-
12v12 Faccionario 12/11
El día de hoy realicé un evento faccionario de 12 participantes contra 12, al mejor de 5 rounds.
Premio: Punto de quest.
Reglas:
- No valía la utilización de hechizos tales como estupidez, envenenar, invisibilidad, portal, etc.
- Sólo se podía contar con 3 clérigos.
- Valía Resucitar.
Resultado: 3 - 0 a favor de los CIUDADANOS.
Gracias a todos por participar, felicidades a los CIUDADANOS por la victoria y espero que les haya gustado.
-
Re: 12v12 Faccionario 12/11
che lucy puede ser que yo estaba con mi palita en espe y lei un:
ira jhatar jajjaja te falto el / :P
-
miren los nicks de los cleros criminales :S
-
para q los ponen boludo? Hubieran jugado ustedes en clero, con andre y tucu..
bien ahi mis ciudas
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
bien ahi mis ciudas
el tucu y lauti los eligieron, eran los unicos 3 cleros presentes jajajaja.
-
Nuestros cleros la rompieron, era su primera vez jajajajajaja
-
Perdonen criminales, no pude estar para que les ayude a resucitar (?
-
Felicitaciones!
pd: Sii salchi pifie ahí jajaja no es la primera vez =P
-
Hay que darles oportunidades a todos (?
-
-
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
bien ahi mis ciudas
Los pusimos porque esta bueno probar gente nueva que pueda jugar los eventos.. claramente ustedes siempre son los mismos para todo :/ .
---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:04 ----------
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
Nuestros cleros la rompieron, era su primera vez jajajajajaja
Jaja claro.
-
Cita:
Iniciado por
aramiR-
Jaja claro.
Boludo, jugo Waldo el portero, el único que siempre juega en clero es Diego, al boludo ese recriminale lo que quieras, pero los otros dos nunca jugaron estos eventos de cleros.
Y si prueban cleros, comete la derrota callado.
-
Muy drástico poner en clero a los que no conocen, son vitales en este tipo de evento los cleros; por ahí era mejor probar nuevos pero en otra posición menos importante.
-
Cita:
Iniciado por
Heer
Boludo, jugo Waldo el portero, el único que siempre juega en clero es Diego, al boludo ese recriminale lo que quieras, pero los otros dos nunca jugaron estos eventos de cleros.
Y si prueban cleros, comete la derrota callado.
Obvio que me como la derrota callado, pero tira probamos cleros nuevos.. y 1 solo "supuestamente" es nuevo, waldo el reportero. Pero esta bien jaj, que se yo. Estamos ganando todo, ahora le dimos unos eventos de ventaja.
-
Si hubiera estado yo ganabamos :$
Felicidades ciudas
-
Los concilios eligieron nuevas personas, ahi tenes las nuevas personas, y ahi tenes el resultado, otra pérdida mas.
Los otros sigieron manteniendo de nuevo los mismos jugadores, esta bien que se elija buena gente y darle la oportunidad a los que no jugaron, pero creo que estos no rendian :/.
-
felicitaciones. ahora qe volvi empiezo a jugar jajaja
-
Jajajajajajjajaajajaja no seas cara dura lauti, si sabes que ustedes SIEMPRE elijen a los mismos man, justo a esa hora no estaban, deja de hacerte el super concilio bueno con los pibes y deci la verdad. Nosotros tambien teniamos gente nueva crack, busca en los otros aver si esos cleros habian jugado.
---------- Post added at 01:03:25 ---------- Previous post was at 01:02:24 ----------
dejen de comerse el chamuyo de lauti plz, es una mentira este pibe jajajajaja
-
Vamos a ser realistas concilios, pusieron esos 3 clérigos, por que eran los únicos que estaban en arghal, después no había ningún otro clérigo, ami me pidieron logear clero y yo no quise, es así, esta seeg de testigo ajaja
-
Claro, no es que estaban todos los que juegan siempre, y Lauti como un gran Concilio y bondadoso con todos, los metio jajajajajja
-
igual te digo, que dejaron tirados a un par que juegan siempre en los eventos ajajajaja uno de ellos es ghalamir jajaja
---------- Post added at 16:18:38 ---------- Previous post was at 16:14:50 ----------
me puse a ver la foto de los integrantes criminales del evento y son loco abreu, ziplok, synmasther, lemans y creatine, los que nunca jugaron evento, osea 5 nuevos y 7 que jugamos siempre.
-
-
Cita:
Iniciado por
RafaeL-CPV
Nico quedo afuera :/
igual no cambia en nada, no creo que por que entre niko ganemos -.-, pero era 1 menos de los que jugábamos siempre.
-
Se le dio la oportunidad a los que querian jugar, ahora si no nos van a putear mas en arghal por elegir siempre a los mismos.
-
Se le dio la oportunidad a los que querian jugar, ahora si no nos van a putear mas en arghal por elegir siempre a los mismos.
-
Cita:
Iniciado por
RafaeL-CPV
Cita:
Iniciado por
RafaeL-CPV
Escribilo de nuevo, asi todos leen (? jajaja
-
5 personas nuevas te parecen poco?. No me hago el super concilio Diego, manu yo no te dije nunca que loges Clerigo, si vas a hablar da nombres, porque para hablar en plural parece que estas hablando de mi y son cosas que nunca dije. Metes 1 nuevo y decis que metiste a gente nueva ok. Discutamoslo en privado cualquier cosa, ni da desvirtuar esto.
-
Lo que digo yo, es que no elegiste a esos pibes para elegir "gente nueva", sino que porque no estaban los pibes que juegan siempre para ustedes, no da que mientas asi.
-
Yo no le avise a nadie por skype ni msn eh. Te aviso nomas, elegi a los clerigos porque que aparte nunca habian jugados, faltaban los 3 clerigos, pero no faltaba el guerre Lemans, o el bardo ese Creatine. No miento, cree lo que quieras.
-
Esto me publico 2 veces anda mal che :S.
-
fuera de joda era la primera vez de waldo, yo soy el dueño posta de waldo y se lo preste a un amigo, porque yo use a alejito hernande. asi q no digan "supuestamente" pq nunca en su vida jugo un evento faccionario
-
Cita:
Iniciado por
VENjAH_
miren los nicks de los cleros criminales :S
atu___ok?
"me puse a ver la foto de los integrantes criminales del evento y son loco abreu, ziplok, synmasther, lemans y creatine, los que nunca jugaron evento, osea 5 nuevos y 7 que jugamos siempre."
Si te das cuenta nosotros metimos gente que nunga jugó :S
---------- Post added at 22:19:04 ---------- Previous post was at 22:15:37 ----------
Cita:
Iniciado por
RafaeL-CPV
Los concilios eligieron nuevas personas, ahi tenes las nuevas personas, y ahi tenes el resultado, otra pérdida mas.
Los otros sigieron manteniendo de nuevo los mismos jugadores, esta bien que se elija buena gente y darle la oportunidad a los que no jugaron, pero creo que estos no rendian :/.
ME PODÉS DECIR CUALES SON LOS MISMOS DE SIEMPRE?? PORQUE YO VEO TODOS NUEVOS!! Che perdieron, con gente nueva si... no lloren.
-
joe por favor retirate de este th, aca estamos hablando los que saben, no los inutiles.
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
bien ahi mis ciudas
No soy tuyo :$
-
Cita:
Iniciado por
Lhym
atu___ok?
"me puse a ver la foto de los integrantes criminales del evento y son loco abreu, ziplok, synmasther, lemans y creatine, los que nunca jugaron evento, osea 5 nuevos y 7 que jugamos siempre."
Si te das cuenta nosotros metimos gente que nunga jugó :S
---------- Post added at 22:19:04 ---------- Previous post was at 22:15:37 ----------
ME PODÉS DECIR CUALES SON LOS MISMOS DE SIEMPRE?? PORQUE YO VEO TODOS NUEVOS!! Che perdieron, con gente nueva si... no lloren.
yo veo nicks nuevos, pero los nombres son los de siempre jajaja.
-
Cita:
Iniciado por
VENjAH_
joe por favor retirate de este th, aca estamos hablando los que saben, no los inutiles.
JÁ, Manu no seas cara dura porfavor... Y segui la flecha
--------------------------------------------------------------------------------->
hijo.
---------- Post added at 22:23:20 ---------- Previous post was at 22:21:15 ----------
Cita:
Iniciado por
VENjAH_
yo veo nicks nuevos, pero los nombres son los de siempre jajaja.
Jaja nosé porque pero siempre que pierden tienen que acotar algo que triste chicos... que triste
-
Cita:
Iniciado por
Lhym
JÁ, Manu no seas cara dura porfavor... Y segui la flecha
--------------------------------------------------------------------------------->
hijo.
---------- Post added at 22:23:20 ---------- Previous post was at 22:21:15 ----------
Jaja nosé porque pero siempre que pierden tienen que acotar algo que triste chicos... que triste
te conteste lo que vos dijiste, que son todos nuevos los ciudas jajaja, o quotias mal, o sos asi de inutil
-
Y es más!! mirá los jugadores de ese evento y comparalos con los de este... son los mismos casi men, no tenés excusa jaja
http://foros.gxzone.com/218612-team_12_11_a.html
---------- Post added at 22:26:08 ---------- Previous post was at 22:25:33 ----------
La diferencia es que en este evento estaba yo ;)
-
Cita:
Iniciado por
Lhym
Y es más!! mirá los jugadores de ese evento y comparalos con los de este... son los mismos casi men, no tenés excusa jaja
http://foros.gxzone.com/218612-team_12_11_a.html
---------- Post added at 22:26:08 ---------- Previous post was at 22:25:33 ----------
La diferencia es que en este evento estaba yo ;)
te das cuenta que sos un inutil? deja de hacerte el capitan america joe.
en ese evento de manda /team, en el 12vs12 eligen los concilios y consejo, te falto esa diferencia.