Bueno hace como 2 años que no saco un video y como volvi al AO dije fue saco uno, lo prepare en 2 dias jeje. espero q les guste
http://www.youtube.com/watch?v=NIKFQJ-ujG4
Link YOUTUBE.
Versión para Imprimir
Bueno hace como 2 años que no saco un video y como volvi al AO dije fue saco uno, lo prepare en 2 dias jeje. espero q les guste
http://www.youtube.com/watch?v=NIKFQJ-ujG4
Link YOUTUBE.
Muy lindo el video.
Te modifique el th para una mejor visualización.
sisi gracias :) es que nose como hacer eso
Buen video!
cuando no joe muriendo muy petemente jajajaja.
Lindo video, deci que no se configurar y usar bien el programa ese, sino escracharia a mas de uno jajaja.
Es una boludes hacerlo manu dejate de joder xD!
jaja, es una pavada, despues te explico si queres
igual no entiendo por que cuando matas a alguien se te congela la pantalla, es problema de lag o del programita?
Seguramente se le pone un poco lagoso. Pero depende también la pc que usas x)...
Si configuras bien el programa que uses, practicamente ni lo sentis.
Callate vos, gasparín.
En el video no se nota si jugas bien o mal, solamente aparecen las partes donde los matas :S
nunca dije que era bueno, pero si vas a hacer comentarios boludos directamente no comentes
jajajaj kb joe
No me gusto el video.
1 sola muerte?¿ La humildad ? ajaj pone las veces que te mate, yo soy Tigresa.
che gordo si no te gusta el video no comentes, que queres que ponga cuando compro las potas ?
---------- Post added at 17:37:39 ---------- Previous post was at 17:36:10 ----------
no filmo todo el tiempo, filmo los duelos nada mas, y me parece que 1v1 no te hice nunca, y si te hice no lo filme
Que flashas santy ? leiste mis post ? me extraña amigo
la cagaste con el segundo temaa ! xd
Feisima la musica jajaja
hoy jugaste demasiados 2v2 y si los filmaste nose, seguro posteas 2 o 3 que ganaste .
jajaj no filme, igual gane casi todos con luchin, asi que no te vengas a hacer el asesino aca. nick de tu pj?
quien se vino a hacer el asesino capo? estabas fantasmita todo el dia hermano.
Agnnes .
ajaajajajajjajajaajjaja me hice mas de 3kk campeon, todo el dia? loguie a las 8 recien asi que calladito la boca
guau man, sos re bueno tenes 3kk
:)
Suerte con el clan? o ta tan usado por GDJ que ya no causa gracia?
se supone q te tenemos q decir q jugas bien?
malisimo el video hermano
gracias!
buen video !
Esta bueno el vídeo, yo tengo que hacer uno también, en algún momento indicado y cercano lo haré...y voy a compartir con ustedes 3 cosas de intereses por algunos...
Si tenes algo q decirme me lo decís por face... guiño guiño
jajaja te amo