me parecio copado ver esto y asi que lo posteo aver que onda que opinan ustedes xD.
New Races of World of Warlands WOW - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=mYTrHWap9_A
Versión para Imprimir
me parecio copado ver esto y asi que lo posteo aver que onda que opinan ustedes xD.
New Races of World of Warlands WOW - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=mYTrHWap9_A
una cagada. sobretodo porque les deben faltar BANDA de animaciones. y vas a castear un spell y que el pj se quede ininmutable no tiene onda.
imaginate el naga, literalmente, parado arriba de la montura.
cualquier gm lo hace.
>2011
fuera
los nagas deberian haber aparecido en el wow antes que los pandas o los lycan o los goblins (bueno estos no se) hubieran pegado con cata y tienen mas lore en el war 3
Es horrible culeado.
no se lo cree nadie eso, blizz no es tan tonto para perder plata así.
<ketaminexd>
Es jodido meter una raza en la alianza porque no los quiere nadie. Naga? Los desterraron a los be por recibir ayuda de ellos. Tuskar? Se, claro.
Las morzas son una genialidad.
Y el vago no se sento, me acuerdo cuando iba a buscar las potas esas de abajo de Dalaran entre arena y arena en lvl 80 y salia la morza, ah era una masa.
Ni empedo jugaria en ese server, los mods siempre son una cagada, aunque siempre me hubiera gustado hacerme un Ogro! Los Ogros del warcraft y los orcos son los mejores de todos los games!
Me gustó.
Siempre me pregunté si se podia hacer algo así con un emulador, estaría bastante sarpado, en especial si los GMs en verdad se ponen las pilas y hacen starting zones especiales para cada raza, inclusive algo onda Hero Class (Hero Race sería, pero bue), donde de última empezas en lvl mas arriba, dependiendo de la raza.
Por ejemplo, si elegís Ogro, podes hacer que seas de los Ogros esos de Blade Edge Mountain, empezarías en lvl 60 mas o menos, y las quests de la starting serían específicas de la historia de esos Ogros (No me acuerdo el nombre ahora). Los ogros podrían ser Warrior, Shaman, Mage, Warlock y a lo sumo Priest.
Lo mismo para otro tipo de razas, los Tuskar empezarían en algun lugar de Northrend, los Nagas si lo haces en Cataclysm podes hacer que empiecen en Vash'ir.
Sería un laburo de locos, pero en vez de tener un server "blizz-like", que es muy dificil tener, podes tener algo medianamente funcionando, con cosas que el ofi no tiene.
El coment
It's a smurf!!
win, y no... es una mierda todo.