Buena aca un tema la debate
para ustedes quien es el caballero mas poderoso de toda las sagas?
PARA MI ES SHAKA YA ¿y para ustedes?
Versión para Imprimir
Buena aca un tema la debate
para ustedes quien es el caballero mas poderoso de toda las sagas?
PARA MI ES SHAKA YA ¿y para ustedes?
Obvio que es aioros de sagitario, es muy obvio.
obviamente ke el pelotudo de seiya...
pero apuesto por shaka ke se las re banca...
Seiya, seguido de cerca por Aioros
Los caballeros de Acero son los mejores XD
:BoomSmili http://galeon.hispavista.com/otros/i...lerosAcero.jpg
si bien a mi me parece estupido tambien y que esta hablado en todos los foros, en este no esta asique es libre de hacerlo, si no te gusta no opines por favor, o critica de una forma no agresivaCita:
Iniciado por thecateator
jajaja, con foto y todo, muy buenaCita:
Iniciado por Otiluke
ikki te gana por cansancio :kid: siempre vuelve el rata es tipo un goku cualquiera se recupera y mas fuerte q antes :bloblaugh
Ikki por supuesto, seguido de cerca por Shaka de Virgo.
seiya, el mas groso de todos que todos los odian por ser tan groso
Es bien sabido q el caballero dorado mas fuerte es Aioros, pero para mi el mejor es Saga, y de los de bronce LEJOS LEJOS el mejor es Ikki , zarpado personaje
el mejor d elos de bronce es hyoga, ami me encanta, es terrible, pero hay demasiados muchos buenos tambien,se acuerdan del caballero del oso, lethal :P :P,
decia ohhh le ah roto el cuello a seiya ohhh todos sorprendidos..malesemo, y habu ese, cualquiera tiraba rayos con el cuerno...pero el q mas se zarpaba era el de la hydra.."ohhh te envenene ohhhhhh" jajjaa dios tristisimo :lol:
Slds.
kanon XD
es el mas poderoso d todos XD
porq no lo hiciste en modo encuesta???
Cita:
Iniciado por 7×LeN
porque son muchois caballeros, pensa son los millones de bronce, mas los d plata, mas los 12 de oro, mas los de la saga de asgard, mas los de poseidon, mas los de hades, mas las peliculas, en fin, muchos para una encuesta, ya con los 12 de oro la llenas
Se sabe q el mejor lejos es mu de aries, el mas groso lejos.. nada mas q no pelea nunca xq es demasiado poderoso :D
tmb hay uno re bueno de poseidon eo de scyla creo q era.. q se transformaba en todos los bichos y tenia partes de bicho en la armadura.. taba re grosa la armadura de ese
y dhoko tmb la lima
ese no era derrotado por el gay d shun d andromeda? :confuse:Cita:
Iniciado por gendou
se, el mimso... a ver si pongo un jpg...
igual el gay de shun siempre se saca la armadura y pelea mejor.. q personaje mas odioso
edit: ahi tan las fotos del flaco este... si alguien quiere alguna foto de algun caballero o no se acuerdan de alguno o saben el nombre, avisenme q tengo bastantes.. ya se q es facil buscar pero.. si quieren les ayudo :D
tenes razonCita:
Iniciado por gendou
Uyy pór favor q este topic no se desborde como el de 3dgames q no se dan una idea de como termino xD...
Mmmm... Hyoga, Milo, Kamus, Sigfired :D
Shaka and say no more, mu es groso pero no le llega ni a los talones a shaka
http://img4.exs.cx/img4/2264/shakaregresar.gif
Lejos Shaka e Ikki. Mu casi la come contra Saga, camus y shura. Pero shaka se los embambinaba como queria. Y bue Ikki es lejos lo mas groso. El capitulo ese que mutila a los de plata en la primera parte, lo dice todo.
Shun le gana de una a Scyla, prncipalmente por que mas adelante se van a dar cuenta q es la reencarnacion de Hades.
Hyoga, como ya dije es exelente, bleh seiya tambien...pero me quedo con Aioria, es grosisimo, pero ustedes diran " pero Shura le batio una scalibur y lo mato "...pero no tenia la armadura y ensima estaba protegiendo a athena aquella vez..pero bue, c/uno tiene su opinion. Sorrento es grosisimo tambien, Siegfried, de Asgard mucho no mkbia, pero es grosisimo, Kanon con Poseidon la movia, y Ikki es grosisimo tambien, el puño fantasma me re copaba, era grox !
Aguante Aracne xD AJAJAJAJAJAJAJA, se acuerdan xD???
shaka es la reencarnacion de budda, por eso shaka > all :cool2:
Cita:
Iniciado por Ward3n
juaz, el caballero araña, ese tenia un frio en el marote, q lo agarra a seiya sin armadura y despues aparece sola y se la da de 3 meteoros lokos.
si buen.. la joda es q cual te parezca el mas groso un poco mas alla de la trama.. osea.. para eso seiya es el mas powa xq siempre gana y va a ganar... pero a mi no me gusta mucho.. en fin.. cada uno defiende su caballero... y a mas de uno le gusta xq es de ese signo, como yo :P x suerte me toco mu.. y no afrodita jajaj :P
para eso athena es la ams grosa xq pelea con zeus y blabla o shun xq pasa a ser hades...
shaka , ademas porque soy de virgo :)
leyendo esto me surgio una pregunta......quien creen que es mas gay, afrodita o andromeda :w00t: ?Cita:
Iniciado por gendou
Yo tambien :smoke:Cita:
Iniciado por RIKUS
Shaka rulz ^^
no se, ta jodida la pelea... pero se suman misty de lacerta (lagarto) y el mariposon de la saga de hades (myu o algo asi se llamaba creo)Cita:
Iniciado por TheJudge
voten voten
judge para de desvirtuar :P
Cita:
Iniciado por TheJudge
Ninguno de los 2..
Afrodita es un afeminado, Andromeda simplemente es sensible :m-moji:
Aguante Siegfried porq asi se llama mi viejo, jajaj :bloblaugh
Es obvio que el mejor es Shura, excalibur imba
Y de Bronce Hyoga de una.
Afrodita es re puto es mas creo que se corto el choto
Andromeda es muy afeminado pero lo tomo como bisexual.
loco como se me olvidan de Dohko, para mi es el mas groso de todos, junto con Shion
Como me vine a olvidar de ese caballeroCita:
Iniciado por HannI
Groso mal ...
No discutan mas, aca el mas groso de todos es Seiya y todos lo saben, Seiya es le unico caballero que mata dioses, y Shaka sera el mas cercano a dios pero incluso si se hisiera dios Seiya lo caga a piñas =. Cualquier que le pongan enfrente cae.
PD: si Atena se hisiera mala viene Seiya solito y se atiende a todos los otros de bronce, le mete un flechaso y chau Atena
segun la ultima pelicula ni flechas necesita, estando en bolas le mete una piña y lito
el caallero de piscis ^^
SE CALLAN TODOS!!!!
Aguante..... Aguante..... Aguante.............
LO caballero de acero... eh vo pibe... tene armadura complicada... yo tengo tecnologia o.O... ojo q el de los ventiladores era re rompebolas o.O
Dohko
Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
es verdad, como me voy a olvidar de dohko, DOHKO RLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
say no more
el que niega esto le borro el mensaje (najajajajaj, re dictador el tipo)
pd: era broma para los que no lo entendieron :disgust: