Masteries in Season Two | LoL - League of Legends
gg
Versión para Imprimir
En el parche q viene vuelven a nerfear al graves. :(
Tambn nerfean a la cait y al kog, mientras q bufean a la Mf, tristana, corki. Hubieran bufeado un toke al Ez.
el ez es bueno ya..
me nerfearon a sion, kog y a sona, mother fuckers.
Nunca mas un caster con puntos en utility
se ven como... demasiado.
Anoten: Los jungler se van a volver re contra re mil OP.
Buffean a MF :o?
Para el pueblo Gxero con amor =)
http://imgx.gxzone.com/images/9/b/9b05324aea7.jpg
Anoten el como les va a romper mas el culo con Akali cualquier random: http://image.gxzone.com/images/d/d/dd80195e83e.jpg+http://image.gxzone.com/images/9/c/9c91338b7f6.png+http://image.gxzone.com/images/6/1/61c37f2cdf4.gif
GG ward rosado etc
Me gustan.
---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:07 ----------
Sos re perseguido con la akali son 3 mugrosos spell vamp, creo que hay opciones mucho mas tentadoras que ir utility con la akali xd
---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 18:09 ----------
Scout - increases the vision range of your wards by 5% -- this affects Sight Wards, Vision Wards, and Wriggle's Lantern (1 point)
A mi me preocupan mas los junglers que seguramente ahora van a poder salir con botas o Doran Blade y te gankean como campeones.
estas exagerando.
el early de casi todos los personajes mejora mucho con esto.
Pinta copado el rework de las masteries.
la verdad es que solamente lo estoy pickeando cuando tengo el last pick y estoy en pre-made como para organizar, pickear primero o en blind y que en el otro team sean todos tankies es una pija en el orot.
Mas alla de todo ahora la rama offensive es un poco mas amigable con los magos.
Concuerdo en todos (sin dejar de lado a Lee) excepto por olaf xD no me gusta como jungler, no tiene ese efecto de "salgo del bush y ya estoy encima tuyo" pero no deja de ser un char que a late game se le para a 3 minimo.
PD: WW sucks en ese sentido tambien, es casi imposible hacer un buen gank con ww si no tenes el ulti.
sale povar udyr fenix con masteries en utility
Y si.. con el nerf al cv y las nuevas masteries los junglers van a estar un toque mas grosos.
Juego mucho con junglers (estoy pensando hacer un thread sobre eso xD) y reco, udyr fenix si tenes runas ap o aun mejor aspd, rinde un fardo xq junglea rapido. Pero el udyr de tigre rompe ortos, tarda mas jungleando, pero gankeando es un ASCO (en el buen sentido de la palabra) pegas en oso, cambias a tigre, y antes de que se le vaya el stun lo dejas en 1/4 de hp (o menos)
Y si hablamos de udyr hablamos de jungler... no me vengan con udyr en lane >_>
rinde en top, igual tengo q coincidir en q tigre es la posta..
Yo siempre lo jungleo en tigre
---------- Post added at 00:49:21 ---------- Previous post was at 00:48:05 ----------
Yoshi, si te propones hacer un thread sobre como junglear, creo que hay un par que podríamos darte una mano para que te quede completita, estaría bueno hacer algo así con los diferentes pjs y diferentes rutas que podes usar.
EL thread seria jungla en general, las rutas que se pueden hacer (para gankear en lvl 2,3 y/o 4) los wards, la ayuda a tus amigos para que te cubran en lvl 1 si vas a hacer el azul, y despues poner una lista de los mejores junglers con sus respectivas build, rutas etc. lo quiero hacer bien completo, agradeceria cualquier ayuda, pero aun no lo voy a empezar xq en la pc que estoy tengo poca conecxion y ram =/
Se podría hacer un tier de junglers Gx's al menos..
Voy a empezar a armarlo ahora... de a poco pero lo ire haciendo xD
Me parece bien. No era una buena excusa lo de no tener ram y conexión.
La posta del udyr es arrancar con fenix y empezar a subir el tigre en 12 en el momento en el q ya tenes algun item con on hit effects, probe muchismas vueltas y realmente esa fue la posta. Despues el fenix es solo herramienta para pushear, farmear, y darte un poco de daño al tigre.
Disagree... saco el fenix en 12 y aun asi no hace un choto xD cuando hay que pushear, en fenix es lentaso (matara todo en aoe, pero lo hace muy lento, para mi gusto) en cambio en tigre los creeps duran 1 hit c/u, e incluso podes hacer bd (sin creeps) con el tigre y azul (azul para que te de el cd justo para ir stakeando la pasiva precionando solo 1 skill)
---------- Post added at 19:58:37 ---------- Previous post was at 19:55:05 ----------
Si queres buscar un video en youtube, una imagen o lo que sea creeme que la conecxion te jode.
Y si queres altabear ya sea para buscar cosas o xq estas laburando en un video club con un programa SIDA... creeme que la ram tambien te jode xD.
Termino de pulir un par de pelis y sigo... = no creo terminarlo hoy, lo dejare posteado pero le agregare de a poco la parte 1 x 1 de los heroes junglers.
Yo con el fenix soy lvl 4 y los de bot recien estan lvl 2, early gank por lo gral da un FB y realmente en early el daño del fenix no se queda para nada atras, no se realmente q runas le metas vos al udyr igualmente pero yo probe las 2 maneras y me quedo con early fenix - mid/late tigre.