OMG Up hace 10minutos.
The Elder Scrolls V Skyrim-Razor1911 (download torrent) - TPB
Update 1
Versión para Imprimir
OMG Up hace 10minutos.
The Elder Scrolls V Skyrim-Razor1911 (download torrent) - TPB
Update 1
Juro que lo compro los primeros días de enero, mientras tanto ... :P
Yo tambien, juro que despues del D3 y em ME3 este tmb lo compro original, mientras tanto.... gracias por el torrent.
ya lo estoy bajando.ojala sea real. igual,taria bueno q seeden, bajo a 8 cuando los torrents buenos los bajo a 800 XD
hdp, yo lo compre y estoy esperando que se desbloquee y uds piratas lo van a jugar antes! >.<
me cago en ustedes! jajaja :P
bah el sonic generations es mejor (?) desp me lo bajo XD
Esta en castellano?
estoy jugando desde hoy al mediodia xD
Pero vos lo vas a jugar con la conciencia limpia... bah yo también. El mundo no premia a los honestos :P
Alguien que lo este jugando sabe si se puede invertir en locales, o algún método para ganancias a largo plazo. Y si las distintas acciones en el mundo afectan el precio de las cosas, por ej compro un taller de madera, y mato a todos los leñadores de otras ciudades el precio de la madera debería subir... había leído algo así hace tiempo, ni idea si estara implementado o si fueron las hipótesis de algún analista.
Lo jugue ya varias horas. Va a las chapas, igual o mas liviano que el Fallout: New Vegas.
Hasta ahora de 1ra, el mejor juego que jugue en años. La primera media hora ya te indica la talla.
Increible, jugue 4 horas ayer y quede boludo con el nivel de inmersion que logra en mi.... 4 horas y no hice un carajo mas q side quests y exploracion....
chau vida :P
Voy mas de 10 horas y sigo en witherun
yo ni sali de los alrededores de Riverwood xD
como los odio... mi pc no llega ni en pedo a correrlo
Comprado en la tienda e instalandose :)
ahhhh me falta 2gb.
No me anda la placa de video :crybaby:
Una cosilla: si se les crashea apenas empieza lo que tienen que hacer es ir a Panel de Control/Hardware y Sonido/Sonido y ahi seleccionen la salida de sonido por default que tengan, van a propiedades y en opciones avanzadas cambienle el formato predeterminado a 24 bit, 44100 Hz (o 16 bit y 44100 Hz, o si tienen ganas prueben hasta que deje de crashear :D).
Una rareza si, pero funciona xD.
Si, yo crei que las animaciones iban a mejorar, siempre fue un punto flojo del TES.
Un mundo tan zarpado que casi te crees que puede ser real.... y las animaciones siguen siendo tan poco naturales =/
Magia de destruccion> all
Desde el fallout 3 que no me engancho TANTO con un juego.
en 3 años y 5 meses lo termina de descargar... u mejoro :D ...
en 1 dia =)
Mate un dragon. Soy el motherfuking Dragonborn man.
en castellano lo bajaron??? ahhh lo quiero bajar, cuanto tardaron??
Como descargo por torrent? y,y es seguro?
Hay algún lado donde fijarse las resistencias? o las vas suponiendo? Trate de matar un mamut, le vacie la barra de mp y le saque como 2%... le voy a empezar a dar a ilusión o algo así también :P
Descargar The Elder Scrolls V Skyrim [Razor1911] [Ingles Sub.Español -DVD9] [MU-FLS +] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias aca tienen para bajarlo en dd, en dos pedos ya lo tienen.
El link que puse esta en ingles.
Para bajar torrent, te bajas el: µTorrent - a (very) tiny BitTorrent client
Bajas el archivo .torrent del link del primer post, lo abris usando el utorrent.
Lo que hace es bajar grupos de archivos en una carpeta. Ninguna ciencia.
jajaja,esta muy bueno.
y sobre la dificultad, empece siendo dios, bajaba a todos al toque, me encontre con mi primer gigante, crei q era dios,me bajo de 1 golpe. mate mi primer dragon,me volvi a creer dios, vi un mamut,me violo XD ahora trato de no creerme tanto :P
Bajando, lo quiero comprar posta igual, tengo que ver donde. Alguna recomendacion en buenos aires? Nunca compre un fukin juego original, jaja.
Sabes que no lo vi en cdmarket, o soy un ciego hijo de puta o no se.
Balmung, vos eras de Bs As?
Vas a tener que llamar por teléfono para saber donde tendrán una copia del juego. De última, mercadolibre.
En CDMarket esta solo para 360 y PS3 por lo visto.
¿Steam?.
Mi unica queja es que la ui del inventario es una pija.
Mas alla de eso el juego esta muy bueno.
Me obligo a empezar de nuevo :P. Parece que la magia garpa mas que ser melee :(. Ademas me "obligo" a ser gato asi puedo ver en la oscuridad (donde hay un pipboy cuando se lo necesita?)
Esta adaptada para consolas y la verdad que no me quejo, cuesta un poco acostumbrarse a no usar el mouse.
Tenes que marcar tus items/magias como "Favoritos" y despues las accedes rapido con "Q" en el juego.
Ahi tambien les podes bindear una tecla del 1 al 8, asi te queda como hotkey en tiempo real.
Zarpado como te suben de lvl los Troll jajjaa.
Espero que los de Bethesda terminen rapido el creation kit asi se puede cambiar la ui y hacer buenos mods