros. Los pvperos se benefician ya que pueden comprar cosas con emblemas y los pveeros se benefician porque hay mas gente para hacer heroicas/raids/quest semanal. Ni hablar de que va a aceitarse un poco mas el tema del Dungeon Finder.
-
si no me equivoco deberian poner valor en heros y conquest en las que tiraban valor no? y asi dejando los triumph solo en toc
-
Estaría bueno que algún GM comente algo al respecto de qué se piensa hacer con esto de los emblemas, si estamos diciendo algo erróneo o si están así por alguna razón en especial
-
ya dijeron q los van a cambiar cuando pongan loot a ToC10
y pa poner loot a toc 10 kieren q testeemos mas cosas...
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
ya dijeron q los van a cambiar cuando pongan loot a ToC10
y pa poner loot a toc 10 kieren q testeemos mas cosas...
Que otras cosas vamos a testear ? Esta todo dicho hace varios días. Sin fixes nuevos vamos a reportar lo mismo.
-
a ver si puedo ayudar en algo
season 7 empeso en la 3.2.0 el 1ro de setiembre de 2009 y termino el 1ro de febrero de 2010 patch 3.3.2, comienzo de la s8 (duro solo 5 meses, "espero sea bliz el servo y dure eso asi empesamos s8 en mediados de abril"). Dentro de la season 7 estubieron los patch... 3.2.0a - 3.2.2 - 3.2.2a - 3.3.0 - 3.3.0a
la cuestion es.. hasta que patch tomamos por ahora? creo que es el 3.2.0
y es lo que se puso antes..
Emblem System Changes
Both the 10 and 25-player instances of the Crusaders' Coliseum drop a new [Emblem of Triumph]. o sea modo 10/25 tanto normal como heroico
Any dungeons that previously dropped [Emblems of Heroism] or [Valor], such as Naxxramas or Heroic Halls of Stone, will now drop [Emblems of Conquest] instead. Emblems of Conquest can still be converted to Valor or Heroism. Todas las dungeon que antes tiraban heroismo o de valor ahora deben tirar conquista.
The Heroic dungeon daily quest will now reward 2 Emblems of Triumph and the normal daily dungeon quest will reward 1 Emblem of Conquest.
New achievements have been added to collect various amounts of any combination of emblems. Las quest diaria de dungeon da 2 triunfo en modo heroico y 1 de conquista en modo normal.
listo solo eso porque si avanzamos en los patch nos encontramos con el comienzo de ICC y se armo el quilombo...
agrego 2 citas mas... como off...
todo el patch 3.2.2 tendria que estan en 3 semanas mas... tipo All Lake Wintergrasp weekly quests have been changed to a daily format again.
y la primera parte de icc y todo el contenido del patch 3.3.0 tendria que estar en 3 meses y 1/2.
espero haber ayudado...
-
no te olvides de onyxia e.e
-
Cita:
Iniciado por
Nachovsky
a ver si puedo ayudar en algo
season 7 empeso en la 3.2.0 el 1ro de setiembre de 2009 y termino el 1ro de febrero de 2010 patch 3.3.2, comienzo de la s8 (duro solo 5 meses, "espero sea bliz el servo y dure eso asi empesamos s8 en mediados de abril"). Dentro de la season 7 estubieron los patch... 3.2.0a - 3.2.2 - 3.2.2a - 3.3.0 - 3.3.0a
la cuestion es.. hasta que patch tomamos por ahora? creo que es el 3.2.0
y es lo que se puso antes..
Emblem System Changes
Both the 10 and 25-player instances of the Crusaders' Coliseum drop a new [Emblem of Triumph]. o sea modo 10/25 tanto normal como heroico
Any dungeons that previously dropped [Emblems of Heroism] or [Valor], such as Naxxramas or Heroic Halls of Stone, will now drop [Emblems of Conquest] instead. Emblems of Conquest can still be converted to Valor or Heroism. Todas las dungeon que antes tiraban heroismo o de valor ahora deben tirar conquista.
New achievements have been added to collect various amounts of any combination of emblems. Las quest diaria de dungeon da 2 triunfo en modo heroico y 1 de conquista en modo normal.
listo solo eso porque si avanzamos en los patch nos encontramos con el comienzo de ICC y se armo el quilombo...
agrego 2 citas mas... como off...
todo el patch 3.2.2 tendria que estan en 3 semanas mas... tipo All Lake Wintergrasp weekly quests have been changed to a daily format again.
y la primera parte de icc y todo el contenido del patch 3.3.0 tendria que estar en 3 meses y 1/2.
espero haber ayudado...
ToC5 en hero también daba triumph. Fuente:wowwiki
-
En la primera pagina esta como deberia ser todo el tema de emblemas, abajo de la letra violeta.
-
Cita:
Iniciado por
Netty
ToC5 en hero también daba triumph. Fuente:wowwiki
Nop. La primer random dungeon del dia te daba 2 Triumph y nada mas.
-
Sep Nube pero aca da heroismo igual que el resto de las hero.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Nop. La primer random dungeon del dia te daba 2 Triumph y nada mas.
http://www.wowwiki.com/Trial_of_the_Champion
-
Para que pusiste eso Netty? por los emblemas que dice dar? Segun lo que tenia entendido recien cuando Icc esta abierta las hero tiran triunfo para que los PJ se armen mas rapido, y mientras esta desabilitada esta parte solo la Dayli del DF tira 2 emblemas de estos por dia. cuando abre Icc la dayli del DF empieza a tirar x2 de frost por dia.
-
Porque de ahí saqué lo que Nube me quoteó diciéndome que estaba mal. Es lo que dice ahí.
-
Cita:
Iniciado por
Netty
Porque de ahí saqué lo que Nube me quoteó diciéndome que estaba mal. Es lo que dice ahí.
Lo que dice ahi es de la 3.3, ulduar 25 tira conquest mira si una hero pedorra q se hace afkeando va a tira triumph.
-
Rata ahora q se habilito toc10, la daily del Dungeon Finder esta dando 2 emblems of conquest, pero deberia dar 2 emblems of triumph.
Dejo lo q dice en wowwiki:
Cita:
There were originally two daily Northrend instance quests—one heroic and one normal—which randomly rotate to a different dungeon each day. These quests were removed with the introduction of the new Dungeon Finder tool in Patch 3.3.0.
Normal dailies
Archmage Timear formerly began and ended the Northrend daily dungeon quests. The reward for each was 14 80 , two [Emblems of Conquest], and a choice of [Kirin Tor Commendation Badge], [Argent Crusade Commendation Badge], [Ebon Blade Commendation Badge], [Wyrmrest Commendation Badge] or [Sons of Hodir Commendation Badge].
Heroic dailies
Archmage Lan'dalock formerly began and ended the Northrend heroic daily quests. The reward for each was 22g 50s , two [Emblems of Triumph], and +75 reputation with the Kirin Tor.
Ahora del dungeon finder dice esto:
Cita:
- For the first Random Lich King Normal Dungeon each day you receive 2 [Emblems of Triumph]. For any normal dungeons after that you only get money and XP.
- For the first Random Lich King Heroic Dungeon each day you receive 2 [Emblems of Frost]. For each additional Lich King Heroic you do afterwards, you will get 2 [Emblems of Triumph].
Osea podemos asumir q ya sea por daily o por DF, tiene q haber un metodo de poder llevarse 2 emblemas del mas alto disponible por dia, en nuestro caso triumph (las dailky quest eran antes de la 3.3.0 por ende se llevaban triumph, y con el df q se implemento despues frost).
Ademas es importante por q la mayoria de los tiers de ToC se compran con una combinacion de emblemas :P
-
Es que el Tier ahora se compra con Emblemas, en su mayoría, si no lo es todo. Con los tokens que caen en la raid, los upgradeas.
Ahora, son 5 bosses y cada uno deja 3 Triumph. No tiene sentido hacer durante un mes y medio la raid para solo sacar UNA parte (la más barata, que son 45 emblemas). Para eso es el Dungeon Finder o la daily, acelerar el proceso.
-
T9 = Emblemas. Upgrade via token (ToC)
Primera raondom heroic dungeon = 2 Triumph
Upgrade de anillo de kirin tor Runed Ring of the Kirin Tor - Item - World of Warcraft Es iLvl 251 y esta bien que sea asi. El ring que le sigue a este es el de ashen verdict (Icecrown Citadell)
Quest semanal = Triumph
ToC 5 Heroic mode = Triumph
El resto de las raids heroicas y dungeons deberian dar Conquest (confirmado esto esta asi)
Lo unico que faltaria es el tema del primer random dungeon (via dungeon finder) los emblemas correctos para ToC 5 H, el anillo de kirin tor y la quest semanal
-
De conquista es una locura para las heroicas....
Tiene que ser de Valor para las heroicas, Raids 10 y 25 conquista...... y TOC 10 en adelante triunfo....
Heroicas emblema de Conquista... es una Fruteria....
---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 20:14 ----------
ah otra cosa..... Fijate GM cuantos van hacer Nax10, 25, Obs10, 25, Uldu10, 25... porque con famear emblemas de conquista te da el gs para hacer TOC10, asi que se va a llenar de petardos, que nunca hicieron una raid en su vida con gs para hacer TOC10....
Ahi la manquiaron mal !!!!!!
-
-
Cita:
Iniciado por
Nico_h
De conquista es una locura para las heroicas....
Tiene que ser de Valor para las heroicas, Raids 10 y 25 conquista...... y TOC 10 en adelante triunfo....
Heroicas emblema de Conquista... es una Fruteria....
---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 20:14 ----------
ah otra cosa..... Fijate GM cuantos van hacer Nax10, 25, Obs10, 25, Uldu10, 25... porque con famear emblemas de conquista te da el gs para hacer TOC10, asi que se va a llenar de petardos, que nunca hicieron una raid en su vida con gs para hacer TOC10....
Ahi la manquiaron mal !!!!!!
Vos sos el más pete de todos. Y lo digo sin lugar a dudas. Mencionaste las 2 letras más prohibidas en el mundo "GE" y "ESE".
Lo único que faltaría es que de 2 Triumph en la primer DF del día y en ToC 5 (Instance) en Heroic Mode.
Gracias Ratita. A mí me parecía un desbarajuste. Pero después entendés que si uno nuevo entra al server, se tiene que comer 1 mes, antes de poder probar las nuevas raids, como mínimo. Un vergazo
-
Cita:
Iniciado por
Markens
Vos sos el más pete de todos. Y lo digo sin lugar a dudas. Mencionaste las 2 letras más prohibidas en el mundo "GE" y "ESE".
Lo único que faltaría es que de 2 Triumph en la primer DF del día y en ToC 5 (Instance) en Heroic Mode.
Gracias Ratita. A mí me parecía un desbarajuste. Pero después entendés que si uno nuevo entra al server, se tiene que comer 1 mes, antes de poder probar las nuevas raids, como mínimo. Un vergazo
Seguro que vos armas con Ulduar 25 con gente con 2800 de gs......
Sabes y muy bien... si es que jugas PVE.... lo que se pide en las RAIDS es WISP CLASE Y GS !!!!!!!
Ahora si no jugas al PVE ... se te entiende........y te perdono... SEGUI CON EL PVP....