Tengo miedo (?)
http://img542.imageshack.us/img542/2148/images3nq.jpg
Versión para Imprimir
Tengo miedo (?)
http://img542.imageshack.us/img542/2148/images3nq.jpg
lo mismo dijeron del 6/6/6... para mi tendrian que haberla cortado ahi, pero hubo 5 pelotudeces mas asi
man, si un noticiero fuera serio en serio, NI POR ASOMO deberia pasar una noticia asi, realmente me enferma... ni hablar del facebook, que a las 12 de la noche se me floodeo con esta huevada... y no se que les queda a los boludos de cordoba que se van a subir al monte
deberia haber un terremoto en el pais, algo ligero, pero que a esta gente boba les haga pegar el cagazo de su vida asi no joden mas con lo del fin del mundo, parece que estan esperando que pase en serio
Faltan 2 horas, alcanzamos a ir a Barbarian?
Como me revientan estas creencias boludas. La gente no tiene nada mas productivo en que pensar?
Va a pasar lo mismo que paso el 10/10/10, el 09/09/09, el 08/08/08, etc... nada.
El 11:11:11 en el uritorco el profeta gywen juntara el agua y el aceite, las propiedades misticas de ambas nos haran flotar en cubos de hielo a un estado de virginidad y ñoñez maxima para convertirnos en uno de sus fanes, miles por toda la eternidad...
Dicen que el numero 11 tiene algo, porque muchas cosas pasaron un 11.... sumen los dos ultimos numeros del año que nacieron mas la edad que tienen ahora (si ya cumplieron este año) y miren el numero que da.
Igual no va a pasar nada las fechas, horas, tiempos son algo inventado por el hombre para organizarse, en si no existen.
jaja hay gente en el uritorco si, seguro piensan que vienen marcianos con heladeritas llenas de quilmes a abdusirlos..
30, deberia asustarme?
Si uno toma como verdadoro esto entonces por la diferencia horaria, iria explotando por sectores el mundo.
Una hora.
111, 11, 1111 todo la misma mierda. Igual son todas giladas, hoy va a pasar el dia normal como siempre y el finde que viene van a inventar otro "fin del mundo"
la idea es sumar los 2 ultimos numeros como uno, primero sume 9+2+19 pero era 92+19... me gustaria saber quien fue el que se tomo la molestia de buscar un dato TAN iconico e interesante
mamita, menos mal que no va a existir un 13/13, la ola de estupidez ahogaria a mas de uno
Me niego a morir sin antes no haber matado un zombie o darle a mi vecina que esta para un top de poringa
boludo vean a los numerologos hablando en todos los noticieros... hubo uno que le cerro el orto a una gorda que no paraba de chillar que era un "numero maestro" y cuando el tipo pregunto porque lo era, la mina no sabia que contestar.....
Pero es una boludez eso de sumar tu nacimiento mas el año y te va a dar 11. Onda, si yo nací en 1991 y le sumaba el año pasado mis 19, me iba a dar 10 (del 2010). Me están cargando que es esa boludez?
pero es algo logico que venia diciendo en shut up, hoy son numerologos, ayer fueron edificiologos porque se derrumbo un edificio y ahora supuestamente buenos aires se cae a pedazos, hace unas semanas eran viologos porque los trenes se llevaban puestos a los micros que se paraban en las vias, y hace un mes eran criminologos porque habian matado a candelita y todos tiraban fruta sobre el perfil del posible asesino (un violador, un narco, un maniatico, al final quedo en la nada)
todos pedimos seguridad porque tienen que matar a 30 personas para darnos cuenta de que las barreras de un paso a nivel estan defectuosas (aunque hoy en dia todas esas personas deben pasar diariamente por uno sin decir nada)... pedimos justicia porque mataron a una nenita, ignorando que probablemente la estupidez de la madre la haya matado, y sin embargo asi como vino la moda, nos la olvidamos con la misma rapidez, no se si se acuerdan, hace muy poquito hubo un dia el cual supuestamente fue el fin del mundo... alguno se acuerda que fecha fue exactamente? lo dudo
con esta trivialidad va a pasar lo mismo, yo me cago de risa (aunque en realidad me da algo de verguenza) pero si vamos a poner cadenas de facebook por todos lados diciendo BASTA e indignandose por una muerte, por lo menos sostengamos esta posicion, no nos olvidemos a la semana
nose, pero alto dia hay para tomar sol
Esta para esperar el fin del mundo con un churro y un fernet
el perpe
la primera vez que occurrio era el 1/1 del año 1. Ahi nacio Jesus. O sea que algo groso va a pasar (?)
bueno a esperar al 12/12/12 a las 12:12:12
no para, ahora van a salir a decir que es a las 11 de la noche
Igual está mierda del fin del mundo se adelantó un poco esta vez, Gran Hermano empezó hace una semana.
Hoy hay que meditar... HE DICHO..!
y en el '13 que no hay mes 13 que van a hacer? :<
Ayer veia en un programa rosarino que habia una parapsicologa. Explicaba que a las 11 de la mañana se va a abrir un portal del decimo octavo universo paralelo, que va a estar abierto hasta las 23 horas, tiempo ene l cual hay que tener contacto directo con el piso para hacer una limpieza espiritual.
Tambien dijo que paises como Japon, China, Irak y Afganistan tienen que revisar su historia para ver por que Dios les esta haciendo pagar.
No se ustedes, pero a mi me resulta totalmente logico.
En Asia ya es 12 :mogo:
Ya elevaron su Ki demasiado, nos llega un botelin de nuestro emisario en Asia, Vegeta. ¿Vegeta que nos podes comentar?