-
La verdad que no tienen cara....
La verdad que hoy 17-11-2011 a las 18.07pm despues de terminar un Winter embroncado porque se reseteo 3 veces el server venir ganando el winter, pasar a perderlo por falta de personas desconectadas, que no anden los angeles de resureccion de la horda, comernos siempre la tenacidad pedorra, haber si de una vez por todas el server se pone media pila y en cuanto a esa tenacidad jajaaj dame una logica porque no la comprendo, si existe eso donde existe la competencia...?? y eso de que se cae el server cuando hay mas de 120 en WG personas deberian de verlo y cambiar tambien la parte de los constantes rollback, saludos Por la HORDA!
-
Re: La verdad que no tienen cara....
La tenacidad estaba bien, eramos un poco menos y yo por ejemplo tenía tenacidad 1, que era 18% más de daño. Y miraste cualquiera, no venían ganando. De entrada perdieron bocha de sieges y después les tomamos broken. Encima andas llorando por unos crashes, vos no tenés cara es un emu y es gratis, si querés jugar sin errores pagate el ofi y listo.
-
A ver... yo la verdad q siempre trato de no faltar el respeto a nadie... pero la verdad q sos un pelotudo barbaro.... mira q yo me pongo a hacer q crashee el server si la horda tiene 120 pjs o gane el wintergrasp... me chupa un XXXXX si la horda/ali gana/pierde....
Pero en q cabeza cabe q yo voy a ponerme a tirar el server joder a los 7XX q estaban logueados, darle mala imagen al server... porq la horda gana.... Si quisiera q la ali u horda tuvieran siempre el WG lo haria y listo peeero no.
Realmente... dps me dicen porq no le doy bola x ahi a la horda... en la ali hay pavos q no prestan atencion , q no pasan bola, q son una cruza Rambo y John Matrix... pero en la horda hay q hay q cada uno q le falta sentido comun....
En fin down q veo porq mierda crashea tanto esa quest.
-
iba a contestar esto, pero cuando vi q habia escrito 3 renglones y no alcanzaba ni para responderle la primer boludez dije, fue.
Le falto poner q es donante, y q por eso..bueno.
-
rblanca por casualidad si tenes tiempo podes areglar el idolo del druida nutrir de uld 25 gracias perdon por desvirtuar pero no me pasan cabida me comere ban. y con respecto del tema parese que algunos gm tiran mas para la ali y los ayudan algunos bug pero no creo que sea tema de discusion mas bien son opiniones de alis y hordas...
-
Paz rata, paz..., tomatelo con soda, te vas a reventar una arteria, sabes q no podes dejar contento a dios y al diablo :D
-
-
Si no te gusta, andate del server.. Yo creo que los gms y los admins le estan poniendo mucha bola al server. Tengan paciencia los demas.. que hace poco pusieron el wg, esta season y mas lugares para pvear.
Saludos y exitos.
-
Cita:
Iniciado por
Legendarys
La verdad que hoy 17-11-2011 a las 18.07pm despues de terminar un Winter embroncado porque se reseteo 3 veces el server venir ganando el winter, pasar a perderlo por falta de personas desconectadas, que no anden los angeles de resureccion de la horda, comernos siempre la tenacidad pedorra, haber si de una vez por todas el server se pone media pila y en cuanto a esa tenacidad jajaaj dame una logica porque no la comprendo, si existe eso donde existe la competencia...?? y eso de que se cae el server cuando hay mas de 120 en WG personas deberian de verlo y cambiar tambien la parte de los constantes rollback, saludos Por la HORDA!
ahhh bue, vos sos medio pancho, siempre tuve la sospecha ahora tengo la certeza.
Primero: no venian ganando winter, por momentos tuvieron cierta ventaja pero la perdian al instante, como cuando perdieron broken.
Segundo: varios de ustedes la venian bugeando, recuperando el cuerpo adentro de la base, o bien en zonas elevadas (vi varios por los techos de las torres de nuestra base y yo decia: "que onda?").
Tercero: la tenacidad estaba andando bien
Cuarto: aprendé a escribir bien.
Quinto: sos un caradura como dijo ic4ro "es un emu y es gratis" si no te gusta, la puerta esta abierta.
-
Cita:
Iniciado por
Uncuero
rblanca por casualidad si tenes tiempo podes areglar el idolo del druida nutrir de uld 25 gracias perdon por desvirtuar pero no me pasan cabida me comere ban. y con respecto del tema parese que algunos gm tiran mas para la ali y los ayudan algunos bug pero no creo que sea tema de discusion mas bien son opiniones de alis y hordas...
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAA, de paso fijate si la quest de Zangarmarsh del pajarito anda (?????).
Nah, en serio, ahora respondiendo al primer salamín.
No estaban ganando el WG, no tenían ni en pedo un mínimo de ventaja y además sos una rata asquerosa que no se paga el offi. Hacelo y cuando juegues con delay hasta en una WSG, ahíiiiiiiiiiiii... volvé llorando.
Cuidá el culo, cobrá caro, cornudo conchudo, cariños Carlos.
-
Un par de cositas.
Esto ke la gente empiece el wintergasp donde se le cante esta MAL. deberia haber lugares de arranke prefijados y orda u ali ke este al arrancar en un lugar de winter incorreecto tabla!
Porke la verdad ke cuando la aly tiene la fortaleza y defiende no esta nada bien ke alla 10 ordas metidos dentro e la citadel rompiendo caniones sin haber roto una sola pared.
y eso de dar monturas voladoras en modo fantasma, solo fomenta esa practica bugera de meterce donde no se supone puedan meterce sin haber roto cosas antes
-
Rblanca soy horda y no estoy de acuerdo con el muchacho de mas arriba!! y creo que como dijeron por acá se le esta poniendo onda en estos mese, si no te voy a negar tantos rollback y crash molestan, pero estoy seguro que los irán solucionando a medida que pase el tiempo como se ha demostrado a lo largo de la historia de wowarg. No le des tanta bola a la gilado Horda y Ali.
Esperemos el server levante rápido y a seguir jugando!!, gente es un juego y es gratis!!
-
Cita:
Iniciado por
Traicionero
Un par de cositas.
Esto ke la gente empiece el wintergasp donde se le cante esta MAL. deberia haber lugares de arranke prefijados y orda u ali ke este al arrancar en un lugar de winter incorreecto tabla!
Porke la verdad ke cuando la aly tiene la fortaleza y defiende no esta nada bien ke alla 10 ordas metidos dentro e la citadel rompiendo caniones sin haber roto una sola pared.
Eso es asi, si ustedes los dejan quedarse ahi adentro y que hagan lo que quieran, es meramente su culpa.
-
La verdad q no estoy muy deacuerdo con lo expuesto desde el principio en el tema del post ... pero Rblanca creo q falta un poco mas de seriedad y respeto.... sos parte del equipo q mueve el servidor y creo q tiene q haber algo de seriedad y buen trato con los usuarios del servidor. asi no todos te toman como diria para la chacota ... porq es asi como los toman y es por eso q todos piensan q los gms tienen preferencias y demas.... es entendible el estado del server por el reciente cambio de sesion y demas pero estaria bueno q muestren un poco mas de seriedad asi se los toma con respeto y no para q cada vez q el server explote tmb explote el foro con temas referidos a las preferencias y a los "bugs" q supuestamente son avalados por los gms...... esto es mi humilde opinion
-
Cita:
Iniciado por
aekos
La verdad q no estoy muy deacuerdo con lo expuesto desde el principio en el tema del post ... pero Rblanca creo q falta un poco mas de seriedad y respeto.... sos parte del equipo q mueve el servidor y creo q tiene q haber algo de seriedad y buen trato con los usuarios del servidor. asi no todos te toman como diria para la chacota ... porq es asi como los toman y es por eso q todos piensan q los gms tienen preferencias y demas.... es entendible el estado del server por el reciente cambio de sesion y demas pero estaria bueno q muestren un poco mas de seriedad asi se los toma con respeto y no para q cada vez q el server explote tmb explote el foro con temas referidos a las preferencias y a los "bugs" q supuestamente son avalados por los gms...... esto es mi humilde opinion
Yo hace casi 3 años que juego en el server, nunca vi faltarle el respeto a Rblanca a nadie, todo lo contrario, se lo faltan a el todo el tiempo y el siempre contesta con la mayor paciencia del mundo. Y el foro lo hacen explotar los que no tienen nada más que hacer, que molestar o quejarse. Y la verdad, cada vez leo opiniones más pelotudas... Ántes de quejarse tanto y hablar incoherencias... Lean un diccionario... A más de uno le vendría bién. :yes:
-
bueno lee mas arriba tonces -.- .... q hay gente pelotuda en el wow q cree q los gms tienen preferencias no te lo discuto...
-
Cita:
Iniciado por
aekos
bueno lee mas arriba tonces -.- .... q hay gente pelotuda en el wow q cree q los gms tienen preferencias no te lo discuto...
Ya lo leí... No es faltarle es respeto.. A mi criterio... En todo caso, Rblanca es un ser humano, debe estar cansado de tantos bobos como el... Tené en cuenta los años del server y que la mayoría que juegan, son pendejos y solo rompen las bolas, spameando o criticando a todos... Yo me cansaría...
Y.. Si, es algo pelotudo creer que los GMS tendrian preferencia por un bando...
-
Cita:
Iniciado por
Wichita
Yo hace casi 3 años que juego en el server, nunca vi faltarle el respeto a Rblanca a nadie, todo lo contrario, se lo faltan a el todo el tiempo y el siempre contesta con la mayor paciencia del mundo. Y el foro lo hacen explotar los que no tienen nada más que hacer, que molestar o quejarse. Y la verdad, cada vez leo opiniones más pelotudas... Ántes de quejarse tanto y hablar incoherencias... Lean un diccionario... A más de uno le vendría bién. :yes:
Cita:
Iniciado por
Wichita
Ya lo leí... No es faltarle es respeto.. A mi criterio... En todo caso, Rblanca es un ser humano, debe estar cansado de tantos bobos como el... Tené en cuenta los años del server y que la mayoría que juegan, son pendejos y solo rompen las bolas, spameando o criticando a todos... Yo me cansaría...
Y.. Si, es algo pelotudo creer que los GMS tendrian preferencia por un bando...
Ahi tenes razon :D
-
1ro el pibe batio cualquiera, ni q fuera el offi xD
Cita:
Iniciado por
Artorius
ahhh bue, vos sos medio pancho, siempre tuve la sospecha ahora tengo la certeza.
Primero: no venian ganando winter, por momentos tuvieron cierta ventaja pero la perdian al instante, como cuando perdieron broken.
Segundo: varios de ustedes la venian bugeando, recuperando el cuerpo adentro de la base, o bien en zonas elevadas (vi varios por los techos de las torres de nuestra base y yo decia: "que onda?").
Tercero: la tenacidad estaba andando bien
Cuarto: aprendé a escribir bien.
Quinto: sos un caradura como dijo ic4ro "es un emu y es gratis" si no te gusta, la puerta esta abierta.
2do.- lo q decis de que los hordas la "bugueaban" y recuperaban cuerpos en zonas elevadas de la fortaleza, no tenes ni idea man xq no te mandaba al angel de afuera aparecias en el angel de la fortaleza y te tenias que comer 2min de espera para revivir, por lo visto se bugueo el resu xq se cayo como 3 - 4 veces.........2 antes de que empieze wintergrasp y despues 2 o 3 mas en el transcurso de la misma, y ahora si de bug's hablamos nose como pero la ally en SoTA rompe la puerta de reliquia antes de romper amarilla y no paso una vez fueron varias, we creo q me fui un poco del tema principal......Slds!
-
La verdad no se ni para que se toman el laburo de hacer este tipo de post. La ignorancia que hay respecto a algunos temas que van mas alla de ciertas cosas es terrible. Lean un guia para variar o algo gente, informense antes de apresurarse a quedar como giles delante de los demas.
Con respecto a lo de Sparkhawk, eso es no tener cara, tanto hordas como allis hacen uso de ciertos buggs en algunos bg esta en cada uno ver que eso no pase, tengo coleccion de fotos de ese bugg en particular, sobre todo rogues y druidas, pero cada tanto cuando hace el cambio de lado en el bg uno aparece sin quererlo en el cementeio de la reliquia sea de la clase que sea, ahi tenes dos alternativas o rajas de ahi o pones bombas y te haces el pija con el potencial BAN si alguno te agarra infraganti.
Aca tenes un ejemplo, pasa de los dos lados, de vivos esta lleno.
https://lh4.googleusercontent.com/-q...711_184642.jpg
-
Cita:
Iniciado por
aekos
Te hiciste un user nuevo para postear acá??
4 post tenés y 3 acá. Uno más caradura que el otro son.
No rompas los huevos con los GM. Me encantaría verte en los zapatos de cualquiera de ellos con 700 wisp simultaneos pidiéndole pelotudeces en la mayoría de los casos como... "Server, le presté la cuenta a otro user y me la robaron, tenía 5500 de GE ESE o casi full ICC y la verdad que me gustaría recuperarla".
Dejame de joder,.
-
Es cierto que el server esta re laburando y se están re poniendo las pilas y los felicitamos y súper agradecemos. También es cierto que hay mucho ali soberbio chupaculo de los gm que se la dan de pro con sus ventajas y no cazan un centro de la vida. Un poco más de humildad y ubicación. Saludos.
PD: Mataría que haya un gm horda que aparezca en bgs y se armen altas peleas con gms de un lado y otro.
-
Cita:
Iniciado por
Peperinopomulo
Es cierto que el server esta re laburando y se están re poniendo las pilas y los felicitamos y súper agradecemos. También es cierto que hay mucho ali soberbio chupaculo de los gm que se la dan de pro con sus ventajas y no cazan un centro de la vida. Un poco más de humildad y ubicación. Saludos.
PD: Mataría que haya un gm horda que aparezca en bgs y se armen altas peleas con gms de un lado y otro.
Ignorancia en su máximo esplendor.
Gracias Argentina por dejarme leer estos Comments.
-
Este debe ser un re pibito que se la pasa viciando TODO el dia seguro como muchos.. Flaco es un juego no te vas a morir por no entrar, y si no te cabe el server ya sabes que tenes que hacer. Y si ultimamente esta muy inestable por fixes y demas que RB esta haciendo para mejorarlo, entra cuando este mas estable y listo. No te pongas a llorar.... como ninia chiquita
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Legendarys
Archivo Adjunto 41723
-
E Markens, ignorancia de que? si no opino sobre ningún conocimiento, estoy diciendo algo que creo que pasa, si no estas de acuerdo joya pero la palabra "ignorancia" no cabe en lo que escribí. Y sí, aguante Argentina.
-
Esto solía ser ban y closed.
Y una imagen burlándose del pobre gil, provided by keta.