-
Abusos de LoS con zonales en arenas.
Esto seguro lo dijeron mil veces y es lo mas molesto en arenas. Las clases con zonales como el DK, Warlock, Mago, Hunter y Druida abusan de este beneficio a la hora de hacer arenas, en algunos casos no es intencional en otros directamente es desbalanceante y por no llamarlo de otra manera de pecho frio.
Ejemplo, Hunter Steathone, se canso de tirar salva, le llego a sacar 9k al warrior con este bug y no importa donde te pares te faja igual, y no estamos hablando de un team con 1000 de rate, estos tenian exp osea que fue totalmente intencional.
Me faja de un lado
https://lh3.googleusercontent.com/--...611_223615.jpg
Me corro me faja del otro
https://lh5.googleusercontent.com/-P...611_223628.jpg
No soy de hacer denuncias ya que estas cosas a veces pasan sin quererlo y me interesa mas un Fix que un ban.
-
Re: Abusos de LoS con zonales en arenas.
dos cosas nimrod:
1º no tengo puta idea como a vos te pegaron con el volley, porque a mi eso no me sale ni queriendo...
alem de la 1º va la 2º, en la primer imagenestas totalmente cubierto por la columna y es aceptable tu queja, pero en la 2º estas puesto dentro dentro del circulo que queda despues de la columna, hablo del circulo que hace el volley, y como el volley cae de arriba te puede pegar... lo cual no pasa en la imagen 1 y ahi si es justificada tu queja.
-
Ta bien man, pero lo tiro unas 6 veces el poder o mas, le saque un par de fotos nomas, tenia que hace la arena tambien no taba de turista. En uno de los cast directamente me aleje de la columna y me puse casi contra la pared de la arena me entraba igual el daño.
Igual lo que esta mal en esa arena es que la columna no es redonda sino cuadrada en su base y es un solido si le pasarias por dentro, como tal te tapa y no deberia pegar siempre y cuando estes atras.
Por otro lado te perdiste el punto del post, lo mismo pasa con varios poderes, la idea de losear es tener algo para esconderte y no ver en que punto infimo te paras para que no te entre el daño, cuando tratas de losear pasa tambien que te entran los poderes cuando deberia de interrumpir el cast por no estar en ese infimo punto.
Como dije antes no me interesa denunciar, si me interesa que cuando salga la season estos temas no se sigan dando nomas.
-
Eso siempre lo hacen mas si hay un mago o pala para garcarle el escudo aveses se pasan de boludos.
-
Jajaja lo mismo hacen con el death and decay, TODOS los DKs
-
es normal eso en cualquier arena xD
-
Bua ya sabemos que es "normal", la idea es que deje de serlo para que este tipo de boludeces no pase y los pecho frio que se agarran de estas ventajas no las tengan y realmente se pueda lossear cosa que se complica con los rango.
-
che pero si no es bug vale, aunque sea ultra mega super cagon, pecho frio, puto, lacra etc etc. no por eso tiene que ser ilegal o bug..
o entendi mal.?
-
y si... seria como decir que es ser pecho frio de rogue ponerse en invi y sapearte o tirarte un rocket launcher
-
1 Archivos Adjunto(s)
esto no es LoS
Archivo Adjunto 41475
para q qde claro y es lo q se ve en la foto
-
precario +1
El que tiene dudas, puede ver este video de dos magos conocidos del ofi dueleando en nagrand y tirandose areas en lo que segun este post pareciera ser un abuso de LoS
En camara lenta y todo: Mirar minuto 13:55
Healngproof vs Fln - World first winning Fln's duelling series By Healngproof - World of Warcraft Movies
-
En la segunda screen te creo Precario.. pero mira la primera xD no hay manera de que acomode el volley para que le pegue al dk xD es claro que lo tiro por encima de la columna
-
pero si se puede tirar volley al piso costado de la columna, y te alcanze el rango del volley?
-
La verdad es que es una cagada que lo hagan, pero si te sacan 9k de vida asi sos un bobo. O sea no hay necesidad de estar pegado a la columna, con ponerte una yarda mas atras lo evitas eso.
-
Cita:
Iniciado por
Lukpoh
En la segunda screen te creo Precario.. pero mira la primera xD no hay manera de que acomode el volley para que le pegue al dk xD es claro que lo tiro por encima de la columna
Pasa lo mismo en ambas screens. Es totalmente legal.
Lo ilegal es tirarlo cuando estas abajo del puente de blade por ej, y titarlo al loco q esta arriba.
-
Lo tiro varias veces como ya explique no importaba donde te pararas te entraba igual y el punto es que estar atras de la columna, como el puente, como en otros lugares no esta garantizando que safes del daño o impidas que entre un casteo losseando.
Siempre esta la excusa de que termino el casteo antes de que te escondas, pero muuuuuuchas veces te escondes antes de que termine de castear nada o te haces invi y te meten un bruto zonal en el medio de la columna a sabiendas que esta mal.
La idea es que de una vez por todas esto se arregle, por eso no saque 30 fotos, si el proposito era el ban me quedaba comiendo el daño y sacando fotos en alguna iba a estar mal que entre el zonal. Por eso tambien fue que le bajo 9k al war poruqe lo tenia en TS y le decia que no se mandara asi sacaba las fotos.
-
asi como tiene la ventaja de pegar tiene la desventaja que se queda sin mana... :D
-
no creas... el volley consume mana pero tampoco es tan guaso, es mas para recargar mana haces aspect of viper y atras un volley... en arenas recarga lo gastado... en un amontonamiento en un bg ni te cuento... en menos de 4 segundos fulleas mana... creo que la funcion es esa mas que nada
---------- Post added at 17:45:09 ---------- Previous post was at 17:38:38 ----------
lo que no voy a entender es como le saco 9k... ya que el volley saca 723 de daño cada seg por 6 seg... con multiplicadores llega a casi 1k... serian 6 k sin armadura y resi y demases... si te quedas quieto solo te pegan 6 veces... si te moves bueh... pero si se movio no podes asegurar que haya estado en LoS en todo momento
-
Pa mi es totalmente legal, lo hacen muchos hunters del offi para sacar a la gente q se esconde atras del pilar mucho tiempo.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Pa mi es totalmente legal, lo hacen muchos hunters del offi para sacar a la gente q se esconde atras del pilar mucho tiempo.
Desde cata que el volley no existe mas, explicame como hacerlo sin volley cuando el unico AOE que le quedo al hunter es el mutishot y tenes que SI O SI tener un target para eso
-
Cita:
Iniciado por
Squee
Desde cata que el volley no existe mas, explicame como hacerlo sin volley cuando el unico AOE que le quedo al hunter es el mutishot y tenes que SI O SI tener un target para eso
habla de otro offi..(?
-
Hice un dibujito para explicarlo.
http://img62.imageshack.us/img62/4809/los.png
Punto verde = Hunter
Punto rojo = player que esta intentando LoSear
Blanco = Columna
Punto Azul = Donde el hunter marca para disparar el AoE
Celesta = Donde afecta el AoE (no se porque mierda hice 2 veces ese circulo)
Raya gris = Donde el hunter puede ver (no puede disparar donde NO ve)
En la imagen 1 esta bien que pege ese AoE porque el hunter puede ser donde esta disparando.
En la imagen 2 esta mal que pege (pero aca en WoWArg esta pegando y no deberia) porque el hunter NO puede ver donde intenta marcar el AoE y deberia salirle un cartel que le diga que no puede tirar el AoE ahi, así es en el ofi (En el ofi no esta mas el Volley, pero pasa lo mismo con todos los demas AoE's: Mass Dispel, Blizzard, Rain of Fire, etc)
-
Cita:
Iniciado por
Squee
obvio q en cata no pero en las season anteriores si. Hay muchos videos q comienzan así. pero paja buscarlo
-
La verdad no se como funcionaba en el offi antes de cataclismo igual no es el punto, no es solo ese poder sino todos los areales que marcan un area donde los tenes que tirar, con el dk y el D&D tengo que hacer esfuezos para no buggearla, ya que directamente podes maracar la columna y le entra a todo lo que tiene alrrededor el AoE. En la de Loaderon por ejemplo marcas el medio de la cripta y los faja estando atras.
Y ya que estan con los graficos aca tenes otro.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
https://lh6.googleusercontent.com/-4...25ADtulo-1.jpg
-
Esto quedo en el olvido tambien.
-
Chequeenlos ahora... y vean q tal.
-
1 Archivos Adjunto(s)
A ver a ver, que tanto dibujito que hacen. En el video que postearon del Offi se la pasan tirando novas de elemental en lugares que no esta en su linea de visión y nada de cartelito "No puede tirar un zonal ahi" Ahi les dejo el screen del video del momento que les digo.
Archivo Adjunto 43234
En resumen nada de eso que dicen es bug. Si moves la camara, tiras el zonal atras de la columna y le pegas, cagaste, anda a llorarle a la virgen. Es como se ve en el video gente, no necesito tener LoS directa del lugar donde quiero tirar el zonal, si muevo la camara y lo tiro donde no veo chau, no es bug.
Lo que si es bug es cuando los zonales atraviesan sólidos. Osea si uno de los magos tira un zonal pegado a la torre y el efecto del zonal atraviesa la torre y le pega a lo que esta detras. Eso es bug.
-
Lastima q la nova la tira el elemental, q como ves en ese screen esta bien parado para tirarla donde señalan
-
Cita:
Iniciado por
Precario
Tal cual chicos... hace unos meses q se implemento en el server el LoS en AoEs para arenas... quedo de esa manera, si estas en LoS con el centro del circulo te pega. Si no es asi avisen.
-
El eje Z hace los? me ha pasado q me entre nova de elemental estando pegado a la muralla abajo de la plataforma en dalaran, y la pet del mago en el centro de la misma.