-
Como esta para volver al ofi?
Buenas buenas! Eso, pican las ganas de volver pero no se como esta cata hoy en día... vale la pena o me ahorro 45 mangos y me quedo en wowarg?
Soy de hacer mas pvp, pero hago algo de pve tambien cuando se puede! Comenten si hay alguien en el ofi que tal esta ahora!
-
Re: Como esta para volver al ofi?
ahora cuando pongan el patch te digo
igual, ya si te fuiste, ni te molestes en volver a la gilada
-
Es dificil de decir sin saber la razon por la que te fuiste. Si te fuiste por la gente ni vuelvas, siguen siendo una manga de pelotudos atomicos condensados sin remedio. Si el tema es el contenido es el momento justo para volver, incluso sin grupo de raid los grupos del LFR van a limpiar 7/8 en la primer semana con lo que no va a ser dificil ver como son las peleas para pugearlas. Si no te interesa todo eso y pensas en "yay, 8 new boss's, give me my purplezZz" tambien puede ser.
Saludos Az!
-
-
Si pagas la subscripcion de un año, te dan el Diablo III gratis cuando salga, por si te interesa. No se si es suficiente incentivo para vos.
-
Volveria Para mataR al dragoncito, pero primero me gustaría terminar con. Exámenes de la facultad. Así que hasta el 20 de diciembre no estoy disponible.
NicoFail: seguís en el offi? Si lo estas, ya sabes :p es mas si querrá voy de resto con el druid y GG hermano.
-
Cita:
Iniciado por
Magneto10
Buenas buenas! Eso, pican las ganas de volver pero no se como esta cata hoy en día... vale la pena o me ahorro 45 mangos y me quedo en wowarg?
Soy de hacer mas pvp, pero hago algo de pve tambien cuando se puede! Comenten si hay alguien en el ofi que tal esta ahora!
Y si haces pvp el ping no se fue.
Ni se va a ir, exepto que muden las cosas a brasil, ahi hasta yo me replantearia el volver, aunque como hace tanto que no juego, ni da volver al vicio cuando ya estas curado.
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
Volveria Para mataR al dragoncito, pero primero me gustaría terminar con. Exámenes de la facultad. Así que hasta el 20 de diciembre no estoy disponible.
NicoFail: seguís en el offi? Si lo estas, ya sabes :p es mas si querrá voy de resto con el druid y GG hermano.
No vayas de resto con el druida, es simplemente una poronga en el proximo parche junto con el nerfeadin, todos los druidas resto que conozco incluyendome somos lechuzas traidores a la causa y, tristemente, owneamos gente en las peleas multitarget o con adds (Aunque ayer mi mujer con el hunter me dio una tremenda paliza en las peleas aoe, nunca me sentí tan humillado)...
Firma: El druida resto que rerolleo moonkin al ver la japi tremenda que nos comemos en el proximo patch.
P.D: Nico Nerdragequiteo hace un tiempo.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
No vayas de resto con el druida, es simplemente una poronga en el proximo parche junto con el nerfeadin, todos los druidas resto que conozco incluyendome somos lechuzas traidores a la causa y, tristemente, owneamos gente en las peleas multitarget o con adds (Aunque ayer mi mujer con el hunter me dio una tremenda paliza en las peleas aoe, nunca me sentí tan humillado)...
owneamos gente en las peleas multitarget
owneamos gente
alta masacre
http://image.gxzone.com/images/a/1/a125aebdd4d.jpg
-
Ahorrate la guita, yo entré hace 1 semana y sigue igual de horrible, no sé, como que perdió la gracia.
-
Ayer estuve TRANQUILO, sin buscar los eclipses ni usar cooldowns ni nada raro y clickeando botones en 55k de dps aoe sostenido con spikes de 90k en algunas peleas, vos decis que alguna clase puede siquiera alcanzar minimamente al 60% de esa bestialidad? No jodamos, el druida es TERRIBLEMENTE OP en peleas con adds, no es que ayer yo cambie cosas y estoy pegando mas, desde hace meses que vengo pegando como camionero enojado en peleas AoE, encima de todo tengo 3 slow zonales, starfall, typhoon, silence AoE, aporto utilidades como taunt en spinners, innervate, tranquility... El druida boomkin esta VIOLENTAMENTE op en AoE y aunque es mediocre en single target no deja de brillar por la animalada bestial que pega en aoe.
OWNEAMOS GENTE EN AOE, dije y lo repito: OWNEAMOS GENTE en AoE.
Saludos Az!
-
Es mucho mejor el warlock demo para AOE
besis
-
-
alta pija es el ofi ahora..... aguante el sonic generations
-
Cita:
Iniciado por
RainOfTears
Aguante el WoW.
2011
no quedarse despues de hora en raid
http://image.gxzone.com/images/e/4/e40df46cff6.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Alokos
2011
no quedarse despues de hora en raid
Algunos tenemos que rendir finales. Como uno trabaja en el día, no queda otra que estudiar en la noche. Si, trabajar es eso que uno hace para ganarse la vida.
-
Cita:
Iniciado por
RainOfTears
Algunos tenemos que rendir finales. Como uno trabaja en el día, no queda otra que estudiar en la noche. Si, trabajar es eso que uno hace para ganarse la vida.
ya estoy podrido de estudiar para finales de materias que ni interesan xD
toi con las re ganasde terminar y ponerme a aprender C#
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
Es mucho mejor el warlock demo para AOE
besis
State of DPS in Firelands page 2
Spec Score 25H - DPS Bot - RaidBots - Web Tools for WoW Nerds
Leete eso y fijate en que posición benchean al lock y en que posición benchean al moonkin, yo nunca jamas vi a un lock pegar mas que un moonkin a menos que sea en peleas single target (Baleroc, domo) y porque el single target del druida sin legendaria es pauperrimo.
Que mala leche que perdi los WoL de anoche por no cerrar el combat log cuando reloguee, lo que si podemos hacer es que para cuando hagamos peleas con AoE de nuevo voy a traer el log para que veas que cabeceando el teclado, si haces las cosas medianamente bien (Porque no soy ninguna maravilla) el druida es muchisimo pero muchisimo mas violento para el AoE que un lock.
No por nada para ragnaros heroic se stackean moonkins y no locks.
Cita:
Iniciado por
Alokos
Pero a ver, esta bien lo que hizo, vino, cumplio el horario y se fue. Tiene obligaciones fuera del juego como todos; no me voy a quedar hasta las 2am todos los dias, ayer fue una excepción y tuve que pagar un precio alto para quedarme y que jess se quedara tambien.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
ya estoy podrido de estudiar para finales de materias que ni interesan xD
toi con las re ganasde terminar y ponerme a aprender C#
Es lo que estoy estudiando, no tenes el idea del orgullo y emoción que es terminar un programa de base de datos! Es más emocionante que el momento de enfrentarte a Illidan en la 2.4.3.
Lo choto es que solo es rentable en una ciudad grande! Yo vivo en Reconquista, mucha rentabilidad no le voy a sacar, pero sirve mucho igual!
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
State of DPS in Firelands page 2
Spec Score 25H - DPS Bot - RaidBots - Web Tools for WoW Nerds
Leete eso y fijate en que posición benchean al lock y en que posición benchean al moonkin, yo nunca jamas vi a un lock pegar mas que un moonkin a menos que sea en peleas single target (Baleroc, domo) y porque el single target del druida sin legendaria es pauperrimo.
Que mala leche que perdi los WoL de anoche por no cerrar el combat log cuando reloguee, lo que si podemos hacer es que para cuando hagamos peleas con AoE de nuevo voy a traer el log para que veas que cabeceando el teclado, si haces las cosas medianamente bien (Porque no soy ninguna maravilla) el druida es muchisimo pero muchisimo mas violento para el AoE que un lock.
No por nada para ragnaros heroic se stackean moonkins y no locks.
Pero a ver, esta bien lo que hizo, vino, cumplio el horario y se fue. Tiene obligaciones fuera del juego como todos; no me voy a quedar hasta las 2am todos los dias, ayer fue una excepción y tuve que pagar un precio alto para quedarme y que jess se quedara tambien.
Saludos Az!
AH entonces lo nerfiaron
que pija enhancement DPS, nunca quieren a los shamans
-
El shaman enhacement esta a la altura de las spects no viables para pve y alfinal no esta bien en pvp ni en pve, fucking blizzard no vuevlo al ofi ni empedo
-
Yo voy a ver despues del parche si hay algo interezante para ver, tengo el juego pagado por 1 año mas pero hace meses no entro ni a saludar porque me aburri.
Supongo que todo depende que es lo que te guste o te intereze dentro del juego, para mi cada patch solo trae mas bosses faciles de matar que ni me entretienen asique por eso no entro a jugar, pero eso es subjetivo.
El PvP a mi nunca me atrajo, si kiero rebentar otros pendejos tengo muchos otros juegos mejores para hacerlo
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
AH entonces lo nerfiaron
que pija enhancement DPS, nunca quieren a los shamans
Desde inicio de cata que el AoE del druida es lo mas bestia que existe, de ahi el nerf a lunar shower (Era muchisimo mas animal que ahora y encima pegaba con skills que salian 1 de mana, re frutero) y con nerf y todo sigue estando muy pero muy adelante de las demas specs en aoe.
Cita:
Iniciado por
NeuroN
El shaman enhacement esta a la altura de las spects no viables para pve y alfinal no esta bien en pvp ni en pve, fucking blizzard no vuevlo al ofi ni empedo
Eso es qq de clase, no se ajusta a la realidad. La realidad es que el shaman es un RNG caminando tal cual el pala retri y que si bien podes hacer 120k de dps sostenidos como tiene un shammy enhacement el record en halfus hero en world of logs, tambien podes hacer 7k de dps porque el RNG te juega en contra. El problema del shammy enhace y el paladin retri es que sus rotaciones son un chiste, dependen de que proceen talentos con 7% de chance o tienen una rotacion de 120 botones que van por prioridad y que dependiendo de la hp del boss o de si hay movimiento o si hay adds o whatever este pasando cambian la prioridad radicalmente, son muy hard to master y para peor son RNG bassed. Nunca van a "balancearlos" bien porque el problema no es el daño que hacen sino como tienen que hacer para hacer daño. Lo mismo pasa con el druida resto, blizzard no sabe como arreglarlos sin hacerlos OP, son clases que si les das un buff de 5% rompen todo y si le sacas el buff pasan a ser underrated o no sirven para nada directamente.
De todas formas, sepan que las clases que ven mas low tienden a verse mas low por el hecho de que no las juega nadie, suele haber pocos muestreos de esas clases limitando los maximos de las mismas. Asi tambien es inversamente proporcional los que estan arriba, al ser clases OP que las utilizan TODOS suelen estar infladas LARGAMENTE. Ambas paginas y graficos son meramente indicativos pero no son "finales" o "certeros".
Saludos Az!
-
wow, posta que es serio el pve
-
Not sure if troll or...
Saludos Az!
-
-
Exactamente como lo dice el video:
If you want to succeed as a Shaman, you must play to the highest skill level so you can ve on par with everyone else.
Osea, yo juego toda la vida con un shaman enh y viene la clase op de turno y te hace mucho mas dps cabeceando el teclado. Despues nadie quiere shamanes enh para pve o pvp.
-
Es que obviamente que van a llevar un mago que apretando 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 es top dps en la raid antes que un shamy con los problemas que comentamos antes.
Saludos Az!
-
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Bayonetta @ Drakkari - Juego - World of Warcraft
Esa chami enha esta en mi grupo fijo de guild, mete 25k de dps. no es una bestialidad pero esta re bien (ilevel 377)
-
25k para 379 es realmente poco...
-
Cita:
Iniciado por
cibgks
Arborem @ Ragnaros - Game - World of Warcraft
Estoy en 30k single target con 1 solo RNG que es el shooting stars. Multitarget estoy en numeros ridiculos de dps, generalmente entre 55k y 80k de dps, soy solamente 2 de itemlvl mas que tu amigo, pero tengo equipado 378 casi el mismo numero de itemlvl.
Tu amigo pega muy poco.
Saludos Az!
-
25k es mucho....para Drakarry :D
-
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Sad but true.
Igual ni idea cuanto es un buen dps ahora, pero Ragnaros "safa" con relacion a los otros latinos.
-
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
buen punto. olvide que juega en garcharry
-
Estan intentando decir que esta bien que un hippie pegue menos que otro de cualquier otro realm?
Que practique la rotación y suba la media del servidor entonces (lol).
Entre 28k y 32k es un buen dps, algunas clases meten hasta 40k, siempre hablando de gear de normal, los de hero deben de pegar mucho mas.
Saludos Az!
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Estan intentando decir que esta bien que un hippie pegue menos que otro de cualquier otro realm?
basicamente si.
es que en algunos reinos la gente preactica rotaciones y va mirando que equipo rinde mas; y en otros le pegan con la palma al teclado mientras babean el mouse pad
(claro que ragnaros esta en algun lado en el medio de eso)
-
mmm no tenía idea sinceramente q el moonking metía eso, lo dije porque me parecio normal 25-28k de dps varía dependiendo la pelea. Un lock 378 con un solo item 391 pega 31k es normal eso? (siempre fui healer no la tengo muy clara con el "DPS")
salu2