bueno. mi sugerencia seria qe saquen la viuda de df. resulta medio molesto. estas agitando y viene te deja ciego y te matan unos plagios. osea. no se si les parece. pero, estaria bueno qe la saqen o qe la muevan al centro de df.
Versión para Imprimir
bueno. mi sugerencia seria qe saquen la viuda de df. resulta medio molesto. estas agitando y viene te deja ciego y te matan unos plagios. osea. no se si les parece. pero, estaria bueno qe la saqen o qe la muevan al centro de df.
Se, o dejarla pero que solo de inmo
Para mi gusto hay que dejarla, creo la idea de agitar en un Dungeon es usar todos los recursos que hay en tu beneficio, ya sean Npc's, hechizos o lo que sea que pueda ayudarte a mantenerte vivo.
Na, hay que dejarla como esta, pero estaría bueno que saquen ese Npc que tira tormenta, el que es redondo y negro, y pongan un engendro + por ese.
es re molesta la viuda fea esa.
No, para mi hay que dejarla...
Sacalarla de engendros y ponerla en el mapa principal, hasta poder poner 2 !
Df es un dungeon para encontrarte con bestias a las cual tenes que derrotar,es decir... tenés que estar en contacto con todo tipo de NPC y conocertelo.. SALUDOS :D
No, esta perfecta la viuda negra puesta que si aprendes agitando en un dungeon, aprendes agitar al toque y muy bien ademas vos ya sabes que estas en el medio de la pantalla, asi que si escuchas un inmo remo HEAD y listo...
Hay que dejarla en definitiva.